MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Suzumiya Souryu
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1396

MensajeTema: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 3:50 am

Hola, a todos!!!

Hoy quisiera plantear un tema sencillo y divertido, para Off Topic:

¿Que les a ocurrido, mientras hacen su manga?... Es decir, cuentenle a la comunidad (familia, XD!) Mangazine, algo curioso que les haya ocurrido, como una historia graciosa que desemboco en la idea para su manga, o una vivencia importante en el proceso del manga, que les haya enseñado algo (Solo por dar algunos ejemplos... Y notese que no importa si no tienen uno terminado o publicado... todos tienen derecho a participar! n_n).

En mi caso, es la siguiente:

Para "Yume no Youna" (One-shot ya publicado en el portal), mi fecha de entrega del Script, estaba sobre mi de un dia para otro, asi que tuve que terminarla en una noche con un amigo al que curiosamente le di alojamiento ese dia, durmiendo tras de mi en mi cama... ¡Y hablando dormido! XDDD... resulto hilarante un par de veces, por que me asusto sobremanera en una ocasion, y las otras, dijo tales incoherencias, que no daba credito a lo que escuchaba (Claro que no podia reirme muy alto, para no despertar a nadie, pero aun asi fue un recuerdo memorable, XD!).

Y bueno... Como esa hay muchas en mi caso, asi como asevero en el de ustedes... Y por eso espero puedan compartilo aqui. Pasenla Lindo!

Souryu - Off Line!!!
Ver perfil de usuario http://suzumiya-souryu.blogspot.com/
Kyrie
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3014

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 10:07 am

Jaja, siempre es divertido escuchar a las personas hablar dormidas XD

A mi me paso algo distinto hace unos dias en la escuela, estaba aburrido y se me ocurrio hacer una mini historieta de cuatro paginas sobre mis amigos y yo, pero puse nombres de maestros y en general era una historia absurda. Total que a mis amigos les dio mucha risa y me pidieron fotocopiarlo, le di una copia a cada uno con la condición de no mostrarselo a nadie más, porque me podian meter en problemas, y parece que les dije vayan y muestrensela a toda la facultad por que eso hicieron.

Cuando vi que todo mundo traia una copia casi me da un infarto (donde le llegara aun maestro). Al final parece que solo un maestro la leyo pero me dijeron que le dio risa y no se enojo XD

Lo que aprendí es que si vas a dibujar a alguien de perdido cambiale el nombre, y que a mis amigos las promesas les entran por un oido y les salen por el otro XD
Ver perfil de usuario
Kurumi
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : -424

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 11:58 am

[b]JAJAJAJJAJAJAJ
QUE GRACIOSO
AVER anecdotas graciosas haciendo un manga, pues recuerdo que una vez queria entregar un one-shop de 15 paguinas a blanco y negro y una a color para un concurso, asi que aplace y aplace el trabajo hasta que me quedo de un dia para otro, asi que me decidi a hacerlo y empeze a dibujar como loca llame a una amiga que me empexo a ayudar con el entintado y las tramas al final el plazo acababa a las 12:00, fue una locura mi amiga hizo algunas hojas con trazos muy gruesos pero siempre me decia despues lo arreglo en el ordenador, despues lo arreglo en el ordenado....... al final faltaban solo faltaban 15 minutos para entregar el manuscrito y me faltaba la hoja a color y dos hojas mas, no tenia tiempo y acabe la historia asi, pensaba escanearlo rapido y enviarlo sin correcciones cuando ocurrio lo peor que puede ocurrir en este caso................... EL ESCANER SE CHIVIOOOOO....... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aun me enojo un poco cuando lo recuerdo, y pues al final no pude entregarlo..... y pues en general eso me suele ocurrir con los plazos de entrega.... ups.

Otra ves de pura curiosidad me fije que los personajes cool de los mangas siempre llevan un cigarrillo en la boca lo mas extraño es que nunca lo sujetan entonce jejeje yo queria intentarlo y mientras dibujaba una mini historia tome un cigarrillo y me puse en la boca (por cierto si... yo fumo) fue horrible todo el humo se me vino a la nariz y empeze a toser cuando me di cuenta tire el cigarrillo ensima de la hoja............
no es aconsejable entonces una recomendacion, si fuman no fumen y dibujen a la vez estan cosas si pueden pasar
Ver perfil de usuario
maki mangaka
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : -107

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 1:31 pm

jojojo, que divertidas historias

pues a mi, una anecdota graciosa, tengo muchas desde que estou en doon, pero contare una que me paso recientemente, estaba en la comodidad d mi casa dibujando mi proxmo manga, cuando veo que mi perra y mi gato se estaban peleando, no lez hice caso por que siempre lo hacen, despues el gate ce acerco y me brinco en la cara rasguñandome, cuando me lo quitaba d encima mi perra hizo lo mismo y me tumbaron al piso...y unas paginas d mi manga quedaron con patitas d perro y gato...aun asi son muy lindos jejeje
Ver perfil de usuario
Kurumi
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 1:48 pm

enserio que tierna y divertida anecdota maki san, a que debes querer mucho a tus mascotas jejejejjejejej
Ver perfil de usuario
Kurumi
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 1:48 pm

enserio que tierna y divertida anecdota maki san, a que debes querer mucho a tus mascotas jejejejjejejej
Ver perfil de usuario
Suzumiya Souryu
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 7:28 pm

Jajajaja... exacto de eso hablaba... XDDD!!!!

Otra que me paso una vez, es que estando planeando el primer manga que hicimos mike y yo (espero algun dia poder mostrarlo aqui), siempre haciamos ideo de poses y de la historia entre nosotros, ps la experiencia no nos daba para solo escribir y dibujar por separado, por lo que varias veces, casi siempre cuando teniamos un contacto fisico para ejemplicficar algo, alguien de su familia entraba y nos veia raro... XDDDDD... sobre todo una prima, que siempre estaba de visita y que tenia un tino inmenso para encontrarnos en esas situaciones tan curiosas y tiradas a yaoi. (eso ultimo lo digo, por que siempre era, de "uno atras de otro", "tomando las manos" o algo asi... Y hasta la fecha aun nos pasa.

Souryu - Off Line!!!

Kurumi
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 9:00 pm

Embarassed Enserio les pasa eso.............cielos es un tanto ^///^ kawaiiiiiii
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 9:37 pm

xDD q risa con tu anecdota suzumiya-san xDD
pues,, uhmmm yo no tengo ninguna anecdota T,T mi vida es muy aburrida ._.

pero no se si cuente xD
recuerdo q siempre q hacia una escena shojo en el cole,, uhmm imaginense este ibujo..
la chica acostada despertando con unn hombre acurrucado bajo su ombligo... mas abajo de su ombligo xD
o la tipica chamita desnuda y con extremidades arrancadas y sangrando (en la epoca q vi elfen lied xDD)
ese tipo de dibujos me llevaron varias veces con la directora del cole... solo a pasar verguenza xDD
supongo q todos me veian como una artista pervertida xDDD
(tecnicamente lo soy Razz )

------------------------------------

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
Suzumiya Souryu
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 9:47 pm

hahahahaha..... algo asi, es como funciona esto... seee yo no dibujo, pero a algunos de mis compañeros que si lo hacian, les llego a pasar lo mismo, XD!....

MMM ps no se si, KAwaii... pero si muy curioso lo que nos pasa en general A Mike y a mi, XD!

Souryu - Off Line!!!
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Miér Jun 15, 2011 10:08 pm

pues... esta fue ase dias, estaba dibujando mi one shot tranquilamente escuchando musica cuando llaman ala puerta, avia encargado una pizza, me levanto pago la pizza y vuelvo, y que es lo que encuentro, el gato sobre el manga con media lata derramada de RedBull, yo dije noooooooo el gato me miro y segui y dije noooooo y el gato se fue y yo asu con cara de FUUUUUUUUUUUU
seme avían echado a perder serca de 8 hojas XD y al final solo dije, hoy no es mi dia me fui ala sala a ver unas peliculas mientras comia pizza y no dibuje asta el otro dia, estaba tan frustrado XD al final aprendi a dejar el redbull lejos del manga X)
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Jue Jun 16, 2011 8:38 am

bueno hace unos años atras estaba buscando imagenes de mujeres(dicece que estas la mayoria de esas imagenes eran de mujeres casi desnudas y un tanto lesbiscas o.o) para hacer un manga...en ese momento entra mi vieja y me queda mirando con cara de WTF!!!, mas sorprendida quede cuando me pregunta:
¿acaso te gustan las chicas? o.o

y esa es mi anecdota...:3

Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
Kurumi
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Jue Jun 16, 2011 3:57 pm

AJAJAJAJJAJAJAJA HARU-SAN QUE divertida historia.... eso me recuerda algo similar que me paso hace algunos años, estaba dibujando mi primer historia Hentay, no esque me gusten mucho esas historias pero es bueno aprender de todo un poco siempre lo he dicho.
Asi que tome como referencia algunas imagenes de la biblia negra en esos momentos pasa mi querido padre y me mira, lo gracioso fue que cuando paso se devolvio un poco me miro y siguio derecho.... despues de eso en la noche mi papa empezo a darme una platica partenal de como debia cuidarme como mujer, me senti muy muy apenada ademas de que me prohibio volver a ver esa clase de dibujos........
Embarassed fue la verguenza mas grande de mi vida.
despues de eso le cambie la posicion del computador de la casa pues me di cuenta que cualquiera podia mirar lo que hacia desde esa posicion
Ver perfil de usuario
Elpasa
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1011

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Jue Jun 16, 2011 5:20 pm

yo duro una semana dibujando uno y de un día para otro simplemente no me gusta y lo boto, no es gracioso ni interesante pero es una costumbre muy rara que tengo
Ver perfil de usuario
Suzumiya Souryu
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Jue Jun 16, 2011 6:30 pm

Elpasa: Pues, yo no diria que no es gracioso... E interesante si lo es... (neta,
cuando lo lei, lo primero que dije fue... "MMM interersante...n_nU"
hahaha...). Al fin y al cabo es curioso y eso es lo que importa.

Kurumi-san: Hahahaha... si me hubiera pasado eso, seguro no habrian sido tan
venevolentes... je je n_nU... Por eso mejor yo pague la puerta de mi
habitacion. XD... Genial historia.

Setsuna-san: ESO NO TUVO PRECIO, XD! (Digase osea, que estuvo genial, n_n).

Souryu - Off Line!!!
Elpasa
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1011

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Jue Jun 16, 2011 6:38 pm

un día estabamos en media clase y jordi (otro usuario del foro que es compañero de clase mio) se puso a hacer un dibujo hentai y le empezamos a meter detalles y detalles y cuando lo terminamos llego un compañero y nos lo pidio, se lo dimos y fue pasando de mano en mano hasta llegar a las mujeres y por poco a la profesora y se nos quedaban viendo como si fueramos unos pervertidos xD
Ver perfil de usuario
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Jue Jun 16, 2011 7:04 pm

Suzumiya Souryu escribió:

Setsuna-san: ESO NO TUVO PRECIO, XD! (Digase osea, que estuvo genial, n_n).

Souryu - Off Line!!!

jajaaja lo peor es que no supe que contestar o.o (nunca hay que decir nunca o.o) todo sea por el amor al arte :3

Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
Taisuke Horizons
NOVATO
NOVATO

ZINE : 368

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Jue Jun 16, 2011 10:44 pm

saben los que es jodio? es cuando estas casi acabando de colorear, entramar, poner los textos en los bocadillos y cunado ya estas casi terminando la pagina, el pc crasha, y se te habia olvidado guardar el archivo ;__; ya me pasó una vez y casi que le hacia un ransengan al pc por el odio que me metio-- xD
si, tuve que hacerlo todo de nuevo... xD
Ver perfil de usuario
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Lun Jun 20, 2011 3:36 am

aprendiendo a dibujar he coleccionado una basta coleccion de imagenes de todo tipo, sobre todo modelos, y bocetos que guardo en mi lap top cuando no tengo ideas pero tento que practicar... en cierta ocacion se las preste a unos compas de la escuela para un trabajo... cuando acabaron se pusieron a hurgar mis archivos... donde tengo mi galeria con miles de chicas jajajaja
que gracioso fue ver sus expreciones cuando regrese y acababan de llegar a la parte donde tambien tenia desnudos masculinos jajajajaja.literalmente matapasiones.
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
Kurumi
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Lun Jun 20, 2011 3:52 am

-_- tamino esa historia si que fue genial............
me recuerda una muy parecida historia.....jejejje
resulta que una vez estabamos en mi casa con unos amigos.... ellos me pidieron mi laptop para mirar uno de sus archivos yo se las deje...... cuando me di cuenta empezaron a buscar en mis archivos.... y yo inmediatamente me di cuenta les grite NOOOOO y cerre la laptop esa fue una salvada........ pero despues otro dia.... igual mente me pidieron prestado mi laptop yo no tuve ningun problema y se los deje un rato cuando me di cuenta estaban precisamente en la carpeta que decia DANGER YAOI con las escenas mas guarras que pueden excistir en el yaoi...... despues de eso no me bajan de pervertida y rarita TT_TT
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Lun Jun 20, 2011 9:01 am

ahora que lo recuerdo me paso casi igual, pero no tanto asi como con desnudos, y asi, y tengo una carpeta llena de fotos de accidentes, mutilaciones y acecinados y cosas asi buen unders XD
con la excusa de que como mi madre es abogada y sabe de esas cosas de criminloguia me entra un extraño interés mas por si se trata de dar realismo a algo seien o gore que se dibuje y talves en el futuro desarrollar eso como carrera, el punto es que es material de estudio y así O.O

a todo esto un dia en la escuela que me decidi llevar la pc selas presto a unos amigos y estos dan con la carpeta que por cierto no es ni tan difícil de encontrar, esta en escritorio, y enpiesan a urgar entre todo el material de videos, manuales, fotos y demas que tengo ahi, y regrese y unos se tapavan la boca otros desian huuuu mira esa y otros me veían raro asi como WTF? que onda con este sujeto XD

pero bueno, todo sea por lograr el realismo correcto en las cosas y asi.
la violencia es una forma de entretenimiento LOL
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1259

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Lun Jun 20, 2011 11:10 am

hooo podriamos hacer un tema completo de por que a las mujeres les gusta tanto el yaoi....... es una duda que siempre me ha dado vueltas en la cabeza... bueno a mi una vez cuando estaba tratando de dibujar mujeres bajaba imagenes de chicas desnudas y fotos de amigas de mi face, para practicar los rostros y cosas asi, cualquier imagen era buena, ademas de una gran cantidad de chicas desnudas con la cual practicaba mejor la anatomia.... pero un dia mi novia que no tenia respeto por la privacidad se metio a mis archivos y me hizo un escandalo de la puta madre por que se paso mil cosas....
Ver perfil de usuario
Kurumi
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Lun Jun 20, 2011 12:11 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ

Esas historias son JAJAJAJAJA me han hecho reir tantooooooooo.....gracias

bueno gendelkaos.... si preguntas porque a las mujeres les gusta tanto el yaoi.... pues yo no diria que tanto.....n_nu.... solo hay chicas que les gusta y otras que no.......... y yo soy de las que si... me gusta .... pero no tanto el XXXX si no mas bien las historias romanticas que tienen son tan KAWAIIIIIIII

^///^.......................
Ver perfil de usuario
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Lun Jun 20, 2011 4:30 pm

buenoooo yo cree una historia tetrica a partir de el hecho en que choque contra una puerta en la noche :/ me creia gato o no se que ese dia xD que me dije a mi misma "no necesito prender la luz para ver donde voy!" camine rapido y muy confiada hasta que me "tope con la puerta " (por no decir que mi cara recibio la puerta) FUCK! me dio el susto de mi vida despues de eso sali y corri hacia mi madre y le dije que habia chocado con la puerta y mi mami en este estilo ._. y mejor se fue y me dejo solita xD nose si suena tetrico pero me ayudo xP xD

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
Kurumi
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   Lun Jun 20, 2011 5:40 pm

la verdad no suena tetrico pero si muy gracioso jajajajjajajajjajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?   

¿Que anecdota graciosa tienen creando su manga?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente