MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bloodwolves
NOVATO
NOVATO

ZINE : 111

MensajeTema: Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero   Miér Abr 01, 2015 6:12 pm

http://issuu.com/bloodwolves/docs/manga_00
hola de nuevo gente. Aqui les dejo el link de la primera parte de mi manga. Comenten y escucho sugerencias.
Ver perfil de usuario
Miguelx98
NOVATO
NOVATO

ZINE : 110

MensajeTema: Re: Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero   Vie Abr 03, 2015 4:18 pm

¡Me gusto bastante! solo que me da lastima el escaner, hace que las páginas se vean opacas y grises, en físico se debe ver una brutalidad. Lo que si puedo decir es la carencia de onomatopeyas. Es cierto que el manga o cualquier comic debe hablar mas con los dibujos que con el texto, sin embargo, las onomatopeyas son parte importante para darle mejor ambiente y hacer que el lector tenga mas sinestecia con lo que lee.
Por último me resta decir que también hay carencia de texto (lo se es chistoso por lo de antes, pero, todo funciona como un cuerpo humano; cada parte es escencial para un mejor desarrollo) para darle coherencia a la historia, es decir, no entiendo muy claro que sucedio, no se diferencia claramente la transición de tiempo y el contexto en el cual se maneja todo. Un ejemplo es cuando despierta del sueño y ya están en un ambiente de guerra, pero no me queda claro precisamente que papel estan jugando (chicos buenos, malos, anti-heroes) deduzco que son anti-heroes por lo que parece que cobran por servicio de protección o son mercenarios, sin embargo no lo se. Otra cosa que falto fueron nombres; ya que es bueno saberlos para dejar una idea y un recuerdo de los personajes. Es lo que yo veo, espero que tengas en cuenta esto, de resto, estuvo excelente.
Ver perfil de usuario http://aoshi98x.wix.com/miguel-s-mangas
bloodwolves
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero   Sáb Abr 04, 2015 9:08 am

gracias amigo por tu opinión. me gustaría que me explicaras un poco lo de las o los onomatopeyas;esta primera parte es un poco oscura por si sola, pero es la primera parte del primer capitulo y por ello aun no se sabe con claridad el por que de la situación pero con el transcurso ya se sabrá que es lo que pasa. prometo subir la segunda parte (los capítulos son casi de cincuenta paginas por ello los subiré por partes) para seguir escuchando sugerencias, si.
Ver perfil de usuario
Miguelx98
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero   Sáb Abr 04, 2015 11:43 am

ahhh ya veo, claro, un capítulo incompleto no se entiende jajaja y pues mira, las onomatopeyas son el sonido que se da por alguna razón pero representado en texto Ejemplo: El motor del auto hace "BRMMMM" lo que esta entre comillas viene siendo la onomatopeya. Si no te quedo claro puedo explicarlo mejor pero espero que hallas entendido.
bloodwolves
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero   Dom Abr 05, 2015 1:10 pm

ya me quedo claro lo de las onomatopeyas. Sin embargo nunca me acostumbre a realizar alguna historieta con estos textos de sonido; cuando pensé en hacerlo quise que fueran sonidos en símbolos japoneses pero es difícil. entonces decidí no incluirlos sino mas bien realizar la escena de tal manera que el lector entienda e imagine en su cabeza el sonido de las explosiones o las ametralladoras; no se es algo de estilo propio y pues aunque decidiera incluirlas en el manga pues ya seria hasta el capitulo ocho y no creo que se vea bien que los primeros no las tengan y después del capitulo ocho si. me gustaría escuchar opiniones sobre este tema de las onomatopeyas y si en realidad son necesarias, obviamente todo comic las tiene sin embargo quería hacer algo de estilo propio.
Ver perfil de usuario
Miguelx98
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero   Dom Abr 05, 2015 4:59 pm

De hecho si son muy necesarias. Entiendo tu punto, sin embargo, son muy importantes porque causan impacto, sinestesia, le da al lector la opción se sumergirse mas en lo que esta leyendo, de hacer que la historia se transforme en algo que esta viviendo mientras la lee. Es una parte importante, pero no es que el comic o el manga no pueda entenderse sin ellas. Son algo así como una ambientación necesaria; un ejemplo sería que cuando se crucen dos espadas nos preguntemos que sonido hacen, uno puede tratar o incluso deducirlo, pero el artista le da el sonido significante para que impacte mas de lo que debería.
Esa solo es mi opinion, pero respeto mucho tu obra y entiendo lo que quieras hacer con ella. Saludos!
bloodwolves
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero   Mar Abr 07, 2015 1:25 pm

mira nada mas, ambos somos de la misma patria. Eres de la capital, yo soy de Pereira oscura.
Ver perfil de usuario
Miguelx98
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero   Miér Abr 08, 2015 1:12 pm

Oh GENIAL! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero   

Primera parte del capitulo 1 Apocalipsis Zero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.