| ONE SHOT BUTA by Zammy | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JEFE Admin

Mensajes : 202 ZINE : 197 Reputación : 88 Fecha de inscripción : 02/11/2010
 | Tema: ONE SHOT BUTA by Zammy Sáb Abr 16, 2011 1:01 pm | |
|
Última edición por Admin el Dom Abr 17, 2011 3:10 am, editado 1 vez |
|
 | |
SugarParty AVANZADO

Mensajes : 263 ZINE : 1400 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 22 Localización : El salvador
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy Sáb Abr 16, 2011 2:18 pm | |
| que manga tan interesante! muy fuera de lo comun ^^ tienes que mejorar un poco los dibujos pero vas en buen camino ------------------------------------  * * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * * |
|
 | |
kawakami_bara ELITE

Mensajes : 665 ZINE : 11336 Reputación : 59 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 24 Localización : en alguna parte de mi sala
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy Sáb Abr 16, 2011 3:48 pm | |
| es bastante interesante, con un argumento senciio y un final buenoo la trama me parece original xD y el dibujo es muy bueno tambien! felicitacionees ^^ ------------------------------------  YO SOY UN OVNI :DDDD O.tro V.ago N.o I.dentificado |
|
 | |
Maydalit AVANZADO

Mensajes : 265 ZINE : 2467 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 28
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy Sáb Abr 16, 2011 6:12 pm | |
| Wow, me parecio una historia muy interesante, es un argumento original, el dibujo puede mejorar aun, y hubo un par de veces que me confundi en el orden de lectura, eso tambien puede mejorar, pero vas por buen camino. Espero ver otra historia asi de originar ^^ ------------------------------------  |
|
 | |
Lord Cherrychanga USER

Mensajes : 170 ZINE : -87 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 26
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy Sáb Abr 16, 2011 9:49 pm | |
| One-shoy? XD
Es una puerqueza! LOL No, hablando en serio está interesante la historia! Muy original >DD
Y sí, concuerdo con los demás, te hace falta práctica en el estilo de dibujo -como todos, siempre podemos mejorar >w<-
Espero ver alguna otra pieza por aquí~ ^^ |
|
 | |
El Guardian AVANZADO

Mensajes : 283 ZINE : 3652 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Localización : monterrey-guadalupe
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy Dom Abr 17, 2011 12:15 am | |
| hahahaha completamente original! y muy diferente a lo que habai visto por aqui!!! sencillo pero efectivo! XD
me encanto xD , amo el maiz o.o
:¨D |
|
 | |
KAMVSONE MIEMBRO

Mensajes : 66 ZINE : 1000 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 27/03/2011 Edad : 23
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy Dom Abr 17, 2011 11:41 am | |
| jeje me gusto muxo tu trabajo y weno yo opino q los dibujos estuvieron muy bien en el sentido de único. la historia de acción y comedia siempre van de la mano y x eso también te quedo genial!!
los cerdos cuando se tiraron me dio muxa risa y sin duda son idiotas!!,
Claro son cerdos =)
Saludos!! |
|
 | |
Madr AVANZADO

Mensajes : 202 ZINE : 2507 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 24
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy Dom Abr 17, 2011 12:43 pm | |
| Wau que los puercos nos conquistan esta chido jajajajaja Que bien esta la historia sigue asi |
|
 | |
patt25 MIEMBRO

Mensajes : 37 ZINE : 489 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 23 Localización : veracruz mexico!
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy Dom Abr 17, 2011 5:28 pm | |
| jajajajaja esta super yeahh!! la historia es corta, sintetizada y divertida tiene carisma  tal vez el dibujo no sea uff, pero el esfuerzo es muy bueno y kedo bonito adems de ke eres grande al haberlo hecho TODO a mano  suerte y esperare mas d ti!!!! byeee~ atte. patt ^^ |
|
 | |
Daaiico ELITE

Mensajes : 526 ZINE : 8547 Reputación : 51 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 25 Localización : Zona X :\
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy Dom Abr 17, 2011 8:10 pm | |
| hahaa que buena historia, además deja una enseñanza bastante importante: ¡¡que los cerdo no saben volar!! ... bueno, que la avaricia siempre pagará las consecuencias, y que cuando se trabaja en equipo sin dejarse llevar por los problemas se pueden alcanzar de mejor forma los objetivos. Es bueno que hagas este tipo de historias, ya que la mayoría aquí sólo hacen historias comunes ¬¬ o más realistas que, a mi parecer, no les interesan mucho lo que son las moralejas, y la verdad es que ese tipo de historias me cansan especialmente por que no veo que los personajes aprendan cosas, o al menos el lector, y eso para mi es algo muy importante  ... (espero que no lo tomen a mal, sólo tómenlo como una critica que les aseguro no seré el único que podrá decirles esto), tan sólo dejemoslo en eso  , aunque bueno estamos recién empezando con estos trabajos, así que por eso no esperaré mucho, todavía  ). Y... me incluyo... Bueno, que más decirte?.... puedes mejorar tu dibujo y sobre todo deberías mejorar tu escritura, osea el lenguaje. Trata de escribir más y leer más para ir ampliando vocabulario. Aumenta tus conocimientos en este sentido. En fin, la verdad es que es una historia un poco original, ya que en realidad no tiene tanta innovación, pero lo bueno es que trataste, y es por eso que debes (es una orden) seguir adelante para ser mejor y la próxima vez muéstranos lo que haz aprendido y lo que haz logrado superar. Una pregunta: ¿Tu escribes la historia y dibujas? ¿o tienes a alguien que te ayude?... te lo pregunto ya que, si deseas más ayuda yo estoy muy dispuesto a cooperar con cualquiera que lo desee, y por eso si tu quieres mándame un Mensaje privado o postea aquí mismo si quieres apoyo. De paso me ayudarías también a mi, por lo mismo.  |
|
 | |
zammy NOVATO

Mensajes : 17 ZINE : 2575 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 25 Localización : Mèxico D.F.
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy Miér Abr 20, 2011 10:11 pm | |
| muchas muchas gracias a todos y cada uno de los que se tomaron la molestia de leer mi manga Bueno, la verdad se que no hay pretextos ni nada, asi que solo les prometo que en mi siguiente trabajo hare mis dibujos en serio Respondiendo a daico, si yo me encargo de todo je y por el momento no he pensado en colaborar oficialmente pues apenas y tengo tiempo de dibujar mis historias pero con gusto te puedo dar una pequeña ayudita Espero ver pronto sus mangas!!!! |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ONE SHOT BUTA by Zammy  | |
| |
|
 | |
| ONE SHOT BUTA by Zammy | |
|