MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

galeria T.T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1226

MensajeTema: galeria T.T    Sáb Oct 08, 2011 2:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

CHICA NUMBER ONE
Spoiler:

ADA
Spoiler:

CHICA NAMBER 3
Spoiler:

ADA 2
Spoiler:

KULA FAN ART
Spoiler:

SKETSH ADA 3
Spoiler:

CHICA DARK ENGEL
Spoiler:

MIKU FAN ART VOCALOID
Spoiler:

ANIME FRIENDS SKETSH
Spoiler:

CHICA 10
Spoiler:

NEKO KITTEN GIRL
Spoiler:

NEKO KITTEN GIRL 2
Spoiler:

Última edición por chumdoom el Mar Ago 07, 2012 3:07 pm, editado 49 veces (Razón : porque me da mi pinche gana!!)
Ver perfil de usuario http://chumdom.deviantart.com/

AutorMensaje
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: galeria T.T    Vie Mar 23, 2012 5:29 am

Zoriq; me facina que te agraden mis chicas la verdad es que es en lo que mas me esmero mejorar para que me salgan lo mejor pocible siento que las chicas de dan un mayor carisma a cualquier historia el dibujo en mi mano lo hice mientras trabajaba y estaba aburrido al final me gusto y le saque una foto

baratsu;gracias por tu opinion me intereza bastante gracias a lucifer que te hayan gustado mis dibujos, he visto los tuyos y me parecen geniales manejas el color de una manera extraordinaria, como quisiera pintar asi, les agregas una enorme cantidad de detalles y se nota que tienes ya un estilo definido muy bunas proporcione bueno en fin no les hayo nada de fallos son increibles gracias por tu opinion seguire al tanto de tus mejoras
battleshipgeomato
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1058

MensajeTema: Re: galeria T.T    Vie Mar 23, 2012 5:32 pm

chumdoom escribió:
... tu sabras la falta de miembros de equipos que realmente quieran ayuarme pero ganas no me faltan de hecho aun sigo buscando un colaborador quisas para dedicarme a la creacion de los personajes...

No es precisamente mi fuerte, pero si quieres puedo ayudarte a lo de los personajes, aunque sería puro texto, porque no se dibujar muy bien
Ver perfil de usuario http://galaxtikacomics.blogspot.mx
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: galeria T.T    Sáb Mar 24, 2012 12:53 am

battleshipgeomato; creo que me explique mal amigo lo que pasa es que mas bien a mi es a quien me gustaria hacer los personajes para los demas y ayudarlos con eso quisa tambien en personalidad porque no me agrada la creacion de personajes pero lo que pasa es que no ahi todavia alguien que se interece, asi que mejor sigo aprendiendo practicando, ya vere despues, gracias por la ayuda de todas formas, si nececitas ayuda con algo con gusto te ayudare
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: galeria chumdoom otros mas   Dom Abr 15, 2012 5:52 am

chumdoom escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Aqui unos bocetos nuevos actualido hoy 22/03/2012

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Bueno ya havia eliminado esta galeria por falta de criterio y animos creo pero la vuelvo a poner y la voy a actualisar cada cundo pueda, aunk no se como se hace pero bueno,se que dibujo puras chicas, ya que realmente eso es lo que me agrada dibujar, pero desde adelante voy a poner de todo y convinados, chicas,chicos,viejos de todas las edades,mountruos,creaturas,animales,bichos,deformidades,gore bueno en si todo tipo de personajes y tambien algo que se me dificulta en cantidad pero pondre fondos, estructuras,objetos,como lo son coches,motos.maquinaria pesada bueno cosas como esas, pero eso si por mi falta de consepcion tendran que ser a mi manera, ya que no se como son en realidad ,creo que esto es todo lo que se me ocurre al momento y por ultimo les pediria que si van a criticarlos porque eso espero(quiero que los critiquen)sea de una forma constructiva, aunque muchas veces ya se el error no lo corrijo pero trato que para el siguiente no salga igual asi como aveces mejoro aveces retorcedo, no se si a ustades les pasa lo mismo, pero si te consentras bien y te entregas de una manera no estresante y agradable al dibujo notas que no has empeorado solo que lo estas haciendo de una forma muy apresurada e incorreta debes de desestrezarte y divertirte haciendolo ,o como aveces que no te saltan los errores hasta despues de averlos posteado en algun citio web ajajaja ok, esperare sus criticas y sus comentaris ojala y los tenga ya que para mi son my importantes me ayudarian a mejorar y se los agradeseria mucho y sobretodo que tenemos que apollarnos unos a los otros no como enemigos solo como rivales que esperan ser cada dia mejor y sacar adelante a esta ficion esta pacion por la animacion demostrando que tambien nosotros tenemos ganas y actitud para ejercer este tipo de arte que mas nos agrada........rayos casi me aviento un discurzo o algo asi asta aqui lo dejo gracias de antemano a todos aquellos que me ayuden dejando sus comentarias MUCHAS GRACIAS!!!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por chumdoom el Jue Abr 19, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: galeria T.T    Dom Abr 15, 2012 5:16 pm

wow miku-neee XD!!!!!!
me gusta como manejas la anatomia femenina Razz!
esta genial! y el coloreado me encanta!

------------------------------------

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: galeria T.T    Jue Abr 19, 2012 6:07 pm

gracia jezrim a mi me gustaria ver mas de tus trabajos cundo piensas subir mas?
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: galeria T.T    Jue Abr 19, 2012 8:46 pm

chumdoom escribió:
gracia jezrim a mi me gustaria ver mas de tus trabajos cundo piensas subir mas?

jeje thanks, estoy en ello XD
tengo tres proyectos >D!
y ahora que tengo una semana libre trabajare en ellos Razz
si todo sale bien pronto les mostrare uno >D!

------------------------------------

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
Coykoi159
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 387

MensajeTema: Re: galeria T.T    Vie Abr 20, 2012 12:16 pm

Rivales? Enemigos? OMG dios quien te apuñalaria de esa forma joven/miss (?) trabajas muy bien, la forma en que los cuerpos te salen, en realidad nada deformes muy bien hechos -las proporciones correctas en especial- *mesugierenhentaiparahacerlasbien?ewe*
Oh pero en lo que si voy a destacar mucho son los matices que has usado, la verdad no reconosco a ninguno de los persos que has dibujado asi que quiero pensar que son originales, por lo tanto te doy el doble de creditos por los colores con los que los has dotado, me parecen muy buenos los bocetos aun a sabiendas que la mayoria son desnudos XDU me gustaria ver un poco mas de ropa para ver tu calidad de dibujo y tu imaginacion con respecto a los colores.
Muy buena imaginacion, ahora.. dices que tambien dibujas maquinarias O_O wow! eso de verdad desearia ver =D

pdt: no dire nada con respecto a las deformidades de intermedio, creo que se casi nada de eso x_x -se retira perturbada-
Ver perfil de usuario http://www.psychoclavelica.blogspot.com
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: galeria T.T    Sáb Abr 21, 2012 1:12 am

Coykoi159: fuck great!!!!! hasta que alguine me critica de verdad ya que la verdad son una mierda mis dibujos jajaja enserio me parecen basura pero aqui siguo intentandole como un pinche loco en fin deformaciones la verdad que si las tienen en cuestion de creatividad la verdad es mas que notable no tengo imaginacion y creo que nunca la tendre ya que dicen que uno debe nacer con esas cualidades y la verdad que l mayor parte por no decir todo el tiempo no hayo que dibujar la falta de ropa creo yo es para tratar de mostrar mas la anatomia eso creo y aparte de que encerio que no tengo creatividad con eso de los trajes, lo de amigos y rivales es lo que noto siempre en culaquier pinche foro nadien se ayuda como si todos nos tubieramos que dar en la madre enves de ayudarnos creo yo por en mexico no se da esto de la animacion pero eso es lo que yo pienso
lo de la posdata no te entendi gracias por ver mi basura de galeria y por opinar

posdata:creo que si mame con eso de maquinaria me seria imposible si muy que apenas puedo dibujar a los personajes XD
Coykoi159
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 387

MensajeTema: Re: galeria T.T    Sáb Abr 21, 2012 11:49 am

Ò.o Oh por el amor del creador~ que blasfemia -esto comienza a parecer trama narutesca- no hay que nacer con el talento -habra uno que otro raro asi por ahi duhduh- solo hay que saber cultivarlo, la imaginacion nace de la inspiracion, de la observacion detallada y la vision de mejorar lo ya existente. Yo creo que tienes un buen comienzo, en serio que si, miralo ya tienes casi asegurada la parte del dibujo estetico basico ahora solo falta que la desarrolles. Seria un desperdicio que no lo intentases al menos. Habra que ponerme en tus zapatos tambien practico como una pinche* lol* enferma aunque mis padres me odien por no dedicarme de entero a mi carrera, pero amo esa parte artistica mia y se que debo disfrutarla porque me agrada, lo mismo va para ti disfrutalo trazo a trazo! ASi que te exhorto a borrar de tu vocabulario que NO se puede o NUNCA la tendras por que NO es cierto òwo . Vamos animos, ^^, se que los flamers -comentarios hirientes- los vas a encontrar en todo sitio -incluido los foros- pero vamos se FRIO y CENTRADO si detectas que nada se puede rescatar de un comentario NO tienes porque hacerle el menor caso, ahora tambien hay gente muy sabia que opina pero tiene una manera filosa de hacerse notar, que eso tampoco te hiera saca la parte buena y listo. Aplicala y superate.
:S Ahora que lo mencionas en mi pais tampoco se da lo de la animacion pero eso no me achica lo minimo, internet ha hecho posible todo, fijate que ahora Homestuck XDUuU -serie gringa que es furor en las redes- y no le veo la gracia XDDD.

pdt: xD las deformidades me referia a esas cabezas con lenguas -vale monstruos- soy pesima al respecto asi que no siento en la "salsa" para hablar de ello. SEH a eso queria referirme.
pdt2; Deja de llamar basura a tus trabajos o alguien -un critico malo de esos que escupen razones y fuego LOL- te va a moler por tu baja autoestima o simplemente te tildaran de falsa modestia-kun XDlll
pdt3: X_x no arruges tan rapido con respecto a la maquinaria! Vamos quiza te sale un EVA o algo aun mas sugoi X,DDD
Ver perfil de usuario http://www.psychoclavelica.blogspot.com
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: galeria T.T    Sáb Abr 21, 2012 1:45 pm

encerio que me entuciasma la molestia que te tomas para leer esto si tienes rason tengo baja la autoestima por el momento me encanto tu comentario ahorita voy a trabajar por que si no no trago jeje asi que no contestare de forma decente hasta que llegue ya que la verdad me gustaria seguir hablando de esto encerio que muchas gracias por subirme los animos la voy a borrar y subire otra asta que tenga animos y mejore que va a ser dentro de un buen rato
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: galeria T.T    Sáb Jun 09, 2012 6:06 pm

.

Última edición por chumdoom el Mar Ago 21, 2012 1:26 am, editado 1 vez
chobi-otk
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1082

MensajeTema: Re: galeria T.T    Miér Jun 13, 2012 1:15 pm

Sinceramente me encantan tus dibujos y me encanta verlos, tienes que subir mas!!! >w<
Ver perfil de usuario
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: galeria T.T    Miér Jun 13, 2012 2:52 pm

muchas gracias chobi-otk ahorita estoy batallando porque estoy tratando de cambiar mi etilo o mejorarlo asi que me estoy dando chingazos en la cabeza jejeXD pero creo que pronto mejorare, si seguro seguire subiendo mas muchas gracias por tu comentario
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: galeria T.T    Mar Ago 07, 2012 3:05 pm

.

Última edición por chumdoom el Mar Ago 21, 2012 1:27 am, editado 1 vez
Hiki
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1039

MensajeTema: Re: galeria T.T    Mar Ago 07, 2012 8:16 pm

Estan muy buenos viendo desde el primero que subiste has mejorado mucho en el dibujo del cuerpo ,en la anatomia y en la postura, me gusta sobre todo la postura de Neko kitten girl,por ultimo aun te falta trabajar un poco en las manos en cuanto al sombreado en la ultima imagen.
Ver perfil de usuario
chumdoom
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: galeria T.T    Mar Ago 07, 2012 11:50 pm

me da un poco de risa jeje de hecho no tienen orden los ultimos k se ven al final de hecho son los primeros muchas gracias por tu comentario y si me falta encantidad en cuestion de coloreado pero creo k eso es lo de menos primero quiero aprender a dibujar muy bien despues sera el color
Gremimx
NOVATO
NOVATO

ZINE : 350

MensajeTema: Re: galeria T.T    Miér Ago 08, 2012 5:18 pm

muy bueno el fan art de kula
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: galeria T.T    

galeria T.T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba