MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2732

MensajeTema: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Miér Jul 06, 2011 9:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oh sí, desde que abrió este foro han estado ingresando una gran cantidad de dibujantes. Muchos de ellos de bastante calidad y porte. Se han comentado las galerías y alguno que otro ha dado a entender que es mejor o peor.

Ahora ha llegado el tiempo de demostrar de que cuero sale más correa y decir "yo soy el mejor dibujante"

Con esta inquietud y ganas de competencia se da por inaugurado el PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES del foro Magazine. Quien quiera demostrar sus habilidades frente a los demás es su momento.

Reglas:

Spoiler:

Y bueno, espero que se animen. En cuanto tengamos 8 participantes doy por iniciado el torneo

FIGHT!

Lista de participantes
1.- Maydalit
2.- jaryclea
3.- Ochibineko
4.- kawakami_bara
5.- chobi-otk
6.- baratsu
7.- sorriso ayumu
8.- Jackie

GRAN FINAL

Después de un largo torneo jejeje al fin tenemos a nuestra primera ganadora!!!

FELICIDADES KAWAKAMI_BARA!!!!!

(tambores) (tambores)

Última edición por xabuelox el Vie Ago 12, 2011 9:01 pm, editado 17 veces
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 5:39 pm

Pues ya son casi tres horas después de las 3:00 pm jajaja ahora sí cierro las entregas!!!!

ahora subo los dibujos....

Saludos!*
Ver perfil de usuario
bangelp
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2739

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 5:48 pm

Ya era hora XDD, jajajaja, ers muy indulgente xabuelox, hay q tener mano firme XD
Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmanuelLpezLara
jaryclea
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 847

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 5:50 pm

sii! ya sube xDDD
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 5:57 pm

Ya subí... indulgente? no no no, el último en entregar lo hizo a las 2:58... desafortunadamente.... alguien no entregó y ya tenemos al primer ganador... una lástima en serio....

El primero en pasar (por default) es

Spoiler:

Saludos!*
Ver perfil de usuario
jaryclea
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 6:12 pm

cuanto duraran las votaciones :0??
Ver perfil de usuario
bangelp
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2739

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 6:13 pm

Bn, mi votacion XDDDD,...
1; Jackie
2; Jaryclea
3; Baratsu (Aunque su competidor no se presento) XD
4; Kawami_bara XD
Hay tan XD
Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmanuelLpezLara
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 6:24 pm

yaaaaay!! gane por default, Fuck yeah!

bueno ni idea si pueda votar yo por terceros pero de igual, consideren esto como mis favoritos XD
el de, Jackie; me gusta el color la textura y el chico es muy kawaiii y asi, y los efectos de luz, dios tienes que enseñarme a hacer eso! *0*
sin embargo el de Maydalit tanbien es bueno, pero un poco mas de color y detalle en el personaje del fondo le uviera ayudado inmensamente, lo bueno es que la pose es muy realista y en fin. muy buen combate XD

en el siguiente combate me inclino por jaryclea aunque no tiene color y el fondo se ve algo pixeliado me gusta el personaje, osea la exprecion la pose y todo eso es muy buena, y muy natural...
sorriso ayumu; el dibujo es muy bueno, pero no fue muy explotado lo del fondo, y siento que se pierde con el color, sin embargo logras trasmitir algo de ese ambiente.

entre kawakami_bara vs chobi-otk me impresiono la tecnia de bara *0* osea es acuarela o algo asi, y esta muy bien dominada pero aun le falta tomar un poco mas de precicion ya que si bien esta muy bien aplicada en ocasiones quedan huecos lineas sercanas en blanco y eso da una inprecion de inexactitud ala linea y asi, y bueno, el dibujo por si mismo es bueno, tiene una tematica y me gusto el personaje, pero aqui es cuando entra chobi-otk XD, no se su dibujo es muy bueno pero los hombros del personaje quedaron un poco grandes, aun asi me gusto el entintado y la madera D: no me imagino cuanto tiempo tomo dar detalle a eso.

en fin, un saludo XD
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
Kyrie
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3014

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 6:43 pm

Decisiones, decisiones...

AHHH! Que dificil! Todos están bien genialosos y se nota que se esforzaron
Pero bueno creo que votaré asi:

1.- Jackie
2.- Sorriso ayumu
3.- Baratsu XD
4.- Kawakami_bara

Excelente torneo, todos merecen mi respeto, y tambien Xabuelox que aguanto hasta el ultimo minuto y organizo todo esto.
Espero con ansias la segunda fase de esta batalla epica Smile

Última edición por kyrie113 el Vie Jul 15, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
chobi-otk
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1082

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 8:44 pm

Yo kiero hacer lo mismo que baratsu >w<

(no no estoy votando slo kiero escocger Very Happy) xDDD

el primero em encanta el color de jackie pero siento que le falta naturalidad al personaje osea que esta posando mucho lejos de posar aunque lo haga no siento naturalidad y ahi es donde maydalit me gusto mas la escena en si esta buena y el personaje representa naturalidad

el segundo... dejen subo a ver xD (...) Jaryclea muy bueno (L) es algo estilo manga pero con los rasgos marcados y me gusta mucho a pesar de que posa tiene cierta naturalidad que ya dije y me encanta

tercero: baratsu no vale esta solo! xDDD nah no es cierto xDDD me gusta mucho (love) pero... no me gusta como aprecio la proporcion cabeza torso, osea el largo de brazos y cabeza todo bien, pero ahi esta el problema la cabeza es mas grande que la proporcion del torso, los hombros estan muy cortos en comparación con la cabeza y eso hace que el torso (cintura y pecho) se vea aun mas chico y en base a eso se hace la cadera que tambn esta algo pequeña en comparacion con los brazos y la cabeza pero me encanta aun asi xDDD

el de kawakami yeah amo el color (L) me encanta cuando coloreo con acuarela no logro que mi maldito escaner tome los tonos clarosasi que quedan blancos tienes que decirme como hacer eso xD

eso.. bye
Ver perfil de usuario
Jackie
USER
USER

ZINE : 1431

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 8:48 pm

Wow! pero que buenos dibujos O: xD

Maydalit que buen dibujo lo pose me gusto mucho xD y por cierto... nuestros dibujos se parecen un poco por el ambiente en que estan nuestros personajes xD y que tienen una espada! xD

El de jeryclea esta muy padre, me gusta mucho la pose tan natural y la expresión de la chica, se ve ruda xP buen estilo n.n
Sorriso ayumu muy buen dibujo, el chico es lindo, pero concuerdo con baratsu los colores se pierden entre si y no hay una cosa que resalte una de la otra, no sé si me explique xD

Ochibineko me hubiera gustado ver tu dibujo :C xD
Baratsu... wow! xD felicidades jeje y waaa tu dibujo D: esta genialoso, adoro como pintas T^T, la chica es muy linda pero realmente lo que me gusto fue el arma, que detalle! Muy bueno *-*

Kawakami_bara tu tenica es genial o.o y el dibujo en si me provoca un poco de miedo, misterio... no sé es muy bueno n.n y sale peter pan *-*! me gusta c:

chobi-otk
Otro dibujo genial n.n me gusta como esta detallado el fondo... la madera, aunque creo que los hombros estan muy arriba xD y no entiendo mucho la posición, no veo en que esta recargado.. sus brazos.. xP

Muy buenos todos chicos :B xD
Ver perfil de usuario http://angiesanban.deviantart.com/
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 9:04 pm

Ah, cierto xD los participantes no pueden votar jajajaja el que opinen es muy bueno (de hecho debería ser regla mmmm si si si xD)

Muy bien muy bien que va el torneo!

Saludos!*
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 9:29 pm

Jackie escribió:

Kawakami_bara tu tenica es genial o.o y el dibujo en si me provoca un poco de miedo, misterio... no sé es muy bueno n.n y sale peter pan *-*! me gusta c:
te diste cuenta de q son peter y.. y... la otra chamita xDDD

yo tambien dejare mi opinion Razz
todos son muy buenos :DD

maydalit-san, tu dibujo es muy bueno :DD en realidad me gusto, pero debo admitir q esperaba algo mas de ti, no digo q este maal!! para nada, solo q he visto mejores dibujos tuyos..
jackie-san tus colores fueron muy buenos!! los reflejos del sol quedaron muy bieen :DD y los colores contrastan perfectamente :DD eso creo q lo dije o,o muy buenooo :DD

jariclea-san, simpplemente '':OOOOOOOOOOOO'' me fascinaron las sombras, los detalles del personaje, el ambiente... wooooooo xDDDD q buen dibujo jajaja
sorriso-kun, te quedo muy kawaii *o* pero siento algo entre los colores o el fondo... no es q no concuerde, sino que uhmm,, no se como escribirlo o,o (xDDD), pero esta muy lindoouuu >w<

el de chobi-san esta muy bieen :DD los detalles de la madera fueron muy buenoos! y la rocola me iso pensar viejos tiempos xDDD
el mio uhmm,,,, segun mi compañera de trabajo llamada kukumi, ela muñeca de trapo q aparece en una silla parece un fantasmita... concuerdo con ella xDDD

y finalmente :DDD
y se preguntaran porq lo deje de ultimo ¬¬
ochibineko no participo asi q solo aclarare lo obvio xDDD
el dibujo de baratsu-san!!
era uno de los q mas esperaba ver :DD
y.. no se ve en mi computadora.. no se si el enlace esta mal pero.. no se ve xDDDD
rayos Razz
en fin :DDD

------------------------------------

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Jul 15, 2011 10:05 pm

Mande la version coloreada algo tarde...lastima :X la subire cuando acaben las votaciones...

Jackie un buen coloreado, y tienes razon nuestros dibujos se parecen en la tematica ^^

2. Jaryclea llama mucho la atencion la textura que pusiste en el personaje, hace que se vea mas realista, me gusto ese estilo de dibujo
sorriso ayumu el personaje se ve bastante bien, por el color,

3 baratsu, el personaje se ve bastante bien tanto por la pose como por el coloreado y el detalle del dibujo. Me hubiera gustado tambien la de ochibineko

4. kawarimi-bara se ve que te esforzaste con las acuarelas ^^ tambien llama la atencion la cantidad de elementos de la habitacion
chobi-otk me gustó como quedo el contraste de elementos y el detalle de la madera :O

muy buen trabajo por parte de todos ^^

Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4663

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Sáb Jul 16, 2011 1:14 am

chan chan mi votación:

en el primero la idea de maydalit es muy buena, pero el voto se lo doy a jackie por el color, sobre todo la luz

el segundo, el perrito de sorriso ayumu me gusto Very Happy pero no el dibujo, en cambio el dibujo de jaryclea fue más real y por eso jaryclea obtuvo mi voto

3=baratsu XD, no hay otro

4: ayi si que hay problemas en decidir por cual, por que la idea de chobi-otk me gusto mucho incluso el entintado, pero la cara como que falla, encambio la de kawami-bara lo vi mejor igual que el color por eso kawami-bara obtuvo mi voto

RESULTADOS:

1:jackie
2:jaryclea
3=baratsu
4: kawami-bara
Ver perfil de usuario
sorriso ayumu
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3826

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Sáb Jul 16, 2011 7:20 pm

todos sus dibujos son geniales¡¡¡ me gustaron mucho Razz
el de maydalit y jackie sus dibujos se parecen Shocked pero me gustó mucho el entintado y el coloreado hicieron volar mi imaginación ,
jaryclea es sorprendente entintas muy bien y me gusta como le pones sombra fue un placer combatir contigo
que mal que ochibineko no entregó espero que se encuentre bien, baratsu de verdad me encanta como coloreas muy buen dibujo,
kawakami bara ese tipo de dibujos son mis favoritos me gustaron mucho todos los juguetes y chobi otk el entintado está genial me encantó,
muchas gracias a xabuelox por organizar este entretenido torneo
y muchísimas gracias a todos por sus consejos y comentarios me ayudarán a mejorar Razz

Ver perfil de usuario http://sorriso-ayumu.deviantart.com/
AnmacK
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 476

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Sáb Jul 16, 2011 8:51 pm

En lo personal creo que no hay manera de comparar un dibujo
retocado digitalmente con uno hecho a tinta y escaneado.
Deberíamos hacer algo por una competencia más pareja (eso pienso yo)
Pero en fin,mi votación es la siguiente :

combate 1 : Maydalit
combate 2 : sorriso ayumi
combate 3 : baratsu ( increíble =D )
4 : Kawakami Bara (Este fue el más difícil, los dos tienen algo que me gusta)

Geniales dibujos..!! felicitaciones a todos..!!

AnmacK
Ver perfil de usuario
jaryclea
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Sáb Jul 16, 2011 9:43 pm

ya estaba super ansiosa de ver todos los dibujos!! estan super padres , deberian de haber mas concursantes para hacer de esto mas grande y grande Very Happy!!!

muy buenos todos los dibujos, cuando vi el primer round , pense k era el combate de tema xDDD , pero parecen k piensan parecido :3! muy bonito color Jackie, y Mayadilt muy chido todo una historia con el dibujo , o almenos yo pense eso xD, lastima k no pudiste manfdar la version a color a tiempo, pero la vere cuando la subas despues Very Happy
Sorrisoayumu, muy lindo dibujo, ese perro me encanta , se parece al mio >w<, Baratsu ya sabes, me gusta como dibujas x33!!, kawakami_bara muy bonito uso de la acurela y me gusta tu tema Very Happy y chobi-otk me gusta tu tema y se me hace k dibujas bien, si nos hubiera tocado juntos el round , seria otro tema en comun xDDDD

bueno espero con muchas ancias la siguiente ronda
Very Happy

Ver perfil de usuario
Agatio
NOVATO
NOVATO

ZINE : 1

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Sáb Jul 16, 2011 10:02 pm

1. Jackie
2. Jaryclea
3. Baratsu
4. Chobi-otk
Ver perfil de usuario
YamiiRawr
NOVATO
NOVATO

ZINE : 2

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Sáb Jul 16, 2011 10:12 pm

En el round 1 Maydalit vs Jackie me gusto mas el dibujo de Jackie D: los colores y el dibujo me gustaron mas que el de May
En el 2 jaryclea vs sorriso ayumu,,,, me gusto mas el de jaryclea el dibujo me parese muy bueno, kedo como si fuera parte de un manga.
En el 3.- Ochibineko vs baratsu por Baratsu xD supongo , aunk el dibujo es muy bueno, buen uso de los colores
en 4 kawakami_bara vs chobi-otk voto por el de Chobii me gusto el estilo blanco y negro Very Happy

Suerte a todos!!
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Dom Jul 17, 2011 1:24 am

Bien bien Razz voy anotando los puntos Very Happy

AnmacK

Ciertamente es complicado juzgar distintas técnicas pero me parece que un buen dibujo debe, primero, justificarse así mismo. Es decir, si es bueno lo será más allá de la técnica utilizada y a partir de la calidad de cada uno ya se puede juzgar para comparar... pienso yo

Además jaaa la segunda etapa, la que pongo como buen juez, ya será con un tema y técnica definidos... para que sea un poco más sencillo de juzgar aunque tal vez más complicado para unos y fácil para otros.... pero trataré de poner algo que sea difícil para todos Very Happy

Saludos y sigan votando! Very Happy*
Ver perfil de usuario
jaryclea
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Dom Jul 17, 2011 2:12 am

sii! k sea dificil >Very Happy xDDD
Ver perfil de usuario
Jackie
USER
USER

ZINE : 1431

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Dom Jul 17, 2011 9:01 am

Anmack yo creo que un dibujo 'retocado' digitalmente si se puede comparar con uno hecho a mano... como dice xabuelox el dibujo va más alla... independientemente de las que tecnica que usa, por ejemplo la idea que quiere transmitir el dibujo, proporciones y todas esas cosas... bueno al menos yo pienso eso xD...

y eso que la próxima ronda el tema y tecnica será definido... pues que tan definido? me refiero más por parte de la técnica xD por que en las reglas dice que solo sería el tema... si uno trabaja digitalmente siempre y le dice que lo haga a mano (eso es lo que me hiciste pensar, con eso de la tecnica definida xD), es bastante radical el cambio y entonces no podrá trabajar a gusto a como siempre lo hace...

se supone que la tecnica que usamos es por que nos se nos da bien...
si no se puede comparar un dibujo retocado digitalmente a uno hecho a tinta y escaneado, entonces sería mejor que hubiesen categorías.

Solo pienso eso n.n
Ver perfil de usuario http://angiesanban.deviantart.com/
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Dom Jul 17, 2011 3:31 pm

Bara! rarara! bara! rarara! bara! rarara! ... -.-.... bara!

Smile
Ver perfil de usuario
Suzumiya Souryu
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1396

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Dom Jul 17, 2011 3:41 pm

Holap!

Antes que nada, todos son muy buenos trabajos...

Yo califico solo lo que pedian las reglas de la primera ronda, que es un personaje original en interaccion con un fondo... Ni colores mas llamativos, ni escenas mas esteticas o mucho menos quien "se ve que le puso mas empeño"... Solo un dibujo, detallado y conciso.

Dicho eso, he aqui mi votacion:

1. Jackie
2. jaryclea
3. Logicamente Baratsu... lo siento por Ochibineko.
4. chobi-otk

... Y que gane el mejor! (... O, el que mas votos tenga, lo que suceda primero... Ja! n_nU).

Souryu - Off Line!!!
Ver perfil de usuario http://suzumiya-souryu.blogspot.com/
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Dom Jul 17, 2011 8:01 pm

Jackie

Jejejeje no temas (o bueno sí! pero no más que los demás Very Happy) trataré de que sea algo que quede bien para todos jajajaj lo más justo vaya Razz aunque tal vez sí sea mejor solo dar únicamente tema como estaba planeado jajaja y ver que cada quien se las apañe como pueda Razz

En fin, aún quedan un par de días para que publique la segunda ronda así que pensaré bien bien Very Happy aunque creo ya tener definido el asunto ñacañaca (risa malévola)

Saludos y sigan votando!*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente