MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

::OPINION DE RETOS::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roxas Stark
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3736

MensajeTema: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 1:02 pm

Hola!!! bueno se abrio este tema para comentar la organizacion de los
retos, pues han comentado algunos usuarios q les gustaria, fuera diferente.

Nos comentaban a mi y a dorely q otra forma de la organizacion q les
gustaria seria q un user retara a otros de su seleccion ,, con un reto q
el decidiera tambn ( esto para q los usuarios pudieran participar
con sus ideas de reto en el foro)

en mi opinion suena bien pero pienso q podria ser eso en "combates "
y q la parte de retos siguiera como lo hemos estado haciendo
ya que como hemos avanzado, han notado q cada q estamos
muchos en el chat se pide opinion y de ellas se han subido los
retos, asi q la opinion siempre la pedimos

en fin. yo comenze el tema con mi opinion..ahora le toca a los demas
user el punto es ver q estemos de acuerdo todos.

------------------------------------

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/RoxasPau
Lord Cherrychanga
USER
USER

ZINE : -87

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 3:58 pm

uhm... suena... interesante XD Bueno, no he visto ningún combate. Y pues.. tienes razón, los fines de semana de chat se platica eso y se dicen opiniones. Ahora: no todos entran al chat esos días, así que no todas las opiniones pueden ser escuchadas.

Sí, creo que poner un tema de opiniones para los retos está bien XD
Ver perfil de usuario http://suzumefujida.deviantart.com/
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3652

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 5:20 pm

yo opino.. que los combates deberian tener un pequeño lugar en el que la gente pueda postear alli para poner sus combates ( retar a alguien en especifico(?))

y los retos deberian seguir siendo en el chat, asi que el que quiera proponer un reto se ponga a buscar a los moderadores de retos y lo mismo para actividades Razz XD

eso es todo....
Ver perfil de usuario
NkRzZ C-War
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3210

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 8:33 pm

en los combates podríamos nominar a 2 user para que combatan entre sí, es decir quisiera ver un reto entre "tal" y "tal", y ya si ellos aceptan, que aquel o aquellos que los nominaron pongan las condiciones

solo fue una de esas ideas que te pasan por la mente como flashback, si no es posible no hay problema

▓ Escribir como nadie es mi credo ▓
▒▒ Mi sueño no es ser el mejor, sino demostrarlo, porque creo que lo soy ▒▒
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MeanwhileSC
chatervic
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 767

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 9:01 pm

un reto entre yo y el profe peniche

mi version

la version del profe Peniche
Ver perfil de usuario
Roxas Stark
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 10:01 pm

NkRzZ Cornejo escribió:
en los combates podríamos nominar a 2 user para que combatan entre sí, es decir quisiera ver un reto entre "tal" y "tal", y ya si ellos aceptan, que aquel o aquellos que los nominaron pongan las condiciones

solo fue una de esas ideas que te pasan por la mente como flashback, si no es posible no hay problema

esa idea me gusta mucho!! Very Happy la secundo totalmente!!

Roxas Stark
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 10:02 pm

El Guardian escribió:
yo opino.. que los combates deberian tener un pequeño lugar en el que la gente pueda postear alli para poner sus combates ( retar a alguien en especifico(?))

y los retos deberian seguir siendo en el chat, asi que el que quiera proponer un reto se ponga a buscar a los moderadores de retos y lo mismo para actividades Razz XD

eso es todo....

sii Smile era lo q estabamos pensando...justamente eso q dices solo hay q esperar q los demas den su opinion y haber si puede ser como dices ..pues seria muy bien a mi opinion ^^

Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 10:28 pm

Me gustaría que hubiesen más retos para escritores xD, ya que a nosotros no nos toca nada, al menos en los retos. Por eso propongo uno, en el que los escritores hagamos historias referentes a algún tema o situación en común para todos.Con un determinado número de páginas o caracteres, cómo sea. Así, después de subirlas se mandan a votación para determinar el mejor, al igual que lo han hecho con los de los y las dibujantes Smile.... quizás eso sólo para comenzar después seguiríamos con otro tipo de retos. Que opinan?

Saludos a los que siguen de pie sin dejarse vencer por las cosas de la vida, y a los que no, pues les mando un gran abrazo y FUERZAS, JAMÁS SE RINDAN!!! Razz
Ver perfil de usuario
Roxas Stark
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 10:40 pm

Daiicco escribió:
Me gustaría que hubiesen más retos para escritores xD, ya que a nosotros no nos toca nada, al menos en los retos. Por eso propongo uno, en el que los escritores hagamos historias referentes a algún tema o situación en común para todos.Con un determinado número de páginas o caracteres, cómo sea. Así, después de subirlas se mandan a votación para determinar el mejor, al igual que lo han hecho con los de los y las dibujantes Smile.... quizás eso sólo para comenzar después seguiríamos con otro tipo de retos. Que opinan?

