MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim
 
kawakami_bara
 
baratsu
 
Setsuna Haru
 
Daaiico
 
Manga Ni Muchu
 
Shiro_kun
 
Inyuria
 
Miyamae Dorely
 
tamino
 
FACE BOOK DOON





Comparte | 
 

 Konichiwaaaaaaa :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurono-kun:D
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 21
ZINE : 338
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 22
Localización : Aca estoy, no me ves??

MensajeTema: Konichiwaaaaaaa :D   Vie Abr 01, 2011 1:02 pm

Saludooos cheers
Me llamo Gonzalo, soy de Argentina... y me puse Kurono (de Gantz) no se porque(? JAJA XD
Me gusta mucho dibujar, y tengo el sueño de ser mangaka *-*, tengo varios dibujos que despues voy a subir Very Happy
Entre porque LaadyIthuriel Shocked me dijo de la pagina, me puse a ver y dije: mira vos n.n miraaa voos(? jaja que bueno que se ve Very Happy
Espero conocerlos mas y que nos llevemos bien, esta bueno que los mangaka latinos puedan exponer sus obras aca.
Asi que saludos! Nos vemos! ya voy a subir mis trabajos Razz

....

ah y tengo 15 .-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NkRzZ C-War
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 215
ZINE : 3210
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 27
Localización : Monterrey, México

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Vie Abr 01, 2011 1:06 pm

Saludos y Gantz es genial!!!

bienvenido al foro!!

pasatela genial
crea tan pronto como puedas tu galería por si quieres apoyar a escritores como yo que no tenemos dibujante!!

diviértete y aporta

------------------------------------
▓ Escribir como nadie es mi credo ▓
▒▒ Mi sueño no es ser el mejor, sino demostrarlo, porque creo que lo soy ▒▒


Última edición por NkRzZ Cornejo el Vie Abr 01, 2011 1:07 pm, editado 1 vez (Razón : error de dedo muy notable)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MeanwhileSC
Roxas Stark
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 253
ZINE : 3736
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 23
Localización : Xalapa Ver

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Vie Abr 01, 2011 2:57 pm

je je vaya forma de conocernos je je
y eres bienvenido!! da a conocer tu trabajo en las galerias y te invito a participar en el nuevo reto "yaoi/yuri" o bien en la actividad "apoyo a japon" las dos son de dibujo pasa a checarlas si gustas ;D una es para el 5 de abril y la otra el 10
bievenido de nuevo y espero te unas a los dias de charla los sabados y domingos a partir de las 7 hora mexico en el chat de aqui ^^

------------------------------------


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/RoxasPau
JEFE
Admin
avatar

Mensajes : 202
ZINE : 197
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Vie Abr 01, 2011 4:01 pm

me parece que la comunidad va creciendo

que bueno oir que recomiendan en foro
sigamos asi
bienvenico chico

como veras apenas va creciendo la web
pero va muy bien

suerte chicp
qe te diviertas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mangazine.foroblog.net
Setsuna Haru
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 554
ZINE : 6885
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : yurilandia

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Vie Abr 01, 2011 5:24 pm

bienvenido compatriota!
espero que te diviertas en el foro !

------------------------------------
Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"


los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 283
ZINE : 3652
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : monterrey-guadalupe

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Vie Abr 01, 2011 6:16 pm

bienbenido, que bueno que ya lo recomiendan XD sube tus dibujos tan pronto como puedas! Razz

y no se te olvide pasar de vez e cuando por el chat del foro aca:

http://mangazine.foroblog.net/chatbox/index.forum?



si quieres calro XD

de preferencia sabados y domingos apartir d las 6 que es cuando se supone todos nos conectamkos.....aunque aveces yo no puedo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurono-kun:D
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 21
ZINE : 338
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 22
Localización : Aca estoy, no me ves??

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Vie Abr 01, 2011 8:40 pm

Jaja muchas gracias x la bienvenida Very Happy No me tardo en postear y en recomendar la pagina Wink

NkRzZ Cornejo escribió:
Saludos y Gantz es genial!!!

bienvenido al foro!!

pasatela genial
crea tan pronto como puedas tu galería por si quieres apoyar a escritores como yo que no tenemos dibujante!!

diviértete y aporta


Me vi el anime, y ahora estoy leyendo el manga Very Happy espero encontrar un buen escritor jeje ;D muchas gracias Cornejo

Roxas Stark escribió:
je je vaya forma de conocernos je je
y eres bienvenido!! da a conocer tu trabajo en las galerias y te invito a participar en el nuevo reto "yaoi/yuri" o bien en la actividad "apoyo a japon" las dos son de dibujo pasa a checarlas si gustas ;D una es para el 5 de abril y la otra el 10
bievenido de nuevo y espero te unas a los dias de charla los sabados y domingos a partir de las 7 hora mexico en el chat de aqui ^^

jaja arigato Roxas Very Happy voy a ver si puedo participar en los dos retos ^^ justo sabado y domingo tengo libre a esa hora creo, ya me van a ver ahi conectado jaja

Admin escribió:
me parece que la comunidad va creciendo

que bueno oir que recomiendan en foro
sigamos asi
bienvenico chico

como veras apenas va creciendo la web
pero va muy bien

suerte chicp
qe te diviertas
Muchas gracias, la pagina me la recomendo una amiga (roou, o Ithuriel como se puso aca jaja) y tengos varios conocidos que seguro les gustaria unirse, asi que espero que les guste mis aportes y poder contribuir en el crecimiendo de la comunidad. Saludos!

El Guardian escribió:
bienbenido, que bueno que ya lo recomiendan XD sube tus dibujos tan pronto como puedas! Razz

y no se te olvide pasar de vez e cuando por el chat del foro aca:

http://mangazine.foroblog.net/chatbox/index.forum?

si quieres calro XD

de preferencia sabados y domingos apartir d las 6 que es cuando se supone todos nos conectamkos.....aunque aveces yo no puedo Razz
Jaja ok, ya me voy a ir enterando mas de las cosas Very Happy ya estube casi toda la tarde escaneando mis dibujos(? asi que la galeria no me la tardo en hacer jeje.

Ah y me olvidaba, muchas gracias setsuna haru Very Happy

-------------------------------------
Creo que aprendi a citar(? XD JAJAJA si queda mal asi avisenme, y lo arreglo .-. Pareciera que estaba practicando xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maki mangaka
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 79
ZINE : -107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26
Localización : DFECTUOSO

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Vie Abr 01, 2011 10:16 pm

que seas bienvenido a esta gran comunidad que va cada vez mas va creciendo y creciendo, es genial que cada vez haya mas gente, que t la pases super cool!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 265
ZINE : 2467
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Vie Abr 01, 2011 10:22 pm

Pues bienvenido seas ^^

Como ya te habran dicho por aqui muchos escritores necesitan dibujantes, asi que habra muchos esperando ver pronto tu galeria ^^

------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurono-kun:D
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 21
ZINE : 338
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 22
Localización : Aca estoy, no me ves??

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Vie Abr 01, 2011 11:06 pm

Muchas gracias Maky y May Very Happy Acerca de mi galeria... un pregunta.. como subo mis dibujos?? jeje porque estaba haciendo la galeria y para ponerla aca hay que subirla a imagenosecuanto :_ y que tenia que poner mi correo y noseque.. si me explican mejor jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE
avatar

Mensajes : 526
ZINE : 8547
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Localización : Zona X :\

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Sáb Abr 02, 2011 1:35 am

" Chris Redfield has joined the brawl ! "

xD es una mezcla de juegos o.o. Hahaha y bienvenido seas, espero que logres lo que buscas y recuerda esforzarte siempre por ello.

Cuídate y nos veremos por aquí otra vez Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaels
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 87
ZINE : 1359
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 24
Localización : En todos lados ó.ó

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Sáb Abr 02, 2011 4:00 am

Demonios no me habia pasado a darte la bienvenida xD

Ok... ahora que ya estoy aqui te la dare a mi manera n_n

Yase que llevas unos dias ya rondando por el foro...

Espero y en verdad sigas tu meta de querer convertirte en mangaka aun que sabes que no todos lo logran u.u

Por eso no dejes de hecharle ganas n_n

Bienvenido al foro! Espero que disfrutes de este espacio donde podemos darle hilo suelto a nuestra imaginacion.

Espero y aportes en los temas ^^

Ok bueno me largo ya!

Si tienes dudas o algo no dudes en pregunta chance y te puedo ayudar vale?! ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miyamae Dorely
Admin
avatar

Mensajes : 348
ZINE : 6752
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : universo paralelo racoon city

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Dom Abr 03, 2011 2:08 am

bienvenido gonzalo y date una vuelta por el subforo de actividades y el de retos ya que siempre hay algo que hacer y q aportar en el foro...
un beso y espero pronto ver trabajos tuyos...
xoxo
ciao

------------------------------------
DORELY@MS
Miyamae Kanako Dorely
Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven LAS UTOPIAS SÓLO SIRVEN PARA CAMINAR... Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
http://dorely.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dorely.deviantart.com/
Kurono-kun:D
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 21
ZINE : 338
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 22
Localización : Aca estoy, no me ves??

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Dom Abr 03, 2011 5:33 pm

Daiicco escribió:
" Chris Redfield has joined the brawl ! "

xD es una mezcla de juegos o.o. Hahaha y bienvenido seas, espero que logres lo que buscas y recuerda esforzarte siempre por ello.

Cuídate y nos veremos por aquí otra vez Smile

xD jaja puse a Chris para no estar: "vaaaaaaaaaacioo y sin imageeen"(? we xD jaja


Gracias Daiicco, Summer natsuno y Dorely Very Happy ya los voy a traumar con mis super dibujos(? Jajaja

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chatervic
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 42
ZINE : 767
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Dom Abr 03, 2011 5:40 pm

Hola Kurono bienvenido

una pregunta si estubieras en gantas y obtubieras tus 100 puntos te saldrias o seguirias...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NkRzZ C-War
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 215
ZINE : 3210
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 27
Localización : Monterrey, México

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Dom Abr 03, 2011 5:57 pm

chatervic escribió:
Hola Kurono bienvenido

una pregunta si estubieras en gantas y obtubieras tus 100 puntos te saldrias o seguirias...

oye ese es un buen tema para el Off Topic

------------------------------------
▓ Escribir como nadie es mi credo ▓
▒▒ Mi sueño no es ser el mejor, sino demostrarlo, porque creo que lo soy ▒▒
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MeanwhileSC
chatervic
MIEMBRO
MIEMBRO
avatar

Mensajes : 42
ZINE : 767
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Dom Abr 03, 2011 6:01 pm

Genial

Bueno por mi parte me quedaria asta mas alla de la invacion y como vi en gantz asta pediria usar 100 puntos para hacer clones mios huaaajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NkRzZ C-War
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 215
ZINE : 3210
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 27
Localización : Monterrey, México

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Dom Abr 03, 2011 6:07 pm

cierto, no lo pensé así

en serio pásalo al off topic

------------------------------------
▓ Escribir como nadie es mi credo ▓
▒▒ Mi sueño no es ser el mejor, sino demostrarlo, porque creo que lo soy ▒▒
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MeanwhileSC
Kurono-kun:D
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 21
ZINE : 338
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 22
Localización : Aca estoy, no me ves??

MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   Dom Abr 03, 2011 6:25 pm

Cuando lo pases a off topic me voy derecho para alla xD


chatervic escribió:
Hola Kurono bienvenido

una pregunta si estubieras en gantas y obtubieras tus 100 puntos te saldrias o seguirias...

Seguiria o.o y reviviria a Kishimoto para mi(? xD JAJA y si se puede despues a Kato, parece un buen psicologo(?) xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Konichiwaaaaaaa :D   

Volver arriba Ir abajo
 
Konichiwaaaaaaa :D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGAZINE :: PRESENTATE-
Cambiar a: