MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim
 
kawakami_bara
 
baratsu
 
Setsuna Haru
 
Daaiico
 
Manga Ni Muchu
 
Shiro_kun
 
Inyuria
 
Miyamae Dorely
 
tamino
 
FACE BOOK DOON





Comparte | 
 

 Wasaaaaa, Soy Koronos n_n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Koronos
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 34
ZINE : 536
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Nadie sabe

MensajeTema: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Dom Abr 17, 2011 3:19 pm

Pues... casi con el puro titulo des dije todo xDDDD, en fin, me llamo Christian Smile, mejor conocido como Koronos o Koronos91(en youtube), soy creador de una serie en flash llamada Ultimate Kindom n_n, la cual la tengo publicada en youtube y en la pagina oficial, me uni al foro por recomendacion de mi amiga Izumi (aunque no se como esta registrada aki o.0), pero bueno, espero que mis dibujos sean de su agrado, ya que veran... no se dibujar a lapiz XDDDDDDDDDDDD (lo se FAIL!!!) en cambio, tengo una tableta digitalizadora en la cual dibujo, por lo tanto la mayoria de mis dibujos estan o en flash, o photoshop (este ultimo apenas se utilizarlo o.o).

Mi sueño, es convertirme en un programador de videojuegos xD, por lo que estudio ing en computacion, asi que si tienen algun problema con sus computadoras, pueden consultarme, cobro barato xDDDD, naa les ago el paro.

sbrs de rato (>°-°)>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ultimatekindom.tk/
Madr
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 202
ZINE : 2507
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Dom Abr 17, 2011 3:22 pm

bienvenido espero y te divienrtas y pos espero ver trabajos aui tambien
bueno adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koronos
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 34
ZINE : 536
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Nadie sabe

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Dom Abr 17, 2011 3:41 pm

jeje, muchas gracias compañero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ultimatekindom.tk/
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 263
ZINE : 1400
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 22
Localización : El salvador

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Dom Abr 17, 2011 4:06 pm

holaaaaaa! bienvenido al foro! ^^ me dio mucha curiosidad tu serie asique otro rato pasare por youtube a verla Wink en fin disfruta del foro y espero que me ayudes con mi compu si se llega a arruinar porque creo que esta apunto de hacerlo ( mucha de mi basura le he metido creo yo ) xD bye!

------------------------------------


* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koronos
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 34
ZINE : 536
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Nadie sabe

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Dom Abr 17, 2011 4:14 pm

jeje, claro Very Happy, compongo de todo... excepto que le aya caido un rayo o algo por el estilo :/, xDDDD, en fin, mucho gusto n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ultimatekindom.tk/
kawakami_bara
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 665
ZINE : 11336
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 24
Localización : en alguna parte de mi sala

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Dom Abr 17, 2011 4:32 pm

BIENBENIDO AL FORO KORONOS-SAAN IA ERES PARTE DE ESTA GRAN FAMILIAA XDD AL IWAL Q SUGAR-SAN VERE LOS FLASH MAS TARDE (PORQ LA COMPUTADORA EN DONDE ESTOY ES UNA MIERDA ^^)

COMO SEA BIENVENIDO OWO

------------------------------------


YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 283
ZINE : 3652
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : monterrey-guadalupe

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Dom Abr 17, 2011 9:07 pm

bienvenido, que te la pases genial a postear tus trabajos y a convivir XD si quieres puedes apsarte por el chat del foro el cual esta hasta el fondo, en la pagina principal del foro Razz saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NkRzZ C-War
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 215
ZINE : 3210
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 27
Localización : Monterrey, México

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Dom Abr 17, 2011 9:24 pm

Saludos!!!

Bienvenido al foro y de verdad que es algo así como cosa del destino... tal vez en un futuro ya que seas programador de videojuegos me ayudes a sacar un crossover de mi serie contra kof ¿apoco no sería genial? (claro una vez que halla comprado la franquicia jeje XD)

------------------------------------
▓ Escribir como nadie es mi credo ▓
▒▒ Mi sueño no es ser el mejor, sino demostrarlo, porque creo que lo soy ▒▒
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MeanwhileSC
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 265
ZINE : 2467
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Dom Abr 17, 2011 10:37 pm

Pues bienvenido ^^
Wow puedes dibujar en tableta :O a mi todavia me cuesta trabajo no logro acomodarme XD

Pues espremos que tus conocimientos puedan ayudar a alguien en esta comunidad, y seguro que tu tambien obtendras algo bueno aqui ^^

------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koronos
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 34
ZINE : 536
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Nadie sabe

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Lun Abr 18, 2011 2:09 am

Very Happy, valla muchas gracias a todos por la bienvenida, y pues ahy vemos como le hacemos nekros xDDDD, y pues bueno, mi primer trabajo aparecera en el reto musical, asi que aver como me va n_n.

sbrs, ahy de rato (>°-°)>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ultimatekindom.tk/
Roxas Stark
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 253
ZINE : 3736
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 23
Localización : Xalapa Ver

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Lun Abr 18, 2011 2:32 pm

Koronos escribió:
jeje, claro Very Happy, compongo de todo... excepto que le aya caido un rayo o algo por el estilo :/, xDDDD, en fin, mucho gusto n_n

ja jaja xD

bueno pues bienvenido al foro!!!
espero participes en todo lo nuevo q hay por aqui!!
como las actividades retos y los fines de semana de chat! ;D
bienvenido !! Very Happy

------------------------------------


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/RoxasPau
Dacachi Fujino
USER
USER
avatar

Mensajes : 101
ZINE : 2793
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Lun Abr 18, 2011 7:02 pm

Hii !!

Que onda Koronos?

Ya por fin te nos uniste jaja n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dacachi.deviantart.com
Koronos
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 34
ZINE : 536
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Nadie sabe

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Mar Abr 19, 2011 2:45 pm

Roxas Stark escribió:
Koronos escribió:
jeje, claro Very Happy, compongo de todo... excepto que le aya caido un rayo o algo por el estilo :/, xDDDD, en fin, mucho gusto n_n

ja jaja xD

bueno pues bienvenido al foro!!!
espero participes en todo lo nuevo q hay por aqui!!
como las actividades retos y los fines de semana de chat! ;D
bienvenido !! Very Happy

jeje, pues como aun no conosco bien bien el foro, aver si luego me recomiendan algo que hacer Very Happy, de mientras vere si este fin de semana logro coincidir para que se arme el desorden xP.

Y si dacachi XD, izumi me invito, y pues aver que sale Smile, a la mera salgo con novia, ok no.... xDDDDD, igual ya estoy aki. (>°-°)>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ultimatekindom.tk/
Hayate Taro
NOVATO
NOVATO


Mensajes : 20
ZINE : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 21
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Miér Abr 20, 2011 3:47 pm

Vaya, si que el foro a crecido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setsuna Haru
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 554
ZINE : 6885
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : yurilandia

MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   Miér Abr 20, 2011 4:26 pm

bienvenido al foro!!!
que mas decirte...diviertete=)

estuve viendo tus videos en youtube, son graciosos ..estan muy buenos

------------------------------------
Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"


los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wasaaaaa, Soy Koronos n_n   

Volver arriba Ir abajo
 
Wasaaaaa, Soy Koronos n_n
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wasaaaaa, Soy Koronos n_n
» vectorizando y coloreando en adobe illustrator(especial para koronos :P)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGAZINE :: PRESENTATE-
Cambiar a: