MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
chobi-otk
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1082

MensajeTema: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Sáb Mayo 21, 2011 3:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno bueno comenzare poniendo mis dibujos sueltos owo pk tambn tengo un manga pero comenzare solo con esto (pk si lei las reglas (H)) xD

ACTUALIZADO 20/05/2013

Sasha Browse -Shingeki no Kyiojin

Spoiler:

Megurine Luka- Vocaloid
Spoiler:

Shiemi- Ao no Exorcist

Spoiler:

estos ya tienen bastante tiempo:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

tengo muchos muchos muchos mas pero no los he escaneado xD

25/05/11
Spoiler:

Este lo hice hace poco en clase de quimica xD
Spoiler:

11/06/11

Spoiler:

este es una captura de un manga que hago xD
Spoiler:

este... cuando estoy aburrida le pregunto a la gente que dibujar y ellos medicen y lo hago y bueno un amigo me pidio que dibujara esto (supuestamente soy yo) pk de pekeña le temia a las personas disfrazadas xDDD

Spoiler:

06/07/11

en este me inspire en la cancion magnet de vocaloid pero lo dibuje con uno de mis pj (perdon pero esta a lapicitos de palo xDDD)
Spoiler:

este es mas random lo hice en la tarde solo me puse a tirar lineas xD (perdon por el desorden pero solo esta asi a grafito y a lo rapido xD )
Spoiler:

ACTIUALIZADO 01/09/11

Solo subo esto que no es u dibujo, es un coloreado de un cap de bleach y tengan piedad que es la primera vez que coloreo en photoshop XDDD
Queria que quedara lo mas manga posible que no fuera tan plano y eso asi que decidan ustedes xD

Spoiler:

ACTUALIZADO 06/11/12

este lo encontre por ahi en mi pc xDDD y buenoaqui esta owo

Spoiler:

estos son de una crockera antigua que encontré en mis cajones xDDD

Spoiler:

ACTUALIZADO 09/11/11

con este dibujo gane un concurso, es una pagina de manga con cuadros random donde los personajes estan a color y la pagina a clásico blanco y negro. Igual hay unos cuadros que estan dibujados a lo rapidito porque estaba en la fecha de entrega xDDD

Spoiler:

ACTUALIZADO 14/12/11

Volvi!!!!! Al fin de vacaciones!!! y planeo hacer mi one-shot en estas vacaciones owo pero antes unos dibujirilijillos

Fan arts
Spoiler:

Personaje original
Spoiler:

ACTUALIZADO 08/01/12

Bueno vuelvo aqui mientras trabajo en mi one-shot y cuando no hago estos dibujos y colroeados :

Megurine Luka de "vocaloid:"
Spoiler:

Inami Mahiru de "working!!"
Spoiler:

Hirasawa Yui de "k-on!!"
Spoiler:

ACTUALIZADO 17/01/12]

PEQUEÑO DIBUJO DE "Mis chicas" xDD solo mis favoritas (aunque amo a todos mis pj, pero ellas son mis favoritas xD) Perdon esta solo link, es que la imagen es muy grande ^^U

http://api.ning.com/files/cYVvzSjj5CFV8CdJPmpXgeuc5nr73x*F4cGxBmMevzMHlOjKpA57E-FjKel*yHNsJiv31R5YDdOSRfOsFrGkeyuMyis-dH8k/Despues..jpg

Actualizado el 30/05/12

Este esta hecho a la rapida

Spoiler:

Este me encanto, pero tiene un errorcillo asi pequeño que le encontre recien, pero me dio flojerita arreglarlo asi que imaginen que no esta xDDD
Spoiler:

ACTUALIZADO 30/05/12

Bueno este lo hice a lo rapido hace como una hora xDDD

esta a lo rapidito, solo queria dibujar esto xD

Spoiler:

ACTUALIZADO 19/08/12

Hooolaaaaa volvii renaci otra vez xD

buenoo aqui dibujitos nuevos owo

Spoiler:

Bueno era uno xD es que no he tenido tiempo porque trabajo en el manga, pero bueno ya subire mas owo

ACTUALIZADO 09/03/2013

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por chobi-otk el Lun Mayo 20, 2013 4:18 pm, editado 20 veces
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Uxbal
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 914

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Lun Jun 27, 2011 5:53 pm

Chida la imagen de Pedobear xD

Dibujas muy bien, amiga, me gustaria ver algo más, algo de arquitectura estaria bien owo
Ver perfil de usuario
maki mangaka
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : -107

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Sáb Jul 02, 2011 12:39 pm

wooo, realmente geniales, muy buenos y con un entintado original, me gustan, tienes cuanta d deviantart?, si no la tienes deberias d crearla ahora XD
Ver perfil de usuario
Dacachi Fujino
USER
USER

ZINE : 2793

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Sáb Jul 02, 2011 2:52 pm

Hii !!

