MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Mar Nov 24, 2015 7:32 am por kamikaze

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

» El Equipo Raider (EER)
Miér Sep 16, 2015 3:04 am por X_Raider

» Yuu-Chan la 11vª
Vie Sep 11, 2015 4:02 am por X_Raider

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim
 
kawakami_bara
 
baratsu
 
Setsuna Haru
 
Daaiico
 
Manga Ni Muchu
 
Shiro_kun
 
Inyuria
 
Miyamae Dorely
 
tamino
 
FACE BOOK DOON





Comparte | 
 

 Un oscuro pasado (Relato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlexCLD
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 6
ZINE : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : España

MensajeTema: Un oscuro pasado (Relato)   Sáb Mar 28, 2015 7:47 pm

Aquí dejo un escrito bastante viejo, del que no me siento orgulloso, pero quería postear algo para ver cómo es recibido por la comunidad. Smile

----

Mi vida había comenzado nuevamente. Por fin podría empezar de nuevo e intentar olvidar todo lo ocurrido hasta el momento. Eso era lo único que me importaba, el hecho de poder volver a vivir tranquilamente hacía que me sintiera mejor.

Mi familia se había mudado a un pequeño pueblo alejado de la mano de dios. Apenas contaba con unos pocos miles de habitantes. Los suficientes como para que el pueblecito saliera en los mapas, pero no bastantes como para que fuera reconocido y atrajera a los turistas. Estaba bastante agradecido con mis padres por haber decidido mudarse, ya que les había supuesto un gran esfuerzo hacerlo, pero, finalmente lo logramos.
El primer día que asistiría a clases sería el miércoles, y era domingo, por lo que aún tenía tiempo de sobra para poder ver el pueblo y conocerlo un poco, además de que seguramente me cruzara con algunos de mis compañeros de clase. Esto último me ponía nervioso, ya que durante mucho tiempo me había incomodado la presencia de más personas a mi alrededor, hacer amigos no era algo que me entusiasmara realmente.

Llegamos a la casa por la tarde. Los camiones de la mudanza ya habían descargado las cajas, y estas se encontraban en el recibidor. Mis padres y yo nos pasamos el resto del día abriendo cajas y colocando su respectivo contenido en las diferentes habitaciones a las que se debía situar los útiles. No nos llevó demasiado tiempo colocar todo, ya que, teníamos pocas posesiones, y los muebles ya venían junto a la casa.

–¿Mañana visitarás el pueblo? –Mi madre me preguntó mientras me miraba con escepticismo.
No respondí y solo asentí, mientras tanto, comí un poco de carne del plato.
–Será mejor que lleves algo de dinero. –Mi padre tenía la mirada fija en el televisor, ni siquiera se giró para decir estas palabras.
–Es un pueblo pequeño, por lo que seguramente te encontrarás a varios de tus compañeros de clase. –Nuevamente mi madre me habló, hizo una pausa para comer y prosiguió con la conversación. –Sé amable con ellos, ¿vale?
Una vez más no dije nada y me limité a asentir mientras seguía devorando el contenido de mi plato. Tras terminar de cenar, me levanté y me dirigí a la cocina. Me di cuenta de que no teníamos lavavajillas en la casa, por lo que mascullé una palabrota y me dispuse a lavar el plato junto a los cubiertos.
–Por cierto. Al parecer dentro de poco habrá una fiesta en todo el pueblo. –Añadió mi madre mientras se terminaba lo poco de comida que le quedaba en el plato. –Por lo que me han comentado, la festividad tiene más de cien años de antigüedad, es una buena oportunidad para que hagas amigos y quizás, conozcas a alguna chica que te... –La interrumpí al momento.
–Sabes perfectamente que no tengo ningún interés es ese tipo de cosas. –Terminé de lavar el plato y lo dejé escurrir junto al fregadero, y sin nada más que hacer, decidí irme a mi habitación.
–Me voy a mi dormitorio. –Avisé con desdén y me dirigí hacia mi habitación.

La casa era bastante espaciosa, no había problemas de almacenaje, y esto era algo que mis padres agradecían. Al ser una vivienda tan grande, quedaba un poco vacía en algunos lugares de esta, pero era algo que se arreglaría con el paso del tiempo, tras comprar algunos muebles más.

Al entrar en la estancia pude notar que el ambiente estaba cargado de humedad. Llevaba mucho tiempo sin abrirse el dormitorio, por lo que era normal, además de que pude percatarme de que también olía a cerrado, esto último era algo que me molestó, ya que no era un olor agradable.
Decidí abrir las ventanas y correr las cortinas durante unos minutos, tras hacer esto, me recosté en mi cama y cogí un libro que había dejado junto a la mesita de noche.
Leí durante una hora, hasta que me encontraba lo suficientemente cansado como para no poder continuar con la lectura, se me hacía pesado el leer cada palabra, marqué la página por la cuál había dejado la lectura y dejé el libro en el mismo lugar en el que anteriormente lo había dejado.
La primera noche en un nuevo hogar, era una de las cientos de cosas que se me venían a la cabeza en aquellos momentos. Recordaba todo lo que me había pasado en la anterior ciudad en la que vivía. Amargos recuerdos que no podía olvidar, recuerdos que me marcaban, pensamientos que retumbaban en mi cabeza, una y otra, una y otra vez, hasta que, pensando en ellos, conseguí cerrar los ojos y dormir.


Abrí los ojos, y frente a mí los pude ver. Eran ellos, unos alumnos de bachillerato, eran tres, y estaban dando patadas a algo en el suelo, no se movía, pero lo golpeaban con fuerza.
Con inseguridad me acerqué para poder ver que era exactamente lo que estaban pateando, lo vi, me di cuenta. Mis ojos se abrieron más de lo que nunca lo habían hecho, y no pude hacer nada, me acerqué a ellos, grité, uno de ellos, el más corpulento, se dio la vuelta, y con cara de fastidio se dirigió hacia mí. Me pegó un puñetazo que casi me desencajó la mandíbula. Caí al suelo por la fuerza del golpe, y con impotencia, contemplé la escena.
Golpeaban a un pequeño gato callejero, estaba cubierto por su propia sangre, pero a sus atacantes no parecía importarles lo más mínimo. No daba señales de vida, no respiraba, no se movía, nada...
Al cabo de unos instantes, tras hartarse de golpear al pequeño animal, los tres alumnos se fueron del lugar, riéndose entre dientes y comentando las pocas patadas que el animal había soportado.
Me acerqué lentamente hacia el animal, horrorizado, pude percatarme de que tenía rotas varias patas, y seguramente, también el cuello.
Lo contemplé desde muy cerca, me eché a llorar. Sentí rabia, dolor, impotencia, tristeza, culpa, ansiedad, desolación, pero, sobre todo, desprecio. Desprecio hacia aquellas personas que habían hecho aquello. Casi sin fuerzas, me enjugué con la manga de la camisa las lágrimas, que no me permitían ver con claridad, y me levanté. No sabía dónde estaba, no conocía el lugar, lo único que podía ver era el cuerpo del animal en el suelo, encharcado en su propia sangre, lo miré de nuevo, y el dolor me invadió. Una vez más aparté la vista, cerré los ojos en un intento por no llorar y me di la vuelta.

Me desperté, estaba sudando, me quemaba el pecho, la rabia me corroía aún, pero tras un momento observando la estancia, me pude dar cuenta de que me encontraba en mi habitación. Los rayos del sol atravesaban débilmente las cortinas, pero no lo suficiente como para que fuera una molestia.
Para mis adentro me dije.
–“Siempre los mismos sueños” –Rememorando los hechos que habían sucedido, todo era tan real, y a la vez tan ficticio, pero, si algo sabía con certeza, es que realmente lo que en el sueño presencié llegó a suceder en la realidad.
Volví a llorar. Nuevamente recordé el sueño, aún a día de hoy seguía sintiéndome igual de frustrado.
– ¿Por qué? ¿Por qué tienen que suceder este tipo de cosas? – Cerré los ojos y mis lágrimas cayeron sobre las sábanas, que aún me arropaban.
Respiré hondo, y me levanté. Al igual que en el sueño, me sequé las lágrimas de ambas mejillas, e intentando parecer lo más tranquilo posible, salí del dormitorio en dirección a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD
avatar

Mensajes : 1364
ZINE : 11442
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2011

MensajeTema: Re: Un oscuro pasado (Relato)   Dom Mar 29, 2015 2:17 am

un relato algo serio owo...
pobre chico :X ver eso y no hacer nada
con razón las pesadillas,
pero el ser humano tiende a pensar primero en su seguridad antes que la de otros :X
buen relato, Ganbatte Very Happy

------------------------------------

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
AlexCLD
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 6
ZINE : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : España

MensajeTema: Re: Un oscuro pasado (Relato)   Dom Mar 29, 2015 6:02 am

Jezrim escribió:
un relato algo serio owo...
pobre chico :X ver eso y no hacer nada
con razón las pesadillas,
pero el ser humano tiende a pensar primero en su seguridad antes que la de otros :X
buen relato, Ganbatte Very Happy

Quería crear una novela de romance y drama, pero acabé haciendo algo insípido y carente de sentido Rolling Eyes. En fin, gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takarai_rihito´s_fan
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 5
ZINE : 83
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2015

MensajeTema: Re: Un oscuro pasado (Relato)   Lun Mar 30, 2015 9:24 am

Hola, Alex… Te pasaré mi sincera impresión espero de tu parte, cuando publique, si podrías ser lo más crítico conmigo también Smile ¡así mejoramos juntos!
En resumen me parece buen relato, aunque creo que al inicio se debe anticipar más lo que uno está leyendo (es un relato de terror? De misterio? Para qué está allí? Porque es un oscuro pasado?) otro problema es el énfasis del acto en que matan al gato, creo que podrías haberlo hecho un poco a lo Edgar Allan Poe con más recursos literarios nauseabundos, mi impresión es que se lee como un párrafo más del texto siendo el punto crítico del relato, ya que le dedicaste tanto espacio a la introducción.
Otro problema que encuentro es un exceso de reduplicaciones de pronombres  indirectos átono/clítico, Ej:  “Mi madre me preguntó mientras me miraba con escepticismo”, yo sugeriría algo más escueto aún “Mi madre preguntó mientras miraba con escepticismo”. Esta sugerencia hay que revisarla en todo el texto, he encontrado algunas reduplicaciones más.
Creo que eso es todo.
Muchos saludos and go for it!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un oscuro pasado (Relato)   

Volver arriba Ir abajo
 
Un oscuro pasado (Relato)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como postear un relato propio
» un relato sobre falsificaciones.Iªparte.
» El ladO OscurO del amOr - Rafik Shami
» El oscuro pasajero (Dexter 1) – Jeff Lindsay
» Trilogía El Elfo Oscuro (R. A. Salvatore)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGAZINE :: ACTIVIDADES-
Cambiar a: