MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Mar Nov 24, 2015 7:32 am por kamikaze

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

» El Equipo Raider (EER)
Miér Sep 16, 2015 3:04 am por X_Raider

» Yuu-Chan la 11vª
Vie Sep 11, 2015 4:02 am por X_Raider

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 5:39 am

bueno yo descanso los domingos despues de las 6 de la tarde todo los demas dias me gusta dibujar sin para a menos qee tenga qee comer y dormir ,claro despues de haber terminado la tarea tambien espero qee les guste dibujar tanto como ami... comenze dibujando hace unos cuatro meses despues de ver un concurso al que no entre pqee no me sentia preparado antes de dibujar tanto me tuve qee obligar a dejar mis vicios como la computadora y como si fuera poco tuve qee obligarme a dibujar pqee me fastadiaba despues de una hora xd
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 6:09 am

yo dibujo una hora diaria minimo, siempre busco fotos o imagenes, no copio ninguna pero siempre intento recrear las poses y verlas desde otra perspectiva. aprendi mucho viendo sketch de otros artistas sobre todo en deviant art, y de muchos comics y series.
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4663

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 10:04 am

yo dibujo cuando estoy aburrida, lo cual estoy en la mayoría o cuando no tengo nada que hacer.. igual ...o cuando es clase de matemáticas-soy buena o al menos no soy mala en eso- cuando termino de leer un manga me inspiro o cuando dibujo con mis amigos.

Se me va el día dibujando amenos que tenga hambre y mejor valla a comer y entretenerme con algo
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 6:40 pm

yo dibujo.... mm en todo momento XD (malvada adiccion ) Mad
jajaja bueno me gusta mucho, dibujo en mis libretas d la escuela, en mis cosas
(en la pared ya no porq me regañan -.-)
es divertido, una manera d despejar mi mente

siempre e dibujado pero antes solo hacia monigotes, paisajes etc nada en especial
hace un par de años conoci el manga y anime (naruto Very Happy )
y comenze a dibujar mis personajes favoritos

poco a poco y como me gusto le hacia "mangas" a mis hermanos o compañeros
entonces decidi q me gustaba verlos reir con mis monigotes jajaja
por ello me decidi a luchar por sacar un manga
y cambiar la forma d ver el mundo d las personas tal como kishimoto me hizo cambiar *.*
si algo tonto -.- pero me gusta ese sueño XD!!!!

------------------------------------

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 6:49 pm

yo dibujo siempre que puedo xDDD aunque sea por una pequeña pausa de tiempo xD comenze a dibujar manga en 3er grado me gusta el anime desde que estuve en kinder (me obsesione con sakura cardcaptor) en el lapso de kinder a tercero dibuje sakuras tomoyos y shaorans en forma de wevo xD en tercer grad tenia un juego de platos con una chica anime la dibuje y ahi comenzo todooo :3 mi papa dice que es un vicio O_O

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 7:23 pm

xDD como la gran maioria io dibujo casi todo el tiempo
siempre se me ve dibujando, o en la computadora metida en mangazine..
(doy pubilidaaaa' gratis xDDD)
ser mangaka siempre ha sido mi sueño!
claro q en un principio le decia caricaturista
aunq sea lo mesmo :PP

dibujar es mi pasion
vivo por dibujar y el dibujo vive por mi
siempre digo eso para justificar mi obsecion-felicidad xDD

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3652

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 8:50 pm

me propose minimo hacer tres hojas de mi manga/one shot por dia XD sin importar tiempo, pero quiero dedicarle tambien al ejercicio-musica y amigos

so......
i say that about 3 hours per day, but recently i have not drawn for a while, i feel a bit sad(?) this moments XD

y pere empezar a dibujar, solo me sente y agarre un lapiz y una libreta, ( osea, no fue nada especial mi comienzo xD )
Ver perfil de usuario
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 8:55 pm

yo dibujo siempre y entodo lugar (XD), bueno no, pero cuando tengo oportunidad, me ha gustado dibujar toda la vida, desde muuuuy pequeña, y cuando iba en el kinder decia que queria ser artista, aunque en esa epoca me dedicaba mas a dibujar paisaje, hasta que en la primaria me llego la iluminacion y conoci propiamente el manga/anime, decidi que queria dibujar eso. aunque era pesima dibujando en ese estilo, excepto con los pokemones XD

Despues de eso segui mi destino y contrario a lo que muchos creian (que era que me convertiria en cientifica) termine en una escuela de artes por lo que ahora dibujar es mi tarea de todos los dias (en serio) asi que dibujo mucho en la escuela, en el transporte en el trabajo, solo no dibujo cuando leo manga o estoy aqui en la compu XD (aunque no subo muchos dibujos aqui... Razz)

Ver perfil de usuario
AnmacK
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 476

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 10:18 pm

Yo dibujo MUY POCO..!!!
de hecho apenas he vuelto a dibujar lo que me
gusta después de como 2 años...

He dibujado desde muy pequeño y siempre
he querido dibujar caricaturas ó comics..!!
nunca he cambiado de sueño y nunca cambiaré..!!

Saludos

AnmacK
Ver perfil de usuario
Kyrie
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3014

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 11:40 pm

Yo dibujo mucho ultimamente, pero me paso las horas en el mismo dibujo por que siempre les veo algo mal XD
Comencé a dibujar hace como un mes por que aunque siempre me habia gustado el manga no me creia capaz de dibujar, pero una amiga casi me mata a golpes para convencerme de que cualquiera podia hacer cualquier cosa si trabajaba duro por ello, y aqui estoy ahora practicando y practicando Very Happy
Ver perfil de usuario
gendelkaos
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1259

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Jue Mayo 12, 2011 11:54 pm

en realidad no dibuja proyectos en concreto pero gracias a la motivicacion de todos aqui... como que me largue a los lapices de nuevo... pero si dibujo desde que tengo uso de razon aunque recien ahora he notado que he progresado algo
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Sáb Mayo 21, 2011 7:50 pm

interesante tema...
pues aqui les va mi aportación, comense ase 2 años y medio cuando estava en tercero de secundaria...
ai fue cuando comense a leer comics y dije wow esto es hermoso quiero crear algo con el nivel de narrativa de alan more, stan lee, Robert Kirkman, Mark Millar, Frank Miller y otros, osea solo queria crear historias y dibujar cosas estilo manga o algo parecido.
tan bien pensé que seria guay ver chicas lindas cosplayadas de algún personaje que yo alal creado, osea la industria me atrapo. me desplase del anime y el comic al manga y ai me deside dibujaría y crearía mis cosas y algun dia seria alguien en esto.

en cuanto a cuanto tiempo dibujo....
pues no soy nada constante, aveses paso semanas sin dibujar, avese la escuela se pone algo ruda y no me deja dibujar, aveses prefiero ver peliculas o leer cosas a estar dibujando, osea, cuando dibujo lo ago porque agote mis otros pasatiempos que son: ver peliculas, leer libros, leer comics, ver series o leer manga.
pero si suelo dibujarpor la s noches, osea pongo el Ipod y me pongo a dibujar asta que amanese. igual en la escuela. XD
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
ElisaSixtos
USER
USER

ZINE : 1901

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Sáb Mayo 21, 2011 8:45 pm

Yo dibujo DIARIO!!! y el dia que no dibuje, siento como si hubiese sido un desperdicio de tiempo mi día. Y UUUFFF empezé a dibujar cuando tenía como 5 años, y manga hace como 2 años ;D
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    Sáb Mayo 21, 2011 8:56 pm

hiyako me gustan tus dibujos aunq no eh visto tu estilo shonen debe ser bastante bueno me gusta qee sepas hacer ya bien la ropa de tus personajes y bueno lo unico qee critico y mas qee eso te digo ahora mismo para qee tomes consejo... hacer la boca de los personajes tienen qee ser pequeñas pequeñas indiferentemente si sean hombres o mujeres veras qee se ven super geniales y se ven como lo diria mas delicados tal vez? y lo ojos mas pequeños o menos largos xD y bueno eso es todo
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar    

cada cuanto dibujas y como le hiciste para comenzar a dibujar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.