MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Mar Nov 24, 2015 7:32 am por kamikaze

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

» El Equipo Raider (EER)
Miér Sep 16, 2015 3:04 am por X_Raider

» Yuu-Chan la 11vª
Vie Sep 11, 2015 4:02 am por X_Raider

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JEFE
Admin

ZINE : 197

MensajeTema: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 10:55 am

LEER ONLINE

DESCARGA
Ver perfil de usuario http://mangazine.foroblog.net
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4663

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 11:35 am

me encanto la historia!! Razz y los diálogos, en especial el personaje principal Meztli Meyotl; pero los dibujos no tanto tal ves sea por que son a lápiz y las viñetas siempre son cuadros, hubiera esperado algo más dinámico en eso;... pero eran monedas lo que lanzo hasta el final o.o?
y la parte en el que el domador dice: ¿yo arriesgo mi al domar animales salvajes!... mi ¿que?

Fue lo único que me quedo duda en la historia creo que todo lo demás se entiende.. o al menos creo que le entendí perfecto

Continua así, me encanto!!
Ver perfil de usuario
Xavier
NOVATO
NOVATO

ZINE : 285

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 11:37 am

Me gusto mucho! sigue a así Very Happy
Ver perfil de usuario
Madr
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2507

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 11:44 am

Hola muy buena tu historia me gusto cuando dijo: soy homosexual. jajajajaja
Tambien sentí que los personajes todos se parecen o soy yo bueno es mi punto de vista
Bueno adiós sigue esforzandote
Ver perfil de usuario
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1259

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 11:58 am

mmm veamos... la historia en si es entendible salvo pequeñas cosas asi que tienes un punto a favor por eso.... lo que si deberias tener cuidado es que los globos de dialogos son parte de las viñetas y debes dedicarle su espacio y aqui da la impresion que no sabias donde colocarlas y por eso el texto de lado..... si bien te falta crecer en cuanto al dibujo tiene algo que no se que pero que lo hace muy agradable... es simpatico y agradable seguro quedara muy bien cuando ya alcanzes la madures en tu estilo... te felicito mucho salvo errores tecnicos mas que nada pero que el tiempo se encargara de corregir... me parecio un muy buen manga...
pd: juega mas con la forma de las viñetas ya que lo hace mas dinamico si no se vuelve monotono al momento de leerlo.... y practica otros planos ya que me fije que tienes esa tendencia a siempre dibujarlos de frente... ya veras que quedar mucho mas dinamico si pruebas con otras perspectivas... sigue asi... espero con ansias ver otro trabajo tuyo y ver como vas creciendo en este largo camino del mangaka.
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 1:24 pm

gendelkaos escribió:
mmm veamos... la historia en si es entendible salvo pequeñas cosas asi que tienes un punto a favor por eso.... lo que si deberias tener cuidado es que los globos de dialogos son parte de las viñetas y debes dedicarle su espacio y aqui da la impresion que no sabias donde colocarlas y por eso el texto de lado..... si bien te falta crecer en cuanto al dibujo tiene algo que no se que pero que lo hace muy agradable... es simpatico y agradable seguro quedara muy bien cuando ya alcanzes la madures en tu estilo... te felicito mucho salvo errores tecnicos mas que nada pero que el tiempo se encargara de corregir... me parecio un muy buen manga...
pd: juega mas con la forma de las viñetas ya que lo hace mas dinamico si no se vuelve monotono al momento de leerlo.... y practica otros planos ya que me fije que tienes esa tendencia a siempre dibujarlos de frente... ya veras que quedar mucho mas dinamico si pruebas con otras perspectivas... sigue asi... espero con ansias ver otro trabajo tuyo y ver como vas creciendo en este largo camino del mangaka.

dime eres pro?
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 1:27 pm

yuly h yo arriesgo mi al domar leones salvajes xD hahahahhaha es verdad se confundieron pero es entendible para mi creo qee dice yo me arriesgo a mi mismo o algo asi tal vez en ingles si fuese mas entendible
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1259

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 1:35 pm

lo dices por la forma en la que hablo? o lo dices de manera sacastica? Evil or Very Mad jajaj no men lo que pasa es que hablo desde la tribuna que me dan los años... ojala algun dia llegue a ser pro pero para eso creo que me falta un abismo pero si he leido mucho y tratar de estudiar lo que mas se pueda..
Ver perfil de usuario
Skoolx3
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1234

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 1:58 pm

apoyo lo q dice gendelkaos Smile la historia de por si esta buena pero no le veo pasion en los dibujos solo algo echo por hacerse, muchos empezaran a decirme q quien soy yo pero aun asi lo q se busca es mejorar, se q si le hubieras dedicado mas tiempo y buscado calidad en lugar de cantidad el resultado hubiera sido muchisimo mejor Smile (no busco ofender a nadie solo es mi comentario Very Happy)
Ver perfil de usuario
Kyrie
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3014

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 2:02 pm

Por fin lo leí!
Esta muy padre tu one-shot, la historia es muy buena y me gusta tu estilo, es lindo.
Espero con ansias tu proximo trabajo, estoy seguro de que mejorarás muchísimo, y si este fue bueno el próximo será genial! animo y a seguir dibujando manga que esa es la mejor manera de mejorar XD
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 3:08 pm

epalee muy buena historia ^^
me iso reir xDD sobre todo lo de 'soy homosexual' y cuando se imagino la novia perfecta xDD cosplay xDDDD!!
es cierto, los dibujos pueden mejorar ^^ a algunos les faltaba algo de proporcion
pero se q puedes mejorar! ya q e visto q le pones mucho empeño a tu artee!
y es verdad lo q dice kyrie-saan! si esta historia fue buena, la siguiente será mejor!

y otra cosa..
se ven las sombras a lapiz,, pero los bordes son a lapiz tambieen?? o,o
yo creo q los bordes son a tinta verdad?? xDD

------------------------------------

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 3:17 pm

wwhoooaaaaa la historia stubo buenisimaaaaaaaaaaa me encanto la parte de eres un cruel infantil e irrespetuoso ser xDDDD fue genia jezrim san x3

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 4:06 pm

me gusta la idea de un mago detective. tiene muchas posibilidades. pues los ilusionistas tienen que ser muy observadores. si e quiere hacer una serie, supongo que tendrian que darse muchos giros para mantener al publico espectante y ambriento de mas y mas (como me pasa mi con criminal minds o a ley y el orden)
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 4:17 pm

no no lo digo de forma sarcastica ni por lo que hablas xD solo dije si eras pro.... mmmm bueno esta bien pero dibujas y haces historias o nose dime xD... ah miren mi mas reciente dibujo pls http://imageshack.us/photo/my-images/716/dsc03529w.jpg/ mi premera vez con acuarelas por favor comentenme Very Happy
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 7:31 pm

uy si lo saco XD uff pense q habia estado muy mal >.<
muchas gracias x las criticas!!!
es justo lo q necesitaba XD

las personas q estan a mi alrededor a menudo me dicen cosas como q buena historia o q bonitos dibujos y se los agradezco mucho pero la verdad es q ellos no conocen el manga XD
por ello no podia ver realmente en q estaba mal XD
porq cada manga q hago se convierte en algo q atesoro mucho XD

hare una lista d las partes en q me dicen debo mejorar XD

yuli gracias x tu observación XD jeje no puedo creer q se me pasara algo tan importante >.< la proxima vez lo revisare mas veces, voy a entintar mi trabajo para la proxima para q tenga mayor calidad XD

gracias bara-sempai mejorare las proporciones (si q batallo con ellas XD) y utilize para dibujar lapicero negro (gomen no soy buena con la tinta) una pintura negra y una gris 0.0 no consegui el material
cuando iba a las papelerias y preguntaba por estilografos
me miraban como si estuviera loca 0.0,

lamento si los dibujos no se veian muy bien
pero cuando comienzo a dibujar no para hasta terminar el capitulo
y como era oneshot lo dibuje algo apresurada
porq tenia q dibujar más paginas XD
normalmente hago 20 paginas para un capitulo jeje
me obligare a dibujarlo con más tiempo para mejorarlo

lo unico q me queda es agradecer por leerlo
se q no tenia tanta calidad >.<
utilizare sus comentarios para hacer un mejor oneshot para la proxima!!

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
sorriso ayumu
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3826

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 8:39 pm

cheers me encantó la historia quería que continuará, me divertí al leerla Razz
hay que trabajar con el dibujo y los fondos y sí tomate más tiempo para hacerlo disfrútalo se que mejorarás!

Ver perfil de usuario http://sorriso-ayumu.deviantart.com/
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2732

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 8:54 pm

*Pues al principió no entendía muy bien de que iba la historia, luego se hizo más comprensible y al final me gustó Very Happy es decir, fue de menos a mas. Igual y algunas viñetas son algo confusas y los cambios de escena complican las cosas pero en general muy bien.

Y solo repetir jajaaj lo que ya dijeron. Las viñetas pueden ser más dinámicas. Mmm habría que verlo bien bien entintado. Mmm los diálogos son buenos, sencillos y concretos; eso ayuda al ritmo de la historia. Mmm que mas.. pues nada xD que continúes así y en los errores que tienes son cosas que se van puliendo con la experiencia y los mangas Razz

Buen trabajo!*
Ver perfil de usuario
hada
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 933

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Vie Mayo 20, 2011 9:51 pm

me divirtio mucho la historia .w.
me hizo reir bastante Very Happy
y tambien me dejo muy picada
jejeje n.n
Ver perfil de usuario
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3652

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Sáb Mayo 21, 2011 3:43 pm

hahahaha esta muy grasioso, pero hubo algunas partes en las que me quede con cara de WTF? poruqe no le entendi a los brincs que daba a la historia( a parte que lo lei con un poco de prisa) .... pero esta genial : DDDD

salduos°°
Ver perfil de usuario
Suzumiya Souryu
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1396

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Lun Mayo 23, 2011 4:00 pm

Veamos...

Antes que nada, gracias por comentar hace poco mi One-Shot, n_n !!! (Es que no sabia si habias abierto y visto el agradecimiento general).

Y ps paso ya a lo importante... MEZTLI MEYOTL.

Primero, no se que significa, pero asevero y es algun modismo aplicable a "mago" o "ser mistico", ya que el contexto lo da a entender, asi que no estaria por demas especificar si es eso o solo el nombre por que te gusto. ENTRE TANTO, A MI ME GUSTO MUCHO, PUES SE SALE DE LO USUAL.

El dibujo, tiene las bases perfectas para un estilo SD muy divertido, asi que me parece perfecto tal cual es, mientras te esfuerces en ser variable en tus poses y visualizaciones (Cosa que a todos nos pasa, asi que no te presiones... solo tenlo en mente). EL DIBUJO ME GUSTA.

Como escritor empatizo en el particular de que para un one-shot, no es facil acomodar toda la historia como la quieres, ya que debe empezar y concluir en un solo tomo (Lo que hace que la mayoria de los giros repentinos sean necesarios). Por tal, entiendo el que algunos digan que hay saltos muy drasticos. Sin embargo, dijiste cuanto pudiste, quisiste y debiste decir, y eso es lo que importa... POR TAL, FUE UNA HISTORIA MUY AMENA. (El final abierto rifo, y me encanto que expresaras una realidad cercana a la de los chicos otakus jovenes, mientras desglosabas tu otra historia. Ah, y en un estrato mas personal, tus chistes me recuerdan mucho a los mios por lo circunstanciales y bizarros. Sigue asi!).

Por lo demas, como para todos nosotros (los amateurs)... son solo detalles: Se te paso escribir una o dos palabras en los textos...... el lapiz es bueno, pero el entintado es el siguiente paso...... Variar mas en los diseños (sobre todo secundarios), seria bueno si haras blanco y negro, por que a color todos se diferencian, pero ya adentro, muchos se parecen entre si..... Los fondos, cuanto mas especificos, mejor (No todos detallados, pero al menos existentes, seria bueno).

Tu sabras que usas de mi critica, pero en general, tiene un MUY BUEN NIVEL para ser tu primer publicado.

Animo! Yo estare aqui para el siguiente si te parece bien.

Souryu - Off Line!!!
Ver perfil de usuario http://suzumiya-souryu.blogspot.com/
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Lun Mayo 23, 2011 5:55 pm

Vaya... hiciste 2 one shots casi al mismo tiempo?? o de que fecha es este? xD estoy algo apurado asi que seré breve....

La historia: Entretenida, pero un poco dificil de entender a veces. El problema radica en lo mismo, los cambios de escena y algunos dialogos que realmente no entendi a que se referian... pero en realidad son cosas que entiendes leyendolas una segunda vez. (no sé si sea eso lo que quieres pero al menos yo si lo lei 2 veces xD) como cuando cita algo de una "investigacion" o tambien no entendi cuando el niño estaba adolorido (parece que estaba fingiendo) y de pronto aparece un tipo diciendo que alguien murio fue como que el niño tenia relacion con eso, pero al final entendi a que te referias. Creo que eso tiene que ver con la forma en que muestras las escenas, ya que en este caso, deberias tratar de que esta escena comica no se vayan a confundir con algo de la historia, y menos con algo importante. Releyendo tranquilamente tu one shot deberias darte cuenta de que se hace confuso y que no. Y trata de ponerte en el lugar del lector que no sabe absolutamente nada de tu historia, a diferencia de ti Razz.

El dibujo, creo que ahora hubo una diferencia mayor entre los personajes(aunque el prota de esta se parecia mucho al del otro one shot que hiciste Razz), aun asi todavia los confundo de vez en cuando, pero bueno, son cosas que mejoraras no te preocupes.

Creo que eso es todo o.o... espero ver otro ya que sinceramente me gustaron tus one shots Smile
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   Lun Mayo 23, 2011 6:14 pm

jajaja gracias chicos XD
Meztli Meyotl significa segun mi investigación "sombra lunar"
esta en nahuatl XD

y Daiico no los hice al mismo tiempo no soy tan buena aun XD
el DESINSTALADOR DE VIDAS lo hize el sabado luego de ver las criticas q me dieron el viernes XD Meztli Meyotl lo hize desde la otra semana XD
jejeje tengo q esforzarme mucho si quiero llegar a tener un buen nivel de dibujo

y si mis personajes principales se parecen pero es q me gustan con ese tipo de peinado XD pero en el nuevo lo cambie un poco XD
mi diseño de personajes es un asco jejejej

pero el q hize hoy no me parecio tan malo XD creo q se diferencian más jejeje
trabajare más con ello!!!!
gracias x sus criticas
siempre me ayudan a mejorar!!

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT   

MEZTLI MEYOTL ~ ONE SHOT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.