MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Dom Abr 17, 2011 12:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ACABO DE VER TUS DIBUJOS :DD OTRA VEZ,,, ES Q SON MUCHIOS Y MI INTERNET ES MUY LENTO XDDD ESTAN MUY LINDOOUSS LOS COLORES DEL PROMERO ME ENCANTAROOONN!
Y MI MAMA TAMBIEN ME SIENE SOMATIDA CON LAS CARPETAS Y CUADERNOS DE DIBUJO DE MI CUARTO XD

ESO IA ES BASTANTE NORMAR EN UN OTAKU POR LO Q VEO XDDDD

------------------------------------

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Dom Mayo 22, 2011 9:40 pm

me gusta tu estilo, es muy fresco y asi, otra cosa que me gusta son las paguinas de tu manga, están a color D: paginas a color!!! genial!
solo te recomendaría que cuidaras las caderas de las chicas, aveses da la inprecion que la linea solo cae, y mata las curbas de las chicas, pero aun asi estas serca de superar ese detalle, y me gusta muy en especial este http://imageshack.us/photo/my-images/687/image0038q.jpg/ D: la pose es muy muy natural y me gusta mucho el pelo, cae muy natural si si si. sige mejorando saludos!
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Sáb Mayo 28, 2011 3:33 pm

hallooo a todoooos :3 gracias por sus comentarioooos seguire practicando y tratare de mejorar cada dia maaaaaaaas x3 pero ahora traigo unos dibujos que hice en 5 gradoo xDDD son una verguenzaaa

http://img861.imageshack.us/i/imagen0391.jpg/

http://img3.imageshack.us/i/imagen0393.jpg/

http://img861.imageshack.us/i/imagen0394.jpg/

http://img717.imageshack.us/i/imagen0396.jpg/

x3

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Sáb Mayo 28, 2011 3:42 pm

:B dibujabas lindo a esa edad Razz

yo no guardo nada de aquellos tiempo, hice un marta minujin los tire y queme todo y volvi a empezar...por eso no tengo casi nada ahora ¬¬
esbuena terapia
PD: tbn sirve para los ex ¬¬

Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Sáb Mayo 28, 2011 3:57 pm

woooooo! esto es la datación de los principios como dibujante, la mejoria es muy notable XD
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Sáb Mayo 28, 2011 4:46 pm

Setsuna Haru escribió:
:B dibujabas lindo a esa edad Razz

yo no guardo nada de aquellos tiempo, hice un marta minujin los tire y queme todo y volvi a empezar...por eso no tengo casi nada ahora ¬¬
esbuena terapia
PD: tbn sirve para los ex ¬¬

baratsu escribió:
woooooo! esto es la datación de los principios como dibujante, la mejoria es muy notable XD

Setsuna san ._. xDDDDDDD gracias estos son unos dibus que haye mientras registraba en lo mas profundo de mis folderes donde ningun ser humano ha salido con vida :B y sip yo ya he incendiado cosas pero solo una vez xD

xDDD baratsu san no sabes lo feliz que soy con haber salido de esa fase xD

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Mar Mayo 31, 2011 6:14 pm

ahora señoras y señores he encontrado despues de una desesperante lucha entre libros viejos llenos de polvo un cuaderno de 3er grado!!! aqui esta q de mis primeros dibujos xD que nostalgia me trae al verlos T^T

http://img809.imageshack.us/i/image0075b.jpg/

Última edición por SugarParty el Miér Jun 01, 2011 3:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Mar Mayo 31, 2011 8:27 pm

SugarParty escribió:
Spoiler:

Querras decir mitad de dibujo, no? Razz

Y bueno, hablando no enserio, creo que te quedaban mejor antes :O

Ahora en serio, creo que al dibujo que le falta la mitad esta bonito, pero de todas formas lo puedes mejorar. Por ejemplo, los ojos te quedaron un poco grande e incluso el ojo izquierdo se le salió un poco de la cara o.O (bueno en realidad ambos ¬¬), y es que supongo que ese sea tu estilo, aunque a mi personalmente no me gustan los ojos tan grandes. Las sombras estan geniales Razz, nada que decir al respecto. Y eso o.o, ya quiero ver la siguiente "parte" (si sabes a lo que me refiero ;P) de este dibujo o.o (seguramente lo sabes ¬¬... xD)

En todo caso, al menos yo preferiria que subieras el dibujo completo, ya que a diferencia de otros dibujo este quizas no se gane el privilegio de subirlo por partes... ya sé que seguramente te haya tomado mucho tiempo y esfuerzo llegar hasta donde está, pero aun asi, creo que ese "honor" deberia ser otorgado para otros dibujos que sinceramente tengan una razon para ser vistos antes de estar terminados. Es mi opinion... ¬¬ si no te gusta, pues reclamame, pero de todas formas creo que es cierto o.o. Y no te me vayas a sentir mal por lo que acabo de decir xD
Ver perfil de usuario
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 3:44 pm

no no lo se o.o xDDD (broma xP) lo sientoow pero si me hizo sentir un poco mal cuando lo lei u.u xDDD despues reflexione y vi que tienes tu punto se ve muuuy incompleto :/ xP quitare el dibujo y lo subire cuando este completo x3 los ojos grandes me gustaaan pero talvez exajere :p y ahora mientras subire un dibujo que tenga el "honor" xD de estar aqui creo yo o_o pero no te preocupes no me tomo a mal tu comentario es bueno una critica de vez en cuando para poner los pies en la tierra x)

http://img819.imageshack.us/i/image0077q.jpg/

(el braso me quedo raro :/ ultimamente he tenido problemas con eso vere como lo soluciono x3)

Ver perfil de usuario
bangelp
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2739

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 5:01 pm

Dibujas muy bien, ya vas por el camino, solo necesitas caminar con paso firme y llegaras bien. Me gustaron mucho. jocolor
Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmanuelLpezLara
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 6:07 pm

wa muy padre!!!
como puedes entintar asi????
odio la tinta >.< para mi es un moustruo estropea dibujos!!!!

muy bueno espero mas dibus tuyos *.*!
y por supuesto un oneshot XD!!
matta-neeee!!!!!!

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 6:19 pm

jezrim escribió:
wa muy padre!!!
como puedes entintar asi????
odio la tinta >.< para mi es un moustruo estropea dibujos!!!!

muy bueno espero mas dibus tuyos *.*!
y por supuesto un oneshot XD!!
matta-neeee!!!!!!

xDDDD gracias jezrim san seeeh la tinta es un ascoo he tenido que practicar mucho y he dejado mi marca casi por todo mi cuarto (mis manos entintosas lo manchan tooooooodoooo o_o) pero si solo con practica se mejora (a mi todavia me falta mucho x3) tu tambien puedeees con la tinta jezrim saaan animooo :DD

Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 6:53 pm

aun te falta mucho para saber entintar no se decirte si soy mejor qee tu ( << cree qee si lo es) pqee hace como 1 mes qee se me rompio la plumilla pero ya tengo las nuevas super plumillas G!!! ( aahhhh << canto de dioses) y cuando veas mi manga 50 paginas sehh xD veras si soy mejor o no
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4663

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 7:49 pm

pues ami me gusto la imagen , no veo el por que lo tendrías que haber quitado, pues es una muestra de lo que puedes hacer, y solo los comentarios (peros) son para mejorar tanto en criticas como en halagos, los ojos si estaban bien solo que tal ves debían estar un poco más abajo

Y me encanto como entintas, con la practica los aras mucho mejor de lo que ahora son para que sean más fluidos.

Los errores pasan también y eso es lo bello, la belleza del ser humano radica en la imperfección, no es simétrico, claro que tampoco hay que exagerar creo yo XD
Ver perfil de usuario
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 9:37 pm

muchas gracias yuly chan x3 tu me alientas TwT xDDDD

Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 9:42 pm

woa! este es realmente formidable http://imageshack.us/photo/my-images/687/imagen0253.jpg/

el unico problema son las manos no se ven muy naturales que digamos D:

http://imageshack.us/photo/my-images/808/imagen0386.jpg/
y este diseño me gusto mucho solo avria que definir los colores y esas cosas para ver como se veria XD
muy buenos XD
Jackie
USER
USER

ZINE : 1431

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 9:45 pm

Wow que lindos dibujos, me agrada tu estilo Smile
y pintas muy bien, a mi se me da fatal eso (a mano) xD
Ver perfil de usuario http://angiesanban.deviantart.com/
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 9:49 pm

muchas gracias baratsu san y jackie saaan :3 el primero lo hice en septimo grado xDDD pero el otro si es de hecho en este año y que genial que ya tengas tu plumilla G harry san pr aca no puedo conseguir de esas u.u pero = me esforzare en mi entintado y ya veremos x)

Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 10:11 pm

SugarParty escribió:

ahora señoras y señores he encontrado despues de una desesperante lucha entre libros viejos llenos de polvo un cuaderno de 3er grado!!! aqui esta q de mis primeros dibujos xD que nostalgia me trae al verlos T^T

http://img809.imageshack.us/i/image0075b.jpg/

xDD publicalo en lo de comparaciones ;P

pero me gusto mucho el de entintado q isiste :DD te quedo chidoo ^w^

y yo no pedo se q es una plumiilla G ._.
xDD
Ver perfil de usuario
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Miér Jun 01, 2011 10:15 pm

xDDD ok eso hare bara chan me alegra que te guste el entintado muchas gracias ^^ y una plumilla G es lo que ocupan los mangakas de japon para entintar xDDD es muy genial esa plumillaaa *_* maydalit san hizo un post de videos en tutoriales y materiales de ellos entintando ahi puedes ver a la plumilla en accion *w*

Ver perfil de usuario
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Lun Jun 06, 2011 6:09 pm

traigow un dibujo mas!!!! x3 http://img3.imageshack.us/i/image0096d.jpg/

Ver perfil de usuario
sorriso ayumu
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3826

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Lun Jun 06, 2011 6:46 pm

Razz todos tus dibujos son hermosos me encanta la forma en que los coloreas y el dinamismo que les das, cada vez mejoras más!!

Ver perfil de usuario http://sorriso-ayumu.deviantart.com/
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Lun Jun 06, 2011 7:40 pm

enserio!? muchas graciaaas! ^^

Ver perfil de usuario
Aknes
NOVATO
NOVATO

ZINE : 324

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Vie Jun 10, 2011 10:47 am

me encanta como dibujas y coloreas yo ni a madrsos hago eso jaja sube mas :3
Ver perfil de usuario http://natblu.blogspot.com/
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Sáb Jun 18, 2011 11:32 pm

este lo hize en el colegio (en clase para ser precisos xD) cambie un poco mi estilo a algo un poco mas realista (para este dibujo) nose talvez la haga historia xD

http://img7.imageshack.us/i/image0099p.jpg/

Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: bocetos dibujos anime y algunas d mis kreaciones :P   Sáb Jun 18, 2011 11:41 pm

me gusta mucho este ultimo dibujoouuu :DDDD!!
es mas de mi estilo favorito de sentido por asi decir xDD
me gusta muchoo :DDD
y yo tambieen soy tu faan xDD
abrazo abrazo (>'w')>

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado