MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Que los inspiro a crear Manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexander
NOVATO
NOVATO

ZINE : 225

MensajeTema: Que los inspiro a crear Manga   Jue Jun 30, 2011 1:39 pm

Comenten que los motivo a querer hacer manga, creen que alguien que no es de japon solo esta destinado al fracaso?

El verdadero y profundo mundo de un mangaka. A diferencia de un mangaka japones nosotros debemos soportar las criticas y los desanimos de las personas que creen que solo en japon se puede crear un manga
Por mi parte creo que no se necesita estar en japon para hcer lo que nos gusta

Ver perfil de usuario
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Jun 30, 2011 1:57 pm

no para nada, deberias leer algunas de las biografias de dibujantes y escritores de marvel. son inspiradoras, jim lee, por ejemplo es surcoreano nacionalizado gringo que acabando la carrera de medicina decicidio dedicarse a los comics.
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
ONAR
NOVATO
NOVATO

ZINE : 395

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Jun 30, 2011 2:13 pm

La verdad amigo, quien te dijo para ser un mangaka se necesita estar en japón. Smile
Ver perfil de usuario
Alexander
NOVATO
NOVATO

ZINE : 225

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Jun 30, 2011 2:52 pm

bueno eso se malentiende, yo creo que no se necesita ser japones para hacer manga, lo unico que se necesita es talento y dedicacion, y en todo el mundo hay de eso solo hay que explotarlo
Ver perfil de usuario
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1259

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Jun 30, 2011 3:10 pm

mmm bueno a mi siempre me a gustado contar historias.... dar lo mejor de ti en cada viñeta imponiendolos como mini desafios... mis personajes viven lo que a mi me hubiera gustado vivir... jugar con sus sentimientos y ver como afrontan los problemas.... no pretendo autodibujarme en cada comic que hago.... solo que algunas de sus vivencias me hubieran gustado que sean mias... o lo son pero dentro de mi cabeza..... y por lo demas de manga yo solo tengo el estilo... para mi lo que hago es comic no ordeno mis viñetas de modo oriental ni nada, no uso onomatopeyas en japones... el manga me gusta por su dinamismo y exprecion pero soy latino, de chile.... no quiero que me vean como un intendo de copia de un manga japones, los mios muestran lugares de aca, personajes que me encuentro en la calle.... pero siempre dandole mi toque personal... al menos que sea una historia de samurais o algo asi recien me pondria a hacer personajes netamente japoneses, pero por mientras son mis vivencias las de mis amigos las de la gente comun y como decida llevar la historia lo que me motiva.. no ser la copia de....
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Jun 30, 2011 3:52 pm

que me me inspiro? ni idea... supongo que no avía nada mejor que hacer XD

y llegar a japon? pues tengo colegas en osaka y asi y de ante mano se que es jodidamente dificil llegar, mas si no sabes el idioma XD (al llegar si no sabes nada, básicamente eres un analfabeta)
por ejemplo, sabian que muchos japoneses consideran una falta de respeto que ables japones asi ala random sin el assento adecuado? U,U
LOL
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Jun 30, 2011 6:05 pm

Aunque ser mangaka sea algo muy competitivo dentro de japon hay extranjeros dibujando manga en japon, asi que para mi no es un impedimento ser extranjero para ser mangaka.

Pienso que lo que mas me ha inspirado del manga es que parece que se puede contar cualquier cosa sin tantas limitaciones. En algun punto comence a inventar historias y quise contarlas, convertidas en historieta, y en algun punto eso se convirtio en el deseo de rescatar la historieta en mi pais, aun si eso se logra a traves del estilo manga :9

------------------------------------
Ver perfil de usuario
Lord Cherrychanga
USER
USER

ZINE : -87

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Jue Jun 30, 2011 11:42 pm

Uy, uy... qué me inspiró... qué me inspiró...

