MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Que los inspiro a crear Manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander
NOVATO
NOVATO

ZINE : 225

MensajeTema: Que los inspiro a crear Manga   Jue Jun 30, 2011 1:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comenten que los motivo a querer hacer manga, creen que alguien que no es de japon solo esta destinado al fracaso?

El verdadero y profundo mundo de un mangaka. A diferencia de un mangaka japones nosotros debemos soportar las criticas y los desanimos de las personas que creen que solo en japon se puede crear un manga
Por mi parte creo que no se necesita estar en japon para hcer lo que nos gusta

Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Nov 17, 2011 9:38 am

que me motivo a querer hacer manga??

pues, me gusta aunque creo que el ver el primer capitulo de naruto fue lo que me hizo desear ser mangaka XD

siempre me ha gustado dibujar pero ese dia tras ver ese anime me dije- quiero crear una caricatura tan genial e inspiradora como esta- y entonces comenze a practicar ese dibujo aunque no sabia que era anime T.T despues investigue, encontre el manga de naruto
y todo mi mundo comenzo a girar hasta llegar aqui XD!!!

creo que alguien que no es de japon solo esta destinado al fracaso???

mmm... pues no realmente, más bien creo que depende de cada persona, es decir... incluso en japon es dificil, depende del talento o el esfuerzo que tengas y des, claro que aqui es más dificil Very Happy
pero no estamos destinados a fracasar solo por no ser japoneses
si nos esforzamos podremos incluso superarlos!!!

Matta-neeeee!

------------------------------------

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
ElisaSixtos
USER
USER

ZINE : 1901

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Nov 17, 2011 7:46 pm

Cuando descubrí el Manga simplemente, me enamoré de él.

Lo que me inspiró sonará raro pero fue ver Bleah y Naruto. Empecé copiando los estilos de Kishimoto y Tite Kubo, tiempo despues me dije a mi misma que yo tambien quería dibujar así como ellos, sin tener ninguna noción de lo que era el manga comencé a dibujar cómic, pero no me gustó tanto.
Después, leí el manga de death note... ME ENAMORÉ de los deibujos de Obata y Oba xD son gneiales!! Y cuando me decidí al 101% que lo mío era dibujar manga fue después de leer Bakuman ...(bastante tonto e irrealista) pero me ayudó bastante a entender cómo se hacía el Manga.
Ahora que he creado mi propio estilo y voy en busca de algo seinen, me dedico a practicar diario para ser cada vez mejor.
Ver perfil de usuario
Inyuria
DEDICADO
DEDICADO

ZINE : 4837

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Vie Nov 18, 2011 3:00 pm

aunque no lo creas lo queme inspiro fue un chocolate o.o de ahi salio mi primer manga XD luego lo subo xD todo surguio en una tarde de verano cuando una lluvia de meteo......jajajajaj nah estaba sentada en mi escritorio y empeze a dibujar garabatos luego se me antojo un chocolate asi que escribi una historia de chocolate y eso al final se convirtio en un manga shojo xD
Ver perfil de usuario
mike
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 623

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Sáb Nov 19, 2011 7:53 pm

pues por que me encanta hacerlo!asi no supiera dibujar a mi me seguiria encantando o aprenderia a dibujar para hacerlo,todo comenzo cuando un amigo y yo mientras caminabamos y veiamos el cielo con una lluvia pequeña y delgadita que pellisca"(bueno la verdad no me acuerdo bien).bueno el chiste es que quisimos hacer una historia que en ese tiempo creaimos que inovaria muchas cosas,pero nunca salio ese manga jaja,aun asi no nos desanimamos y asi siguieron proyectos hasta que llegamos a YUME NO YOUNA.lo demas es historia jaja
Ver perfil de usuario
22001
USER
USER

ZINE : 1321
MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Dic 08, 2011 4:35 pm

Que me inspiro a querer crear manga?

No lo se bien, creo que fue con el manga death note fue el primer manga que lei en mi vida y me engancho la historia y el dibujo (pero en si fue mas el dibujo me sorprendio mucho que alguien pudiera dibujar asi obviamente en ese momento era lo mejor que conocia y por eso me sorprendio mucho despues descubri los comics o tros ilustradores pintores etc).
Tengo recuerdos de pequeño donde trataba de imitar las historietas que salian los domingos en el periodico y tambien recuerdo que alguien se burlo de mi ( no me acuerdo quien) y lo deje de hacer, en si siempre me a gustado inventar historias y al encontrar el manga de death note me di cuenta de que yo queria hacer algo igual.
Sobre que el exito es solo para los japoneses no lo creo hay muchos japos que quieren ser mangakas y que han fracasado y por lo que se ya hay latinos en japon que trabajan como mangakas. La critica la vas a en contrar a donde quiera que vallas como lo que dices que solo los japos pueden ser mangakas que yo no lo creo, para mi es un sueño que cualquiera puede alcanzar (obviamente no es facil hay que es forzarse mucho sacrificar muchas cosas tener mucha determinacion y muchas veces estar preparado para superar el fracaso( y tener mucha crema ara las hemorroides).
Ver perfil de usuario
Nyogga_Yume
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : -1612

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Dic 08, 2011 7:18 pm

Lo que me inspiro a dibujar manga no fue un comic o un manga, fueron los videojuegos!! mas especificamente hablando: SONIC THE HEDGEHOG para sega genesis.

cuando niña lo pasaba una y otra vez sin aburrirme, y cuando mis padres compraron el Sonic 2 fue la explosion!!

