MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

URGENTE! el comic mexicano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 12:17 am

un especial que corte del dvd de dibujarte #60, por favor veanlo antes que lo quiten. la opinion de los expertos sobre el comic mexicano
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
Suzumiya Souryu
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1396

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 2:10 am

Mmm... Ps supongo que en toda su razon estan sobre que hay una decadencia del comic... pero hablando del comic: Ya Varios en este foro han discutido en diversas ocasiones, sobre las diferencias entre comic, manga, historieta (de X paises), ETC... Y la conclusion general dista mucho de la que tienen en el video (que por cierto, vi las tres partes y es de 2008 dice ese sujeto, asi que seguro mucho a cambiado desde entonces). De que voy???

Pues primero, de que mas alla de que sea un problema serio el hacer manga y no comic... Pues eso TAL VEZ SI es cierto, una moda seria en ese año (y probablemente hasta hoy), pero eso no le quita que sea un estilo sobremanera interesante, bien hecho y digno de imitar o por que no, mejorar (A mas de que igual ya en 2011 no pierde su interes... Por lo cual ya no solo es moda, ¿O si?). Luego esta que igual no se deveria ser tan malinchista con nombres y tematicas, que si se a perdido educacion respecto al arte del comic, que si no todos estan calificados segun una habilidad para hacer todo el trabajo, que si se estanca en algo para chicos, que si hay mediocridad e inexperiencia... Yo no soy quien para criticar a los "Expertos", pero es un hecho que mas haya de lo cierta que sea su critica, no deverian referirse tan despectivamente del hecho. Es decir, que si te digo tu error como dibujante o escritor, mejor lo sustento con sugerencias especificas, en lugar de aseverar que todo es solo un deseo visceral influenciado por una moda.

Cierto es que reeducar es un hecho necesario, pero como esperan concientizar (Y no me lo negaran... NO lo explicaron), si dan sus consejos al publico que ya esta conciente??? (Digase quien compro el fasiculo de revista en su momento o quien lo ve en internet que igual son solo los interesados... Que segun las vistas en you tube, no son muchos tampoco). A mi me parecio una critica forzada sobre temas solo negativos, que mas que concientizar, solo apelo al lado de la reformacion. Y por nada del mundo crean que yo estoy en contra de ello... Por que creanme cuando digo que ME ENCANTARIA VER MAS COMIC NACIONAL... MAS TRABAJO MEXICANO CON VALORES PROPIOS!... pero... seria solo por apoyo al arte, ya que igual no seria de lo que yo gusto (E igual muchos otros mas tampoco), o no estariamos en un foro de MANGA LATINO, Haciendo comic estilo manga... ¿Que no?

Si algo puedo rescatar de los videos, es lo de que no se deve esperar que internet o una publicacion X nos saque de pobres y nos publique todo, solo por "Tener algo terminado" y/o con la idea de "Mi trabajo es bueno o mejor que el de cualquier otro"... Sino en serio ganarse ese merito con trabajos bien hechos que con una buena estructura y trabajo en equipo de situaciones autonomas (digase conjuntos de paginas asociadas o publicaciones independientes), logren llamar la atencion del publico... De esa manera (mientras tanto) se haria lo de la reeducacion, que igual no se lograra solo, pero con la atencion del publico ya sobre los trabajos, es mas facil en teoria, ¿No?...

Tan abierto y con tantas aristas como el tema principal, eso es lo mas que yo puedo (Y quiero) decir al respecto. Tomen lo dicho o den una nueva opinion, pero mi conclusion es: HAGO MANGA POR QUE ES LO QUE ME GUSTA, E INDEPENDIENTEMENTE DEL PAIS, CULTURA O NECESIDADES... EL ARTE QUE YO HAGO ES COMO DEVE SER. QUE CAMBIE QUIEN QUIERA HACER CRECER A SU PAIS... YO LUCHO POR CONSEGUIR LO QUE CADA QUIEN AQUI BUSCA... MIS (O SUS) SUEÑOS.

Souryu - Off Line!!!
Ver perfil de usuario http://suzumiya-souryu.blogspot.com/
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 3:00 am

yo soy dibujante mexicano y cuando me embarque en la aventura de hacer un comic, me di cuenta de que no podia hacerlo solo (vamos ni luffy podria llegar a ser rey de los piratas sin tripulacion). ser artista de comic no es un sueño modesto. es una gran empresa. una en la que vale la pena estar toda la vida. para mi lo importante del video es hacer notar que una persona no puede lograrlo sola (al menos no en el ambito profecional). y que el ego es el peor enemigo de cualquier artista, y vaya que es facil generar ego en un ambito asi. no dibujo manga... para empezar no soy japones y mis raizes mas orientales son arabes, aunque si me inspire en la aparente sensilles y expresividad de los artistas japoneses (tan diferente en los 90s y 00s, de los comics occidentales tan detallados) me he querido alejar de ese estilo, por que se vuelve un poco rigido con el tiempo. mi ideal es crear una historia llena de las influencias que me componen. a traves de la colaboracion y valla que es dificil trabajar en equipo. pero funciona cuando todos se enamoran de la produccion y el verdadero ezfuerzo...

en cuanto a lo de las visistas del you tube los acabo de subir hace media hora. no sabia rippear dvd hasta ayer. y no tiene muchos tags para que no la detecten rapido y la borren por que vaya que es latoso subir videos al youtube.

comic... manga. son arte secuencial y se basan en las mismas bases, no veo la diferencia, conforme pasa el tiempo, el comic japones se va pareciendo mas al occidental y visdeversa, van absorviendo cosas de uno y de otro. la fluides, los detalles los canones. el comic de one piece tiene mucho parecido con las ilustraciones de moebius.

entre otras cosas. hacer un estilo latino. no implica poner cosas latinas. o exponer nuestros valores o incertidumbres. se trata de expresarnos como lo que somos. no como ocurre muchas veces recurrir a las formulas japonesas, que son muchas. (las chicas torpes, bipolares, el personaje misterioso y callado de pelo blanco, o cuando se rompe el silencio o la tension con un chiste de palabras que ocurre cuando cambian un kanji por otro y que se pierde en la traducion).

no se si lo han notado pero cada continente tiene un protagonista tipo,
el japones busca sus sueños, es inspirador e idealista.
el koreano, es astuto, siempre preparado con un az bajo la manga
el americano, es entregado a los demas y sus responsabilidades.
el europeo, lucha por cambiar el mundo. es mas pragmatico.

me parece una exelente oportunidad de generar uno propio.
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 9:17 am

no se si lo han notado pero cada continente tiene un protagonista tipo,
el japones busca sus sueños, es inspirador e idealista.
el koreano, es astuto, siempre preparado con un az bajo la manga
el americano, es entregado a los demas y sus responsabilidades.
el europeo, lucha por cambiar el mundo. es mas pragmatico.

me parece una exelente oportunidad de generar uno propio.

el latino es mas pasional, el argentino es mas pasional, de sangre caliente, enojon y de putiar mucho. es villano y bueno a la vez(el secreto de sus ojos un claro ejemplo)
coinsido con tamino, no se peude hacerlo solo y tbn con suzumiya HAGO MANGA POR QUE ES LO QUE ME GUSTA, E INDEPENDIENTEMENTE DEL PAIS

------------------------------------
Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 12:09 pm

bueno, lo del protagonista, no lo considero mmuy cierto, eso depende de nosotros mismos, de nuestros gustos y del mensaje q queramos transmitir, pienso q lo q dice setsuna-san me suena muy estereotipico, como q todos los mexicanos tienen bigote y sombrero y los gringos sean rubios xD pero yo lo q veo
el comic, el manga, y la historieta es lo mismo :/ (se q ya muchos lo tienen en claro xD)
es lo mismo pero en idiomas diferentes, lo q cambia es el tipo de dibujo, y uno no es mas famoso o popular q otro, la diferencia del manga es q en las ultimas decadas a cmbiado para parecer (por asi decir) menos humano q como era antes
asi q yo opino, q cualquiera esta bien xD el estilo, depende de uno mismo :/

de seguro algo este mal en mi argumento, pero es lo q pienso xD

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
Sayuri
NOVATO
NOVATO

ZINE : 167

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 2:15 pm

primero que nada gracias a tamino por compartir los videos Very Happy

bien pues yo creo que en ciertos puntos tienen razón, es cierto en México la cultura de la historieta no esta muy difundida, precisamente es por eso que consumimos productos de otros países (si voy ahorita a cualquier puesto de revistas o tienda especializada solo encuentro comics y manga, como se suponen que compre algo hecho en México si nisiquiera tengo acceso a los pocos trabajos que se publican?)

En cuanto a lo de mediocridad estoy en desacuerdo, si bien he conocido a muchas personas digamos de autoestima muuuyy alta en mi vida que creen que por dibujar mas o menos bien ya pueden hacer manga, tambien he conocido gente con los pies en la tierra, que saben que ser un mangaka no se logra en un día y que implica muchisimo esfuerzo; este foro es prueba de ello, aquí todos se ayudan a mejorar y aceptan los consejos de otros, saben que aun no son mangakas en toda la extension de la palabra pero se esfuerzan por serlo y estoy segura que lo lograran.
Asi que no podemos generalizar

aparte creo que poenerles nombres japoneses o hacer sus mangas de lectura oriental queda muy a decisión del artista, y es muy respetable, pero si pienso que ayudaria hacer las onomatopeyas en español ya que si el lector no las entiende entonces que sentido tiene ponerlas?
Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 3:27 pm

Hehehee, lei ambos coementarios chicos (habia escrito este mensaje a las 7 de la mañana y entonces solo estaban los dos primeros comentarios, pero por razones como duda de que estuviera consiente xD, no lo habia mandado):

Creo que ambos tienen razon, una falencia por cierto susumiya, NUNCA DIGAS QUE NO ERES QUIEN PARA CRITICAR A UN "EXPERTO" por que tienes todo el derecho de hacerlo. ¿Razones? suficientes, ¿no crees? nosotros buscamos una base en la cual confiar, y se supone que un experto nos ayudara a enfocarnos para asi alcanzar nuestro obejetivo, y si vemos que no lo está haciendo bien, pues OBVIAMENTE no me quedare cayado, al menos sabré de que a su metodo le falta algo, y que necesita enfocarse en otras cosas, y si se lo llegasen a decir pues, al menos diganselo como una opcion, ya que sabran que ellos no son perfectos. (Ademas de cierta forma los criticaste casi en todo el comentario xD, asi que... pero bueno Razz)

Bueno y tamino, realmente crees que sea necesario un estereotipo de heroe cultural? Por que realmente, ¿de que nos serviria eso ademas de que podamos llamar mas la antecion de los que estan afuera, sin necesariamente tener unos buenos dibujantes y tener unos buenos escritores? Respuesta: Hay que empezar por hacer historietas. Eso se ve SOLO cuando ya tengamos un repertorio enorme de heroes o protagonistas en los que se ve reflejada nuestra sociedad, osea, es completamente otro tema, y no me parece significativo, al menos por ahora (espero que lo entiendas Razz).

Ahora, yo creo que verdaderamente necesitamos enfocarnos en MEJORAR COMO HISTORIETEROS (Razz), eso es primero que nada. Osea, esforsarnos por tratar de aprender, de buscar mas informacion, de EDUCARNOS (como bien dijo el tipo del video), y sobre todo de amar la historieta. Aunque saben que? creo que con tanta distincion entre un manga y un comic, finalmente nos vamos a separar en esos dos grandes grupos, quien sabe...

