MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim
 
kawakami_bara
 
baratsu
 
Setsuna Haru
 
Daaiico
 
Manga Ni Muchu
 
Shiro_kun
 
Inyuria
 
Miyamae Dorely
 
tamino
 
FACE BOOK DOON





Comparte | 
 

 Yuu-Chan la 11vª

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
X_Raider
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 330
ZINE : 4885
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Localización : Spain

MensajeTema: Yuu-Chan la 11vª   Sáb Ago 01, 2015 11:20 am

Yuu-chan la 11ª

Los Orígenes:

Hace mucho tiempo atrás, antes de las aventuras y desventuras de Yuu-chan fue donde todo realmente empezó.

En un mundo alterno al real, en el Japón de la era Edo existían dioses llamados en ese lugar deidades, cada uno de estos tenia designada una tarea para mantener el complicado equilibrio del todo, sin embargo una deidad rompió esa regla.

En una encarnizada batalla que ya duraba demasiado y se cobraba vidas por centenares en ambos lados el cielo se rompió descendiendo como un meteorito una bella dama con alas de ángel y un halo flotando en su cabeza, su brutal descenso despejó el terreno al instante de tocar el suelo, los pocos que quedaron con vida huyeron por miedo, sabían que era malo desafiar a una deidad pero un hombre el cual no llevaba el atuendo de guerrero, más bien de herrero y completamente desarmado y desprotegido se quedo paralizado mirando a esa belleza, ella giró su amenazante mirada a ese mortal el cual se mantenía firme sin siquiera temblar de miedo.

-Hermosa…- Dijo él sin pensar en las consecuencias.

Ella se sonrojó un poco pues nadie ni siquiera entre los que son como ella la habían dicho tal palabra y mirado con esa pasión.

-Si te vas ya mismo, yo la diosa de la destrucción, te perdonare lo que acabas de decir y la forma en que me miras.- Ella de ese modo sin darse cuenta estaba ya rompiendo una de las normas.

-En honor a nuestro encuentro y amor platónico forjaré por ti el arma definitiva digna de una deidad, tan solo dame un mes y nos reuniremos de nuevo aquí.- Dijo ese herrero abriendo su corazón a alguien que jamás lograría alcanzar.

Ese mes pasó, pero ambos tenían nuevos problemas, ella fue amenazada por sus camaradas y él obligado a ser el herrero de una nueva guerra que estaba cerca de ocurrir, pese a los inconvenientes en una noche estrellada se reunieron ambos.

-Mi amor, ya la tengo lista, tome su regalo.- El hombre le entregó una katana con el mango de piel negra entrelazada y la hoja de metro y medio de largo, extra fina, muy ligera y sorprendentemente ligera.

-Un buen regalo sin duda alguno, pero si tiene que ser empuñada por mí debería tener alguna clase de poder.- Añadió la diosa practicando su manejo con esa katana.

-Al decir verdad el material del que está hecho permite que adquiera los poderes que se usen contra la katana para luego poder usarlos cuando le venga bien.- Dijo el herrero dando las especificaciones de esa katana tan singular. –Además solo tú o un descendiente tuyo puede usar esa característica, si cae en manos de otra persona es una katana ordinaria.

-Fenomenal, buen trabajo herrero, hice bien en perdonarte la vida hace ya un mes.- Dijo la diosa agradecida.

Antes de que su relación llegara a algo más una batalla empezó en donde ellos estaban, la diosa puso en practica su nueva arma con hondearla en un circulo fue suficiente para terminar ese enfrentamiento, de algún modo esa katana era como una extensión más de su cuerpo.

-¡Eso fue sorprendente! ¡Realmente te amo!- Exclamó el herrero emocionado lanzándose sobre la diosa y besándola en contra de su voluntad, pero al poco ella cedió.

El tiempo fue pasando y ellos ya se reunían más habitualmente pese a que ambos eran presos de sus propios mundos los lazos invisibles del amor fueron fortaleciéndose enlazándolos a ambos cada vez más, tras unos meses sin verse por guerras, un día como otro cualquiera, en un atardecer de una playa tranquila, estaba la katana clavada en la arena haciendo de reloj solar y al lado derecho de esta se encontraba ella, la diosa de la destrucción observando el mar y la puesta del Sol, muy por detrás llegaba el herrero con una pequeña caja de metal en su mano escondida a su espalda.

-Siento el retraso cariño ¿Te hice esperar mucho?- Preguntó el más nervioso de lo habitual viendo la espalda de su amada y sus hermosas alas cubriendo los lados.

-Yo tengo algo serio y urgente que decirte, algo que cambiará nuestras vidas para siempre.- Dijo ella sin girarse con una voz suave agachando un poco la cabeza.

-Yo también tengo algo importante.- El se adelantó y a un metro de la espalda de la deidad se agachó poniendo una rodilla sobre la arena y la otra solo doblada, extendiendo la mano con esa caja ya abierta. –Casate conmigo por favor.- Se declaró el herrero, dentro de la caja había un anillo dorado, él ya llevaba puesto el suyo.

La deidad al oír eso se giró mirándole a él y tomando el anillo para luego ponérselo, él se quedó algo sorprendido al ver a la diosa sonriente, feliz y con una barriga más que notable.

-Claro que acepto, no puedo negarme teniendo en mí interior el fruto de nuestro amor mutuo.- Dijo ella levantando al herrero y abrazándolo. –Te quiero.- Le susurró al oído a voz baja mientras seguían abrazados.
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blogxraider.blogspot.com.es/
X_Raider
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 330
ZINE : 4885
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Localización : Spain

MensajeTema: Re: Yuu-Chan la 11vª   Mar Ago 04, 2015 2:32 am

un fan art de Yuu-Chan

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blogxraider.blogspot.com.es/
X_Raider
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 330
ZINE : 4885
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Localización : Spain

MensajeTema: Re: Yuu-Chan la 11vª   Miér Sep 02, 2015 6:01 am



La crueldad del destino:

Ella al fin nació en un pueblo con vistas al monte Fuji, su nombre es Yuu-chan una semi deidad sin poderes, sin vida eterna, sin nada en particular. Por motivos obvios fue criada en esa aldea en una gran casa donde su padre el herrero la crió como una humana, a diario subían al templo donde habían unas pinturas de la diosa de la destrucción.

Un día como otro cualquiera se desató una feroz batalla entre clanes, el padre de la pequeña jovencita fue a luchar pues estos últimos años había practicado además de que ya sabia como luchar por experiencia de otros, los días pasaban y ella estaba sola en esa casa, mientras celebraba sola la tradicional ceremonia del te una extraña katana apareció de la nada frente a sus ojos levitando, esta contenía un pergamino con kanji escrito a sangre.

-¿Qué esta pasando aquí?- Dijo Yuu-chan asustada tomando la katana que estaba enfundada y poniéndole un cordel para tenerla atada a su lado derecho, luego leyó la nota.

-Si recibes esta espada divina significa que yo tu padre he muerto a manos de tú madre, con lo cual es el momento de revelarte la crueldad del destino, esta arma solo puede usarse al 100% por la misma diosa de la destrucción y por su única descendiente y esa eres tú.- Yuu-chan estaba llorando sin cesar mientras leía y algo desconcertada de descubrir quien era su madre. –Esta katana puede absorber los poderes que se le lancen para luego ser usados, dependiendo del potencial de la portadora de la katana dicho poder podría ser inferior o superior al ataque recibido, por favor no le des un mal uso y no digas nunca a nadie que eres la legítima heredera de la destrucción. Sin más que añadir un cariñoso abrazo de despedida para mí quedirisima hija Yuu-chan.- Ella hizo trizas el papel, muy furiosa y con la katana en mano subió al templo dedicado a orar a su madre y cortó en trozos pequeños todas las imágenes representativas de su madre.

-Madre..- Su respiración acelerada y sudores además de estar por días sin comer por la falta de su padre hizo que se desmayase en medio del templo.

La sacerdotisa y sus ayudantes se encargaron de cuidarla hasta que en pocos meses ella misma aprendió a valerse por si misma, la gente solo sabían que había perdido a su padre y que supuestamente su madre la abandonó al nacer, su fuerza de voluntad y personalidad fría ante el resto de aldeanos hizo que se aislase de la sociedad creciendo sola, viviendo sola y entrenando con su katana sola.

.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blogxraider.blogspot.com.es/
X_Raider
AVANZADO
AVANZADO
avatar

Mensajes : 330
ZINE : 4885
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Localización : Spain

MensajeTema: Re: Yuu-Chan la 11vª   Vie Sep 11, 2015 4:02 am



El primer contacto:

Ya con 15 años habían pasado 10 años de la muerte de su padre y al parecer en ningún acontecimiento bélico hizo acto de presencia la diosa de la destrucción por lo que el templo ya hacia 5 años que nadie entraba, en un día como otro cualquiera escuchó una voz dentro de su casa.

-¿En que lugar me ha dejado esa odiosa y persistente mujer?- Esa voz era claramente de un chico.

Ese hombre asomó su cabeza por una puerta corrediza y vio a Yuu-chan, una chica de menos edad que él en la entrada, su calzado era una madera con un cordel, su ropaje parecía una especie de túnica lila que usaba como un vestido atado a un gran cinturón de tela blanca, su melena negra estaba suelta por detrás, sus manos pequeñas y la piel casi blanca, daba el aspecto de ser débil.

El chico cayo de espaldas encima del regazo de la joven muchacha que estaba sorprendida y asustada a lo cual tras estar los dos en el suelo tomando una posición desagradable para ella soltó un grito.
Ese chico se puso encima de Yuu-chan y con la mano le cerró la boca, al parecer afuera la gente hablaban tan alto que no la oyeron, él se acercó al oído de la joven, ella se sonrojó intentaba liberarse moviendo brazos y piernas pero el peso del chico y la diferencia de estaturas lo hacia imposible.

-Shhh. No estoy aquí para hacerte daño, solo no grites ni salgas corriendo y te lo explicaré.- Dijo el chico que parecía casi tan confuso como Yuu-chan.

Yuu-chan movió la cabeza lentamente de forma afirmativa y él le correspondió quitando su mano, poniéndose en pie y ayudando a la joven a ponerse de pie, ella seguía mostrando una postura defensiva mirando al chico de mala manera.

-Di lo que tengas que decir y lárgate, pervertido.- Yuu-chan no se calló lo que pensaba de él.
-Aparecí de repente en esta habitación, me trajo una mujer hermosa con túnica blanca y un pelo largo y dorado, me dio este papel que tengo enrollado en mi cinturón y me dijo que yo era uno de los que podría salvar este mundo, ella no entró en detalles solo me dijo que este mundo es un caos y que tiene los días contados, luego de aparecer en este extraño lugar te escuche y me asomé, me sorprendió verte nunca antes havia visto a una chica como tú ni un lugar como este por no mencionar la ropa que llevas y ese calzado.- Explicó el chico que parecía no mentir, pero esa ropa que él llevaba puesta no procedía de ningún lugar conocido por Yuu-chan.

Yuu-chan se quedó por unos segundos sin saber que decir, luego soltó una pequeña carcajada que apenas se oyó y además se la cubrió con la mano intentando disimular.

-Por lo menos no se te ve con malas intenciones, por tú reacción diría que nunca has estado en Japón así que debes ser un extranjero pero esa ropa que llevas es realmente ridícula ¿No tienes sentido del gusto a la hora de vestirte? Si vas por ahí con estas ropas causarás un gran revuelto.- Avisó Yuu-chan tras chequearlo con una ojeada.

Ella abrió una puerta de una pared y dentro había ropa del mismo estilo que ella llevaba, también calzados de repuesto de madera y una mochila de tela.

-Si piensas realizar un largo viaje necesitarás un lugar donde guardar lo que obtengas o compres, esta mochila es un poco vieja pero te servirá, yo no la uso así que te la puedes quedar y toma geta (los zapatos tradicionales japoneses) y este Hakama (ropa antigua japonesa usada por samuráis en la era edo), pontéelos y llevalos puesto para no llamar tanto la atención, el Himo (cordel - cinturón) va así y ten en cuenta los dobletes de la parte inferior del Hakama, el que llevas puesto representa la tradición Budo (mirar Wikipedia), usar tú nombre antes del apellido es incorrecto además de que deberías usar un nombre y apellido que haga referencia a la ropa que llevas.- Yuu-chan fue sacando toda esa indumentaria y ropa del armario sin dar tregua al chico que seguía confuso.
-¿Y que nombre me aconsejas? Me llamo Noel sin apellidos.- El chico al fin dijo su nombre, pero a Yuu-chan le parecía un nombre ridículo.
-Si preguntan por tu nombre respondeles Makoto o Shin (estas palabras tienen a ver con la tradición Budo, de hecho son virtudes), eso significa sinceridad, honestidad y realidad, lo que te define bastante.- Yuu-chan ya parecía más amigable con esa persona.
-Ya terminé de vestirme, guardaré mi verdadera ropa en la mochila junto a mí calzado, gracias por todo.- Agradeció Noel con un acto de reverencia.
-Si vas con este atuendo puede que alguien se atreva a retarte a un duelo.- Dijo Yuu-chan mirando su surtido de katanas.
-Ten esta, atatela en un extremo de la cintura junto al Himo, así te será fácil desenfundar en batalla.- Yuu-chan sin darse cuenta le entregó la katana de sus padres.
-Ah gracias de nuevo, te debo mucho por todo esto, por cierto ¿Cómo te llamas?- El chico agradecido y ya equipado formulo la típica pregunta.
-Meigo, ese es mí apellido, es informal llamar a alguien por su nombre a menos que tengas cierta confianza o amistad Shin-san.- Respondió Yuu-chan dando su segundo nombre.
-¿Shin-san? Ah si, mí nuevo apellido ¿pero el san?- Este tal Noel realmente empezaba a resultar algo molesto para Yuu-chan.
-Es una forma respetuosa de referirse a alguien.- Yuu-chan no entró en detalles pensando que lo entendería.
-Esta bien Meigo-san, me voy ya.- Se despidió ese muchacho equivocándose de nuevo.

.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blogxraider.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Yuu-Chan la 11vª   

Volver arriba Ir abajo
 
Yuu-Chan la 11vª
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptaciones de Neko-chan
» Sayu-chan presentandose :3
» Hi hi Hello :P Mel-chan presentandose :D
» Happy Birthday Imouto-chan (SugarParty)
» hola soy Lidia-Chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ARTE FAN :: FAN Y ORIGINAL FIC-
Cambiar a: