MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Miér Mayo 18, 2011 7:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buenas buenas... a la hora qee lo lean sera alguna de esas buenas( que raro sono eso incluso rima) ok bueno mas qee una pregunta esto es una super sugerencia y tambien una pregunta claro... bueno antes de comenzar con lo que les tengo qee decir quisiera disculparme por si alguno de uds se siente ofendido con este comentario o sugerencia-pregunta aqui voy ...
apenas llevo unas dos o menos semanas aqui en la magazine only me encanta la idea de mangas latinos es buenisima nunca pense encontrar algo asi aki en latino america (casi pierdo mis esperanzasT_T) bueno lo que qiiero decir iendo al grano es que me gustaria qee la revista se tomara un poco mas enserio los dibujos de los artistas tanto como la historia nose si eso deberia ser mas en la revista doon!! que aki en la magazine pero como sea... no tanto por los dibujos aunq si por los dibujos xd sino mas qee todo por las lineas a lapices qee se ven en los one shots... tambien cosas como nose usar REGLASS!! para hacer las viñetas y entre ese tipo de cosas creo qee seria un gran paso para que la revista avance a un siguiente nivel en el manga... ya se que algunos diran pero que le pasa a este tipo y otros no xD pero bueno lo que pensaran esq bueno nosotros no somo tan buenos como para dibujar algo como los japoneses... ese comentario me lo comenze a decir a mi mismo cuando empeze a dibujar manga hace 4 meses mas o menos y ahora me considero bastante bueno escribiendo y dibujando( aunq mis historias son mejores que mis dibujos por los momentos) y ese comentario es bastante contradictorio a lo que eh escuchado de algunos por aki si de verdad qiieren ser mangakas o dibujante o escritor de imagenes sin sentido ( traduccion) entoces por lo menos hagan las cosas bien porq nose esa es mi opinion digo yo no?¿
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/

AutorMensaje
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 7:05 pm

clap clap clap clap clap clap (sonido de aplausos) gracias gendelkaos gracias por escribir eso me estoy pasando por el foro ahora qee puedo (me estoy cepillando los dientes) todos y cada uno de los puntos en ese comentario es perfecto, se qee esto lo dicen muchos pero lo dire: "iva a decir lo mismo" todo eso lo tenia pensado espero qee te conviertas en un profesional tienes el idealismo amigo mio... pero antes lo sere yo ya veras solo necesito 3 años para publicar en una revista conocida en japon... dejando esto a un lado en verdad te agradezco haberle abierto los ojos a los novatos (incluyendome excepto qee ya los tengo abiertos) qee ese punto en especifico es buenisimo buenisimo... en verdad eres una persona admirable espero ver un one shot tuyo, tu veras el mio dentro de un mes espero qee sea mejor qee el de mi amigo ( estamos en competencia para ver quien gana fecha limite 3 semanas)... sigo dibujando bye!
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 7:35 pm

harry1297 escribió:
pero antes lo sere yo ya veras solo necesito 3 años para publicar en una revista conocida en japon...
INTERESANTE! puedes contar algo de tu plan para serializar en japon?
osea 3 años? joder en 3 años talves este terminando una licenciatura en derecho D:
cuentame mas, no quiero ser abogado, tu método me intriga XD
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1259

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 7:44 pm

mm se a mi tambien me intriga... de echo creo que en japon puedes contar con los dedos de una mano occidentales que dibujen en japon.. y no digo que falte talento es solo que el mercado es muy cerrado.
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 7:58 pm

bueno la forma mas facil qee tengo planeada ahora es ir a estudiar dos años en una universidad de manga y la otra qee tambien es relativamente facil de dibujar como lo hago ahora por los proximos 3 años hasta qee me publiquen en una revista... oye ese seria un buen tema que metodo utilizaras para convertirte en un mangaka profesional? bueno esos son mis metodos y si si tengo una universidad en la mira donde enseñan manga xD... me la enseño un amigo
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 8:06 pm

oye de donde dices q eres??
como haras ppara inscribirte en esa universidad, e ir a japoon?
cuantanos un poco mas ^^