Creo que fue el sentimiento que el manga despierta en uno mismo. Cuando lees un manga que te encanta y te emocionas por lo que pasa, cuando sientes que tu corazón late al ritmo de los dibujos... El manga -algunos- me hace sentir eso a veces, y quisiera hacer que alguien sintiera eso también. Incluso, más allá del manga, en el anime.
Como cuando éramos niños y nos encantaba ver series como Dragon Ball, Digimon, Saint Seiya... Y luego los vuelves a ver después de años y descubres que tienes un escalofrío porque aún te emociona, porque cantas los openings o los endings con tanta emoción, cuando sus canciones te inspiran o cuando los mismos protagonistas te inspiran, y dices "¡Vaya! Qué buenos tiempos..." y a veces hasta se escapa una lágrima.

Quisiera... algún día... hacer que alguien sienta eso con algo que yo haya hecho.

El manga no tiene límites. Nosotros no tenemos límites. Si tengo que llegar a Japón, lo haré. Alguien dijo una vez -creo que fue un presidente- sobre la llegada del hombre a la Luna: "No sabían que era imposible, por eso lo lograron".

Además... después de ver tantos animes, tantos mangas donde hablan de alcanzar tus sueños... ¿no sería una decepción que no los alcanzáramos nosotros? XD
Ver perfil de usuario http://suzumefujida.deviantart.com/
ElisaSixtos
USER
USER

ZINE : 1901

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Vie Jul 01, 2011 12:04 am

QUE ME INSPIRÓ A DIBUJAR MANGA...mmm... Pues la verdad, siempre me ha gustado el anime... pero cuando vi todo el proceso de un manga, y el trabjo arduo que hace un mangaka me apasionó :3 A mi siempre me gustó hacer historietas a lo marvel... pero me enamoré de los mangas porque me parecieroon mas sofisticados y un arte mas elegante :3!! y cuando me animé al 100% a hacer mis propios mangas, fue despues de ver los primeros 3 capitulos de bakuman (el cual me gusta mucho :)xD jajaj ahora sigo el manga xD
Ver perfil de usuario
Izzaki
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 438

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Dom Jul 03, 2011 12:24 am

Pues siempre me ha gustado dibujar, desde chica, creo que me inspiró el deseo de ver mis historias realizadas en formato manga, eso y los webcomics, el ver que no es necesario ser dibujante de profesión o historietista para entrar a este mundo del comic y expresarte,y mejor aún que tu historia triunfe, creo que ahora, tanto el mundo de las historietas como del manga es más abierto, de que sigue siendo dificil eso sí, pero también hay más espacios para leer publicar Smile
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Dom Jul 03, 2011 1:01 pm

el dinero... cuando era pqeeño tenia una produccion de dibujos en masa y los vendia en mi escuela xD eran realmente buenos xD
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Dom Jul 03, 2011 1:42 pm

mi eterno resentimiento hacia las cronicas de narnia.
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Dom Jul 03, 2011 2:17 pm

mii adiccion al dibujo manga xDDD desde pequeña tengo esoo :/ siempre tengo q dibujar en alguna parte xP ademas q tengo una imaginacion muy activa O__O

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
Josidy
USER
USER

ZINE : 2089

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Dom Jul 03, 2011 9:42 pm

cuando era pequeño y perfeccionaba con el tiempo mi dibujo me dije alos 11 años por que no hacer un manga y lo ise despues me gusto demaciado hacerlo y me encanto la idea de crear vida con mis dibujos darles una razon de existir por eso eleji el camino de ser mangaka Smile
Ver perfil de usuario
sakurafate
NOVATO
NOVATO

ZINE : 32

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Dom Jul 03, 2011 10:06 pm

el dinero... cuando era pqeeño tenia una produccion de dibujos en masa y los vendia en mi escuela xD eran realmente buenos xD
hahahaha claro asi es casi siempre XP no podemos vivir solo de la fama
Ver perfil de usuario
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Lun Jul 04, 2011 12:29 pm

hace tiempo atras vi shoujo sect y me dije, porque no, tal vez yo tbn tenga algo que contar...pero no sabia como hacerlo y por esas casualidades de la vida, me tope con Bains y lo que ellos hacen me encanto, por que son personas que aman y viven el yuri, y eso es lo que me inspira, poder colaborar con ellos :3

Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
Andresl09
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3779

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Lun Jul 04, 2011 2:42 pm

a mi me inspiran las historias buenas, esas que son muy interesantes y tambien las unders que igual son interesantes, y que los autores andan luchando para que sus series sean mas vistas.
Y el hecho que la gente conozca mis historias, porque amo crear historias, quiero crear historias realmente buenas, ademas tambien me gusta expresarme por medio de dibujos, y que los mensajes de esas historias lleguen a ser transmitidos por medio de viñetas, y que el publico y el lector capte la idea de los mensajes
Ver perfil de usuario
Zaraki
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 455

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Mar Ago 02, 2011 3:28 am

mmmm.... lo que me inspiro fue ver anime desde chiquito (los cabaleros del zodiaco, dragon ball, Yu-Gi.Ho, Pokemon etc....) aunque no me salen muy bien los dibujos xD lo intento.... pero me dicen, que hago muy buenas historias y otra de mis inspiraciones es que no me importa que dibuje mal mi vida es DIBUJAR!!!!
Ver perfil de usuario
Erie Kudo
USER
USER

ZINE : 2937

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Mar Ago 02, 2011 5:24 am

Pues no se...haber.....cuando era pequeña, me pasaba el dia dibujando a los personages de mis series preferidas, en ese momento, ya alguna vez habia pensado que estaria bien hacer un manga yo tambien, pero en ese momento aun era una persona realista y cuerda y pensaba que mejor lo dejaba, ya que no podria ganarme la vida con ello (6 años)
Y continue así hasta hace un año, en que no se muy bien porque me levanté pensado "yo PUEDO hacer un buen manga" Luego de eso estube dandole vueltas al tema, pero creo que el detonante fue el dia en que nuestro tutor nos dijo que rellenaramos una hoja con lo que queremos hacer de mayores y porque. La primera palabra que se me pasó por la cabeza fue mangaka, pero pense que mejor no lo ponia porque mi profesor no sabria ni que es...el caso es que me puse a pensar en otras profesiones, pero me era imposible imaginarme haciendo algo que no fuera dibujar manga. Y bueno, en ese momento me decidí del todo XD.
Respecto a las criticas me las tomo como un reto más. Asi es más emocionante Wink
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Mar Ago 02, 2011 10:18 am

uhmm,, pues desde niña me gustaba dibujar ^^
desde un principio dije q queria hacer caricaturas,, cosa q a todos les parecio bastante ridiculo porq en mi pais ese tipo de profecion no se da mas q en los periodicos, pero como yo soy arrecha (:DDD) es lo q stoy dispuesta a hacer;
asi q, no solo quiero ser mangaka/caricaturista/historietista(?), quiero q muchos en mi pais q lo crean imposible, hagan sus suños realidad...
awww,, q cursi xDD

la verdad no espero vivir del manga en mi futuro, pero si llega a ser asi, pues q bien, asi le dedico mas tiempo xDD

y lo q hay q demostrar es q los latinos no solo servimos para hacer comida picante :DDD!!!

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
Cannabisactiva
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 2170

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Mar Ago 02, 2011 3:53 pm

Pues como muchos yo dibujaba desde chico, pero le empecé a tomar sentido en la secundaria, ya saben el tipico amor imposible, sin darme cuenta la empecé a representar en dibujos, y así fui avanzando ien mi tecnica, fui tomando estilos y sin darme cuenta fui olvidandome de mi verdadera razón de dibujar y lo hice mas por gusto que por representar mi amor platonico xD
Ver perfil de usuario
ConahCrimsonEngeL
NOVATO
NOVATO

ZINE : 66

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Mar Sep 13, 2011 8:44 pm

Por 3 razones:
1. Venganza (xD)
2. Por necesidad y admiración
3. Por que siento que cuando dibujo, la pluma transmite mis sentimientos al papel, y eso me mantiene feliz Very Happy Es como comer algo que te gusta: quieres siempre comerlo todos los días xD
Ver perfil de usuario
mauro12
NOVATO
NOVATO

ZINE : 229

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Mar Sep 13, 2011 9:32 pm

fueron muchos factores lo cual me llevaron a crear manga,
yo dibujo desde que tengo conciencia XD, siempre dibuje desde chiquito, dibujaba de de todo, comic,manga, aunque a esa edad yo no sabia bien o tenia bien definido lo que iria dibujar, solo dibujaba por dibujarm luego ya de mas agrande, hace como 3 años atras, ya entrando y sabiendo un poco mas de lo que queria ser, empeze a hacer manga, talvez al principio nunca tuve en mi cabeza de que lo publicaria y me haria famoso, solo dibujaba por dibujar,despues sabiendo mas sobre el tema tuve ese tipico sueño de todo dibujante/escritor novatos que cuando empiezan, pienzan que haran un manga genial mucha fama, etc etc, muy ilusionado segui el camino de hacer manga pero con el tiempo me he vuelto una persona negativa, muy autocritico, quizas parezca tonto, pero en realidad siempre me critico el dibujo, es como no sentirse bien conmigo mismo ,pero de esa forma me exfuerzo mas para mejorar y mejorar, y ahora que tengo bien en claro sobre e mundo del manga como profesion y eso, y veo que no todo es tan facil como lo pensaba hace 2 años atras. aunque sea negativo conmigo mismo, amo dibujar, si no dibujo mi vida no tiene sentido , nunca faltara un dia en el que no dibuje , cuando me levanto antes de ir al colegio me pongo a dibujar o abocetear o hacer garabatos con el lapiz, siento la necesidad de dibujar, aunque hay veces que tengo vagancia, o me distraigo con el maldito internet <_< ( te odio facebook jajjaa) igual pienso seguir adelante no dare marcha atras estoy determinado a hacer mangaka sea como sea.

pd: me olvidaba, tambiem soy impaciente y apurado <_< algo que odio de mi .
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Miér Sep 14, 2011 2:11 am

wow me identifico mucho con lo que dise mauro, casi tenemos lo mismo que empezamos dibujando, te gano por un año. y tan bien soy negativo y auto critico y asi D:
pero yo no amo el dibujo, ni siquiera me gusta dibujar pero igual lo ago D: como por instinto... es algo raro soy como Tom Hanks en Forrest gump cuando se puso a caminar y simplemente siguió, siguió y siguió caminando. osea para mi es como una forma de perder el tiempo, como sentarse y ver una película, como salir a caminar, simplemente lo ago y ya, no hay muchos motivos en elle, talves sea porque abeses no hay nada mejor que hacer X)
pero es muy cierto se puede llegar lejos en esto, conseguir fama y esas cosas. pero en mi caso es como si ahora me viera obligado a ser alguna especie de mangaka o autor que dibuja cosas, algo así como en la mafia, una ves que entras no puedes dejarlo fácilmente. XD
tan bien creo que mi terquedad no ayuda a dejar de dibujar.
y respecto al dibujo como una profecion, nunca melo plantie, creo que seria cool, pero pues en mis últimos años de secundaria ni siquiera pasaba por mi mente ser mangaka, yo quería ser un abogado estilo "Saul Goodman" o un Diputado con un mercedes del año.

pero bueno, el tiempo ya dirá, saludos
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
shinsuke
NOVATO
NOVATO

ZINE : 303

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   Miér Sep 14, 2011 6:25 am

Hola, por mi parte, desde muy chico veia anime por alla en "Magic kids", "Locomotion", luego "animax".. luego empece a leer manga (que me parecio mejor) y me dije... "Ahhh como me gustaria hacer algo asi..." despues de años pensando ke es imposible, me tope con blogs y foros como este... y dije "WTF!!" jajajaa y desde entonces no pienso morir antes de acer un manga!! XDD
y creo ke no es necesario ser japones para vivir como mangaka... solo dedicacion, esfuerzo y no dormirse en los laureles XDDD
Adios...
Ver perfil de usuario http://shinsukexd.deviantart.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que los inspiro a crear Manga   

Que los inspiro a crear Manga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente