MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim
 
kawakami_bara
 
baratsu
 
Setsuna Haru
 
Daaiico
 
Manga Ni Muchu
 
Shiro_kun
 
Inyuria
 
Miyamae Dorely
 
tamino
 
FACE BOOK DOON





Comparte | 
 

 *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 334
ZINE : 2732
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 28
Localización : DF

MensajeTema: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Miér Jul 06, 2011 9:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oh sí, desde que abrió este foro han estado ingresando una gran cantidad de dibujantes. Muchos de ellos de bastante calidad y porte. Se han comentado las galerías y alguno que otro ha dado a entender que es mejor o peor.

Ahora ha llegado el tiempo de demostrar de que cuero sale más correa y decir "yo soy el mejor dibujante"

Con esta inquietud y ganas de competencia se da por inaugurado el PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES del foro Magazine. Quien quiera demostrar sus habilidades frente a los demás es su momento.

Reglas:

Spoiler:
 

Y bueno, espero que se animen. En cuanto tengamos 8 participantes doy por iniciado el torneo

FIGHT!

Lista de participantes
1.- Maydalit
2.- jaryclea
3.- Ochibineko
4.- kawakami_bara
5.- chobi-otk
6.- baratsu
7.- sorriso ayumu
8.- Jackie




GRAN FINAL

Después de un largo torneo jejeje al fin tenemos a nuestra primera ganadora!!!

FELICIDADES KAWAKAMI_BARA!!!!!

(tambores) (tambores)




Última edición por xabuelox el Vie Ago 12, 2011 9:01 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 263
ZINE : 1400
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 22
Localización : El salvador

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Lun Ago 08, 2011 11:01 am

voto por bara chan! n___n

------------------------------------


* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bangelp
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 213
ZINE : 2739
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 27
Localización : México

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Lun Ago 08, 2011 11:52 am

Hmmm,... perspectiva aérea, realmente no sé cual de las dos o si las dos acertaron, pero mi voto es para Kawami Bara XDDD,... muy bueno What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmanuelLpezLara
sorriso ayumu
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 296
ZINE : 3826
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 23
Localización : méxico oax.

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Lun Ago 08, 2011 6:15 pm

están geniales¡¡ me encantaron los dos Very Happy me gustaron los detalles y la perspectiva Razz

------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sorriso-ayumu.deviantart.com/
KAMVSONE
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 66
ZINE : 1000
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Lun Ago 08, 2011 6:32 pm

voto por kawakami_bara!!

Nooo!!! otra vez las torres gemelas! XD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD
avatar

Mensajes : 1364
ZINE : 11442
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2011

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Lun Ago 08, 2011 6:38 pm

waaaa estan geniales!!!!!!
>.< esto si q es dificil
pero voto por:

kawakami_bara

me fascino la escena *0*!!!!!
matta-ne!!!Very Happy


------------------------------------

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
Jackie
USER
USER
avatar

Mensajes : 108
ZINE : 1431
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Mar Ago 09, 2011 8:15 am

Voto por jaryclea, me gustaron los colores

Kawakami_bara... es mi imaginación o este dibujo es otro punto de vista del anterior dibujo? xDD Buena.. hahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angiesanban.deviantart.com/
kawakami_bara
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 665
ZINE : 11336
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 24
Localización : en alguna parte de mi sala

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Mar Ago 09, 2011 9:01 am

Jackie escribió:

Kawakami_bara... es mi imaginación o este dibujo es otro punto de vista del anterior dibujo? xDD Buena.. hahaha

si lo es xDDD

no tenia mas fondos y pense 'porq no lo hago en mi lugar posapocaliptico??? :OOO''
y si,,, alfin se dieron cuenta q son las torres gemelas lolz

el dibujo de jaryclea esta muy lindo :DDD!! y woooohhh q colores!!!!
me has imprecionado bastante amigaaa :DD

------------------------------------


YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 334
ZINE : 2732
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 28
Localización : DF

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Mar Ago 09, 2011 1:23 pm

Voten voten voten!!!!!!

Voy anotando xD

Saludos!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 526
ZINE : 8547
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Localización : Zona X :\

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Mar Ago 09, 2011 4:01 pm

Nosé por quien votar, realmente las dos lo hicieron bien Smile.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Euphoria
USER
USER


Mensajes : 135
ZINE : 1940
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : chilito querido

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Mar Ago 09, 2011 4:38 pm

voto por kawakami_bara Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 334
ZINE : 2732
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 28
Localización : DF

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Jue Ago 11, 2011 12:09 pm

Daré todo el día de hoy para que sigan votando n.n porque van poquitos D:

Saludos!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO


Mensajes : 343
ZINE : 5244
Reputación : -20
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 21
Localización : caracas

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Jue Ago 11, 2011 2:28 pm

voto por jaryclera esta genial el color y el dibujo quedo buenisimo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
Kyrie
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 264
ZINE : 3014
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 27
Localización : México

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Jue Ago 11, 2011 4:28 pm

Ambos dibujos son genialisimos pero esta vez voto por jaryclea porque el coloreado le quedo increíble ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 334
ZINE : 2732
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 28
Localización : DF

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Ago 12, 2011 1:45 am

Bueno, ahora sí cierro las votaciones jejejeje quien pudo pudo y quien no pudo no pudo.... en la mañana anuncio a la ganadora Very Happy

Saludos!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andresl09
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 273
ZINE : 3779
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 24
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Ago 12, 2011 1:49 am

Oh, mierda
XD.
Ni modos para la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 334
ZINE : 2732
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 28
Localización : DF

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Ago 12, 2011 8:58 pm

Bueno.... hora de anunciar la ganadora xD

LA GANADORA DEL PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES DEL FORO MANGAZINE Y QUE TIENE DERECHO A... ¿?.... YA VEREMOS.... ES..... LA ÚNICA... LA INIGUALABLE... XD....

Spoiler:
 

Los votos quedaron

Spoiler:
 

Dios! ha sido un largo camino hasta aquí... y después de algunos problemas pues ya al fin terminamos! le enviaré un mensaje privado al JEFE para que anuncie que ganaste en la página de inicio y bueh... FELICIDADES!






Ahora estén atentos a los siguientes torneos... daré un tiempo de descanso pero serán de mangakas (donde fungiré como juez jajajja) y el de colaboración!!!!! (donde espero sea setsuna haru... mmmm setsuna -babeo-)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 265
ZINE : 2467
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Ago 12, 2011 9:09 pm

Felicidades Kawarimi_bara y tambien a todos lo que participaron ^^
fue una buena dinamica ^^

------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setsuna Haru
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 554
ZINE : 6885
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : yurilandia

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Ago 12, 2011 9:11 pm

Felicidades a la ganadora!!!!!!!!!!!! en el próximo participaré =)

y sí, tengo ganas de ser juez del siguiente para obigarlos a hacer yuri jajaja (broma)

------------------------------------
Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"


los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
Daaiico
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 526
ZINE : 8547
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Localización : Zona X :\

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Ago 12, 2011 9:12 pm

:DDDDDD, Bara ^^

Por cierto xabuelox... ... ... setsuna (mono babeando mas que la...) slurp* -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAMVSONE
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 66
ZINE : 1000
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Ago 12, 2011 10:10 pm

Felicitaciones Bara-chan!!!

este concurso duro muxo (me gusto muxo) y fue muy paliado!! muxos participaron y solo uno gano!

Todos son ganadores!! tienen su propio estilo y creatividad!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 665
ZINE : 11336
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 24
Localización : en alguna parte de mi sala

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Ago 12, 2011 10:28 pm

ooohhhh woooooowwwww :OOOOOOO

primeramente (dejando caer parte del largo discurso al suelo Razz )
todos los participantes fueron muy buenos :DDD
cada uno en su estilo único e inigualable ;DD
francamente fue un torneo bastante dificil y reñido,,
pero lo mas importante, me divertí un chingon lolz
y supongo q como todos los participantes, aprendi bastantes cosas, como hacer el mundo posapocaliptico y los mechas Razz nunca los habia hecho en realidad xD (nunca O,O) asi q gracias a los q idearon cada prueba Razz
tambien jaryclea, fue muy divertido batallar contra tu Razz asi q te doy la mano (rapido! alza un poco tu mano y finje q la estas estrechando contra la mia :DDD)

tambien gracias a los chicos q votaron por mi T,T los amooo!!! tambien gracias a mis mascotas, q recibieron todos los maltratos psicologicos durante el torneo T,T tambien te amoo comadrejaa :DD no pude llegar aqui sin tuu!! (si,, sin tu,,,)

(llegan abuelo y setsuna a llevarsela a rastras mientras aun sigue agradeciendo por los trabajadores de las papelerias donde compra xD)


------------------------------------


YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 665
ZINE : 11336
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 24
Localización : en alguna parte de mi sala

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Ago 12, 2011 10:29 pm

otra vez, todos somos ganadores, ya q ganamos experiencia Razz


... .... ...

Y LOS AMOOO :DDDDDDDDDD

------------------------------------


YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 334
ZINE : 2732
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 28
Localización : DF

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Vie Ago 12, 2011 11:58 pm

Jajajajaj habrá que hacer una regla que limite los agradecimientos.... jajaj no no es cierto! di eso y más! te lo mereces

En realidad, gracias a todos por participar y votar jejeje. Que bueno que se logró hacer esto y espero que hayan sacado alguito de las pruebas; que mejoraran y bueh se divirtieran.

Pronto vendrá lo que sigue Very Happy mientras, a disfrutar!!!!

PD creo que tengo un pedido para la ganadora... jojojo

PD setsuna... yo te quiero obligar a hacer yuri y no precisamente dibujado :O

Saludos!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 665
ZINE : 11336
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 24
Localización : en alguna parte de mi sala

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Sáb Ago 13, 2011 12:30 am

xabuelox escribió:

PD creo que tengo un pedido para la ganadora... jojojo

PD setsuna... yo te quiero obligar a hacer yuri y no precisamente dibujado :O


ya oiste setsuna :3, puede ser escrito tambien xDDDDD

digo... un pedido?? o,o
:OOO

------------------------------------


YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 334
ZINE : 2732
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 28
Localización : DF

MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   Sáb Ago 13, 2011 1:44 am

Jejejejejejej... ni escrito ni dibujado... fotos de setsuna yuri xD en finjjaajaj

al ratón te paso el pedido por mp, ahorita tengo sueño xD

Saludos!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*   

Volver arriba Ir abajo
 
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi primer Torneo de Andalucía
» [adelanto!]SUPERMEGASPOILER!!!!jefe final skyward sword
» porque el primer punto de cada vuelta me queda muy flojo?
» Final Fantasy XIII Trailer E3 Fandub Latino
» Kuroshitsuji II opening adaptación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGAZINE :: RETOS Y COMBATES-
Cambiar a: