MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Maria's Biography 8D (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marial18
NOVATO
NOVATO

ZINE : 186

MensajeTema: Maria's Biography 8D (?)    Dom Feb 12, 2012 4:19 pm

OMG Hola >w<
asdfasdfasdfasdfasdf weno soy nueva y tal~~ ewe y vi que muchos tienen su biografia y asdfasdf yo quise poner mi intento de biografia e--e XDXDXDXDXDXD

Nombre: Maria
Pseudonimo/apodos: Marial18, Iann, Mario
Residencia: Venezuela

-En un dia que no merece ser mencionado, de un mes carente de importancia del año que no recuerdo...naci yo ewe XD-

*Desde chiquita y tengo uso de la razon dibujo ewe. En realidad los dibujos que he hecho desde niña variaban con le tiempo y siempre tenian algo diferente, parecia que 'buscaba mi propio estilo' (segun mi tio que es caricaturista XD!)

*Siempre tuve influencia genetica en esta cosa, creo @w@ tu sabes, una tia abuela pintora, un tio caricarurista, un abuelo dibujante, un tio apreciador del arte, y ahi vamos ewe

*De pequeña se metian conmigo ewe hasta que entre en Karate y me los coñaseaba a toditos XDXDXDXDXDXDXDDXDXD

*Luego se reian de mi porque me la pasaba dibujando .w. XD pero eran bipolares, al rato querian que les hiciera un dibujo ewe XD

*Tuve una etapa en la que hacia dibujos creepy .w. (esos que hacen los niños en las peliculas de terror D: XD)

*Dibujo manga desde los 10, soy autodidacta o--o. A los 13 me regalaron dos tomos de Como Dibujar Manga y al años siguiente dos mas XD solo los use para comprobar que hacia las cosas bien pero ahora los tengo para donde correr si me salta una duda u olvido algo XD

* Hago historias desde que tengo uso de la razon XD. Agarraba los cuadernos viejos de la escuela y dibujaba las escenas de cualquier cosa que se me ocurriera, aveces les ponia texto, otras veces solo las dejaba asi @w@

* De pequeña queria ser Mangaka e--e dicho frikismo nacio porque empece a leer manga (Naruto x__xU) y lei la bio de Kishimoto y dije "Si este pudo yo tambien" agarre a Naruto como mi influencia y he de decir que la principio fue bien...despues no ewe XDXD. Hoy en dia me conformo con sacar capitulos de Webcomic y participar en concursos XDXDXDXDD. Dato Interesante: DETESTO NARUTO XD.

* Tengo el sexto lugar en amateur del concurso de Manga Nacional que se hizo el año pasado. En otras palabras, soy la sexta mejor amateur de mi pais XDXDXDD (no es mucho pero es algo @w@ XD)

* Cuando salga del cole estudiare Diseño Grafico y Artes, luego diseño de Modas e Ilustracion y mi vida estara completa XD

* Soy Cosplayer 8D, hago cosplay desde hace como 3 años y me he ganado el apodo de 'Mario' por parecer chico, con disfraz o sin el eweUU

* No vivo sin musica ;O;
* Un aspecto importante en mis dibujos son los trajes ewe amo vestirlos XDXDXDXD y y y me encanta el visual kei y la estetica lolita (sobretodo la Elegant Gothic Aristocrat *--*)

*Soy una traga libros 8D leo lo que me pongas XD pero me encantan las novelas negras y de terror/suspenso o las novelas de adolescentes .w. (menos crepusculo, mein got D: )

* Gente que Admiro: Edgar Allan poe, Stphen King, Yana Toboso, Inariya Fusanosuke, CLAMP, Ruki, Mana.

* No me gusta: Naruto, ni Bleach, ni One Piece D: (Las ame, pero me canse XD) no me gustan los mangas/animes vacios, no me gusta el Kpop, NO ME GUSTAAAAAAAA -crisis- no me gustan los egolatras ni los perros que ladran pero despues slaen corriendo ewe (y no hablo de los 'perros animales' XD), el color amarilllo È__É, tampoco me gusta la gente racista, homofobicao que denigre de cualquier ofrma a otra ewe

*Me Gusta: el negro, azul marino y blanco, diseñar vestidos, crear muuchas historias, dibujar, escuchar musica, componer canciones, hacer fandubs, el yaoi/yuri XD el visual kei y las personas abiertas de mente ewe. Soy pro derechos humanos, asi que seguramente puedo defender a cualquier persona con la q te metas XDXDXDXDD

Y ya, joder, ya, hable demasiado D: D: D: D: D: -sale corriendo-
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: Maria's Biography 8D (?)    Lun Feb 13, 2012 11:43 am

que buena biografia XD!!!!
tenemos algunas cosas en comun XD!
espero poder leer un oneshot tuyo pronto Very Happy!
nos vemos!!!!

------------------------------------

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
Andresl09
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3779

MensajeTema: Re: Maria's Biography 8D (?)    Lun Feb 13, 2012 5:30 pm

Tu biografia es una de las mejores, solo que a diferencia de ti, en lo ultimo soy.... sociopata O_O
Nah no te creas, me entretuve leyendola, igual odio crepusculo, bueno, soy hombre, pero aun asi XD.
Que mal que no te guste naruto 3 pone algunas cosas interesantes sobre la sociedad, Bleach es una obra de arte, y One Piece no lo veo, pero al parecer tiene una trama excelente...
Pero igual, que bueno que no te asimplifiques siguiendo a los mas comunes y populares, hay muchos mangas mas...
Pues que la pases muy bien por aca, y por favor no abandones el foro, creo que contigo podria llevarme bien.
Me gusto la sinceridad de tu biografía.
Ver perfil de usuario
esterrius
NOVATO
NOVATO

ZINE : 169

MensajeTema: Re: Maria's Biography 8D (?)    Dom Abr 01, 2012 6:33 pm

muy wena bio tenemos muchas cosas en comun yecepto de q no t gusta naruto ni bleach ni one piece pero buno tienes mucho logos y por tener tantos logros (uno xd) t mereces un premio sabes hay una radio anime por la net se llama radio anime obcesion si te interesa aqui estael link www.anime-obsesion.net y espero algun dia podr ser como tu amiga =D BYE
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maria's Biography 8D (?)    

Maria's Biography 8D (?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.