MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

ONE SHOT PROMESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JEFE
Admin

ZINE : 197

MensajeTema: ONE SHOT PROMESA   Jue Jun 09, 2011 10:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LEER ONLINE

Ver perfil de usuario http://mangazine.foroblog.net

AutorMensaje
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Sáb Jun 11, 2011 9:53 am

jezrim escribió:
wa Elpas gracias x tus criticas Surprised
me gusto tu comentario!!!
prometo tomar en cuenta todo!! XD

claro q... mmm.... si saco un oneshot la siguiente semana...
sera malo??? mohh >.< solo tengo un dia a la semana para dibujar
jajaja bueno me dormire mas tarde para dibujar jajaj

tres paginas al dia estara bien??? 0.0
bueno mejor no... ok lo entiendo tardare mas!!! XD
aunq si no hago oneshots me aburro
pero solo subire el oneshot q me parezca realmente bueno!!

gracias a todos x sus comentarios (a la mayoria jeje) y por leer el manga XD
le echare mas ganas al proximo!!!!!!!
solo espero q me regalen tiempo y lean mi proximo trabajo! *0*
esta vez lo hare d manera mas responsable y no solo por gusto
en el proximo espero lucirme muahahaha XD
porq en verdad quiero ser una gran mangaka *.*
Matta-ne!!!

si gustas te puedo ayudar :3

------------------------------------
Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Sáb Jun 11, 2011 2:38 pm

Setsuna Haru escribió:

si gustas te puedo ayudar :3

me vendria muy bien tu ayuda XD
en ese caso t contactare Smile
gracias y Matta-ne
Very Happy

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
Lord Cherrychanga
USER
USER

ZINE : -87

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Sáb Jun 11, 2011 9:22 pm

Tres horas?? Dios DDX

Pero bueno~

Para comenzar el estilo está mal. Mal. Digo, cada quien tiene su forma de dibujar, y estoy de acuerdo en que el dibujo no lo es todo en un manga, pero a mí me engancha más un manga si el dibujo es suficientemente bueno. Y el tuyo no lo es. Aún. ¡Tienes que esforzarte más! ¡Ser más perfeccionista! Recuerda, el manga no tiene límites, uno siempre puede mejorar~
También sentí la historia muy rápida, como que le hizo falta... uhm... tiempo de desarrollo LOL

Bueno, parece que arriba te dieron críticas más específicas, así que no las diré de nuevo XD

Suerte ^__^
Ver perfil de usuario http://suzumefujida.deviantart.com/
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1259

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Dom Jun 12, 2011 9:12 pm

jezrim... con todo cariño te lo digo.... me encanta tu manera de ser... lo bien que te tomas todo.. pero mi consejo como dibujante es que lo tuyo no pasa por la cantidad de one shots que hagas un consejo es que estudies mas dibujo... practiques caras manos y todo eso..... perspectivas..... es que puedes hacer muchos one shot pero no mejoraras si no aplicas en eso... y crea una historia bien elaborada... no voy a hacer una critica bien extensa ya para ser honesto no lo haria en un trabajo que solo te llevo 3 horas.... tomate tu tiempo si no quedas contenta con algo, dibujalo otra vez.... pero no te expongas a criticas con trabajos que has echo muy a la rapida... si bien se mejora practicando lo mismo se hace estudiando... yo trato siempre de leer de dibujo, no solo de manga, pintura combreado... el manga es mucho mas que contar historias... yo llevo mas de un mes para un miserable manga de 12 hojas que puede que no le guste ni a la mitad de los que estan aqui, pero por lo menos me quedo con que hise lo que pude y que ese fue mi maximo y que desde ahi en adelante forjo los simientos de un trabajo un poco mas profesional que el anterior.... quiero ver un dibujo tuyo donde des todo tu potencial... en el pases noches en vela quemandote las pestañas... tu estilo no es malo solo que se ve como si estuviera a la rapida y se nota que a veces es asi... pèro como digo.. tapanos la boca a todos pero con un trabajo echo con tiempo y delicadesa en donde me demuestres que cuidaste hasta el ultimo detalle...... un abrazo y sigue mejorando....
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Dom Jun 12, 2011 10:44 pm

gendelkaos escribió:
jezrim... con todo cariño te lo digo.... me encanta tu manera de ser... lo bien que te tomas todo.. pero mi consejo como dibujante es que lo tuyo no pasa por la cantidad de one shots que hagas un consejo es que estudies mas dibujo... practiques caras manos y todo eso..... perspectivas..... es que puedes hacer muchos one shot pero no mejoraras si no aplicas en eso... y crea una historia bien elaborada... no voy a hacer una critica bien extensa ya para ser honesto no lo haria en un trabajo que solo te llevo 3 horas.... tomate tu tiempo si no quedas contenta con algo, dibujalo otra vez.... pero no te expongas a criticas con trabajos que has echo muy a la rapida... si bien se mejora practicando lo mismo se hace estudiando... yo trato siempre de leer de dibujo, no solo de manga, pintura combreado... el manga es mucho mas que contar historias... yo llevo mas de un mes para un miserable manga de 12 hojas que puede que no le guste ni a la mitad de los que estan aqui, pero por lo menos me quedo con que hise lo que pude y que ese fue mi maximo y que desde ahi en adelante forjo los simientos de un trabajo un poco mas profesional que el anterior.... quiero ver un dibujo tuyo donde des todo tu potencial... en el pases noches en vela quemandote las pestañas... tu estilo no es malo solo que se ve como si estuviera a la rapida y se nota que a veces es asi... pèro como digo.. tapanos la boca a todos pero con un trabajo echo con tiempo y delicadesa en donde me demuestres que cuidaste hasta el ultimo detalle...... un abrazo y sigue mejorando....

ok gracias x tu comentario!!!
voy a tardar todo lo necesario aunq me aburra XD
despues de todo si dicen q mejorare lo intentare
*0* en verdad quiero mejorar
por ello entre aqui
quiero q mi dibujo deje de ser tan infantil!!

y como se q el arte es algo q le gustara a algunos y q a otros no
pues no me preocupo mucho XD
para mi me bastaria con q algunos noten
y entiendan los mensajes q doy en mis mangas
porq es lo unico q quiero XD
no es que quiera vivir del manga
tomarlo como un trabajo no me haria feliz
es algo q me gusta XD

con el manga q estoy haciendo tardare mas!!
aunq me asuste al notar q llevo 15 minutos pensando
en que pose darle a la protagonista 0.0
pero supongo q asi es como se debe hacer un manga
eso espero Very Happy porq con este si me voy a esforzar

Matta-ne!!!
Smile

hada
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 933

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Lun Jun 13, 2011 12:11 am

oh jezrim tus historias siempre son interesantes!!!!
jejeje XD
pero creo que igual, fue algo rapida (aunque creo que la situacion, en parte lo ameritaba .___. digo, el transplante de un corazón no se cuanto tiempo lleve o como otros organos, lleve algun tipo de lista o sea inmediata, aunque lo que pude percibir fue que era algo de ya, digo y lo admito, soy algo ignorante en ese aspecto v.v, pero en fin v____v y tampoco se si esa fue algo asi como que la idea que querias dar, por que bueno..eso fue la idea que a mi me dio..)

aunque una historia que dure un poco mas de tiempo no estaria mal, de hecho se me aria muy agradable ver un trabajo asi tuyo,por que la verdad tienes un toque especial para ello .w. y dale tiempo a cada historia, visualiza bien cada situacion y cuales serian los pros y contras de las deciciones de cada personaje, anotalas en alguna hoja, y cuando se te venga a la cabeza una idea que se haga buenisima, no tardes y anotala, eso ayuda mucho .w.

con respecto al dibujo, se ve una mejora
pero creo que coincido en que los personajes se parecen
yo, en lo personal tambien tenia ese problema y algo que me ayudo mucho ( y tambien como base de tip Very Happy)
fue ver todo tipo de fotos de personas, incluso, eso ayuda inmensamente tambien para los lugares o tipos de ropa o cabello.

y tambien para las poses >w<
(leyendo el comentario de arriba)
busca alguna foto que te convesca de acuerdo a la idea
que quieres para la pose de tu personaje *0* y dibujala

otra cosa que me ayuda, personalmente, si lo que se quiere expresar
es una pelea, yo me ayudo mucho con las peliculas =w=
ojojojoo puede ser otro tip =D

pues bueno...creo que eso seria todo
espero no haber ofendido ToT
bueno..nos vemos .w. y que tengas lindo dia =D
ja ne!
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Lun Jun 13, 2011 11:36 am

hada escribió:
oh jezrim tus historias siempre son interesantes!!!!
jejeje XD
pero creo que igual, fue algo rapida (aunque creo que la situacion, en parte lo ameritaba .___. digo, el transplante de un corazón no se cuanto tiempo lleve o como otros organos, lleve algun tipo de lista o sea inmediata, aunque lo que pude percibir fue que era algo de ya, digo y lo admito, soy algo ignorante en ese aspecto v.v, pero en fin v____v y tampoco se si esa fue algo asi como que la idea que querias dar, por que bueno..eso fue la idea que a mi me dio..)

aunque una historia que dure un poco mas de tiempo no estaria mal, de hecho se me aria muy agradable ver un trabajo asi tuyo,por que la verdad tienes un toque especial para ello .w. y dale tiempo a cada historia, visualiza bien cada situacion y cuales serian los pros y contras de las deciciones de cada personaje, anotalas en alguna hoja, y cuando se te venga a la cabeza una idea que se haga buenisima, no tardes y anotala, eso ayuda mucho .w.

con respecto al dibujo, se ve una mejora
pero creo que coincido en que los personajes se parecen
yo, en lo personal tambien tenia ese problema y algo que me ayudo mucho ( y tambien como base de tip Very Happy)
fue ver todo tipo de fotos de personas, incluso, eso ayuda inmensamente tambien para los lugares o tipos de ropa o cabello.

y tambien para las poses >w<
(leyendo el comentario de arriba)
busca alguna foto que te convesca de acuerdo a la idea
que quieres para la pose de tu personaje *0* y dibujala

otra cosa que me ayuda, personalmente, si lo que se quiere expresar
es una pelea, yo me ayudo mucho con las peliculas =w=
ojojojoo puede ser otro tip =D

pues bueno...creo que eso seria todo
espero no haber ofendido ToT
bueno..nos vemos .w. y que tengas lindo dia =D
ja ne!

ofenderme?? de ninguna manera!!
al contrario
gracias x tu commentario hada XD
y por las recomiendaciones
las tomare en cuenta para el proximo
ya anduve tomando fotos d lugares para mejorar los fondos XD

gracias x leer el manga
y darme tu critica
eso es muy importante para mi!!!
sus criticas me ayudan a mejorar XD

matta-ne!!!

Smile

Jackie
USER
USER

ZINE : 1431

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Lun Jun 13, 2011 1:11 pm

Bueno leí el manga, la idea esta muy buena, pero siento que tambien paso muy rapido

En cuanto al dibujo, creo que necesitas checar lo que todos ya te han dicho... sobre que los personajes entre sí se parecen. Puede ser algo dificil pues supongo que apenas vas agarrando tu propio estilo (estoy igual yo) Puedes ir practicando hacer diferentes tipos de ojos y eso le da cierta personalidad diferente al personaje, tambien el cabello, experimenta diversos peinados, es muy divertido hacer peinados, haha bueno al menos a mi me gusta mucho =)

Practica tambien las posiciones del rostro/cabeza mirando de frente, de perfil a 3/4, etc... por que es algo en que te esta fallando
Las manos igual...
Los fondos yo no me meto mucho en eso, por que realmente no he practicado tanto, pero deberías tomarte el tiempo de hacerlos con detalle =) y cuidado con la perspectiva, estudia/practica los puntos de fuga y te ayudara mucho Wink

Es muy bueno que tengas muchas ideas y hagas muchos one-shot... pero con un par horas no es suficiente... los mangas profesional supongo que no lo hacen en unas cuantas horas, se toman su tiempo no crees?
Asi que espero que en tu proximo One-shot al menos en una hoja le dediques el tiempo que usaste para hacer este one-shot.
Has bocetos, acomoda las viñetas, revisa los dialogos y los fondos... pon algo de música y relajate y todo va a fluir Wink nadie te estara apurando y presionando
Veras que al final valdrá la pena el tiempo y el esfuerzo

Asi que ánimo, que bueno que tomes en cuenta nuestros consejos y no te rindas! n_n Smile

Ver perfil de usuario http://angiesanban.deviantart.com/
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Lun Jun 13, 2011 8:00 pm

Jackie escribió:
Bueno leí el manga, la idea esta muy buena, pero siento que tambien paso muy rapido

En cuanto al dibujo, creo que necesitas checar lo que todos ya te han dicho... sobre que los personajes entre sí se parecen. Puede ser algo dificil pues supongo que apenas vas agarrando tu propio estilo (estoy igual yo) Puedes ir practicando hacer diferentes tipos de ojos y eso le da cierta personalidad diferente al personaje, tambien el cabello, experimenta diversos peinados, es muy divertido hacer peinados, haha bueno al menos a mi me gusta mucho =)

Practica tambien las posiciones del rostro/cabeza mirando de frente, de perfil a 3/4, etc... por que es algo en que te esta fallando
Las manos igual...
Los fondos yo no me meto mucho en eso, por que realmente no he practicado tanto, pero deberías tomarte el tiempo de hacerlos con detalle =) y cuidado con la perspectiva, estudia/practica los puntos de fuga y te ayudara mucho Wink

Es muy bueno que tengas muchas ideas y hagas muchos one-shot... pero con un par horas no es suficiente... los mangas profesional supongo que no lo hacen en unas cuantas horas, se toman su tiempo no crees?
Asi que espero que en tu proximo One-shot al menos en una hoja le dediques el tiempo que usaste para hacer este one-shot.
Has bocetos, acomoda las viñetas, revisa los dialogos y los fondos... pon algo de música y relajate y todo va a fluir Wink nadie te estara apurando y presionando
Veras que al final valdrá la pena el tiempo y el esfuerzo

Asi que ánimo, que bueno que tomes en cuenta nuestros consejos y no te rindas! n_n Smile

gracias x tu comentario Jackie *0*
con las practicas d diseño d personajes
espero q eso ya no sea un problema (eso d q se parezcan XD)
le estoy dedicando mas tiempo XD

pero aun haci hago mis oneshots d un par de horas
pero esos son para relajarme y no los subire Razz
es divertido pero ya entendi q un buen oneshot
no debe ser tomado tan a la ligera *0*
dedicacion constante yeah!! Very Happy

gracias x tu critica
comprendo q aun me falta mucho
pero con esfuerzo eso no sera un problema en unos años Very Happy

Matta-ne!!! Smile

Kurumi
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : -424

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Miér Jun 15, 2011 2:56 am

aaahhh guauu cuantos comentarios, primero soy honesta me inscribi hace poco asi que soy una novata sin experiencia pero te dejare mis consejos y espero que te sirvan....
eh leiido muchisimos mangas y me encanta ver lo mejor de cada autor asi que espero dar buenos consejos.

PUNTOS BUENOS
No estoy muy segura pero.... aparentemente has mejorado tus dibujos, eso es muy bueno ya que debes mejorar cada vez mas y mas y mas....
La historia es linda, y deja un buen mensaje.
Tienes la idea principal sobre el orden de las viñetas eso permite mejor desplazamiento de la historia.
y lo has hecho creo que en su mayoria a mano eso da mas valor al manuscrito

ahora sobre lo que debes mejorar.

CONSEJOS QUE ESPERO TOMES ENCUENTA
SOBRE LO GRAFICO

Empecemos con el titulo creo que no es lo suficientemente llamativo, al igual que la portada de inicio deben ser lo suficientemente buenas y que den una idea de la historia que llamen la atencion del lector.
Apesar de haber mejorado tus dibujos aun no son lo suficientemente buenos, las imagenes son muy planas y las expreciones faciales, los movimientos, las poses requieren mas tecnica, debes practiar para darle mas vida a la imagen y que no se vea tan plana.
para los movimientos como cuando el gemelo baja en bicicleta debes informarte bien de los angulos, expresiones y sobre todo muchos detalles del entorno.
En la escena de lucha debes plantear mas accion, que los golpes se vean reales y sobre todo angulos angulos, debes mejorar las poses.
En general del dibujo creo que debes practicar mucho el cuerpo y los desplazamientos, tambien el perfil y las expresiones.
ahora
los fondos y las tramas.
Existen muy pocas tramas en la historia que puediste utilizar en su mayoria te limitaste a colocar tramas negras y rayas que le dieron poca vida a la escena
y encuanto a los fondos debes mejorar mucho las dimenciones y las estructuras practica fondos aparte y hazlo tantas veces como creas salga bien.
apesar de conocer las nociones basicas de las viñetas no estan bien distribuidas, quiero decir intenta colocar mas de seis viñetas bien distribuidas en una hoja seguro de esa manera aprenderas mucho.
y los globos de dialogo hazlos con las formas tradicionales del comic, mas grandes llamativos y con formas definidas.
En cuanto a la historia, bueno al principio no entendi de que trataba, pero despues comprendi la historia, sin embargo es muy comun y serviria mejor como una novela o narracion que como manga, tambien los personajes no tienen carisma, sus personalidades no fueron definidas todos mantenian el mismo caracter, la historia no llama mucho la atencion, aunque se nota que la escribiste con la mejor de las intenciones no es lo suficientemente buena, debes inspirarte mejor lee muchos mangas y novelas de mangas.

Seguro tienes mucho potencial pero debes seguir practicando despues de todo no se aprende de la noche a la mañana estare siguiendo tu progreso te voy a enviar algunas cosas que te serviran por fabor avisame si te llegaron...

fue un placer aconsejar tu obra y estare perndiente para la proxima
asi que GO GO GO

Ver perfil de usuario
Kurumi
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : -424

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Miér Jun 15, 2011 2:57 am

a utilice un correo que no estoy segura si es el tuyo pero de todos modos porfabor avisame si te llegaron
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   Miér Jun 15, 2011 11:45 am

Kurumi escribió:
a utilice un correo que no estoy segura si es el tuyo pero de todos modos porfabor avisame si te llegaron

d lujo!!
gracias x las criticas Very Happy
me emociono y me dan ganas d comenzar a dibujar XD
si soy algo novata en esto pero no me voy a rendir
trabajare mas en mis viñetas XD
y las poses y las proporciones y... mmm todo lo demas Very Happy

revisare mi correo XD
no t preocupes si eres novata
criticas son criticas y si dibujas o escribes mangas lo tomare en serio
(los q no lo hacen automaticamente son ignorados Smile )
ya q quienes le echamos ganas a esto d hacer manga sabemos cuan dificil es XD
gracias y Matta-ne!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ONE SHOT PROMESA   

ONE SHOT PROMESA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2