MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

los peore finales a anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: los peore finales a anime   Miér Jun 01, 2011 7:55 pm

desde el comienzo del anime ha habido historias fabulosas, increibles tramas y personajes hipnoticos... pero tambien penosos y agonizantes finales. llenos de soluciones sacadas de la manga. paradojas o cualquier estupidez fuera completamente de lugar.

asi que son libres de escribir los peores epilogos.
comienzon con uno clasico. oliver atom (capitan tsubasa) despierta en el hospital sin piernas y descubrimos que toda la historia fue un sueño cruel.
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Miér Jun 01, 2011 8:34 pm

uhmmm los caballeros del zodiaco,, o saint seiya como otros lo conoces,,
....
eso tiene final?? xDD siguen corriendo y corriendo DD:
quien sabe si dentro de 3 meses siga xD

uhmm,, uno de los mas decepcionantes, por no decir malo, fue el final de saber marionette j to x, sus almas entraron en las nuevas niñas clonadas ¬¬ la verdad, como espectador no me impresiono xD

y uno de los peores para mi: angel sanctury, q en realidad no le dieron su respectivo final en el anime, en realidad, seria genial q lo continuaran xDD

------------------------------------

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Miér Jun 01, 2011 8:52 pm

:OOOOOOOOO QUEEEEE!? ASI TERMINA CAPTAIN TSUBASA!? QUE ESTAFAAAAAAAA!!!!!
cambio de final horrible!!!! antes pensaba que era el de tsubasa chronicles en el cual shaoran se va de viaje otra vez sin sakura para buscar un mundo en el que puedan coexistir ambos sin que sea una paradoja pero ahora este es el mas deprimente de todoooooos!!!!!!! TwT

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
Elpasa
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1011

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Miér Jun 01, 2011 8:53 pm

Bueno lo de Captain Tsubasa es mentira

Aquí los míos:

Soul Eater: El Kishin les parte el culo a todos y luego Maka se pone a hablar mierdas sobre el coraje y lo vence de un puto puñetazo.
Evangelion: Serie: Inentendible. Película: Solo Shinji y Azuka (que ya estaba muerta) sobreviven y Shinji la ahorca? WTF!!!
Death Note: El final fue bueno pero vio un final alternativo que definitivamente debio ser el final (Kira moría de viejo y sufria todas las muertes que había causado una a una, pero va hacia donde el rey de los shinigamis para negociar una guerra entre humanos y shinigamis)
FMA 1: Hasta el anime estuvo bueno pero la película... que basura!!
Ver perfil de usuario
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3652

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Miér Jun 01, 2011 10:41 pm

pues...casi lo mismo que Elpasa

~soul eater: eso si que lo terminaron a huevo (segun el repeat show va seguir segun el manga?)

~evangelion: si y no, porque te presentan los evas con voluntad propia y termina en puras pendejadas ´psicologicas y sobre el projecto cuyo nombre no recuerdo en el cual metieron a shinji, pero eso de pendejadas psicologicas si me gusto XD

~elfen lied: lo mismo que soul eater ( sin el repeat show xD) pero es preferible mirar primero el anime y luego el manga XD

~supercapeones....dicen que al lado de la cama de oliver (sin piernas) esta benji price (?) sin brazos.......... XD lololololololol es broma, es mentira eso XD

~DRAGON BALL!: no mamaes el final de GT goku por 10000 vez muere pero no muere y se va con shelong a no se donde... ¬¬

~samuraiX: me decepciono un poquitin como muere makoto shishio, pero bueno es logico XD (debido a que su cuerpo esta lleno de quemaduras, no puede sudar, por lo tanto se eleva la temperatura de su cuerpo, despues de una supermegachungaguay pelea contra kenshin, Y debido a que usaba algun agente explosivo el cual no recuerdo, se incendia y muere XD)

~naruto: naruto pelea contra sasuke, y de ai se acaba el anime, de hehco dicen que empieza una cosa llamada "relleruto" pero que nada que ver Razz

son los que recuerdo xD
Ver perfil de usuario
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Miér Jun 01, 2011 11:13 pm

El Guardian escribió:
pues...casi lo mismo que Elpasa

~soul eater: eso si que lo terminaron a huevo (segun el repeat show va seguir segun el manga?)

~evangelion: si y no, porque te presentan los evas con voluntad propia y termina en puras pendejadas ´psicologicas y sobre el projecto cuyo nombre no recuerdo en el cual metieron a shinji, pero eso de pendejadas psicologicas si me gusto XD

~elfen lied: lo mismo que soul eater ( sin el repeat show xD) pero es preferible mirar primero el anime y luego el manga XD

~supercapeones....dicen que al lado de la cama de oliver (sin piernas) esta benji price (?) sin brazos.......... XD lololololololol es broma, es mentira eso XD

~DRAGON BALL!: no mamaes el final de GT goku por 10000 vez muere pero no muere y se va con shelong a no se donde... ¬¬

~samuraiX: me decepciono un poquitin como muere makoto shishio, pero bueno es logico XD (debido a que su cuerpo esta lleno de quemaduras, no puede sudar, por lo tanto se eleva la temperatura de su cuerpo, despues de una supermegachungaguay pelea contra kenshin, Y debido a que usaba algun agente explosivo el cual no recuerdo, se incendia y muere XD)

~naruto: naruto pelea contra sasuke, y de ai se acaba el anime, de hehco dicen que empieza una cosa llamada "relleruto" pero que nada que ver Razz

son los que recuerdo xD

en lo personal me gusta la temporada de shishio, el final es muy bueno. por que kenshin no lo vence. es su pasado el que lo alcanza en ese momento. (se escucha un poco como el conde de montecristo jajaja). hay que hacer una mencion honorifica a todas las series harem... siempre digo que no volvere a verlas pero vuelvo a caer.
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2732

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Jue Jun 02, 2011 12:08 am

*Mmm pues... changos... a mi me gustó mucho el de Evangelion xD jajaj los dos finales en realidad.... pero bueh...

Para mi el peor de todos y más porque la serie vaya que era buena (además de que era un original de anime! no una adaptación de manga o novela ligera) fue el de Seikimatsu Okaruto Gakuin también conocido como Occult Academy. La serie era graciosa, tenía lo suficiente de ecchi xD, buenos personajes... pero el final... o sea... evita el fin del mundo con una cuchara!!! en serio... que no ma%·$&%

Saludos!*
Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Jue Jun 02, 2011 4:24 am

Bueno para aclarar un poco (y leugo de estar buscando un poco de info por internet o.o)

- Capitan Tsubasa: ESE FINAL NO EXISTE xD. Bueno, la leyenda dice que.... bueno, dicen que habian transimitido en la telivision japonesa ese supuesto final donde Oliver no tenia piernas por que un camion lo habia atropeyado cuando pequeño (es una referencia al primer capitulo, donde es salvado por el Balon (?) en ese mismo accidente). Bueno, yo creo que es falso, una leyenda por asi decirlo. Al menos la serie continua con las publicaciones del manga, por lo que no le llamaria a eso un verdadero final, mas aun si no se muestra evidencia de ello. Dejemoslo en eso ¬¬.

- Evangelion: Estaba bien, me gusto mucho sobre todo porque sabia que era un final dificil de comprender, por lo que estuve bastante despierto para que no se me escapara nada... y no digo que lo haya entendido todo, solo digo que finalmente entendi que Shinji se habia dado cuenta de su error y decidio abrir su mente a la realidad. De que es confuso mmmm ni tanto, o al menos no me paso a mi ya que a mi me interesan bastantes esos temas del existensialismo y como puse arriba, estaba despierto para tratar de entenderlo lo mejor posible. En comparacion con el de la pelicula, ese si que es... cabezon xD.

- Evangelion (pelicula): A mi no me parecio mal final, para nada, incluso si no entendias un carajo de lo que pasaba finalmente, tenia algo que te hacia permanecer mudo desde que empezó la segunda parte de la pelicula, y sobre todo la parte donde "el mundo empieza a cambiar" o.o, y eso ya es algo bueno (digo, te mantiene atrapado). En realidad tuve que hacer varias investigaciones para entender mejor este final, el cual todavia no logro decifrar claramente. El tema de lilith, de adan, de los manuscritos del mar muerto, todo eso empeze a meterme y descubri que en realidad la relacion entre la serie y nuestra realidad es muy distinta, ya que Hideaki anno convirtio practicamente todo el tema de los angeles y la complementacion humana, en algo propio solo de esa realidad. Para dejarlo mas claro.... .... xD está dificil de entender asi que busquense otra serie que no les haga pensar tanto, si es que eso quieren.

Y bueno, el final mas malo que he visto y que tengo memoria, mmm quizas me arrepienta de esto ya que seguramente he visto finales peores.... pero es que sinceramente el anime era tan bueno que su final lo dejo todo tan... tranquilito y sin gracia.... bueno, es el de Rurouni kenshin o samurai X. Es un final que muy poco pasa, casi lo unico que muestran son paisajes y realmente ahora no me acuerdo que era lo que pasaba xD, solo sé que no pasaba mucho o.o... a diferencia de la saga de shishio que ahi si que me motivaba ser un samurai ;P.

Por cierto aqui tienen un regalito para quien quiera que haya leido mi comentario T.T:

Ver perfil de usuario
Kobatta-Matsu
USER
USER

ZINE : 6479

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Jue Jun 02, 2011 10:18 am

Elpasa escribió:

Evangelion: Serie: Inentendible. Película: Solo Shinji y Azuka (que ya estaba muerta) sobreviven y Shinji la ahorca? WTF!!!

Bueno no se a que edad viste evangelion
pero esa historia esta echa para PONERLE UN POCO DE ATENCION

te recomiendo que la vuelvas a ver
porque ...ahi mismo se ve que azuka no se murio... ni la mato shinji tampoco
tambien dice porque se acaba el mundo....
explican todo, solo q aparte de explicarte todo muchas cosas son simbolicas de la documentacion del autor

los dos , el del anime y peliculas
tienen un muy buen PORQUE TERMINARON ASI

y si le pones un poco mas alla de la atencion cotidiana encontraras las respuestas que quieras

no aventaron mil preguntas al escritorio de trabajo y las pusieron en el anime
Ver perfil de usuario
Elpasa
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Jue Jun 02, 2011 1:04 pm

Kobatta-Matsu escribió:
Elpasa escribió:

Bueno no se a que edad viste evangelion
pero esa historia esta echa para PONERLE UN POCO DE ATENCION

te recomiendo que la vuelvas a ver
porque ...ahi mismo se ve que azuka no se murio... ni la mato shinji tampoco
tambien dice porque se acaba el mundo....
explican todo, solo q aparte de explicarte todo muchas cosas son simbolicas de la documentacion del autor

los dos , el del anime y peliculas
tienen un muy buen PORQUE TERMINARON ASI

y si le pones un poco mas alla de la atencion cotidiana encontraras las respuestas que quieras

no aventaron mil preguntas al escritorio de trabajo y las pusieron en el anime

Bueno, en realidad es que no me acuerdo muy bien puesto que la ultima vez que la vi tenía 10 años Razz pero eso es lo que recuerdo vagamente, en la serie era como que a shinji lo metían en un proyecto raro o algo así pero en verdad ese final sucedió por falta de presupuesto (bueno no me acuerdo pero creo que había leído que fue por eso) y en la película me parecía que a Azuka la matan los ángeles en una batalla, incluso le cortan el brazo a la mitad y demás, después le atraviesan 200mil lanzas por todo el cuerpo al eva 02 y dudo mucho que sobreviviera y dije que shinj la ahorcaba nunca dije que la matara ahorcándola.
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Jue Jun 02, 2011 7:20 pm

SAIKANOOOOOOOOOOOOOOOOO
me dolio tanto el final >.<
Spoiler:

no he visto evangelion -.-,
pero todos me lo recomiendan XD
siempre e deseado q ese cruel final d supercampeones fuese una leyenda
Shocked es demasiado!!
porq aunq soy chava me fascinaba ese anime
aunq no mme guste mucho el futbol XD

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Vie Jun 03, 2011 12:40 am

El Guardian escribió:

son los que recuerdo xD

Aunque el verdadero final de Kenshin en el anime es en los Ovas, (los amo y los odio porque me hacen llorar T^T)

PAra finales malos en anime,

*claymore, que me gusto mucho todo el anime, pero el final lo senti demasiado rapido y forzado
*Gantz, que tambien termino de forma muuuuy extraña...
* Shiki, que acabo de terminar, no fue tan malo, pero me enoje por que cierto personaje sobrevivio >:C
*Bokura ga ita,(shojo) que el final quedo muy abierto, y en el manga el final es peor >:C
*tambien estoy de acuerdo con Saikano.

En la mayoria de los casos mi conclusion es leer el manga, y por lo regular no me arrepiento de leer los mangas (bokrua ga ita no lo lei porque me contaron el final y me desanimo...)

Ver perfil de usuario
Kobatta-Matsu
USER
USER

ZINE : 6479

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Vie Jun 03, 2011 12:49 am

Elpasa escribió:

Bueno, en realidad es que no me acuerdo muy bien puesto que la ultima vez que la vi tenía 10 años Razz pero eso es lo que recuerdo vagamente, en la serie era como que a shinji lo metían en un proyecto raro o algo así pero en verdad ese final sucedió por falta de presupuesto (bueno no me acuerdo pero creo que había leído que fue por eso) y en la película me parecía que a Azuka la matan los ángeles en una batalla, incluso le cortan el brazo a la mitad y demás, después le atraviesan 200mil lanzas por todo el cuerpo al eva 02 y dudo mucho que sobreviviera y dije que shinj la ahorcaba nunca dije que la matara ahorcándola.

despues de eso sale porque sobrevivio
tambien te lo dicen
y ...ahi mismo sale viva despues de eso

ese final estas loco que fue por falta de presupuesto
daba lo mismo hacer dos capitulos mas de historia que esos dos capitulos
desde el principio anuncio que seria una sere de 24 capitulos dos sepulturas (asi le llamaron) y dos peliculas para el final
y asi fue

yo creo que si la viste muy morrin jiji

te recomiendo la vuelvas a leer o ver
si se empezo a hacer con muy poco presupuesto
pero no acabo con el mismo

=__=
por algo en japon aman aun evangelion
aunque ya paron casi 17 o 18 años de aver terminado
Ver perfil de usuario
bangelp
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2739

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Vie Jun 03, 2011 2:36 pm

Para mi uno de los peores finales fue el de Saikano (Mi novia es el arma definitiva),... Cuando resulta que se destruye el mundo y todo eso, que al final los dos coexisten como esencia pura,... se me hizo una estupides. Otro final que me parecio malo fue el de Love Hina, que en comparación con el manga, fue un robo. Y así una lista casi infinita podría ponerles aquí, pero con esos son suficientes XDDD
Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmanuelLpezLara
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Vie Jun 03, 2011 4:37 pm

bangelp escribió:
Para mi uno de los peores finales fue el de Saikano (Mi novia es el arma definitiva),... Cuando resulta que se destruye el mundo y todo eso, que al final los dos coexisten como esencia pura,... se me hizo una estupides. Otro final que me parecio malo fue el de Love Hina, que en comparación con el manga, fue un robo. Y así una lista casi infinita podría ponerles aquí, pero con esos son suficientes XDDD

XDXDXD es cierto, el final de Saikano y Love hina fueron un fraude XD, por esa clase de finales me volvi mas adicta al manga (aunque es horrible cuando el final del manga y el anime son igual de malos -_-)

Ver perfil de usuario
Andresl09
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3779

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Dom Jun 05, 2011 1:33 am

Jajaja, me robaron el post al inicio
Al leer el titulo del tema, lo primero que pense fue "Supercampeones"
¬¬
Pues a decir verdad
No recuerdo animes
Ahora
pero el final de evangelion no me agrado mucho en las dos versiones.
Uno que estan en una vida alterna y las cosas son diferentes¬¬si pero es otra dimension y las reflexiones de shinji ¬¬
Y tambien esta el final alterno de la peli, donde quedan solo Shinji y Asuka
Dejando la duda si tendrian la fuerza de rehacer a la humanidad.

Aunque si estuvo muy loca la serie y buena.
Ver perfil de usuario
Josidy
USER
USER

ZINE : 2089

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Dom Jun 05, 2011 10:20 am

para mi el peor final fue la muerte de deidara Smile jejejeje es broma el peor final ami criterio para un buen anime fue fullmetal ese final donde muere eduard enric fue inventado siquiera siguio al manga bom
Ver perfil de usuario
Elpasa
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Dom Jun 05, 2011 6:03 pm

no se muere, Al lo revive y como pago Al se va a la puerta, entonces Ed lo devuelve pero como pago Ed pasa a nuestro mundo por ahí de 1920 y ahí empieza la película al final resulta que Ed pasa a el mundo de la alquimia como durante una hora solo para luchar con la mala y luego se devuelve a nuestro mundo y junto con el se va Al y se quedan aquí y deja a Winry mamando Very Happy
En el manga es diferente, consiguen recuperar los cuerpos aunque Ed se queda con la pierna de automail y al final hasta tienen hijos Ed y Winry.
Ver perfil de usuario
Josidy
USER
USER

ZINE : 2089

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Dom Jun 05, 2011 7:40 pm

mi punto esque no fue fiel al manga como por ejemplo dragon ball silo hizo
Ver perfil de usuario
Lord Belmont Revenge
NOVATO
NOVATO

ZINE : 154

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   Jue Ene 17, 2013 9:45 pm

no me gustaron los finales de:

School days: era un anime romántico asta el minuto 14 del ultimo capitulo que se convirtió en un gore que dejo traumas en mi mente Sad

Death note: no es que estaba ha favor de kira, simplemente fue una traición de riuk matar ha ligth antes de tiempo solo por no esperar Sad

full metal alchemist: el final no me gusto, solo eso puedo decir Sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los peore finales a anime   

los peore finales a anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.