| | anime:La mejor declaración | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Setsuna Haru ELITE

Mensajes: 555 KANE: 6886 Reputación: 64 Fecha de inscripción: 01/02/2011 Edad: 23 Localización: yurilandia
 | Tema: anime:La mejor declaración Vie Jun 03, 2011 9:26 am | |
| A mi en lo personal me encanta la de Chikane a Himeko, meparece bastante profunda desde que se supone que finge y le dice que le gusta todo de ella hasta cuando se le declara de verdad, como que sus palabras son bastante llegadoras.
y tbn aunque se lo dijo cuando estaba dormida y ni supimos si le dio el beso o no me quedo con la q le hizo Tamao a Nagisa *-*
Para uds cual es la mejor declaracion???? ------------------------------------ Un sabio dijo: "Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad. |
|
 | |
jezrim ELITE

Mensajes: 665 KANE: 3805 Reputación: 40 Fecha de inscripción: 28/04/2011 Localización: México!!!! XD!!!
 | Tema: Re: anime:La mejor declaración Vie Jun 03, 2011 11:39 am | |
| mm hay tantas XD creo q mi favorita seria la d Angel Santuary cuando sara decide quedarse a lado d setsu y escapan juntos *.*!!!!!
aunq tambien diria q la de hinata a naruto pero -.- tal parece q naruto la ignoro XD
|
|
 | |
SugarParty AVANZADO

Mensajes: 264 KANE: 1400 Reputación: 21 Fecha de inscripción: 11/04/2011 Edad: 17 Localización: El salvador
 | Tema: Re: anime:La mejor declaración Vie Jun 03, 2011 11:47 am | |
| kimi ni todoke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x3 la declaracion de sawako a kazehayaa la adoreeeeeeee *w* ------------------------------------  * * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * * |
|
 | |
bangelp USER

Mensajes: 186 KANE: 2288 Reputación: 11 Fecha de inscripción: 31/05/2011 Localización: México
 | Tema: Re: anime:La mejor declaración Vie Jun 03, 2011 1:28 pm | |
| La mejor declaración, pues a mi me gusto mucho la declaración acida y certera que le hace Hitagi Senjōgahara a Koyomi Araragi en Bakemonogatari,... y en la forma melosa y tipica de te quiero y todo eso, la declaración de Kouichi Sanada a Mao Mizusawa y viceversa en Kimikiss pure rouge. Aunque realmente tengo muchas que recuerdo quer fueron interesantes. XDDDDD |
|
 | |
El Guardian AVANZADO

Mensajes: 284 KANE: 3651 Reputación: 11 Fecha de inscripción: 20/01/2011 Localización: monterrey-guadalupe
 | Tema: Re: anime:La mejor declaración Vie Jun 03, 2011 1:58 pm | |
| como no conozco mucho de esto ( mas bien creo qque no lo recuerdo las pocas que conozco (LOL?)) la unica que se me viene.............a la mente xD es la de bernadotte pip a seras victoria amor/sangre....sera se vulve en una madafaka insanica llena de ira xD que mas puede uno pedir? xD en si una declaracion, declaracion no es XD +18 contiene gore y un poco de hentai (?)............. -.- es hellsing...aaaalgo asi como gantz XD |
|
 | |
Elpasa MIEMBRO

Mensajes: 83 KANE: 1011 Reputación: 5 Fecha de inscripción: 24/05/2011 Edad: 16 Localización: Costa Rica
 | Tema: Re: anime:La mejor declaración Vie Jun 03, 2011 5:57 pm | |
| Esta supongo que todos la pensaron. En Bakuman, la de Mashiro Moritaka a Azuki Miho, cuando le dice " Si nuestros sueños se hacen realidad ¿te casarías conmigo? " y le dice Shujin "Que demonios acabas de hacer" XD esa me mató de la risa |
|
 | |
kawakami_bara ELITE

Mensajes: 658 KANE: 11257 Reputación: 57 Fecha de inscripción: 03/04/2011 Edad: 18 Localización: en alguna parte de mi sala
 | Tema: Re: anime:La mejor declaración Vie Jun 03, 2011 6:25 pm | |
| a mi me encanto la de lovely complex fueron 2 veces q koisumi se le declaro a otani, y lloré y rei al mismo tiempo en esas dos oportunidades, yo recomeniendo lovely complex xDD ------------------------------------  YO SOY UN OVNI :DDDD O.tro V.ago N.o I.dentificado |
|
 | |
Josidy USER

Mensajes: 138 KANE: 2074 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 29/04/2011 Edad: 16
 | Tema: Re: anime:La mejor declaración Sáb Jun 04, 2011 1:28 am | |
| le doy un 10 alde bakuman ademas que fue una declaracIon directa un poco tonta por el protagonista al final le funciono |
|
 | |
ElisaSixtos USER

Mensajes: 139 KANE: 1901 Reputación: 11 Fecha de inscripción: 28/04/2011 Edad: 15 Localización: gotei 13
 | Tema: Re: anime:La mejor declaración Sáb Jun 04, 2011 6:43 pm | |
| jajajaj si la de Bakuman me mató de la risa xD!!! Pero la mas conmovedora se la doy a Sawako De kimi ni todoke... cuando se le confieza a Kazehaya >//////// |
|
 | |
sorriso ayumu AVANZADO

Mensajes: 284 KANE: 3628 Reputación: 23 Fecha de inscripción: 08/05/2011 Edad: 17 Localización: méxico oax.
 | Tema: Re: anime:La mejor declaración Sáb Jun 04, 2011 7:18 pm | |
| pues para mi hay muchas no me puedo decidir pero serían la de hinata a naruto, la de ikuto a amu y la que me encanto fue la de ryuuji a taiga ------------------------------------  |
|
 | |
L NOVATO

Mensajes: 4 KANE: 31 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 20/07/2011 Localización: ...desconocida...
 | Tema: Re: anime:La mejor declaración Vie Jul 22, 2011 9:11 pm | |
| Cuando kotoko se le declara a Naoki con una carta y ese wuey la desprecia. Y luego a media serie cuando Naoki le dice que no le vuelva a decir que ama a otro hombre, con la lluvia eso me llego.... |
|
 | |
| | anime:La mejor declaración | |
|