Lo primero que hice fue comics de Sonic muuuy a mi estilo a mis tiernos 4 años, de ahi segui dibujando y el resto es historia, en la primaria, en la secundaria e incluso en la prepa, hacia mini-mangas.

en resumen, Sonic me inspiro a dibujar manga. Smile
Ver perfil de usuario
Kuroi_Yuki
NOVATO
NOVATO

ZINE : 171

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Mar Ene 10, 2012 3:36 pm

Ahora que lo leo... jamás lo había pensado... Siempre me gustó dibujar, crear historias y escribir, y aunque mi sueño en verdad es ser escritora y no mangaka, eso no significa que me quiera dormir en los laureles con el tema.

Desde pequeña he dibujado y puede ser que al decsubrir el estilo oriental me haya entusiasmado con ello y por ende adopté el estilo.

No somos mangakas porque no vivimos en japón, pero somos dibujantes de comics al estilo japonés. No le veo de malo adaptar el estilo y crear cosas propias. Por ahí recuerdo que leí que sólo los japoneses dibujan manga... entonces eso significaría que sólo los europeos tocan metal y sólo los italianos tienen derecho a pintar cuadros y sólo los argentinos pueden bailar tango. Un estilo, es un arte y como tal se puede expresar libremente en cualquier parte sin importar la nacionalidad.

Soy realista, jamás viviré de esto y jamás llegaré a japón... Pero eso no significa que dejaré de hacer lo que me guste: dibujar y escribir.

Así que en resumen, en vez de decir que algo me inspiró, puedo decir que el bichito del arte ya venía conmigo al nacer, sólo que le encontré nombre y forma cuando crecí. Y por eso, aunque digan lo que digan, me gusta el estilo manga y no lo voy a cambiar. Smile
Ver perfil de usuario
daisuke
NOVATO
NOVATO

ZINE : 161

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Miér Ene 11, 2012 10:32 am

hola

el motivo por el que dibujo manga es únicamente por que me gusta y quiero ser un mangaka aunque apenas llevo 6 meses dibujando manga.

pero estoy seguro de que lograre ser mangaka
y respecto a lo de no ser japones y te rechacen pienso que los japoneses son muy disciplinados y piensan que si llegamos nosotros allá no vamos a poder responder con su sistema , pero estoy seguro que si desde el primer momento mostramos un buen talento y disciplina ellos nos aceptaran, lo que tengo bien claro es que sera algo dificil pero no imposible.

aunque pienso que en américa se hará una fuerte alianza para producir manga pero sera dentro de un buen tiempo.

pero pienso que por el hecho de querer ser mangaka no hay que dejar de estudiar ya que el estudio es una alternativa.

saludos
Ver perfil de usuario
Miguelxuzumaki
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2914

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Dom Ene 15, 2012 9:43 am

A mi me inspiro ser mangaka desde que me converti en otaku ademas lo que mas me lanzo a querer serlo fue un anime que creo que aqui a todos les gusta BAKUMAN me inspiro a querer serlo xd tambien podemos no hacer el arte igual pero de poder hacer uno de los artes mas dificiles del mundo es digno de admirar y espero que nosotros los latinos podamos almenos 1 de nosotros llegar a serializar en japon ya que aqui aunque no ns guste a la gente no le pega el manga por que estan acostumbrados a sencuras gringas y bueno acabo por uqe si no se aburren de leer xd
Ver perfil de usuario http://dibujantemiguelhernndez.jimdo.com/
Uxbal
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 914

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Vie Abr 13, 2012 6:26 pm

¿Es necesaria la inspiración para hacer un manga? Yo tengo un motivo para hacerlo pero no una inspiración. Puedo tener referencias, tal vez, pero la inspiración...
Ver perfil de usuario
battleshipgeomato
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1058

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Vie Abr 13, 2012 7:19 pm

Siendo sincero, a mí no me inspiro nada ni nadie para hacer manga, simplemente un día estaba en casa entre en internet vi anime, lei unos mangas y me dije: "¿Sabes? Yo también puedo hacer esto, ¿no?" y así comenzo todo, realmente nada me inspiro ni me dije a mi mismo: "Quiero ser como Sorachi Hideaki", para nada.
Ver perfil de usuario http://galaxtikacomics.blogspot.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   

Que los inspiro a crear Manga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2