PD: Solo queria hacernos recordar que TODO EL ARTE FUNCIONA DE LA MISMA FORMA, osea un pintor frances puede dibujar un cuadro bastante parecido al de un japones, y es por que cada uno ha vivido y ha adquirido sus propias experiencias para hacerlos. Si se dan cuenta, no es que se esten robando ideas, o copiando, simplemente lo que hacen, ES APRECIAR LA VIDA Y EXPRESARLA ATRAVES DEL ARTE, no es nada mas que eso (las mal interpretaciones generalmente distorcionan la realidad). Asi que por favor, tengamos eso en cuenta antes de pensar si quiera que nuestras historias son como las de los japoneses o las de los gringos, por que solo parecen ser, NO LO SON. (Solo queria recordar ese punto, y si alguno lo sabia, pues genial Razz) Pero ya se distinguen a dos tipos de atistas los que les gusta y quieren hacer historias como a las de los extranajeros, y los que quieren hacer algo nuevo y original. Ambos son entendibles, pero siempre está la opcion de que podamos cooperar con el otro tratando de hacernos surgir, apoyandonos, ya que ambos lados tenemos casi las mismas dificultades de reconocimiento en latinoamerica. Si bien tenemos un objetivo en comun, mas vale aprovecharlo para poder trabajar juntos y surgir juntos.
Ver perfil de usuario
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 3:36 pm

Daaiico escribió:
Hehehee, lei ambos coementarios chicos (habia escrito este mensaje a las 7 de la mañana y entonces solo estaban los dos primeros comentarios, pero por razones como duda de que estuviera consiente xD, no lo habia mandado):

Creo que ambos tienen razon, una falencia por cierto susumiya, NUNCA DIGAS QUE NO ERES QUIEN PARA CRITICAR A UN "EXPERTO" por que tienes todo el derecho de hacerlo. ¿Razones? suficientes, ¿no crees? nosotros buscamos una base en la cual confiar, y se supone que un experto nos ayudara a enfocarnos para asi alcanzar nuestro obejetivo, y si vemos que no lo está haciendo bien, pues OBVIAMENTE no me quedare cayado, al menos sabré de que a su metodo le falta algo, y que necesita enfocarse en otras cosas, y si se lo llegasen a decir pues, al menos diganselo como una opcion, ya que sabran que ellos no son perfectos. (Ademas de cierta forma los criticaste casi en todo el comentario xD, asi que... pero bueno Razz)

Bueno y tamino, realmente crees que sea necesario un estereotipo de heroe cultural? Por que realmente, ¿de que nos serviria eso ademas de que podamos llamar mas la antecion de los que estan afuera, sin necesariamente tener unos buenos dibujantes y tener unos buenos escritores? Respuesta: Hay que empezar por hacer historietas. Eso se ve SOLO cuando ya tengamos un repertorio enorme de heroes o protagonistas en los que se ve reflejada nuestra sociedad, osea, es completamente otro tema, y no me parece significativo, al menos por ahora (espero que lo entiendas Razz).

Ahora, yo creo que verdaderamente necesitamos enfocarnos en MEJORAR COMO HISTORIETEROS (Razz), eso es primero que nada. Osea, esforsarnos por tratar de aprender, de buscar mas informacion, de EDUCARNOS (como bien dijo el tipo del video), y sobre todo de amar la historieta. Aunque saben que? creo que con tanta distincion entre un manga y un comic, finalmente nos vamos a separar en esos dos grandes grupos, quien sabe...

PD: Solo queria hacernos recordar que TODO EL ARTE FUNCIONA DE LA MISMA FORMA, osea un pintor frances puede dibujar un cuadro bastante parecido al de un japones, y es por que cada uno ha vivido y ha adquirido sus propias experiencias para hacerlos. Si se dan cuenta, no es que se esten robando ideas, o copiando, simplemente lo que hacen, ES APRECIAR LA VIDA Y EXPRESARLA ATRAVES DEL ARTE, no es nada mas que eso (las mal interpretaciones generalmente distorcionan la realidad). Asi que por favor, tengamos eso en cuenta antes de pensar si quiera que nuestras historias son como las de los japoneses o las de los gringos, por que solo parecen ser, NO LO SON. (Solo queria recordar ese punto, y si alguno lo sabia, pues genial Razz)

primera vez que coincido exactamente con daiico
+1
=)

Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
Daaiico
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 4:16 pm

xD muchas gracias setsuna, y aunque suene poco yuri.... te quiero Smile.

osea... tu sabes... como un ser humano ama a otro por el hecho de ser como es o.o.... y por que... por eso xD

Smile
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 4:31 pm

estos vídeos se resumen en: somos dibujarte, somos los que mas vendemos, somos la potencia artística en cuanto a manga en mexico, y digamos lo que digamos tenemos la razon por lo que decimos y tenemos como trascendencia nuestros "super jodedores maestros" maestros con publicaciones sarcásticamente conosidisimas. y eso esta muy mal...
se las quieren dar de cabecillas en cuanto al tema de comic o manga en mexico cuando ya es algo sabido a puertas serradas que dibujarte y la editorial Vanguardia Editores fueron de las primeras que rechazaron proyectos amateurs que actualmente podemos encontrar en la TNT.

en pocas palabras que se puede esperar de estos señores que ase años les dejo de importar la calidad de lo que publican, y seamos sinceros quien no a visto las revistas dibujarte llenas de tutoriales con fallos de proporciones bíblicas, con EPIC-FAILS que lejos de instruirte en lo que pretenden influencie de manera negativa en tu estilo y aprendizaje.

que estos caballeros digan lo que quieran, que postulen de forma despectiva argumentos llenos de sátira asia personas que ingenuamente comienzan, que prefieran tirar basura en un seudo debate que lejos de ayudar y dar una visión mas clara de como mejorar la situación del comic o el manga en mexico a plantear soluciones o aconsejar cosas bien argumentadas es su problema.

pero estos sujetos están poniéndose en un lugar alto, un lugar que esta influenciando a artistas mexicanos, no se ustedes pero yo aun dibujo porque simplemente me gusta, yo dibujo porque me apasiona, estos artistas capitalistas ase mucho que perdieron su pacion (no todos)
-y me disculparan por todo eso pero asi es como yo pienso y veo a esta empresa que prefirio ir al lado oscuro del capitalismo a publicar arte con calidad-
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
Daaiico
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 4:41 pm

baratsu escribió:
Spoiler:

cheers cheers cheers cheers

Sabes... iba a poner algo bastante parecido xD. Solo que no estaba seguro de si estaba conciente o no (y ya que generalmente cuando no estoy seguro de lo que digo, casi siempre me trae problema o.o), y por eso mejor preferi ver esos videos denuevo uno de estos dias. Aunque xD de todas formas lo haré....creo que su forma de pensar como tu dices en si aun tiene el ego del que tanto mencionan en el "debate" (siendo que no es un debate para nada ¬¬)... pero esto demuestra que no hay que tragarse todo lo que nos dicen unos tios que, a pesar de que puedan ser buenos talentosos y maduroz para trabajar, pero realmente decir una cosa es muy distinto a hacerla, y lo que dicen y no hacen con sus acciones es APRENDER... creo que ellos han aprendido lo suficiente para dar consejos, pero no han aprendido nada de COMO ENSEÑAR A SER HISTORIETEROS. Dicen que ellos estan ayudando a los chicos enseñandoles a hacer mangas y comics, cuando en realidad, LA VERDAD DE ESTO, ES QUE TODAVIA SON SOLO UNOS AFICIONADOS.
Ver perfil de usuario
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 8:13 pm

----Lo pongo en spoiler por si parece mucho y no abarque demasiado----
Spoiler:

Ver perfil de usuario
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3652

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 10:42 pm

veo a esos tipoes en la mesa, y veo puros frikis Razz ( quisiera estar alli xD)

tienen demasiado razon en lo de la "discriminacion" del manga mexicano, pero eso con el tiempo se quitara Razz

entretenidos los videos :B
Ver perfil de usuario
nataivel
NOVATO
NOVATO

ZINE : 11

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Sáb Mayo 28, 2011 11:50 pm

pues me disculparan todas aquellas personas a las que les molesto lo comentado en el video pero hay ciertos puntos en los que la malloria de ustedes se ofendieron, un compañero hablaba de concientizar a un publico ya conciente y ademas tuvo la osadia de pedir una respuesta no al concientizar si no a como cambiar la situacion, otro mas hablo de las situaciones corporativas a las que los dibujantes pertenecen y me disculparan por hacer referencia a estos dos miembros del foro de una manera tan abierta pero esto solo se traduce en "ya se cual es el problema solucionalo tu o dime como lo soluciono" (para esta persona un comentario, son opiniones de personas, no tienen ningun poder divino y no pueden solucionar todos los problemas por este tipo de mentalidad es que estamos tan jo@*=? os, la accion depende de cada uno si no puedes soportar un golpe de realidad amigo estas en serios problemas) y para la persona que se metio en cuestiones de medios corporativos y con todos los dimes y diretes de los errores garrafales en las publicaciones, el comentario es este (es un tutorial y si son corporaciones y si lo hacen para ganar dinero por dios que te pasa el hecho de que te pagen por hacer lo que te gusta es lo mejor que te puede pasar en la vida, si tu estubieras en la posicion de alguno de ellos ganando un buen dinero como un buen mexicano no te importaria un car@* jo lo que los demas pensaran y probablemente ni siquiera te prestarias a discutir esto de forma abierta y sin tapujos). ahora no se lo tomen personal no termine de leer todos los comentarios debido a que cuando te encuetras este tipo de respuestas en un foro dedicado al arte del dibujo todo por un par de videos de opinion e informacion general no te quedan ganas de seguir leyendo tanta verborrea y para aquellos que lo tomaron como lo que es una opinion y nada mas les ofresco mis mas sentidas disculpas
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Dom Mayo 29, 2011 1:43 am

Spoiler:

>>>>>si tu estubieras en la posicion de alguno de ellos ganando un buen dinero como un buen mexicano no te importaria un car@.
ESA ES LA ACTITUD, enserio asi es como fue, es y debe ser , cualquiera aqui puede tomar este comentario como ley de vida, Caballeros, cuando seamos profecionistas, ya sea artistas, ingenieros, diseñadores graficos, abogados, doctores, burocratas o simplemente vivamos de propinas en un trabajo mediocre con el salario mínimo; hay que callarnos el jodido osico, porque ganamos "bueno dinero" y estemos o no asiendo lo que nos gusta el dinero siempre podrá mas que uno. Caballeros llevemos a este mexico por un camino donde la calidad quede en un segundo plano, donde solo nos inporte el "buen dinero". por que asi funciona, nesesitamos a esta gentusa bien calladita, asi funcionan las cosas, demoles cualquier mierda al publico y hagámonos con su pasta, alfin y alcabo tiene las expectativas en el culo. ಠ_ಠ

Recuerden caballeros el buen dinero les puede callar a boca, el buen dinero siempre se inpondra sobre la calidad y el estilo de un artista, el buen dinero les dira que dibujar, el buen dinero puede mas que sus sueños, metas y esperanzas.
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
Daaiico
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Dom Mayo 29, 2011 5:42 am

baratsu escribió:

Spoiler:

No entendi ... estas siendo saracastico o hablas en serio... ?... Osea comprendo de que de alguna forma estas siendo realista pero a la vez exagerado. Eso es todo, pero de que realmente es lo que trates de decir de forma sincera y no como broma pues ... en ese caso creo que no te entendi muy bien xD eso creo....
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Dom Mayo 29, 2011 9:48 am

a mis 200 años de experiencia, creo q es sarcasmo xDD

pero esta muy bien dicho baratsu-san! no importa si nuestro salario cubre a tre mansiones o una nevera mediollena, son nuestros sueños y ambiciones quienes en realidad nos impulsa a lo mas alto! no importa si se tiene o no el sueldazo de un jefazo xDD
de igual manera, uno no pago por ser artista xD

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2732

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Dom Mayo 29, 2011 4:48 pm

*Oh, creo que llego tarde al asunto pero bueno. Aca mis comentarios (sí, bien largos y medio aburridos tipo Daiico xD ne ne broma... o no?)

Lo edito y pongo en spoilerrrrr Very Happy

Spoiler:

Saludos!*

Ver perfil de usuario
Suzumiya Souryu
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1396

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Lun Mayo 30, 2011 1:53 am

nataivel escribió:
pues me disculparan todas aquellas personas a las que les molesto lo comentado en el video pero hay ciertos puntos en los que la malloria de ustedes se ofendieron, un compañero hablaba de concientizar a un publico ya conciente y ademas tuvo la osadia de pedir una respuesta no al concientizar si no a como cambiar la situacion, otro mas hablo de las situaciones corporativas a las que los dibujantes pertenecen y me disculparan por hacer referencia a estos dos miembros del foro de una manera tan abierta pero esto solo se traduce en "ya se cual es el problema solucionalo tu o dime como lo soluciono" (para esta persona un comentario, son opiniones de personas, no tienen ningun poder divino y no pueden solucionar todos los problemas por este tipo de mentalidad es que estamos tan jo@*=? os, la accion depende de cada uno si no puedes soportar un golpe de realidad amigo estas en serios problemas) y para la persona que se metio en cuestiones de medios corporativos y con todos los dimes y diretes de los errores garrafales en las publicaciones, el comentario es este (es un tutorial y si son corporaciones y si lo hacen para ganar dinero por dios que te pasa el hecho de que te pagen por hacer lo que te gusta es lo mejor que te puede pasar en la vida, si tu estubieras en la posicion de alguno de ellos ganando un buen dinero como un buen mexicano no te importaria un car@* jo lo que los demas pensaran y probablemente ni siquiera te prestarias a discutir esto de forma abierta y sin tapujos). ahora no se lo tomen personal no termine de leer todos los comentarios debido a que cuando te encuetras este tipo de respuestas en un foro dedicado al arte del dibujo todo por un par de videos de opinion e informacion general no te quedan ganas de seguir leyendo tanta verborrea y para aquellos que lo tomaron como lo que es una opinion y nada mas les ofresco mis mas sentidas disculpas

Mmm... pues que creen, dijo mi mama que siempre si... ya me dieron ganas de comentar mas del tema, XDDDDD...... NAAAA...

Todos los comentarios son puntos de vista perfectos tal cual se hicieron, TODOS ELLOS!!!! (valga el exesivo enfasis...). Solo que el arriba citado, pues... Ya Baratsu-san se encargo de defender su punto de una manera MUY BUENA (SI daaiico, su comentario era sarcasmo, XD... Y por cierto, tambien era sarcasmo lo de "Expertos" en el mio, pero bueno...), asi que ya solo puedo decir una cosa:

nataivel = leviatan.... Desperdiciaste tu primer post en el foro, en criticar una critica (Que ironia) sin siquiera leer toda la "Vervorrea", como la llamas tu... neta, eso hiciste? Dejemos la retorica de lado, para mejor preguntar... Y, ¿Quien es el de los serios problemas? Digo, por que de haber leido todo, habrias visto que siempre acepte lo que dijeron y hasta busque lo rescatable... Pero ps no te dan ganas despues de leer lo malo, no?... Entonces para quien fue el golpe de realidad?

Souryu - Off Line!!!
Ver perfil de usuario http://suzumiya-souryu.blogspot.com/
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3652

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   Mar Mayo 31, 2011 5:27 pm

no maames xD hay que inventar una forma en que el sarcasmo sea notorio en el foro XD si no va a causar muchos problemas XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: URGENTE! el comic mexicano   

URGENTE! el comic mexicano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.