Saludos a los que siguen de pie sin dejarse vencer por las cosas de la vida, y a los que no, pues les mando un gran abrazo y FUERZAS, JAMÁS SE RINDAN!!! Razz

completamente de acuerdo con eso,y pues habias estado esperando q escritores tambn dieran su opinion
la idea es buena y ponerla en marcha ya seria llo mejor..solo seria ver q fecha y yap para publicarlo noop?

Miyamae Dorely
Admin

ZINE : 6752

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 10:47 pm

Wink Perfecto ...apuntando Very Happy
gracias por dar a conocer sus puntos de vista y espero que sea asi siempre... el hecho de que haya un moderador en cualquier zona no significa que se suspende el derecho de opinar y pues espero que la siguiente vez no se queden callados chicos... vaya que el foro es de todos...
un saludo y espero q sigan posteando
me retiro a hacer mis deberes
ciao ciao
xoxo

DORELY@MS
Miyamae Kanako Dorely
Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven LAS UTOPIAS SÓLO SIRVEN PARA CAMINAR... Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
http://dorely.deviantart.com/

Ver perfil de usuario http://dorely.deviantart.com/
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 10:51 pm

Entonces que se haga un tema en el que los users reten al siguiete (similar al de spam en cadena)
Por ejemplo: el primero pone un dibujo o fragmento de historia propio, y reta al siguiente a que haga un dibujo o algun fragmento de historia sobre un tema especifico.
Claro, en eso podria retarse a algun user en particular, y de esa forma tambien se incluiria a los escritores en los retos.

Esto lo digo retomando la idea del Guardian, y podria ir paralelo a la idea de Cornejo de retar a dos users para que tengan un "combate" XD

Ver perfil de usuario
NkRzZ C-War
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3210

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Abr 12, 2011 11:31 pm

Maydalit escribió:
Entonces que se haga un tema en el que los users reten al siguiete (similar al de spam en cadena)

esta genial la idea, podemos tambien hacer algo como que el primer user empiece una historia y nombrar a otro user para que la continue y a su vez este ultimo que nombre a otro user para que siga con la historia...
o algo así

▓ Escribir como nadie es mi credo ▓
▒▒ Mi sueño no es ser el mejor, sino demostrarlo, porque creo que lo soy ▒▒
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MeanwhileSC
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Miér Abr 13, 2011 5:01 pm

Daiicco escribió:

una forma seria ponerte de acuerdo con otros escritores para contactarse por face, msn, o le foro del chat cierto dia... para ponerse de acuerdo y crear sus propios retos/actividades y comentarselos a algun moderador, para que los publique Smile

esque como la mayoria de los que se conectan son dibujantes por eso la mayoria de retos (todos menos uno XD) para dibujantes :3
Ver perfil de usuario
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Miér Abr 13, 2011 5:07 pm

NkRzZ Cornejo escribió:
Maydalit escribió:

esta genial la idea, podemos tambien hacer algo como que el primer user empiece una historia y nombrar a otro user para que la continue y a su vez este ultimo que nombre a otro user para que siga con la historia...
o algo así

xD eso esat en el off topic... aunque esta seria una versión ya con dibujo(dibujantes), más extensa(escritores) y más personal :3

deberia de haber las modalidades para combates:
  • 1vs1
  • 2vs2
  • co-op
  • multiplayer
  • lastman standing (all vs all)
  • etc... Razz

xD
Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Miér Abr 13, 2011 6:30 pm

El Guardian escribió:
Daiicco escribió:

una forma seria ponerte de acuerdo con otros escritores para contactarse por face, msn, o le foro del chat cierto dia... para ponerse de acuerdo y crear sus propios retos/actividades y comentarselos a algun moderador, para que los publique Smile

esque como la mayoria de los que se conectan son dibujantes por eso la mayoria de retos (todos menos uno XD) para dibujantes :3

mmm cierto. Miren yo me propongo a mi mismo a hacer los contactos y ponernos de acuerdo de los retos para escritores. Pero necesito la opinión de ellos también para saber si están de acuerdo para hacerlos Smile. Y también si es que hay alguien más que quiera ser el "moderador" de estos retos, pues que lo haga saber, y en eso nos ponemos de acuerdo para elegir a alguno Razz.

Otra cosita, yo soy bastante creativo, o los suficiente para pensar en alguna que otra actividad para cuando necesiten hacer algo. Sólo mantengámonos en contacto y avísenme, me tomaré el tiempo para ayudarles y que hagamos retos entretenidos y didácticos Razz (no digo que los que hayan hecho hasta ahora no lo sean -.-, es sólo que recién estamos comenzando, así que para que tengan en cuenta que yo también deseo ayudar...) aquí estoy Smile
Ver perfil de usuario
Roxas Stark
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Lun Abr 18, 2011 2:36 pm

pues estaria muy bien daiicco.. pero entcs tendrias q contactarte con los escritores pero no todos se conectan mucho asi q tendrias q estar pendiente de cada q entraran, pues es buena idea

y respecto a como hemos llevado los retos, esq seguiran igual y los combates seran individuales o dependiendo el q los inicie? mm.. todo se revolvio creo.. xD

Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: SUGERENCIA PARA RETOS   Mar Jun 21, 2011 6:27 pm

Este tema esta abierto para que dejen algunas ideas para futuros retos. todas las opiniones seran tomadas en cuenta.

por ejemplo

reto drag queen
reto mi personaje favorito
etc...

aporten ideas y hagamos crecer a esta comunidad :3

Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Jun 21, 2011 9:47 pm

idea: buscamos cosas comunes, personjes comunes o cosas asi y les asemos fan art, por ejemplo dejamos todo el anime y el manga, sabiendo que cuando se ase un reto de fan art la mayoria copea tal cual al persoanje en cuestión y lo canbiamos por personajes de peliculas, cantantes o cosas parecidas les asemos fan art per con nuestro estilo propio, algo asi como si yo dibujara a katy perry o a lady gaga en estilo manga con mi estilo y algo asi, seria como, hoooo dibujemos nuestros artistas favoritos o alguna cosa paresida, pero igual sigan proponiendo cosas XD
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Jun 21, 2011 10:32 pm

me parece una excelente sugerencia :3
ya hacia rato queria hacer lo mismo

sigan aportando :3

Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Mar Jun 21, 2011 10:56 pm

yooo pensaba en algo asi como un MEGA retoo x3 pero asi a largo plazooo uno en el cual igual dibujantes como escritores participaran y es el de un oneshot para fin de año el cual tenga q ver con la navidad año nuevo y esas cosas estan los mangakas q lo haran solos los q lo hagan apoyados de un esc de el foro o solo los escritores x3 yy algo asi vaa nose si este bien xD xP

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Jue Jun 23, 2011 8:35 am

me gusta la idea de sugar Party
asi los escritores tambien podrian participar XD!!
seria padre hacer equipos y que cada uno hiciera un proyecto

un gran reto
XD tambien hacer un doujin de uno de nuestros mangas favoritos
aunque seria algo dificil pero divertido XD
seria trabajo es equipo XD

espero sigan aportando XD
Matta-ne Smile

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Jue Jun 23, 2011 2:50 pm

jezrim escribió:
me gusta la idea de sugar Party
asi los escritores tambien podrian participar XD!!
seria padre hacer equipos y que cada uno hiciera un proyecto

un gran reto
XD tambien hacer un doujin de uno de nuestros mangas favoritos
aunque seria algo dificil pero divertido XD
seria trabajo es equipo XD

espero sigan aportando XD
Matta-ne Smile

ooooooooohh *w* esa idea me guuustaaa x3

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Jue Jun 23, 2011 10:47 pm

esto no es un reto literalmente xD diria qee poner un rankin de los mangas qee salen doujin etc
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
KAMVSONE
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1000

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Jue Jun 23, 2011 10:56 pm

muyyy buenos retos ^^!!

yo propongo hacer que cada dibujante haga un dibujo (en una pocicion y angulo asignado) de su personeje favorito o su creacion para que junten todos !!!

asi como la jump :

http://www.zerochan.net/375310

y que los escritores debatan entre si para determinar el trama del dibujo, dialogos, etc...

o tal vez es muy apresurado??

es una simple idea

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   Vie Jun 24, 2011 7:58 am

KAMVSONE escribió:
muyyy buenos retos ^^!!

yo propongo hacer que cada dibujante haga un dibujo (en una pocicion y angulo asignado) de su personeje favorito o su creacion para que junten todos !!!

asi como la jump :

http://www.zerochan.net/375310

y que los escritores debatan entre si para determinar el trama del dibujo, dialogos, etc...

o tal vez es muy apresurado??

es una simple idea

Saludos!!!

[b]habria que desarrollar un poco mas la idea :3 puede resultar interesante

harry no entiendo que quisiste decir o.o

Photobucket

Un sabio dijo:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ::OPINION DE RETOS::   

::OPINION DE RETOS::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente