MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

ZINE : 6355

MensajeTema: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el abismo donde Drake y Fayna deberán encontrar otra prenda.

Nadie sabe lo que hay abajo... Koin cuando cayó, dijo que habían monstruos por doquier.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4021

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Dom Ene 12, 2014 5:27 pm

drake lo mira expectante y con laseraciones media en su cuerpo.

drake: no debiste lastimar al blood. (grito enojado) ¡pagaras por esto babooser!

drake se lanza a la accion y salta con su espada llena de furia y sin desdén, lanza un enorme slash a su enemigo; babooser repela el ataque con gran facilidad y se lanza hacia drake con un gran combo de cortes que terminan por agravar a drake; no se ven bien las cosas para drake y fayna.

drake: (en el suelo y adolorido) fa-fayna...!

Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4663

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Lun Ene 13, 2014 12:54 am

Fayna quedo atónita, con la muerte de Blood. hasta que reacciono con la voz de Drake. Sabía que esto andaba mal. A pesar de todo lo ocurrido, Drake tuvo esperanza en fayna y siempre le llamaba.

Fayna: ¡¡¡Drake!!!

No quería que lo mismo le pasará a Drake, olvido al enemigo solo para ayudar a su amigo.

Fayna: tal ves estemos en problemas, pero lucharemos, lucharemos hasta conseguir derrotarlo Drake.

Fayna se incendio a si misma, toco a drake para incendiarlo, pero no le quemaba.

Fayna: es la llama de la victoria, te he dado un poco de mi aura, se seguirá consumiendo pero con eso tal vez sobrevivamos.

Babooser de inmediato supo que ella era una diosa. solo los dioses y los demonios podían entregar energía y voluntad a otros seres. Eso le repugno más. Su mayor enemigo eran los dioses. A partir de un charco creo una especie de clon, la misma forma, la misma fuerza solo que de agua. Este ataco a Fayna con un látigo de agua. La apago y la arrojo por la presión.

Fayna: anda levántate ¡Drake! olvida el dolor, hay una lucha que nos espera.

Fayna volvió a incendiarse.
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Lun Ene 13, 2014 7:38 am

drake no dudo; y se levanto con heroicidad y henchido de valor.
drake: (maltrado y con un tono de voz aguerrido) no debo... dudar. fayna me esta... acompañando! no la decepcionare!

drake corre hacia babooser, y este con su enorme espada lanza un gran slash que es esquivado por drake.

drake: aun no!

con veracidad, drake, continua su carga y su ataque no se hace esperar; con una gran combinacion de slashes drake, toma ventaja sobre su rival pero este bloquea el ultimo y sin remedio corta gravemente a drake.

drake: (mientras cae) ugh!

drake cae algo retirado de babooser, y en medio de su caida mira a fayna y sonrie dramaticamente como si fuera su ultimo aliento.
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Mar Ene 14, 2014 12:43 am

Fayna: ¡Drake! resiste...a aguanta ahí amigo... yo lo detendré un rato, recuperate mientras tanto. No debemos perder.

Fayna le da un golpe de fuego al corazón del clon de agua y lo incendia, este se evapora, pero en lugar de destruirse se convierte ahora en un clon de vapor.

El clon de vapor ataca a fayna pero ella no le puede hacerle daño.

Fayna: maldición

Babooser: aun eres una niña y tu sola no podrás acabarme.

babooser genera otros clones: uno de tierra, de agua, madera, rayo y fuego

Fayna: ¿por que mato a su compañero?

Babooser y sus clones: compañero, ja. solo haciendo las cosas por ti mismo es como se hacen bien, no necesito a bloodshirt

Cada uno de los clones se colocan estrategicamente encerrado a fayna. Ella no tenía escapatoria. cada uno de los clones la ataco al mismo tiempo, estos clones al finalizar su ataque se desvanecieron. Fayna se arrastro en el piso.

Babooser: este es tu fin

Babooser se dirigió con sus dos espadas para acabar con fayna, esta lo único que hizo fue sacar fuego.

Fayna se defendió a último momento con su espada rota.

Babooser: solo atrasas tu muerte pequeña, no podrás hacer nada con esa cosa

Fayna: algo que he aprendido sobre el fuego es que el fuego no es bueno ni malo, eso depende de la persona quien lo utiliza. Para quien no quiere hacer daño es una sola llama que no daña como esta espada pero... a alguien contrario, el fuego es un caos, cuando aparece lo destruye todo a su paso.

La espada se regenera con el fuego de fayna y le corta una mano a Babooser.
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 15, 2014 9:11 am

drake ve tal despliegue de fuerza y valor de fayna y decide recobrar su lugar en la lucha.

drake: (levantandose y corriendo hacia babooser) no podemos perder fayna!

drake, en un acto de osadia y fortaleza lanza un enorme slash hacia el plexo de babosser, rapidamente, babooser lanza su ataque, y daña tambien a drake.

drake: (recibiendo el golpe y en su mente) no tengo tiempo para parar!

drake recibe de lleno el golpe y contraataca cortando otro lado del plexo de su enemigo.

drake: (enojado) no debiste matar a blood!

luego salta y se coloca por detras de el, sin dudar cortar ascedentemente a su rival.

drake: (mas enojado) no debiste lastimar a fayna!

y de un inesperado giro lanza su golpe final

drake: (totalmente fuera de si) no debiste enfrentarte a mi...

drake da en el blanco pero no es suficiente asi que su psienergia empieza a moldearse en el.

drake: desparece en los confines del inframundo junto a tu miseria devastador babooser... ¡GRIM BLADE!

el grim blade es super efectivo, cortando a la mitad a babooser en medio de un impresionante tubo de psienergia que se ve desde lo mas alto del abismo y alcanzando el cielo total. luego de eso drake cae cara abajo en el suelo con una sonrisa de victoria.

drake: (en su mente) lo hicimos fayna!
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Jue Ene 16, 2014 12:19 am

El fin había llegado. Fayna y Drake lograron acabar con el despiadado Babooser, o eso creyeron. Babooser seguía con vida. feliz el infeliz.

Babooser: je, eso es todo lo que tienen

Fayna: pero como es que tu...

Babooser: ¿pensé que tu no querías ver muerto a nadie, y aun así me querías ver muerto? Se que soy un asesino pero también Bloodstshit lo era.

Drake seguía tirado, ya no podía más. Solo fayna podía exterminarlo. ¿Pero eso era lo que Fayna quería?

Fayna: yo... no... quiero matar a nadie(fayna bajo su arma, le quito el fuego)

Babooser: eso pensé

Aprovecho la oportunidad para noquear a fayna.

Babooser: por que no despiertas de una ves y dejas esas tonterías humanas, maldito dios

Fayna se levanto cansada

babooser: quería enfrentarme a un dios cara a cara pero veo que no estas en tus cien

fayna: thc, antes de ti... pelee contra alguien más poderoso que tu, eso es normal.

Babooser: por eso no aparecías, tus fuerzas se están acabando, te estas consumiendo

fayna: tengo suficiente para matarte baboso

fayna sonrió, levito su espada y ataco a Babooser por la espalda, enterrándola en su pulmón derecho.

babooser: debí... pensar eso... aun así..(se saco la espada) no te dejaré vivir, tu eres un dios, como todos: terminan insultandonos y poniéndonos apodos

fayna: apodos.... a claro... je, así que te dicen baboso

babooser: calla menos charla y más acción.

babooser, empuño la espada de fayna y su espada la tomo por la boca. dirigiéndose contra fayna. pero ella sonrió al ver lo inútil que era.

fayna: olvidas que es MI espada y que puedo controlar el FUEGO (fayna manipulo su espada y le corto una oreja a Babooser, pero este no era sino un simple clon de agua)

Babooser: y yo soy el maestro del engaño(apareció por detrás, con sus dos espadas: una empuñada con su mano y otra con la boca. Corto a fayna, dejándole grabes heridas en el cuerpo. Antes de que callera en el piso, Babooser le tiro un rayo.

fayna pensó que ya era hora de usar "esa técnica", después de todo, ya no le quedaban más fuerzas, después de todo ella no era ella solo era su espíritu... el espíritu del fuego y no fayna misma.

Fayna: querías probar mi fuerza baboso, querías vengarte de todos los que se burlaron de ti, pero te metiste con la chica equivocada. Es hora de tu fin.

Fayna toco a Drake y se genero así misma una gigantesca esfera de fuego, más caliente que el sol hecha con casi toda su aura, lastimaría a Drake si no fuera por que le dio inmunidad al tocarlo. Esta esfera se achicaba hasta el tamaño de un pulgar y solo basto dirigirla contra babooser y crear el K-BOOM.

Fayna: el fuego nunca acaba hasta que se consume todo.

Aun que Babooser lo esquivo, no era necesario darle, después de todo colisionaría contra algo en su camino. Dándole el nombre a esta mortal técnica, era como una bomba atómica. Se creo la forma de un champiñón en el cielo, el cielo se ilumino mientras la maleza se consumía en fuego.

Todo había terminado. Solo quedo el esqueleto de babooser.

Fayna callo en el suelo con una sonrisa, después de todo ella es la diosa de la victoria. Se desmayo sin recordar la muerte de Babooser.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   

Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2