Autor | Mensaje |
---|
Jezrim AUTORIDAD

Mensajes : 1365 ZINE : 11452 Reputación : 70 Fecha de inscripción : 28/04/2011
 | Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Mar Ago 16, 2011 11:46 pm | |
|  jaja excelentes XD!!! estan geniales los chibis d bara si q matan d risa XD la triste y cruel realidad y la de erie jajaja espero q nunca me pase XD!!! muy buenos XD Matta-ne!!! ------------------------------------ |
|
 | |
Zaraki MIEMBRO

Mensajes : 32 ZINE : 455 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 23 Localización : En mi casa
 | Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Miér Ago 17, 2011 6:25 pm | |
| Jajajajajajaja!!!!! genial, muy genial y original!!!!!! deberías hacer mas..... |
|
 | |
kawakami_bara ELITE

Mensajes : 665 ZINE : 11336 Reputación : 59 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 24 Localización : en alguna parte de mi sala
 | Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Jue Ago 18, 2011 1:31 am | |
| - Daaiico escribió:
- kawakami_bara escribió:
- Erie Kudo escribió:
LoL Es verdad O.o Iba a decir algo de tu firma tambien, pero...cuando la leí no se basan solo en...¿!QUEEE?! XDDDD
xDDD es q no me acuerdooo DDDD: era una idea momentana,, y se me jue,, por eso hay q atraparla ._.

¬¬'..... -.-
q? ._. ------------------------------------  YO SOY UN OVNI :DDDD O.tro V.ago N.o I.dentificado |
|
 | |
Daaiico ELITE

Mensajes : 526 ZINE : 8547 Reputación : 51 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 25 Localización : Zona X :\
 | Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Jue Ago 18, 2011 5:57 pm | |
| - kawakami_bara escribió:
- Daaiico escribió:
- Erie Kudo escribió:
LoL Es verdad O.o Iba a decir algo de tu firma tambien, pero...cuando la leí no se basan solo en...¿!QUEEE?! XDDDD
xDDD es q no me acuerdooo DDDD: era una idea momentana,, y se me jue,, por eso hay q atraparla ._.

¬¬'..... -.-
q? ._.
¬¬... -.- |
|
 | |
kawakami_bara ELITE

Mensajes : 665 ZINE : 11336 Reputación : 59 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 24 Localización : en alguna parte de mi sala
 | Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Jue Ago 18, 2011 8:49 pm | |
| - Daaiico escribió:
- Daaiico escribió:
- Erie Kudo escribió:

¬¬'..... -.-
q? ._.
¬¬...
-.-
o,o mira cuantas citacionees :DDDDDDDDD ------------------------------------  YO SOY UN OVNI :DDDD O.tro V.ago N.o I.dentificado |
|
 | |
Daaiico ELITE

Mensajes : 526 ZINE : 8547 Reputación : 51 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 25 Localización : Zona X :\
 | Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Jue Ago 18, 2011 10:44 pm | |
| - kawakami_bara escribió:
- Daaiico escribió:
- Daaiico escribió:
- Erie Kudo escribió:

¬¬'..... -.-
q? ._.
¬¬...
-.-
o,o
mira cuantas citacionees :DDDDDDDDD
........... -.- |
|
 | |
kawakami_bara ELITE

| Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Vie Ago 19, 2011 12:59 am | |
| - Daaiico escribió:
- Daaiico escribió:
- Daaiico escribió:
- Erie Kudo escribió:

¬¬'..... -.-
q? ._.
¬¬...
-.-
o,o
mira cuantas citacionees :DDDDDDDDD
...........
-.-
mientras mas son mas divertido es :DD ------------------------------------  YO SOY UN OVNI :DDDD O.tro V.ago N.o I.dentificado |
|
 | |
Daaiico ELITE

| Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Vie Ago 19, 2011 4:55 am | |
| ._. . Buen trabajo a ambas ^^, me gustaron sus trabajos :DD |
|
 | |
Erie Kudo USER

Mensajes : 127 ZINE : 2937 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 21 Localización : Valencia
 | Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Dom Ago 21, 2011 10:32 am | |
| Oh, vaya, gracias Daaiico...pense que no te gustaron XD |
|
 | |
taidananeko NOVATO

Mensajes : 18 ZINE : -5405 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/09/2014
 | Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Dom Nov 23, 2014 5:39 pm | |
| Bendita realidad, siempre interponiendose entre uno y sus sueños. Me gusto mucho la chica Troll, Bara. Y a que dibujante no le ha pasado nunca que pierde sus materiales, haciendonos sufrir cuando se acerca la fecha de entrega  |
|
 | |
Hiro Yuki NOVATO

Mensajes : 11 ZINE : 157 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2014
 | Tema: Re: actividad tira cómica vacacional Miér Nov 26, 2014 1:41 pm | |
| Muy buenas tiras, yo quiero ir a un lugar caliente estas vacaciones |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: actividad tira cómica vacacional  | |
| |
|