MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bangelp
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2739

MensajeTema: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 2:49 pm

COmo veran acá en este video e_e, Televisa (Una empresa televisora rival de TV azteca XD),... transmitira un capitulo en "La rosa de Guadalupe" con el tema Los Otakus, pero chequen para q comprendan bn XD,...

Después de ver ese video, como se daran cuenta pues yo no estoy de acuerdo en que si quiera transmitan ese capitulo,... así que los que esten con migo hay porfa les encargo que firmen con su facebook en este link,...

Entra a firmar acá

Espero q no este violando alguna regla del foro U_U XD
Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmanuelLpezLara
Cannabisactiva
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 2170

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 3:27 pm

Rosa de guadalupe... por que no me sorprende Rolling Eyes , televisa es muy fuerte y le importa un comino lo que piensa la gente, siempre y cuando la señora que no se pierda la telenovela de las 4, así que dudo que sirva de mucho las firmas, creo lo mejor que se podría hacer es simplemente apagar la tv y seguir con nuestras cosas sin detenernos a mirar la basura que abunda hoy en dia en la television mexicana
Ver perfil de usuario
Erie Kudo
USER
USER

ZINE : 2937

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 3:30 pm

Ya he firmado. De todas maneras coincido con cannabisactiva con que no creo que sirva de mucho T.T No hay que hacer caso a ese tipo de gente
Ver perfil de usuario
bangelp
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 3:56 pm

Creanme q pienso lo mismo, sin embargo XD y creanme, q se puede intervenir de varias formas,... Ya empecé a mover piezas, (Ni que fuera ajedrez), pero ps aunque no pueda hacer nada, de menos lo intentaré,... No pierdo nada al fin y al cabo.
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 4:35 pm

Yo creo que: Si quieren juntar votos por una causa que ustedes creen tiene la razon pues, genial. Pero una cosa es segura, el mundo en el que vivimos esta siempre buscando innovar en sus tematicas para poder venderle a las personas y para sus propios beneficios. Eso es un hecho y hay que aceptarlo. Y saben, lo que pienso es que ustedes los otakus son unos paranoicos y deberian sentirse mas relajados por este tema, ya que NO SON los unicos a los que se les pueden hacer bromas, o mostrar la realidad, o parodias, y cosas asi, tambien y desde hace mucho se les ha hecho cosas peores a los emos, metaleros, raftas, goticos, en fin, practicamente todas las tribus conocidas. Y no por hagan este tipo de programas para divertir, ellos andan juntando votos para tratar de no mostrar lo que a ellos les moleste y que es una posible realidad de la vida. Prefiero que lo acepten, ya que si no se dan cuenta, uds. tambien han hecho o hacen lo mismo de alguna forma, con sus parodias, insultos o bromas, a cualquiera de estas razas.

Por eso no creo que esta sea una razon muy fuerte en este sentido, asique no los apoyare. Yo creo que deberian preocuparse por cosas mas importantes que estarse calentando por unos tipos que solo quieren ganar dinero y sacarle provecho a estas cosas. En ese sentido no se quien me da mas rabia: Si la televisiva o uds.

Pero por otro lado, si llega a haber algun programa, o historia, o lo que sea, donde se muestre REALMENTE que se insulta, se humilla, o cualquier otra cosa que no se deberia haser a la raza otaku, pues tengan por seguro que yo dare mi voto 100% en ese caso, por que son esas cosas las que no deben de ocurrir, todo lo que sea con respeto y como maximo por la estupidez de las televisivas pude ser el limite, al menos para mi. Eso es lo que opino.
Ver perfil de usuario
bangelp
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 4:54 pm

Ok,... como sea q sease Daiico XD,... y no tomandote en cuenta hay otra infinidad de personas que apoya, tal vez tienes razón, sin embargo acá no importa como se dice la opinion de una persona (Tu caso), a la de muchas XD,...
Es cierto que seguramente nos presipitamos, sacamos conclusiones y hacemos cosas anticipadas, pero no por saber eso me voy a quedar sentado y esperar a que hagan esto XD,... como sea, gracias a los q firmaron XD
sorriso ayumu
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3826

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 7:24 pm

ya firmé, pero estoy de acuerdo con daaiico se están precipitando al ver sólo el trailer no sabemos todo el contenido, sólo vamos a aumentar los rakings xD, yo nunca he visto la rosa de guadalupe y seguro mañana se me va olvidar xD, sólo espero que esto no traiga consecuencias ya que en muchos lugares si discriminan por ser otaku , pero igual los apoyo Smile

------------------------------------
Ver perfil de usuario http://sorriso-ayumu.deviantart.com/
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 7:36 pm

la verdad no firmare,,, apoyo a daiico-san,,
una cosa es q hagan una parodia de nuestra comunidad a q nos discriminen, nos humillen o nos .. ''agredan psicologicamente''
asi q bueno,, por q no nos reimos de nosotros mismos antes q reirnos de los demas?
si ellos no lo hacen, pues por eso es q stan asi Razz

yo nunca he visto esa novela,, ni la vere xDDD
pero hay q star seguros de algo, uhmmm,,,, SOMOS GENIALOSOS no importa lo q piensen los demases canisss >:DDDD
xDD

eso Razz

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 8:04 pm

0.0....
el primer paso de la ignorancia es presumir de saber XD
jajaja pues que cosas
en primer lugar q investiguen acerca del tema
si quieren hablar de el -.-
ese programa esta peor de lo q pense XD
yo ni siquiera lo veo me parece raro Shocked

pero apoyo porq pienso q cosas como esas no deben ser trasmitidas
la gente se deja llevar mucho y mas los... bueno esos...
al igual q ayumu espero q no afecte >.<
la gente ignorante se cree cualquier cosa Razz
Matta-ne!!!!! Very Happy

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
daruga
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : -547

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 8:14 pm

No mames por que atacan a Namilko moon y a Hiroshi san si son bien biena onda XD
Ver perfil de usuario
Kyrie
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3014

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 10:10 pm

Ya firmé, y sinceramente no tengo nada en contra del concepto del progama en sí, mi hermanita lo ve y yo he visto como 4 capitulos, creo que en un inicio la intención era buena, un programa que daba mensajes positivos y de apoyo para aquellos en situaciones difíciles, sin embargo a medida que se les agotaban las ideas comenzaron a incluir temas de los que realmente no tienen idea.

Así que estoy 100% de acuerdo Jezrim, porque no hay nada mas peligroso que la ignorancia, y aunque en un principio eso era lo que el programa buscaba combatir mucho me temo que ahora es lo que promueven. Ciertamente debieron investigar más sobre el tema antes escribir un episodio de una hora sobre el.
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2732

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 10:39 pm

Mmm qué decir. El asunto es que vivo en un mundo donde no importa solo lo que yo piense sino lo que la mayoría piensa jaaa maldita sea!!! y bueh, el problema es que (a pesar de que muchos por aquí sintamos que somos mejores que todos y nos "podamos reír de nosotros mismos") muchas personas (en serio MUCHAS PERSONAS) toman casi por verdades universales lo que ven en la televisión y sobre todo en la ROSA DE GUADALUPE. Es decir, la gente es idiota!!! sí! así como lo escuchan. Aún hay quienes tienen su concepto del bien y del mal supeditado a la televisión... y digo, se que acá casi no la ven (ajá) y que tienen criterio muy amplio (¿?) pero hay gente que no... gente que pensará que el ser otaku es peligroso (en serio, hay más casos de los que se imaginan) y así....

No se, es un pedo muy complejo xD pero ahí está la firma y está bien que la gente se movilice por lo que cree jaaa y más si se sienten discriminados de alguna forma (¿o esperar a que empiecen las golpizas? -momento, creo que por ahí ya pasó no? damn nigga!) en fin, yo ya firmé y bueh....

Aunque, también he de decirlo, yo quiero cospleyear de hiroshi-san... es la onda! o del violador D:

Saludos!*
Ver perfil de usuario
Mayan_Chibi
NOVATO
NOVATO

ZINE : -620

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Mar Ago 02, 2011 11:28 pm

apoyo a daaiico
y es verdad televisa solo manipula a la gente
y no tiene creatividad solo parapura estupideses
por otro lado yo firme
aunque no ayude en nada (digo sabemos que aun haci lo van a transmitir)

Pero que sean consientes de que el que vallamos con cosplay a la escuela,
no es ser retrasados como lo pintan, ni anormales ni desadaptados
solo simples humanos disfrutando de sus gustos
haci que pues me molesta con ganas de *3r#%44%%%%
pero eso no es verdad no nos alteremos pues segimos siendo nosotros

Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Miér Ago 03, 2011 12:46 am

Yo quisiera agregar por mi parte :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... ...

Algo muy importante que dijo xabuelox: "La gente es... idiota".

Ojala todos fueramos mas empaticos y tambien teniendo el conocimientos suficiente para pensar en que sentirian realmente las demas personas. Este mundo puede cambiar, llame al numero que va a salir en pantalla haciendo click en el link de abajo:

Link no disponible... (Solo TU puedes hacer que este link se haga realidad)

(xD)

Por cierto, respeto toda opinion de cualquier ser humano y/o persona, siempre y cuando esta tenga una razon propia y sostenible para apoyarla. O sino, no la respeto.. ¬¬
Ver perfil de usuario
ElisaSixtos
USER
USER

ZINE : 1901

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Miér Ago 03, 2011 12:52 am

Por una parte tienen razon esto se va a salir de control y talvez haya protestas de frikis-otakus sobre esto en plena calle, con sus cosplays y saldran en las noticias.... diganme si me equivoco. Pero a como son las cadenas televisivas solo buscan persuadir, llamar la atencion y sobre todo ganar dinero! sin pensar en lo que puedan provocar por su IGNORANCIA!!
Ver perfil de usuario
Andresl09
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3779

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   Miér Ago 03, 2011 1:03 am

Estos son un monton de estupidas marionetas manipuladas por lo de arriba xD
(Me refiero a ESE GRUPO DE ESTUPIDOS LLAMADOS TELEVISA)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...   

Bueno, humildes amigos Latinos,... apoyen esta causa,...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.