MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Inventando mis personajes por Lei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

ZINE : 393

MensajeTema: Inventando mis personajes por Lei   Vie Jul 01, 2011 9:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOla soy Lei, como me había presentado hace unos días, como mencioné anteriormente estaba elaborando un fic de mi imaginación llamado 'Dance with the devil ' y aquí presento a uno de los personajes principales de mi historia, Kirian, aún me falta aprender bien a dibujar pero es así como me imagino a éste personaje por su fría personalidad, pronto subiré algún dibujo de la prota (ojala me salga) y espero me alcance tiempo para elaborar a los otros Smile

http://imageshack.us/photo/my-images/219/kirian.jpg/
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 10:07 am

fira legend escribió:
esta igualito a kyo y quien diga lo contrario pues es que no sabe nada de nada >Sad

es un plagio de kyo, todos conocen quien es kyo, trae la misma ropa el mismo cabello y se le nota casi la misma personalidad Razz es mi opinion claro, pero claro que es cierto!!!

yo no conosco a kyo, y despues de compararlos no le veo el parecido...me parece que sos mucha bla bla no mas ¬¬

------------------------------------
Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
fira legend
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 585

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 10:41 am

Setsuna Haru escribió:
fira legend escribió:
esta igualito a kyo y quien diga lo contrario pues es que no sabe nada de nada >Sad

es un plagio de kyo, todos conocen quien es kyo, trae la misma ropa el mismo cabello y se le nota casi la misma personalidad Razz es mi opinion claro, pero claro que es cierto!!!

yo no conosco a kyo, y despues de compararlos no le veo el parecido...me parece que sos mucha bla bla no mas ¬¬

sabes que le falta de fondo? unas llamitas y listo, quiza no lo conoces y lo comparaste con las imagenes de los kofs 94 hasta el 2001 pero ahora comparalo con una de la 13 de el 11 y del 2002 unlimited match y joder es lo mismo jajaja y el ablador eres tu otaku Mad
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 10:42 am

fira legend escribió:

señor Newfag cuao, tiene un problema de Attention Whore ....
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
fira legend
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 10:45 am

baratsu escribió:
fira legend escribió:

esta mal que diga la verdad? :S chale
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 10:59 am

fira legend escribió:
baratsu escribió:
fira legend escribió:

no sr, esta mal que insista con personas agenas, si el autor no quiere ver sus errores es cosa del autor, si los demas respaldan al autor por mas jodido que este, es su problema, usted ase mal en insistir en algo sin cabida ._.
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 11:01 am

mmmm sigue sin parercece cuao cuao, se parece mas al que dijo tamino
y te pareces a chavez ¬¬

------------------------------------
Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
fira legend
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!   Mar Jul 05, 2011 11:06 am

ya llego por quien llorabas Twisted Evil y bueno con eso de el parecido, solo jodia amigo no te preocupes disculpame, dibujas bien groso, sos de lo mejorcito que hay por aqui ( y eso ya es algo) espero ver tu trabajo pronto Razz
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 11:12 am

fira legend escribió:
ya llego por quien llorabas Twisted Evil y bueno con eso de el parecido, solo jodia amigo no te preocupes disculpame, dibujas bien groso, sos de lo mejorcito que hay por aqui ( y eso ya es algo) espero ver tu trabajo pronto Razz

Señor cuau solo digo, que esta siendo un tanto agresivo, al tratarse de manga (arte para algunos) puede aser llorar a algunos, y no queremos eso verdad? usted lo save, inspiro ala autora a redactar un muro de texto explicando porque no le párese una copia de Kyo, y créame cuando le digo, que algunos autores tienen la uto estima y el carácter por los suelos para encarar sus "verdades"

PD: me encanto el consepto de llamar "pecsi" ala pepsi, y ni ablar de la pecsi cuau. saludos
fira legend
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 11:30 am

Señor cuau solo digo, que esta siendo un tanto agresivo, al tratarse de manga (arte para algunos) puede aser llorar a algunos, y no queremos eso verdad? usted lo save, inspiro ala autora a redactar un muro de texto explicando porque no le párese una copia de Kyo, y créame cuando le digo, que algunos autores tienen la uto estima y el carácter por los suelos para encarar sus "verdades"

PD: me encanto el consepto de llamar "pecsi" ala pepsi, y ni ablar de la pecsi cuau. saludos[/quote]

perdon deveras perdon por hacer esos horribles comentarios de tu personaje que tengo que hacer para que me creas? bueno con decirte que eres mejor dibujante de lo que yo podre ser Razz bueno eso es todo y ai me avisas cuando este esa cosa de dance with the hotty slut devil o como se llame jajaja Razz un saludo, porcierto eso de la pecsi es una nacada ._.
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 11:37 am

fira legend escribió:

PD: me encanto el consepto de llamar "pecsi" ala pepsi, y ni ablar de la pecsi cuau. saludos

perdon deveras perdon por hacer esos horribles comentarios de tu personaje que tengo que hacer para que me creas? bueno con decirte que eres mejor dibujante de lo que yo podre ser Razz bueno eso es todo y ai me avisas cuando este esa cosa de dance with the hotty slut devil o como se llame jajaja Razz un saludo, porcierto eso de la pecsi es una nacada ._.[/quote]

dance with the hottie slut devil jajajajaja que titulo, colega, me confundes, yo no soy el autor de este post, y sostengo lo de la pecsi cuau, es lo mejor que e probado desde la coca cola zero. saludos y suerte con la marisol gonzalez ;D
rukiaa
NOVATO
NOVATO

ZINE : 190

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 1:25 pm

su mirada es muy fria, muy buen dibujo
me gusta como se ve, como sombrio ;9
espero ver más trabajos de ti
Ver perfil de usuario
bangelp
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2739

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 2:24 pm

fira legend escribió:
baratsu escribió:
fira legend escribió:

Esto claramente es lo que se llama complejo por algun personaje, q ves ropa igual y ya dices q es él, aunque sean totalmente distintos, como dijo alguien anteriormente, cada quien ve lo que quiere, por eso la insistencia de fira legend XDDDDD
Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmanuelLpezLara
fira legend
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Mar Jul 05, 2011 2:53 pm

Esto claramente es lo que se llama complejo por algun personaje, q ves ropa igual y ya dices q es él, aunque sean totalmente distintos, como dijo alguien anteriormente, cada quien ve lo que quiere, por eso la insistencia de fira legend XDDDDD[/quote]

concha tusha ya dije que solo estaba jodiendo
Ver perfil de usuario
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 3:19 pm

tamino escribió:
A mi me recuerda un poco a oga, de belzebud
Spoiler:

... creo que debes trabajar en lo gotico no me parece tanto

gracias, u__u lo sé debo trabajar más, este es uno de mis primeros dibujos, osea ensayo TnT no tengo muxo tiempo para ver tutoriales

ahora que lo dices si se parece a Oga.....mmmmm (tengo que ver belzebud, me aleje del aniime ahora me pondré al dia)
Ver perfil de usuario
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 3:26 pm

no te preocupes, yo hago malabares con el tiempo procuro llevar siempre una libreta bajo el brazo y mi fiel portaminas de batalla. nunca sabes donde encontraras un buen dibujo
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 3:31 pm

harry1297 escribió:
see pero no se parece xD simplemente su estilo es parecido a el xD es bastante bueno trabajas a pc todo o utilizas a mano tambien?

BUeno este dibujo lo había hecho durante clase de mates, (¬¬ la profe es muy aburrida) y bueno al terminarlo quise subirlo asi que cuando use el escaner este se veia mmm mal así que use photoshop para repasar las lineas y de paso lo pinte, pero solo en negro ya que no tengo practica con el color.

Por lo demás no uso pc, los dibujos a mano alzada que por decirlo hago a la volada como garabatos solo quedan en las eskinas de las hojas de mi cuaderno o atrás y alli no mas, este es uno de mis primeros dibujos que llevo al pc Smile
Ver perfil de usuario
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 3:34 pm

bangelp escribió:
Hmmm,... en cuanto a Kyo Kusanagi no se parecen mucho realmente, solo en la ropa y un poco en el cabello, a Oga se parece un poco más en la compleccion y rostro, pero aun asi no son identicos como para decir q es un plagio, es muy bueno el dibujo, me gusto, aunque a mi me parece q es igual a este http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkBvRleGWHzCVaa5dSMLeWcy9QIv50xD2oMX059AsYGORbbF_pKA Jajajajajajajajajaja, na, es broma XD,... realmente no le veo el inconveniente de que un dibujo tenga ciertos rasgos de otro personaje,... Muy bueno XD,... espero pronto ver el dibujo completo.

de verdad o.o!!!!! http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkBvRleGWHzCVaa5dSMLeWcy9QIv50xD2oMX059AsYGORbbF_pKA es igualito a ese, me atrapaste X9, gracias, cuando tenga time lo terminaré Smile
Ver perfil de usuario
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 3:36 pm

Andresl09 escribió:
Bang help
Tiene razon no creo que tenga tanto de malo que algun personaje tuyo tenga parecido con otro ya existente, pero que no sea igual.
Esto ya lo comente hace poco en otro lado.
Es que esto de los personajes parecidos a otros crea tanta controversia XD

tienes mucha razón, crea demasiada controversia
Ver perfil de usuario
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 3:39 pm

sorriso ayumu escribió:
mmm... yo no sabía quien es kyo kusanagi pero ya investigué xD y en mi
opinión no le encuentro parecido alguno, cada quien ve lo que quiere ver xD
aaa y lo siento no te había dado la bienvenida y perdón creí que eras hombre Shocked
pero me alegra que seas una ella xD ya que a mí tu dibujo me gusto mucho y más por ser un potente bishonen xD espero con ansias ver más dibujos tuyos y arriba el ánimo¡¡ Razz

XD, gracias, weno sip pensaron que era hombre Smile jajaja, si, tambien espero tener tiempo para subir pronto algún otro dibujo
Ver perfil de usuario
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 3:42 pm

tamino escribió:
no te preocupes, yo hago malabares con el tiempo procuro llevar siempre una libreta bajo el brazo y mi fiel portaminas de batalla. nunca sabes donde encontraras un buen dibujo

>__< dime como los haces porque sufro con el tiempo, tambien llevo mi portaminas weno y en lugar de libreta uso la parte de atras de mis cuadernos o algun espacio en blanco x9 y ahora el periodo se pone peor pero seguiré tu consejo Smile
Ver perfil de usuario
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 3:46 pm

baratsu escribió:
fira legend escribió:

jajaja, si un problema de 'attention whore' y para variar hay una cancion con ese nombre Smile
Ver perfil de usuario
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 4:17 pm

fira legend escribió:

perdon deveras perdon por hacer esos horribles comentarios de tu personaje que tengo que hacer para que me creas? bueno con decirte que eres mejor dibujante de lo que yo podre ser Razz bueno eso es todo y ai me avisas cuando este esa cosa de dance with the hotty slut devil o como se llame jajaja Razz un saludo, porcierto eso de la pecsi es una nacada ._.[/quote]

jajajaja, ¿llorar? quien serás para hacerlo. No tuve tiempo para responderte porque yo si tengo vida para dedicarme a otras cosas tambien X9. Es cierto, hay algunos autores que tienen la autoestima baja, por los suelos u___u, es decir inseguridad con respecto a lo que hacen pero a mi me resbalan esas cosas Smile lalalala.....thanks

Bueno pensaba que tenías el complejo de fanatismo que por cierto se debe a la compensación de un sentimiento de inferioridad, falta de atención, ¡¡¡¡just trolling!!!! nada que ver, solo olvidalo

No te preocupes por tus comentarios, no hace falta que hagas nada, de veras gracias como dije anteriormente cualquier opinion o critica es bienvenida por eso subi el dibujo quería opiniones (es cierto) Smile y las tuve con ello estoy agradecida , .........claro yo te aviso cuando ya esté el fic, saludos cuidate 'hotty whore firalegend need a cock' Wink xau
Ver perfil de usuario
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 4:18 pm

rukiaa escribió:
su mirada es muy fria, muy buen dibujo
me gusta como se ve, como sombrio ;9
espero ver más trabajos de ti

gracias rukiaa Smile
Ver perfil de usuario
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 4:22 pm

bangelp escribió:
fira legend escribió:
baratsu escribió:
fira legend escribió:

Esto claramente es lo que se llama complejo por algun personaje, q ves ropa igual y ya dices q es él, aunque sean totalmente distintos, como dijo alguien anteriormente, cada quien ve lo que quiere, por eso la insistencia de fira legend XDDDDD

sip tristemente es un complejo, en algun momento lo tuve cuando vi a ichigo y naruto pero ambos nada que ver, son totalmente diferentes cada uno tiene lo suyo XD
Ver perfil de usuario
passive-agressive
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   Dom Jul 10, 2011 4:24 pm

fira legend escribió:

concha tusha ya dije que solo estaba jodiendo[/quote]

just trolling :9
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inventando mis personajes por Lei   

Inventando mis personajes por Lei
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente