MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JEFE
Admin

ZINE : 197

MensajeTema: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 3:07 am

Ver perfil de usuario http://mangazine.foroblog.net
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2732

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 3:27 am

Changos, changos, changos xD estoy nervioso... siento que... no se jajaja bueh, a ver si les gusta Very Happy al menos espero que se vean las horas de trabajo xD

Saludos!*
Ver perfil de usuario
Josidy
USER
USER

ZINE : 2089

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 3:44 am

esta bueno el manga y me gusto mucho el coloreado esta exelente
Ver perfil de usuario
ElisaSixtos
USER
USER

ZINE : 1901

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 4:29 am

Jajjajajaajajaj!!! como me rei con la muchacha y su radar de guapos xD jajaj!! muy buen trabajo,...Excelente Very Happy!!! Me encanto xD!! hicieron un muy buen equipo.
Ver perfil de usuario
RayxDxRock
NOVATO
NOVATO

ZINE : -479

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 4:35 am

jajajaaj muy bueno y divertido (todavia me rio) sige asi y ponle el corazon a cada trazado jeje
Ver perfil de usuario
hada
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 933

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 12:12 pm

hay que buena forma de empezar el dia XD
dios, me rei muchisimo!!!!
jajajaja XD
estubo muy bueno *¬*
la historia me re-encanto!!!!
tambien me gustaron mucho las paginas
a color!!
wuaaooo *0*!!
aa de verdad que me ha encantado X3
Ver perfil de usuario
Erie Kudo
USER
USER

ZINE : 2937

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 12:22 pm

La historia desde ludgo es muy buena, y el punto de vista en que lo enfocaste es interesante y se sale de la tipi historia romantica shojo. El dibujo tambien es bueno, y se nota que tines más potencial y cada vez será mejor, pero creo que deverias de cuidar mas el relleno de las zonas negras y tener cuidado de no dejar trozos en blanco. Ah, y te recomiento usar regla para los fondos.
Seguid practicando para crear mangas ahun mejores! (que no es poco Wink )
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 12:43 pm

xabuelox, el guion me encanto, realmente se complementaron muy bien y simplemente salio algo realmente cojonudo, con respecto al dibujo solo abria que trabajar mas en prespectiva y ya se avansaria mucho ya que note ciertos angulos un tanto forsados asi como los fondos, fuera de eso me encanto este one shot y aunque estubo largo disfrute cada pag.

XD gracias por el manga
y un saludo
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 1:09 pm

me gusto muchooooo!!
es una historia bastante linda! me rei q jode xDD
y jezrim-san se lucio en el dibujo! aun se pueden mejorar algunas cositas, pero cada vez mejoras mas amiga!

mis felicitaciones a ambos :DDDD

------------------------------------

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
Kyrie
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3014

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 1:12 pm

Me reí como no se imaginan, la prota bien stalker, el radar tipo dragon ball y el chavo que siempre no tiraba para ese lado... simplemente genial.
Excelente guión, hermoso dibujo. En fin, muy buen trabajo chicos ^^
Ver perfil de usuario
sorriso ayumu
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3826

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 1:25 pm

me gustó mucho¡¡ me hizo reír,
los coloreados también me gustaron mucho
jezrim me gusta mucho las diferentes
expresiones que dibujas, por cierto
cual es el máximo nivel de guapura?? xD
me encanto su trabajo de colaboración Razz

Ver perfil de usuario http://sorriso-ayumu.deviantart.com/
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 3:31 pm

hahahahaha demasiado bueno xD
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1259

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 5:07 pm

bueno creo que abuelox esta esperando esta critica asi que aki vamos ... Bueno partamos d la base k jezrim a mejorado d manera increible asi k no voy a ondar tanto en eso si no mas bien en lo k te falto. Primero tu dibujo gana mucho cuando esta a color pero su atractivo dsiende drasticamente cuando pasas al blanco y negro. Tus fondos siguen siendo la parte mas decil. Me hubiera gustado k dibujes una cafeteria en vez de escribirlo en un recuadro. Se mas atrevida con las poses de tus personajes ya que e7tan la mayoria del tiempo con los brazos en los costados y las manos empuñadas practica mas variedad de viñetas ya ke la monotomia de las paginas se vuelve cansador. Practima varias veces la misma pagina ya ke estoy seguro que la historia podrias haberla echo en menos cantidad de hojas. El guion me parecio correcto aunque siento que le falto mas... La historia es buena pero le falto un remate. Mi7 espectativas con las historias de abuelox son muy altas . Volviendo a jezrim a veces me perdia en la historia y creo k la culpa s d k tus personajes cambiaban sus rasgos... Practica mas el estudio d ts personajes. Hay muchas cosas buenas en su trabajo pero creo k son estas las k los hace crece
Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 6:34 pm

Wow... Yo realmente no me esperaba tantos votos positivos en este manga, y no lo digo solo por decir.

Para serles sincero (jezrim y xabuelox) me parecio muy monotono, lento y dificil de leer. Creo que es la primera vez que me pasa querer dejar de leer un manga de este foro, y es por que para tener tantas hojas (creo que ha sido el mas largo que se haya publicado hasta hoy) y estar siempre mostrando lo mismo, realmente pensaba en querer avanzar rapido para poder terminar luego. Creo que la monotoriedad llego a su limite con tantas expresiones repetidas, la misma expresion una y otra vez de los personajes (parece que todos pensaran igual) y la misma perspectiva en la que narras tu historia; osea que en general se muestra lo mismo una y otrra vez durante todo el manga y cuando creo que algo nuevo e interesante me equivoco y se sigue mostrando lo mismo (lo de una niña adolescente que busca el romance.... es dificl de sentirme insentivado por esta historia). Me parecio lento el desarrollo mas que nada, por que habia muy poco dinamismo y variedad en las viñetas tanto en el dibujo como en el dialogo. Y a mi parecer todos estas falencias radican en dos cosas:

Una es el dibujo. Primero pensé que lo harías completamente en color (lo cual me parecia genial y daba gracias a Dios por que asi no se me confundirian mas tus personajes) pero luego volvimos al blanco y negro... pero que lata mas grande, y ademas tenia que estar constantemente tratando de recordar y distinguir a los como 10 personajes que llegaron todos juntos y no logro distinguirlos de forma concreta, por eso no pude disfrutar realmente del manga. El tema del dibujo es muy importante jezrim, ya que si yo al menos no puedo ver tu manga de forma fluida (ya sea por los personajes, o tratando de entender que "paso aqui y que paso ahora...") vamos a tener un problema y dificilmente sera buen manga. Te recomiendo realmente, que practiques mas perspectivas en las que muestres a los personajes (que no siempre sea la misma, y la misma, Y LA MISMA perspectiva "de frente" y que tan monotono y aburrido se hace) y ojala mas dinamismo en posiciones fisicas de los mismos. Siento que lo mas importante aqui es que todavia no sabes dibujar de forma artistica, pero por favvor, no me tomes como que "aaah ya quiere que dibuje como un mangaka japones o como un pintor como picasso". Debes entender que el manga no es solo dibujar (fanatismo) y si quieres realmente hacer algo bueno entonces debes por comenzar a dibujar atraves de las expresiones y no dibujar por dibujar, por ejemplo esta eso de que dibujas un personaje ahi y luego lo dibuajas alla y le pones otros y listo ya podras seguir contando lo que pasa, eso para mi es puro fanatismo, no es arte en la cual una persona pueda sentir que haces las cosas detalladamente con intecion de querer mostrar algo personal. Yo sé que tu quieres mejorar, aunque te digo que no será tan facil, pero nunca hay que rendirse con algo que uno quiere lograr y eso es algo de recordar. Te daré el consejo de los ojos: Recuerda que algo caracteristico de las series manga y anime es que los personajes expresen sus sentimientos, ideales, puntos de vista,etc, atraves de sus ojos y otros gestos. Es por eso que algunos los hacen tan grandes, por si no lo has notado esa es la magia del anime, entre otras cosas. Entonces te propongo que comiences a practicar una mirada para cada personaje, no solo dibujarlo presencialmente, sino tener una intencion de que este ahi, si es forsado entonces estara algo enojado, si esta feliz estando ahi, entonces estara con los ojos relajados y una sonrisa. Etcetera, asi se van definiendo mas los personajes y como son ellos; son ese tipo de cosas las que te faltan. Y por favor con mas variedad de perspectiva xD, entonces se me hara mas entretenida la lectura Razz.

Quizas estoy pidiendo mucho, pero es que realmente no veo ese avanze en el sentido de los dibujos por que estan todo el tiempo dispuestos de una misma forma, los personajes expresan lo mismo, y personalmente no veo que hayas avanzado mucho, al menos no veo ese punto que se marque la diferencia entre el manga que hiciste ahora y alguno de los primeros que hiciste.

Bueno xabuelox.... .... xD, nada que decir en realidad. Los dialogos en si podrian mejorar tratando de imaginarse la situacion y que es lo que dirian los personajes, por ahi vi que habia un: "Me gustaria comer un helado", en vez de "quiero un helado" refieriendose a que esta hablando con mayor libertad. Es un ejemplo xD, pero tu me entiendes Wink. Eso, y ademas esta el tema de que la historia sea tan larga... creo que eso tu deberias haberlo controlado (bueno jezrim tmbn) pero tu eres el que escribe los guiones, y si decides que "esta escena esta demas" o "esto esta muy largo lo acortamos" o, "ya repetimos basante esa palabra, usemos otra", etc, es eso lo que tambien hay que tener en cuenta... hey! nunca nadie dijo que esto de ser mangaka seria facil Razz, pero no vas por un mal camino...

En resumen, la historia estaba buena, pero les falta mucho todavia. Quiero que se esfuercen mas para hacer un desarrollo mejor fijandose en lo que hace mas un mangaka (nunca llegando a su nivel, dependiendo de que es lo que quieran alcanzar) porque no es solo hacer un manga, es mucho mas que eso, hay que fijarse cuando ya es suficiente de los chistes, cuando ya es hora de expresar los sientimientos de los personajes, cuando ya hay que salir y mostrar ambientes o escenarios, cuando ya es necesario mostrar a un nuevo personajes, etc, etc. pero siempre haciendo lo que quieren y tratando de mejorar.
Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 7:34 pm

Ojala no se lo tomen a mal u.u.
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 8:15 pm

Daaiico no puede estar mas en lo correcto. aganle caso a este sujeto. pero independientemente de que su comentario va mas enfocado al manga como Arte (y yo simplemente veo al manga como entretenimiento) te aconsejo muy bien.

en fin, e de admitir que la lectura de este manga me resulto muy cansada. pero eso es lo que pasa con un manga de esta estencion, osea remontemonos a mangas grandes, pasa que el dibujo tiene que ser realmente jodedor y versatil en el sentido que hay que variar un poco las esenas en lo que se refiere a angulos, perspectivas y valla trabajo de cámara. de igual forma esto es como un arma de doble filo.
si vemos manga como highschool of the dead (el cap 1 tuvo un total de 70pags) o Akame ga kill (95 pags en su primer cap) vemos que hay gran variedad en el dibujo y los dilogos estan bien desarrollados en pro a no cansar con su lectura.
el punto es que al no aver mucho fondo y no aver un gran nivel de detalle el lector se aburre y simplemente se limita a seguir leyendo monotonamente pag tras pag XD

lo que yo te aconsejaría como dibujante es que agas mas diferentes tus personajes. Daaiico y gendelkaos ya isieron alucion a esto, cosa que nombro daiico al postular que al ser a color sele facilito mas identificar alos personajes unos de los otros.

lo que yo te aconsejaría es que mejorases la exprecion, osea, si son diferenciales por la ropa el peinado y todo eso, pero las expresiones y los rostros son prácticamente Iguales en todos los personajes, mismos ojos, misma nariz, misma exprecion etc, practica un poco mas este detalle y trata de matar un parajo de un solo tiro, ya que muchos disen que la exprecion y los jestos en el manga le dan la actitud al personaje y asi.

Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 8:35 pm

Jejejeje pues gracias a todos por sus comentarios.

gendel

Jeeee si, la verdad tuve varios problemas con la historia jajaja eran muchas ideas y no se... como decirlo, quería que en sí fuera lineal y sencilla de leer. Es decir, no quería que Sandra terminara siendo una psicópata (no era la idea del manga vaya) simplemente un reflejo del "amor" de estos tiempos postreros xD más shojo estereotípico y menos school days o elfen lied jajaja eso será para otro momento... pero no se, supongo que a veces lo más "sencillo" es lo más complicado xD

Daaiico

Gracias Razz no me tomo a mal los comentarios jajaja. Y bueh, lo mismo que a gendel, básicamente. En sí quería una historia lineal xD estereotipos y tal jajaja. Muy cierto el asunto de las páginas xD no se, es la primera vez que hago un guión para alguien más (bueno la primera vez que se logran más de cuatro páginas XD) y bueh jajaj es complicado. Tengo problemas con escribir directamente al manga... como decirlo, controlar los tiempos y todo eso jaaa

Saludos!*
Ver perfil de usuario
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1259

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 11:09 pm

bueno la verdad es que si ahora puedo hacer una critica mas completa ya ke la que hice en la tarde la hice desde mi celu.... bueno en general creo que daiico tiene mucha razon se agradece el intento por algo novedoso pero de verdad abuelox que este guion no es de los mejores que te he visto... es muy flojo... deberias haberlo enfocado en un solo tema en particular.... bueno y lo de jezrim... creo que te falta estudiar mas el dibujo no creo que haciendo mas manga mejores si no mas bien practicando mas tu dibujo, te aconsejo que te dediques a las ilustraciones para que vayas tomando mas seguridad a la hora de dibujar.
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Dom Jul 24, 2011 11:57 pm

Jejeje pues sí. No me justificaré pero debo decir que el objetivo no era hacer una historia compleja sino una que divirtiera... el asunto es que salió muy larga y eso lo echó al traste xD espero hacer algo mejor para la próxima (tal vez vuelva al shojo pero planeo algo más oscuro xD)

Saludos!*
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Lun Jul 25, 2011 6:00 pm

wow gracias x sus comentarios
en especial a daiico XD
lo siento aveces me emociono y..
pero juro q a este manga le eche muchas ganas jajaja
utilize mas de 100 hojas
porq la primer version del manga estaba muy mal XD
batalle mucho con el diseño d personajes jeje

y tomare en cuenta sus comentarios
aunq realmente odio hacer ilustraciones solas XD
en fin tengo vacaciones (4 dias para mi solita yeiiii
trabajare en ello XD!!!!!

en verdad quiero mejorar
y desde q decidi q deseaba ser mangaka latina
sabia q seria dificil y doloroso
no les gustara a todos -.- pero tambien no todos lo odiaran XD
voy a por todo!! me esforzare el triple XD
Matta-ne!!!

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
Daaiico
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Lun Jul 25, 2011 9:17 pm

Haha genial jezrim y xabuelox Smile, ojala lo hayan entendido. Espero que para la proxima vez que hagan un trabajo, ya sea juntos o por separado, puedan mejorar (aunque creo que deberian hacer otra historia juntos para mostrarnos a nosotros y a ustedes mismos que pueden hacerlo mejor de lo que hicieron ahora trabajando Wink).

Dicho esto, me retiro hehehe... espero que esten bien y animos!! para lograr lo que quieran.
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Lun Jul 25, 2011 9:31 pm

Jejeje pronto verás algo Daaiico xD bueno no tan pronto... en un rato xD ya estoy pensando en otra colaboración (ajá! no se dibujar ni una línea) y en algo más con jez-chan

Mientras pásate por mis historias Very Happy yo sigo produciendo ahí xD (bueh, solo en tehuacán joe xD)

Saludos!*
Ver perfil de usuario
venus_jen
NOVATO
NOVATO

ZINE : 362

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Mar Jul 26, 2011 4:20 pm

ajajajajajaja me gusto mucho me gustan mucho las historias de amor en espacial cuando el "objetivo " sentia el peligro xDDD
Ver perfil de usuario
Lord Cherrychanga
USER
USER

ZINE : -87

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Miér Jul 27, 2011 9:25 am

Bueno... quizá es porque no me gustan mucho las historias de amor melosito =3= Pero no me gustó tanto, lo siento XD No digo que esté mal -aunque al dibujo aún le falta, sigue esforzándote, Jezrim! >w<-, solo que no me atrapó la historia...

Pero bueno, hay de gustos a gustos, así que XD No se den por vencidos~! The show must go on~
Ver perfil de usuario http://suzumefujida.deviantart.com/
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: TATUAJE DE AMOR ~ ONE SHOT   Miér Jul 27, 2011 7:27 pm

waa si... hay una frase q dice mas o menos
en gustos se rompen géneros XD
aunq a mi me gusta leer lo q sea
ya sea shojo o gore etc XD

aunq en especial me gusta lo oscuro o q te haga pensar XD
como death note o code geass *0* kyaaaaa >0< lulu I love you