MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

! Se Busca Guionista para un manga ¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NFacundo
NOVATO
NOVATO

ZINE : 16

MensajeTema: ! Se Busca Guionista para un manga ¡   Vie Ene 02, 2015 11:27 pm

bueno les dejo este pequeño post que es algo parecido a un post informativo creo que seria la palabra indicada aunque no estoy seguro de ello.
como el titulo dice estoy buscando algún o alguna guionista que quiera dibujar un manga juntos y que de su lado haga los stoybard y por el mio los dibujos son roles faciles de comprender ..

LES EXPLICARE UN POCO CON DETALLES SOBRE LOS ROLES
es simple . la persona que guiona puede elegir cualquier tipo de historia en todo caso . se comversa . esa persona hace los storybard mientras yo practico los dibujos para este manga . luego la persona que guiona me manda los storybard . los cuales se lee . simple para saver que se deve dibujar si se entiende la secuencia y en todo caso . luego paso a dibujar lo mismo pero en forma original por decirle .OSEA . lo mismo pero mejor dibujado . una vez esto . le muestro algunas hojas a la persona que guiona si le parese bien como queda . luego por mi parte yo le pongo tinta . y tonos . luego de eso todas las hojas del capitulo se las embio a quien guiona para que las revise . y luego si se quiere porque no publicarlo en internet – TAL MANGAS ECHO POR “ QUIEN GUIONA Y “ QUIEN DIBUJA “ en todo caso se puede lograr hacer un manga amater popular en algunos cosas .

LES ESPLICARE QUE BUSCO EN UNA PERSONA QUE GUIONA .
yo ya e trabado con algunas otras personas que guionan . y algunos al acudir a mi llamado pensaron que lo que yo buscaba como guionista es alguien que escribiera la historia y la secuencia de de un manga . Lo cual no es el caso .
Yo busco . gente que pueda crear una secuencia en forma de storybard . esplicando en simples palabras es una secuencia simple entendible que luego quien dibuja re hace mejor , para que se pueda entender mejor . algunos ejemplos que se puden encontrar en google .. acontinuacion

http://jesulink.com/tallermanga/img/storyboard1.jpg

http://www.kanzentai.com/uploads/herms/exhibit02-lg.png

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzm0dfVkm9CRHGCg3nEG7vh9YvmB24htK1vLR8RFfWBon4WSWt

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3W5y5HP5s7qn70VG5BhBQZWP9iGAt3zKsxX9XIU8cGChXnqQZ

quiero aclarar que las imagenes no son mios son ejemplos de google en todo caso pertenese a una persona la cual no soy yo . todo derecho o queja deve ser dirigida a su perpectivo dueño . gracias por entender

Como pueden ver hay muchos tipos de dibujos . pueden ser simples , garabatos o detallistas . en mi caso teniendo esperiencia dibujando manga por mi misma de forma amater para mi yo dibujo los stoybard en un 20 % paresido a como seria el original para ver bien los detalles y saver con exsactitud que pasa y que se deve dibujar .
En otro caso . trabajando en equipo anteriormente . quien guiona a echo storybard . con dibujos sensillos pero con acpecto a como se veria . osea . si digamos que mi persona original tiene una remera un pantalon y pelo largo . quien guionaba hacia un simple dibujo con esas caracteristicas simples no detallistas en eso yo sabria quien es y que pasaba .

Para terminar con esta parte . busco alguien que quiera guionar un manga con migo formar un equipo para dibujar un manga amater . sobre todo busco alguien que en verdad quiera y le guste la idea

una cosas mas . no pongo mis dibujos para que los vean aqui en todo caso . se los mostrare si se acuerda algo . haciendo un boseto en el momento

no me molesta dibujar 2 historias o mas . osea no puedo contactar a mas de uno

Yo soy de Argentina , si son del mismo pais . mejor . si no no hay drama .
Si te interesa ponte en conecto conmigo atraves de este correo facundonieto15@hotmail.com[/img]

aclaracion final la idea es apuntar a lo profecional en el futuro o de por si de inicio esa es la idea principal y primordial antes que nada
Ver perfil de usuario
Ride
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3364

MensajeTema: Re: ! Se Busca Guionista para un manga ¡   Sáb Ene 03, 2015 7:05 pm

interesante, vaya propuesta has hecho amigo, pero, por lo que he leído buscas hacer un manga "profesional" que cumpla las expectativas y la responsabilidad de un compañero, no muchos se arriesgarían con tal caso, sin embargo no puedo decirte mucho sobre ya que "No mostraras tus dibujos" yo me malinterpretes con esto quiero decir que seas malo dibujando o bueno, no puedo decir eso a quién apenas he conocido, también deberías comprender que nosotros somos "Amateurs" en su mayoría, al igual que yo no me excluyo sólo por si ese "Nosotros" fue pasado por alto, bueno no todos los somos... me estoy saliendo del tema disculpa mi torpes, bueno aunque espero que consigas a alguien también me gustaría que pasases por el foro para conocer mejor a tu futuro compañero, si es que lo encuentras, sin el afán de ofender claro está, te lo recomiendo mucho ya que a parte quizás pases un buen momento o esas son mis intenciones, también deseo verlo ahí aunque es poco diferente la cosa en esos momentos, no se preocupe por la primera vez y si no encuentras el chat  aquí te dejo un link de todas las dudas:

http://mangazine.foroblog.net/t1682-el-chat-del-foro-donde-esta

espero no molestarte y espero que te encuentres con historias que te interesen, nos ayudas a nosotros comentando la historia de los demás y nosotros comentaremos igualmente, un saludazo como dije antes no vengo ofendiendo a nadie, si te hice sentir incomodo pido mis disculpas no es mi intención, sólo espero que te la pases bien y visites el foro owo, bueno bye bye, ¡ganbara y suerte!

.................................................................Lolis is love, lolis is life....................................
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4663

MensajeTema: Re: ! Se Busca Guionista para un manga ¡   Sáb Ene 03, 2015 9:01 pm

Wuau, interesante propuesta. Entonces ,en caso de que quieras trabajar conmigo- serías como el entintador -cosa que a mi casi no me gusta hacer, sin embargo. Yo lo que hago es escribir historias y a su vez dibujarlas (lo cual es bastante tardado, más el tema de entintar) No soy de argentina, pero no hay problema en eso.

En cuanto historia, puedo escribir y dibujar casi cualquier historia con la excepción del echi(hentai y demás) y el mecha(ya hablaríamos del tema, además que primero se publicaría, además de aquí, en un blog personalizado para iniciar). Puedes revisar mis historias y te diría que mi galería(pero esa, esta desactualizada) para saber más de mi estilo.
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4021

MensajeTema: Re: ! Se Busca Guionista para un manga ¡   Dom Ene 04, 2015 8:23 pm

pues yo me apunto!! Si te interesa puedes leer mi historia zahoriu en mi firma... Se lo que buscas y estoy seguro de que no te vas a arrepentir... Al principio veras algunas incomgruencias pero eso es solucionable... Si quieres hacer equipo conmigo, mandame un inbox con tu respuesta... Saludes desde colombia!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ! Se Busca Guionista para un manga ¡   

! Se Busca Guionista para un manga ¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.