| | wola estos son alnguos dibujos que he hecho | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
yubel MIEMBRO

Mensajes: 61 KANE: -2831 Reputación: 6 Fecha de inscripción: 22/11/2010 Edad: 19 Localización: mundo mangamundi
 | Tema: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Vie Jul 29, 2011 1:13 pm | |
|
Última edición por yubel el Lun Ago 01, 2011 2:01 pm, editado 2 veces |
|
 | |
kawakami_bara ELITE

Mensajes: 658 KANE: 11257 Reputación: 57 Fecha de inscripción: 03/04/2011 Edad: 18 Localización: en alguna parte de mi sala
 | Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Vie Jul 29, 2011 2:20 pm | |
| hallooo :DDD pues tus dibujos son muy lindos y las tramas q les pusiste se ven muy bieen *o* peroo si hay detallitos q puedes arreglar ^^ pero el q mas me gustaria recordarte, son las manos; no se si las haces pequeñas por tu estilo, pero tambien le hacen flta algo de movimiento, las hayo muy estaticas  y repito, q buenas tramas xDD ohh tu fuiste quien subio un oneshot shojo cuyo nombre no recuerdo, verdad? xDD (sorry, sufro de falta de memoria en general xDD) pulgar arriba :DD ------------------------------------  YO SOY UN OVNI :DDDD O.tro V.ago N.o I.dentificado |
|
 | |
Cannabisactiva MIEMBRO

Mensajes: 42 KANE: 1955 Reputación: 3 Fecha de inscripción: 19/07/2011 Edad: 21 Localización: De vacaciones recolectando tripas de pescado
 | Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Vie Jul 29, 2011 2:57 pm | |
| Hola amig@, muy interesante el preview de tu manga, solo añadiria que vigilaras tu ortografia =( , y como recomendación diria que trabajaras en los bocetos de tus personajes ya que tienen ciertas irregularidades, como por ejemplo las manos, si se te dificulta una forma facil sería dibujar un cuadrado que seria la palma (no tan cuadrado, dale mas o menos la curvatura de tu palma), y dibuja lineas sencillas las cuales serán los dedos, verás que así es mucho más facil decidir y terminar la pocisión de los dedos, creo es todo, buenos dibujos espero subas mas =) |
|
 | |
yubel MIEMBRO

Mensajes: 61 KANE: -2831 Reputación: 6 Fecha de inscripción: 22/11/2010 Edad: 19 Localización: mundo mangamundi
 | Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Vie Jul 29, 2011 5:39 pm | |
| wola no es un preview precisamente ,simplemente es algo que no use en mi historia,gracias por el tip de las manos eso y los pies son de lo que mas me cuestan trabajo x3 ya subire mas de cualquier modo  ................................................................................ ¿y tu tienes recuerdos que no quieres olvidar? |
|
 | |
yubel MIEMBRO

| Tema: mas dibujos xD Lun Ago 01, 2011 2:03 pm | |
|
Última edición por yubel el Dom Sep 25, 2011 7:44 pm, editado 1 vez |
|
 | |
harry1297 AVANZADO

Mensajes: 346 KANE: 5259 Reputación: -20 Fecha de inscripción: 07/05/2011 Edad: 15 Localización: caracas
 | Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Lun Ago 01, 2011 2:40 pm | |
| oye los dibujos estan bastante bien, estas mejorando con respecto a las partes del manga que enseñaste arriba... lo unico que te falta ( a todo el mundo xD ) delicadeza para las mujeres y en cuanto a las proporciones no tienes tantos problemas como yo al principio ( hasta hoy en dia )...
( parararrar piririri pan pan dirin! ) y la recomendacion del dia es ( se acomoda el cabello elvis ) compra acuarelas son baratas y el color se ve mucho mejor |
|
 | |
Zaraki MIEMBRO

Mensajes: 32 KANE: 455 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 11/07/2011 Edad: 17 Localización: En mi casa
 | Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Jue Ago 04, 2011 3:24 pm | |
| hey me enconto como coloreaste las ultimas se ve que eres bueno coloreando yo no coloreo mis dibujos por que siento que los arruino xD me gustaria aser chicas tan bien como tu....
|
|
 | |
Setsuna Haru ELITE

Mensajes: 555 KANE: 6886 Reputación: 64 Fecha de inscripción: 01/02/2011 Edad: 23 Localización: yurilandia
 | Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Vie Ago 05, 2011 10:48 am | |
| primero dejame decirte que tu one shot me gusto mucho. tus dubujos son lindos, pero hay que seguir mejorando :3 en los ultimos el cuello es semasiado ancho, y te cuidado cuando dibujas los senos, mira algunas fotos te ayudara a hacerlos mas naturales. tu coloreado me gusto, aplicas luces y sombras, solo ten cuidado con los rayones del lapiz. aqui un videito que te puder servir o no =3
| Spoiler: | | | http://www.youtube.com/watch?v=gsewvMb_kAI&feature=related |
------------------------------------ Un sabio dijo: "Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad. |
|
 | |
yubel MIEMBRO

| Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Lun Ago 08, 2011 2:56 pm | |
| gracias por el consejo XD aun me falta mejorar mucho pero se que con practica lo lograre  ............................................................. y tu tienes recuerdos que no quieres olvidar? |
|
 | |
Kuro_san MIEMBRO

Mensajes: 25 KANE: 437 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 23/07/2011
 | Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Lun Ago 15, 2011 10:54 am | |
| Que lindos dibujos y me gustan las tramas que utiizaste. Por lo que veo tienes una buena base para el cuerpo humano aunque tienes que pulir un poco ese aspecto, el coloreado esta bien, pero debes de cuidar de no saturar mucho los dibujos, bueno esa es mi opinion n.n sigue esforzandote y espero ver mas trabajos tuyos...... suerte xD |
|
 | |
yubel MIEMBRO

| Tema: actualizacion de mi pequeña galeria xD Vie Sep 16, 2011 2:35 pm | |
| |
|
 | |
DMadrigalKadajneko MIEMBRO

Mensajes: 39 KANE: 608 Reputación: 7 Fecha de inscripción: 17/05/2011 Edad: 20 Localización: Mexico
 | Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Vie Sep 16, 2011 11:24 pm | |
| esta muy buenas tus ideas en lo dibujos ,son muy lindos ^^ solo un consejito dibuja la figura antes de poner ropa y accesorios veras que la postura de tus personajes mejorara . sigue asi ,la practica hace al maestro |
|
 | |
tamino AVANZADO

Mensajes: 342 KANE: 4700 Reputación: 89 Fecha de inscripción: 22/12/2010 Edad: 22 Localización: in mera res (san luis potosi)
 | Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Sáb Sep 17, 2011 2:27 am | |
| es el momento de entrar en calor y comenzar a pulir tu estilo, te recomiendo que comienzes por analizar la estructura de tu dibujo, hacer el boceto para encontrar y arreglar todos esos pequeños errores que solemos dejar pasar; por ejemplo en esta imagen. | Spoiler: | | | 
 esas son unas anotaciones mias, ten cuidado con la forma de la mano, el pulgar se origina en la base de la mano, donde se conecta a la muñeca, en esa vista que pusiste no deveria verse tanto su cuello. los pies son como triangulos, solo tienes que pulir la forma busca fotos. |
|
|
 | |
baratsu ELITE

Mensajes: 576 KANE: 9169 Reputación: 86 Fecha de inscripción: 19/05/2011 Edad: 17 Localización: mexico GTO
 | Tema: Re: wola estos son alnguos dibujos que he hecho Sáb Sep 17, 2011 4:38 am | |
| considero que ya te dieron buenos consejos y no abria mucho que agregar, yo solo te aconsejaría que busques estructurar tus dibujos desde un boseto mas estructuradopara que el poseso siguiente te sea mas facil y con mas resultado, veo que as estado copiando de otros mangas y esos esta bien, te alluda a definirte y a ganar detalle y perfecione n tu propio estilo, pero recuerda, nunca copies algo solo por copiarlo, intenta entenderlo, y intenta comprender como es que el autor original llego a ese resultado. en fin... eso seria todo sigue adelante!!! |
|
 | |
yubel MIEMBRO

| Tema: gracias xD Dom Sep 18, 2011 11:42 am | |
| gracias a todos por sus consejos los tomare en cuenta se que eso me ayudara a mejorar claro tambien practicar xD ......................................................................................................................... y tu tienes recuerdos que no quieres olvidar?  |
|
 | |
| | wola estos son alnguos dibujos que he hecho | |
|