------------------------------------

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 8:37 pm

aun no tengo la informacion completa me se la pagina y todo pero es bastante buena te enseñan no solo a dibujar sino qee tambien a crear tus historias, segun un pana me dijo qee es posible obtener una beca si tu forma de dibujar es buenisima o creo qee solo te suben de grado pero cuando tenga precios y todo eso no duden en qee les cuento
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 9:50 pm

oh really? universidades de ¨manga" en latino america, colega con todo el respeto que te mereces pero se de un autor latino (REIQ) es de Venezuela y no estudio un carajo de manga, osea este tio no fue a una universidad de manga para resivir catedras en respecto al manga jajajajaja ya me imaguino las clases; shojo 1, shonen 2. y me imaguino un doctoraro en manga...
bueno ya basta de tanto humor cutre.
ase rato cite a Reiq este sr no iso mas que estudiar diseño gráfico, y viajar a londres para ganar un concurso. osea tanto asi como una universidad de manga no creo que sea el camino. quiero decir, tanbien esta de pormedio el IDIOMA; REIQ abla español, ingles y japones, y creeme tansolo aprender ingles ami me tomo 2 años y aun ambaldolo sueno muy chilango... sin contar el japones.
contemplando que los autores que conozco que están o an llegado a japon sobre pasan la edad de los 25 años. lo tuyo es una proesa épico/legendaria. *0*

tanbien me gustaria saber como aras para obtener el pasporte y la VISA. ya que vas a laborar en el pais, osea es mas conflictivo sacarlo en la enbajada, si en experiencia propia para ir de vacaciones alos angeles es todo un lio U.U

me gustaría que explicaras masa fondo ese plan tuyo, quiero desir, quien no quiere ir a japon D:
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 10:20 pm

mmmm yo coinsido en varias cosas baratsu.... lo primero es que en japon que es la cuna del manga... no existen las escuelas de mangas propiamente tal sino mas bien las escuelas de arte que ya son otras cosas y es de ahi donde se crean los grandes artistas... lo otro es que entrando con un estilo manga no creo que te vaya mas bien, para ellos es mas atractivo un estilo novedoso, la idea es sentarte y penzar que es lo que tienes tu como propuesta y que sea lo suficientemente novedoso y que sea un verdadero aporte para un mercado tan saturado ojala te vaya bien en tu sueño y le eches ganas pero de la manera en que la planteas a mi me huele mas como un castillo en el aire.... te deceo lo mejor dicen por ahi que si luchas por los sueños estos se pueden cumplir y a ti te queda un dificil camino por delante aunque a mi parecer primero deberias hacerte un nombre en este lado del mundo como para tirarte a un mercado tan distinto...
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 10:52 pm

este la escuela no qeeda en latino america... no somos tan avanzados para tener algo asi xD... y gendelkaos ( no qiiero ofenderlos a ninguno de los dos pero siento qee me ofenden ami T_T calmemonos por favor) si existe xD dice escuela para manga es especial para manga y vi qee tienen horarios y las cosas qee dan este baratsu este se qee se estan metiendo conmigo asi qee por favor todos aki tenemos el mismo sueño y otros no pero bueno no creo qee tenga qee explicar el pasaporte ni nada de eso xD eso con el simple hecho de vivir halla mas de 6 meses puedes sacarte tus documentos ( uso la referencia de españa en verdad no tengo idea de como es en japon) asi qee si llegase a ir hacia alla lo unico qee necesitaria es dinero ( viviendo de la fortuna de mis ancestros hahahahahahaha) hasta qee llege y publique en una revista y nose me haga rico con el manga o al menos tenga algo para sobrevivir me conformo con las dos mientras pueda ser un verdadero mangaka es suficiente
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 10:54 pm

este para qee no halla confusiones quiero tener un existo xD lo que dije en el comentario de atras me conformo con la vivienda y ese tipo de cosas mientras pueda tener fans qee me envien cartas y un manga ( llevando mas de 1 año serializado es mi sueño por ahora) qee sea bastante bueno para no ser cancelado eso es todo
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 11:01 pm

entiendo, mas bien, te creo, en un anime q llegue a ver si habia una universidad para mangakas, escritores, seiyus y pa los q hacen videojuegos xD
mas como creo q lei en algun comentario tuyo anteriormente,
dijiste q se podia conseguir una becca en el dependiendo de tu trabajo, en este caso dibujo,
asi q, en general, cualquiera de nosotros podemos entrar a esa universidad/academia, no es asi?
slo habria q ponerle esfuerzo y empeño
y es cierto, todos aqui tenemos un sueño similar
pero muchos, no queremos ser exitosos, sino artistas,,, revolucionarios estaria demas xDD pero si es posible, revolucionarios xP
asi q si puedes costearte ese tipo de lujos q muchos no podemos, pues adelante, y cumple tus metas, solo suerte te deseo ^^

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 11:10 pm

hooo men no lo hacia en tono de ofender salvo que si me parecia un buen tema para debatir y etaba entretenido.... lo otro en japon no es muy buena la paga que digamos y el desgaste es enorme, sale mejor trabajr como asistente que al parecer es a lo mas que se puede aspirar al principio, aunque yo con un trabajo asi feliz XD.... ademas que si creas una historia, las grandes compañias se adueñan de casi todo, son unos verdaderos desgraciados ejejejje saludos y no se sienta mal... encuentro bueno este debate, ademas de que imagino que mucho compartiran el mismo sueño, y tambien es bueno ver lo duro que es llegar a ser un gran mangaka en un mundo tan saturado
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 11:27 pm

nop, completamente equivocado sr harry lo que dises de la visa es muy falzo. no se si allas viajado al extranjero antes pero hay requerimientos, no consigues la estadia con solo estar 6 meses en el pais, incluso un inmigrante en EU necesita AÑOS para sacar papeles. no hablemos de un simple turista, ten en cuenta que si pides una visa de trabajo la tienes que solicitar con un trabajo fijo, cosa que el manga no brinda, quiero desir todo mundo sabe que una serializacion en japon depende de su popularidad, por consecuencia no puedes solicitar una visa de trabajo sin trabajo, osea tienes que estar en japon con un trabajo "estable"
con esto esta claro que la visa turistica y la de trabajo no te alludan en mucho, tu mejor obcion seria irte a estudiar al pais XD pero entra en esena la problematica del idioma, si no lo dominas estarías en problemas.
te dejo unos links de los datos de visa y pasaporte
infórmate en estos links.
http://www.es.emb-japan.go.jp/visitar_visa.htm esta es si viajas de españa
y estos son los requisitos para solicitar el pasaporte
http://www.ve.emb-japan.go.jp/esp/consular/visa.htm cabe destacar que tanbien se nesesitan unos cuantos "verdes" para pagar un viaje de estos XD
osea, en mexico mi pais con lo que cuesta un boleto en clase economica para viajar a japon me puedo comprar un automóvil XD
espero que el dinero no sea el probela.

como dijo gendelkaos hay que acerse hombre aqui primero X)
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 11:53 pm

pero yo en verdad no los entiendo xD osea yo qiiero irme para japon y nose como es muy bien de hacerse hombre aki xD...( se lo qee significa) pero no ahi muchas revistas qee digamos yo en esta revista empezare a publicar semanalmente en septiembre despues de enviar mis manuscritos a la kodansha y a normaeditorial claro si gano alguno de sus concursos no vere esta revista por al menos un año... no esq no me guste bueno uds saben de lo qee hablo( me duele la espalda de tanto estar sentado dibujando T_T)
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Sáb Mayo 21, 2011 11:55 pm

es mejor solo quedarse en su mismo pais y enviar los manuscritos por fax al menos yo tengo mi fax aki xD... claro qee ir a japon es para la shonen jump si no no voy... a menos qee se presenten una serie de circunstancias
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Lun Mayo 23, 2011 5:15 pm

mmm entonces harry? que vas a hacer si no tienes un trabajo estable o.o?
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Lun Mayo 23, 2011 5:26 pm

vivo como emigrante ilegal... ademas existe un mundo de posibilidades para abrirme paso en japon, espero qee la suerte qee tengo ahora me acompañe si algun dia voy para alla... respondeme esta pregunta inocente de un niño de 14 años es posible vivir sin licensia de trabajo y sin pasaporte y cedula japonesa
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Lun Mayo 23, 2011 5:31 pm

harry sabes hablar ingles fluidamente o japones?

Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Lun Mayo 23, 2011 5:33 pm

O.O umm no lo creo xD (es decir en japon creo que es mucho mas dificil vivir ahi sin esa documentacion ya que es el pais mas sobrepoblado del mundo y no creo que quieran dejar pasar a gente tan facil) :B las esperanzas que yo tengo y es una muy buena es que puedo conseguir una beca de estudio haya en mi pais nadie quiere irse a japon (nose porque xD) entonces para atraer mas gente cubren todos tus gastos y te dan curso de japones eso si tienes que haber salido de la prepa y saber ingles y enteender un poco de japo (esos requisitos si los cubro ^^) te recomiendo que veas si hay algun tipo de programa de becas a japon x)

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Lun Mayo 23, 2011 5:40 pm

bueno tengo pensado esto como antes pero ( yava si si puedo hablar ingles entiendo casi todo y deje de aprender ingles despues de aprenderme los dos abecedarios hiragana y katakana para terminar mis estudios de ingles despues de eso aprendere japones y otros idiomas qee son top secret pero volviendo a lo que iva a decir tenia pensado darme a conocer en revistas en las qee sean internacionales las unicas qee eh visto ahora qee estan en concursos y en verdad qiiero ganarlas son la kondansha ( solo la editorial pqee la revista es wekkly morning ... xD y normaeditorial si alguna revista potencia se llega a interesar en mi y ve mis mejoras con los años es posible qee me contacten para algo bueno xD
Kobatta-Matsu
USER
USER

ZINE : 6479

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Lun Mayo 23, 2011 8:22 pm

harry1297 escribió:
bueno tengo pensado esto como antes pero ( yava si si puedo hablar ingles entiendo casi todo y deje de aprender ingles despues de aprenderme los dos abecedarios hiragana y katakana para terminar mis estudios de ingles despues de eso aprendere japones y otros idiomas qee son top secret pero volviendo a lo que iva a decir tenia pensado darme a conocer en revistas en las qee sean internacionales las unicas qee eh visto ahora qee estan en concursos y en verdad qiiero ganarlas son la kondansha ( solo la editorial pqee la revista es wekkly morning ... xD y normaeditorial si alguna revista potencia se llega a interesar en mi y ve mis mejoras con los años es posible qee me contacten para algo bueno xD

mira ... no quiero sonar como un desgraciado sin corazon...

yo tube la oportunidad de vivir en japon 4 meses...
pude conoser mas alla de lo que pense que uno como vil extrangero conoceria

pude ver una conferencia de MANGA de EIICHIRO ODA , que con ONE PIECE a logrado el record del el manga y mas vendido de toda la historia de japon ( si señores... no es naruto xD)

Y Pude preguntarle algo ( YO!!! , ME DEJARON PREGUNTAR ALGO!!)

tambien pude conocer a un autor en persona QUE AMO CON TODA MI ALMA A PESAR DE QUE DIBUJE YAOI XDDD
llamado TAKESHI MATSU y su asistente que tambien publica manga
en KOMIKET

pude platicar con ellos de muchas cosas pero

lo principal
yo iba con una idea NADA ERRONEA de la realidad de lo que es querer ser mangaka

y ellos .. me la hicieron mas cruda aun.

NO DIGO QUE ABANDONES TU SUEÑO
NI CRITICO TU VISION QUE AUN LA VEO COMO YO A TU EDAD
pero...
si a los 20 años vas a una escuela de manga
talvez a los 30 seas bien pksumadre increible mega mega cabron
pero un niño de 18 que haya dibujado manga toda su vida SOLO, te va a ganar

porque... no tiene sentido esperarse a que alguien te enseñe
si lo puedes hacer por tu mismo
porque te dire una cosa

ya leiste JUNKYOUSHA? aqui en mangazine
talves no es muy buena en muchas cosas
pero esa niña
tiene tu edad
y publica manga

talves sea en algo pequeño como doon!!
pero eso, cuando tu hayas terminado tu universiadad manga
si no te la aventaste ahorita
aun con una universidad
ella podria publicar primero manga que tu

(a por si tienen duda de como platique con los autores y eso en japon....pues estudie japones xD)
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Mar Mayo 24, 2011 5:22 am

no tengo una respuesta para ganarle a esa super comica y medio desgraciada respuesta xD... pero espero qee les guste mi forma de dibujar en el one shot qee estoy haciendo ( 50 paginas, shonen, peleas ( al fin las peleas me salen medio bien xD) , comico
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Mar Mayo 24, 2011 9:21 am

lol concuerdo con kenky, si savia de que avía estado en japon y asi, y tengo que admitir que gracias a este colega me encuentro por buen camino, yo aun me encuentro estudiando ingles U,U en mi ciudad no hay cursos o escuela para ablar japones buuuu

y en cuanto a JUNKYOUSHA joder que yumare es de los autores que mas respeto es una formidable rival tanto en ilustración como en manga, aun recuerdo cuando me corrijo uno de mis dibujos *o*

pero en fin, solo los que tienen caracter, constancia y unos buenos cojones pueden llegar a japon X)
Elpasa
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1011

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Jue Mayo 26, 2011 7:04 pm

me maree...
yo tengo una sugerencia: Deberían de tomar un solo dibujo del usuario antes de poner su one shot y revisarlo, decirle sus pros y contras y en que puede mejorar luego esperar al one shot del usuario, ver si mejoró e ir dándole recomendaciones para que mejore aún más así como hacen los editores en japón porque muchos ( y me incluyo) necesitamos ser corregidos y motivados antes de debutar para que quede un producto de verdadera calidad al publicarlo y el no estar corrigiendo a los mangakas genera la mayoría de fallas que enumeraste.
Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   Vie Mayo 27, 2011 4:23 am

Kobatta-Matsu escribió:

Spoiler:

Kobatta o.o.... te ... gusta... el .... YAOI?!

Y lo que es peor... te gusta o.o... un... escritor... de... YAOIS?!?!?!

Espero respuestas Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin   

por favor leanlo estoy es super importante tambien tu admin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente