MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Oneshot REBOOT por jezrim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Oneshot REBOOT por jezrim   Lun Mar 17, 2014 7:56 pm

Hola a todos!! aqui jez mostrando un trabajo nuevo :3
este oneshot lo prepare para un concurso pero no quedo Q.Q
igual lo presento aqui Very Happy!!
porque los dibujantes no estamos de vagos XDDD (casi no hay dibus por el foro XD)
si gustan dejar una critica se los agradecere Razz!

Titulo: Reboot

Sinopsis:Leo se confiesa a la chica de sus sueños quien se burla y lo rechaza frente a todos sus compañeros. Luego de eso el chico se niega a salir de su cuarto hundido en una depresión que hace que su padre le otorgue uno de sus tesoros, Reboot, un objeto con el cual podrá volver atrás un dia y reparar sus errores sin embargo no todo saldrá como Leo había planeado.

género: shonen... ? XDD

25 paginas

------------------------------------

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4159

MensajeTema: Re: Oneshot REBOOT por jezrim   Lun Mar 17, 2014 9:12 pm

Hey jez, buen O-S, no tengo mucho que criticar con respecto al dibujo, solo algunos errores con las proporciones, como sabras no soy buen critico de historias, así que no podría darte un sermon como los de manga D: bueno, adios~
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

ZINE : 6355

MensajeTema: Re: Oneshot REBOOT por jezrim   Lun Mar 17, 2014 10:10 pm

Bueno, es una buena historia, y los dibujos son buenos (Lo digo con lo poco que sé), sólo te aconsejo para otra historia donde aparezcan inventos de este tipo, expliques como se creó, porque puede no ser muy importante, pero el objeto es lo que llevó a Leo a "Mejorar" su vida, para darte un ejemplo, es como si en Steins;Gates nunca hayan explicado como crearon la máquina del tiempo y como funcionaba, la historia hubiera sido la misma, pero habría un vacío en ese tema. Eso es todo. Saludos Smile

PD: En la parte donde le pregunta la multiplicación, comprobé si estaba correcto XDD
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

MensajeTema: Re: Oneshot REBOOT por jezrim   Mar Mar 18, 2014 6:20 pm

gracias por sus comentarios chicos Very Happy!
si ale U.u.. aun sigo batallando con las proporciones :_D
en especial de los cuerpos femeninos XDDD pero estoy en ello :_D!

y manga, gracias por el consejo,
yo tambien pense que faltaba algo en esa parte
pero lo unico que imaginaba es que era un reloj magico XDD
asi que mejor lo deje sin explicación XDDD

Tomare en cuenta sus comentarios para el proximo oneshot Very Happy!
Matta-nee!!

calaco
NOVATO
NOVATO

ZINE : 123

MensajeTema: Re: Oneshot REBOOT por jezrim   Mar Mar 18, 2014 9:01 pm

Ok, contrario a los demás, yo no tengo ni idea sobre dibujo, a mí tus dibujos me parecieron buenos, la acción y posiciones son evidentes en todo momento y me gustó que usaras varios estilos en ciertas situaciones. Fuera de eso, no puedo decir nada más.

Ahora viene mi opinión respecto a la historia, que es lo mío. Generalmente no critico mangas sino escritos, así que una disculpa de antemano si alguno de mis comentarios está un poco fuera de lugar, pues todos los medios son diferentes.

Primero, te recomiendo pasar tu script por un procesador de textos antes de plasmarlo directamente en tu manga y conseguirte, si es posible, un beta reader. Creo que cualquier amigo tuyo que sea escritor debería ser capaz de hacerlo. No recuerdo ninguna falta de ortografía grave, pero sí faltaron varios acentos aquí y allá, que en realidad no tiene demasiada importancia, pero siempre son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, lo que le dan más seriedad e impacto a tu trabajo. El único error "grave" que encontré es cuando el padre de personaje principal está diciendo que si no hubiera hecho tal cosa, no habría pasado aquella otra. En este caso, pusiste "sino", que es una palabra con un significado muy distinto a "si no", que es lo que tú querías poner. Quizás ese error es el que más recuerdo porque está varias veces seguidas. Como dije, en mi opinión personal, no cometer esta clase de errores no hacen mejor tu trabajo, pero cometerlos sí lo deteriora un poco (aclaro que esta opinión puede ser influenciada porque yo soy escritor).

Ahora bien, continúando con la historia, aquí voy a diferir un poco con la opinión de Manga, y espero no meterme en problemas por ello. Yo creo que NO es necesario explicar nada respecto al dispositivo. Es más, en este caso particular, todo lo contrario: a menos que salieras con una explicación realmente buena y lógica, cualquier cosa menos que eso hubiera empeorado la historia. Le habría restado credibilidad. No sé si ya lo comenté en el chat, (porque claramente no lo he demostrado en el foro, prometo que ya comenzaré a publicar mi trabajo) pero mi fuerte es la ciencia ficción. Es lo que más escribo, pero además, es lo que más leo, veo, pienso, respiro (xDDDD). Sin embargo, el argumento más convincente sobre el que me baso para afirmar que es mejor que no lo hayas explicado no tiene nada que ver con ciencia ficción. Tiene que ver con un simple principio básico de las historias cortas, en donde considero que entran los one-shots. Como tu longitud está limitada, cada palabra debe ser SUMA Y ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE. Si no lo es, entonces debes eliminarla y sustituirla por otra que sea relevante para que la historia siga avanzando. ¿Creo que una explicación más detallada sobre Reboot es necesaria para tu historia? Para nada. Comparar tu historia con Steins;Gate no se puede simple y sencillamente porque la longitud te limita. Pero aún así, ahí en tu historia tenemos la explicación de cómo fue creada Reboot (por un científico haciendo pruebas sobre como viajar en el tiempo) e incluso aunque no recuerdo si en este momento si explican la teoría de los hoyos de Kerr en Steins;Gate o sólo la mencionan, en el anime saber que dichos personajes conocen de teorías científicas y discuten de ellas es muy importante para la historia, contribuyen grandemente a algo que en español se le llama debido a una chafa traducción del inglés "desarrollo de personaje". En el caso de las historias cortas, debes arreglártelas para que lleguemos a conocer a sus personajes por sus acciones, porque, a menos que ése sea el enfoque de la historia, no puedes detenerte a explicarnos con detalle qué piensan y qué sienten. Y a mi gusto, eso lo has hecho perfectamente. Confieso que mi personaje favorito es el papá del protagonista, y me sorprendió lo bien que podemos llegar a concocerlo en las menos de 5 páginas en las que sale. Te felicito por lograrlo, desarrollar a un personaje con tan pocos diálogos y acciones no es nada fácil, pero tú lo hiciste muy bien. El resto de la historia, la verdad es que no tiene nada de extraordinario, es bastante típica y hasta un poco predecible, pero eso no quita que haya sido una muy agradable lectura y el final me haya dejado con una sonrisa.

Me disculpo mucho por el largo de mi crítica y espero que te sirva de algo. Sigue así, sigue mejorando, porque vas por muy buen camino y espero que aunque sea un poquito de todo mi muro de texto te sirva para algo.

Por cierto, yo creo que tu historia más bien sería un shoujo, pero igual y estoy equivocado. Suerte y nos estaremos leyendo.
Ver perfil de usuario
Ride
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3364

MensajeTema: Re: Oneshot REBOOT por jezrim   Mar Mar 18, 2014 9:05 pm

Wow!! que buena historia, no dire nada XD solamente diré que me encanto :L
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

MensajeTema: Re: Oneshot REBOOT por jezrim   Miér Mar 19, 2014 1:51 pm

calaco Very Happy me recordaste a un antiguo senpai del foro Razz(solo que más corto)
pues yo paso mi guion por word :_D
pero veo que no ayuda tanto como pense XDD
y en tu siguiente opinion O:
si bien es cierto que no tenia muchas paginas para relatar (eran 25 segun recuerdo)
es un buen punto, mmm... supongo que lo dejare en que tanto influye esa información dentro de el oneshot, de eso dependera si debe explicarse o no XD
y eso de viajes en el tiempo XD fue algo muy cliché XD lo se
pero me llego reboot y quise hacerlo Razz

y spawn :3 ok XDD

gracias por sus comentarios chicos Very Happy!

leirus sellet
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1110

MensajeTema: Re: Oneshot REBOOT por jezrim   Miér Mar 19, 2014 2:59 pm

Que gran oneshot...
La historia fue muy buena y los dibujos también...
Yo podría decir que las proporciones son buenas y lo que habría que mejorar sería los pliegues en la ropa... mejorando en esto dará un mayor realce en tus dibujos; es difícil, pero la practica siempre ayuda...
Otra cosa que podrías mejorar sería agregando un poco más dibujos de fondo... esto si es algo complicado, especialmente si se quiere utilizar la perspectiva... Aún no la domino por completo, pero sigo trabajando en eso,   Cool ...
Ver perfil de usuario http://proyectmanga.blogspot.mx
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

MensajeTema: Re: Oneshot REBOOT por jezrim   Jue Mar 20, 2014 1:56 pm

Leirus Very Happy!!
veamos, trabajar en los pliegues de la ropa, y mas fondos XD
ahh lo se!, aun sigo en ello :_D
por alli lei que es recomendable poner 1 fondo minimo en cada pagina de un manga
pero voy poco a poco :_D
gracias por el comentario Leirus Very Happy!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oneshot REBOOT por jezrim   

Oneshot REBOOT por jezrim
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.