Es la primera vez que visito tu galería pero me ha gustado mucho.

Tu entintado es muy bueno de verdad. Tu detalles en blanco y negro me encantaron ^^.

Sigue así, solo ten un poco de cuidado en las pienas y cuello ;3
Ver perfil de usuario http://www.dacachi.deviantart.com
chobi-otk
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Miér Jul 06, 2011 1:54 pm

Gracias... T.T me siento realizada despues de estar como un mes sin internet xDDDDDDDDDDDDD y al fin de vacaciones asi podre dibujar todo lo k kiera -w-
Ver perfil de usuario
fira legend
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 585

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Miér Jul 06, 2011 4:06 pm

mmm porque nadamas insultaran mis dibujos y los de los demas no :S
Ver perfil de usuario
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Miér Jul 06, 2011 4:08 pm

fira legend escribió:
pero si te elogiaron tus dibujos )?

------------------------------------
Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Miér Jul 06, 2011 4:14 pm

fira legend escribió:
si quieres yo puedo insultarte, que dises? pequeño pedazo basura? :3
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
bangelp
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2739

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Miér Jul 06, 2011 4:29 pm

fira legend escribió:

Porq vienes acá disfrasado de obeja y atacas al rebaño XDDD,... bounce
Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmanuelLpezLara
fira legend
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 585

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Miér Jul 06, 2011 4:47 pm

Porq vienes acá disfrasado de obeja y atacas al rebaño XDDD,... bounce [/quote]

ba como sea me largo del foro para que esten felizes Very Happy
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Miér Jul 06, 2011 4:56 pm

fira legend escribió:

ba como sea me largo del foro para que esten felizes Very Happy[/quote]

harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Miér Jul 06, 2011 5:14 pm

si eres un hombre entoces soportaras esos insultos y mejoraras tus dibujos xD ( no los eh visto ) fira legend
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
chobi-otk
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Miér Jul 06, 2011 9:22 pm

pk pelean aki? xDDD TwT
Ver perfil de usuario
chobi-otk
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Miér Jul 06, 2011 9:46 pm

YAAA bueno subo estos 2 dibujos owo los hice hoy en la tarde xD

en este me inspire en la cancion magnet de vocaloid pero lo dibuje con uno de mis pj (perdon pero esta a lapicitos de palo xDDD)
Spoiler:

este es mas random lo hice en la tarde solo me puse a tirar lineas xD (perdon por el desorden pero solo esta asi a grafito y a lo rapido xD )
Spoiler:

Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 9:22 am

me gusta el segundo tiene mucho dinamismo y la pose se ve muy natural, en cuanto al primero, la palma o la mano de la chica quedo algo gruesa y da la inprecion de que se vea "gorda" XD oosea la mano XD
chobi-otk
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 10:16 am

saaaah lo se pero lo de la mano ya lo habia pintado cuando me di cuenta y pense "da igual" y segui xDDDDDDDD y el segundo a mi tambn me gusta xD jajaja
Ver perfil de usuario
Lord Cherrychanga
USER
USER

ZINE : -87

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 10:46 am

Spoiler:

Eso me mató XDDDD

Ah, pues sí, Chobi-san~ Dibujas genial XDDD Pensé que ya había comentado aquí... pero después de revisar vi que no <.< >.> bueno... Me encantaron tus dibujos, realmente >w< ...y veo que te gusta mucho Rukia XD -Hay una portada de un capítulo de Bleach donde Rukia me encantó cómo salía <3-

Suerte y síguete esforzando >w<
Ver perfil de usuario http://suzumefujida.deviantart.com/
bangelp
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2739

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 12:17 pm

fira legend escribió:

bangelp escribió:

ba como sea me largo del foro para que esten felizes Very Happy

Yo no escribí esto con el afan de correrte o fastidiarte, sino para contesatr tu pregunta, q había sido,... ¿mmm porque nadamas insultaran mis dibujos y los de los demas no :S ?

En fin. XD
Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmanuelLpezLara
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 12:54 pm

no puedo ver los spoilers qee raro ya me a pasado con otros spoilers mas qee fastidio T_T
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 1:25 pm

por favor no escuchen estas palabras de mala manera... ,,, ... este este yava dejame poner palabras gentiles y adecuadas .... me encanta bastante tu estilo ( bien T_T ) pero me dijeron ( anonimo ) que " nose si es pqee son las chicas qee les gusta dibujar asi pero lo unico qee he visto son mujeres dibujadas y un solo hombre pero buehh" esa fue una recomendacion qee habia echo a un amigo para viera tus dibujos a ver si les gustaba ( es escritor ) aunq no me habia dado cuenta es verdad xD tal vez tu punto debil son los hombres o algo? ( no sabes lo dificil que fue escribir eso sin que sonara de manera horrible ) ( aunq creo qee sonara horrible para algunos... lo siento por ser una horrible persona )
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 1:33 pm

el señor harry tiene razon, hay personas que solo dibujan chicas, o solo dibujan chicos, o en casos mas jodidos solo saben dibujar personajes y ala hora de dibujar manga (si es el caso) se encuentran con la problemática de que no saben dibujar, escenarios, fondos, animales, autos, multitudes, armas, y cualquier indumentaria que sete ocurra, en resumen, un dibujante es aquel que lo puede dibujar absolutamente todo (al mismo nivel, nada de mariconeras de hay no se dibujar esto al mismo nivel de calidad que esto otro) , mas alla de las preferencias de uno mismo como dibujante O algo asi U,U
chobi-otk
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 2:02 pm

pues dibujo ambos puedo subir a unos hombres no tengo problemas es k son solo mujeres pk la gran mayoria eran dibujos que ya tenia en el pc xD y hay otrs por ahi pero bueh...owo me gusta dehecho dibujar hombres mas k mujeres xDDDDDD pk mujeres las dibujo pk me gusta jugar con la altura de ellas si kiero kien sea mas baja o no sin que queden mal las proporciones pero bueno subiere hombres tambn y tampoco es mi punto debil o algo asi xD y no es por presumir pero no me cuesta dehecho puedo dibujar rostros humanos (retratos) y de eso trabajo en el verano me pagan por retratar a la gente dehecho es ams facil dibujar a un hombre k a una mujer (para mi) aunque no me cuesta mucho dibujar mujeres owo

pero bueno subiere hombres ya lo habia pensado dehecho xD solo k tengo k escanear xD

Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 2:13 pm

si para mi escanear se ha echo un gran enemigo xD ( sin escaner por los momentos )
chobi-otk
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 2:27 pm

seeeeeee te coprendo hasta el escaner me da problemas xD aveces prende aveces no xD y escaneo cuando se prende solo (si esta poseido) y lo k este cerca <_< xD
Ver perfil de usuario
Andresl09
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3779

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 2:37 pm

baratsu escribió:
el señor harry tiene razon, hay personas que solo dibujan chicas, o solo dibujan chicos, o en casos mas jodidos solo saben dibujar personajes y ala hora de dibujar manga (si es el caso) se encuentran con la problemática de que no saben dibujar, escenarios, fondos, animales, autos, multitudes, armas, y cualquier indumentaria que sete ocurra, en resumen, un dibujante es aquel que lo puede dibujar absolutamente todo (al mismo nivel, nada de mariconeras de hay no se dibujar esto al mismo nivel de calidad que esto otro) , mas alla de las preferencias de uno mismo como dibujante O algo asi U,U

Yo tengo el punto debil de no poder dibujar demasiado bien la proporcion humana, jejej, pero mi "truco" es posicionarme sobre un espejo y estar en una pose cool XD, y asi puedo dibujar mejor, y visualizar mejor la proporcion del cuerpo, porque no todos mis personajes son iguales que a mi en apariencia xD.

Pero lo que si puedo dibujar son el fondo, los paisajes, algun animal y el manejo de sombras de los fondos, y ando dibujando diario para subir de nivel, aunque a veces se nota un cambio y a veces nada que llega a ser fastidioso.

Por cierto Chobbi, espero ver pronto mas dibujos tuyos. Smile
Tus dibujos tienen demasiado nivel, ademas de que tu coloreado es agradable.

Por cierto a mi me cuestan mas las mujeres, pero seguire y seguire dibujando hasta dominar mi debilidad XD (Eso sono raro)
Ver perfil de usuario
karma666
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 516

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   Jue Jul 07, 2011 3:15 pm

Eres muy bueno me gusta mucho tus dibujos me gustaría aprender algunas cosas de voz si te darías la molestia de enseñarme XD enserio me gusto mucho.
Ver perfil de usuario http://www.kitsune-chan.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente