MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

la eterna guerra contra los cliches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: la eterna guerra contra los cliches   Miér Mayo 04, 2011 12:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

un cliche, se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora. y el primer paso para vencerlos es conociendolo, si conocen uno denuncielo postealo.

por ejemplo. en el cine los perros siempre sabran quien es el malo.
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx

AutorMensaje
Suuushi
NOVATO
NOVATO

ZINE : 155

MensajeTema: Re: la eterna guerra contra los cliches   Lun Jul 25, 2011 7:25 pm

me acorde de uno q encontraba tan tonto xD en muchas cosas que onda salian asesinos y cosas , todos sabian q era asesino el tipo y mega malo menos la mama xD
las mamas son super ingenuas! en todo!
Ver perfil de usuario
Coykoi159
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 387

MensajeTema: Re: la eterna guerra contra los cliches   Sáb Abr 21, 2012 3:58 pm

Citación :
Uhm... clichés, clichés... Supongo que uno de los más obvios -y si ya lo dijo otro user, lo siento, no lo vi DX- es que los recuerdos bonitos/promesas del pasado son los mejores esteroides que puede haber :'D
Los mejores esteroides X,DDD! -lolazo- cuantas veces he visto a un escualido llorar amargamente y de buenas a primeras le viene una transformacion toda powerful y le da el sindrome Roshi X,DD -se parte-

Citación :
o el tipico venado magico de 200 pies de alto con sombre y monoculo, el cual viaja atraves del tiempo/espacio repartiendo muerte y desesperacion mientras come pudin, montado en un monociclo y cantando musica country un jueves por la tarde
No entendi x,DDDD! -osehacelatonta?-

Citación :
Otro ejemplo de cuando la historia no termina como deberia o como esperabas como paso en Super Campeones...
Me impacte al saber cuando Spoiler:

oliver era paralitico me quede de o_o
Para esto vi toda la serie?!

Ahi esta el resultado cuando deciden evitar el cliche xD

EXACTO! Un cliche de lo mas usado es el final feliz! Si no hay entonces tiene bajones en rating y agrado de las personas por lo que siempre lo hacen en la industria del cine, dejar al publico como un sintoma de Angst es fatal para algunas series, por ejemplo como el de Harry potter ,creo que hablaron de que el prota moria?? D: entonces la mayoria comenzo a decir que incluso marcharian descalzos en el hielo por toda inglaterra LOL -esos comentarios tan trolls- entonces optan por fluff -final dulce y lindo y nada angustioso- al final y la gente feliz paga su plata por ver el desenlace XD
AHora antes que les agarre impresion a los que leen ese comentario de Oliver -porqueamimecogioytejuroquemordimismanos- has de saber que ese final es alternativo de la primera edicion de SUper campeones -osea del primero que circulo como manga- y que existen muchos finales pues despues de el salieron a la venta dos series mas de manga con el mismo oliver, asi que al menos del ultimo que fue el road2002 -creoXD- tiene un final full fluff asi que no hay porque llorarle (?) ya saben donde esta enterito y eso.

Uhmm.. cliches.. primero estoy muy de acuerdo con Andres, tbm no tengo nada ok ok ok ok no, si tengo algo(?) pero es muy poquito.. contra los chicles, en principio como dijeron esto es mas que todo estrategia, se supone que atrae a las masas y creo que si esta bien aplicado es bueno. Pero es obvio que algunos abusan y es donde.. Oye no! no me gusta asi XDU

Uno que me desagrada, cuando el personaje principal es un total Gary stu o Bien recontra Sue e_èU con esto digo mucho. Digo.. se que muchos les gustan personajes perfectos a quienes amar(?), pero joeeer tienen que poner al perso un poco mas real para poder sentirlo.

Otra de las que ni yo me vengo salvando cuando creo -lol-, es el horroso cliche de la AMnesia x_x dioos cuando no hay final mas coherente, le insertan de repente eso de que: Oh perdio la memoria y RESET todo vuelve a la normalidad (?) o es la formula correcta para reencamicarlo todo è_e No se porque me molesta tanto, quiza es porque cuando termino de verlo, SOY YO la unica que se queda con angst dentro carcomiendole el alma y los personajes jugando a la ronda todos felices (???) *se desahoga de feo*

*editando
OMG otro que me hace recordar el amiguito de arriba XD
Eso de la ingenuidad, DIOS si algo me molestaba tremendamente eran casos como el de sailor moon, MRD!!! Acaso nadie se daba cuenta quien era quien cuando se transformaban y eso? -.- el color de cabello, ni siquiera el peinado cambiaba, y con gente que supuestamente conocio antes de la transformacion LOL , osea esta bien que era para pequeños tambien, pero yo era niña y no una retrasada para no darme cuenta X,DDU -se sigue desahogando?-
Ver perfil de usuario http://www.psychoclavelica.blogspot.com
Andresl09
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3779

MensajeTema: Re: la eterna guerra contra los cliches   Sáb Abr 21, 2012 5:49 pm

Como dicen muchos, si no puedes, Uneteles, vamos que mas da, no existe la perfeccion entonces para que buscarla.
XD
No digo que seamos mediocres, pero este mundo y la sociedad le gusta los clichés, no se si me explico o sea al publico mayor y simple le encantan los clichés, les encanta que el prota recuerde ese pasado de mierda, y que piense en el presente tipico lleno de amigos para tener su mega power up, incluso a mi me gusta, de hecho ya son como momentos "clasicos" de las historias, y creo que nunca desapareceran, dentro del genero en que estos tipos de momentos se adaptan en la historia creo.
Pocos son los buenos criticos que critican los cliches y al final no se dan cuenta que a ellos mismos tambien les gusto el cliché XD.
Yo no veo porque luchar en contra de ellos, eso es lo que le gusta al publico, claro, todo con medida, tampoco se trata de abusar, pero el cliché es algo natural de la historia, y que cuando te das cuenta ya no pudiste evitarlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la eterna guerra contra los cliches   

la eterna guerra contra los cliches
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2