MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

ZINE : 6355

MensajeTema: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 8:32 pm

Este es el abismo donde Drake y Fayna deberán encontrar otra prenda.

Nadie sabe lo que hay abajo... Koin cuando cayó, dijo que habían monstruos por doquier.
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4663

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 8:38 pm

Fayna llega a la sima del abismo, se agacha y ve que todo esta tan oscuro

-no se que tan profundo este... pero desvariamos asegurar una salida y no tirarnos a ver que pasa- buscaré una roca para atar unas cuerdas, con eso podríamos bajar
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4021

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 8:44 pm

drake: (moldeando psienergia)no hay problema dejamelo a mi... GRIM BLADE!!

y el camino se despeja creando unas pequeñas zonas rocosas en las cuelas se podrian ayudar para descender...

drake: (arrogante) voy primero... solo para que no pierdas el camino.
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 8:51 pm

-esta bien- Fayna dejo que él bajar primero, aun que los dos podían bajar al mismo tiempo. fayna mientras bajaba se resbalo y comenzó a caminar por la pared cada vez más rápido, asta que fayna perdió el equilibrio. Deja de tocar la pared y cae con la cuerda atada a su cintura.

se pierde en la oscuridad- solo espero que llegue la cuerda- fue lo ultimo que dijo.

Fayna logro ver el piso, paro su impulso con la pared

-lo conseguí- fayna se alegro pero vio... cosas malas ahí abajo.

Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 8:54 pm

drake: (algo preocupado y desde lo mas alto) esta bien fayna?! dime que alcanzar a ver!
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 8:58 pm

Para mala suerte de los aventureros, aparece un demonio, se le llama "Dragón Leopardo", por las extrañas marcas en su piel.

PD: Dos ataque por jugador para derrotarlo, por cada comentario que hagan, sean o no ataques, el monstruo atacará, eso lo ven ustedes, así que por favor no hagan que el monstruo ataque, pero no hace nada de daño, que les duela un poco a sus personajes.
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 9:05 pm

Fayna se queda muda al ver lo que había visto. se intenta quitar las cuerdas pero el Dragón leopardo usa sus afiladas garras hiriendo a Fayna y rompiendo la cuerda

-ahh! es un.... una cosa rara con ojos rojos, verde rayado....corre rápido Drake
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 9:20 pm

drake grita desesperadamente.
drake: (desesperado)faynaaaaaaaaa!!!

drake rapidamente corta el lazo y se lanza a gran velocidad y cuando divisa al enemigo desenfunda su espada.

drake: (en medio de su descenso) toma esto maldito monstruo ¡GRIM BLADE!

el ataque de drake es efectivo en un 70%, pero el monstruo contrataca lanzando a lo lejos a drake y pegandolo en una pared.

drake: (adolorido) uaaagh!!

drake cae y mira a fayna, rapidamente pide su llamado.

drake: (grito alto) vamos faynna... ultimo ataque!!
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 9:29 pm

hee! si- Fayna se levanta del piso y se pone en posición de ataque, toma la espada sin desenfundar.

La bestia usa sus garras para atacar pero con la funda Fayna desvía el golpe y con una patada a gran velocidad desequilibra al dragón leopardo
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 9:38 pm

de la patada, fayna da una vuelta mortal hacia atras cayendo justo al lado d drake.

drake: (seguro) ahora juntos...

ambos corren sin dudarlo hacia el en paralelo y llegando al dragon leopardo fayna salta sobre el, y en la zona lumbal lanza un enorme slash que deja mal herido al dragon pero este lanza una llamrada hacia y fayna esquiva con dificultad.

drake: (salta metiendose en la llamarda de lleno) desaparece en las profundidades de tu desesperación maldito dragon...

fayna lo mira y drake acenta con la cabeza

drake: (exaltado) vamos... estocada grim blade!

fayna y drake hacen un slash combinado en forma de estocada que acaba con el dragon cortandolo a la mitad. cuando ambos caen drake mira que fayna quedo un poco atras... asi que la mira de reojo y suelta una pequeña sonrisa.

drake: (en su mente y un poco alegre) esta chicasera indispensable en el viaje... vamos fayna llegemos juntos hasta el final.

Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 9:47 pm

Fayna se arrodilla mirando al Leopardo Dragón- ¡¿por que?!- fayna empieza a llorar- no me gusta matar, y eso es lo que me prometí y sin embargo aun sin usar mis poderes
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 9:51 pm

drake se acerca y la mira algo nostalgico.

drake: (serio) hey levanta... tenemos que ser fuertes... debes ser fuerte si quieres seguir adelante

drake le extiende su mano.

drake: solo no me dejes solo... amiga
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 9:57 pm

Fayna deja de llorar, por que sus lagrimas se evaporan

- yo soy fuerte, pero odio matar gente. es esa mi forma de ser y si no te gusta solo mantente alejado de mi unos metros y todo ira bien- fayna se incendia y no le da la mano a Drake para no incendiarlo en lo que se calma.

Se va con el leopardo dragón y lo quema

- que su muerte no sean en vano.- termina en cenizas
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 9:59 pm

drake mira a lo lejos el ritual de fayna.

drake: (con los brazos cruzados y en su mente) fayna... seras mucho mas fuerte apartir de ahora.

drake: estas lista...?!
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Miér Ene 01, 2014 10:03 pm

-¡nací lista!- Fayna con sus ojos de color fluorescente mira a drake, de ese modo lo vería como a cualquier otra persona, sin ver el rostro de él más que el calor que emite.

-por cierto...¿lista para que? si te refieres a la prenda... yo ya la encontré...mira- Fayna le muestra uno calzoncillo que se encontró tirado- yo creo que si te los pones podrías ser más fuerte, yo lo llamaría "el calzoncillo de la discordia"... me lo pondría... pero no es para chica.- fayna le entrega el calzoncillo.
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Dom Ene 05, 2014 11:47 am

drake la mira con desason y algo desconcertado.

drake: (desconcertado) que demo...son rosados... ademas no son de mi talla ya se a quien le quedarían!

entonces en la imaginación de drake aparece yael en calzoncillos rosados y posando cuan revista L'bel.

drake: (conteniendo su risa) los dejare para después...

drake los guarda en su mochila.
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Dom Ene 05, 2014 11:58 am

¿eh? ¿y quien le quedarían? ¿crees rengar necesite calzoncillos? o tal vez...(fayna se queda pensando y se avergüenza) esta imagen de rengar me ha dejado traumada
bueno y ahora ¿a dónde vamos?
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Lun Ene 06, 2014 11:22 am

drake enfunda su espada con gran altruismo.

drake: (con voz centrada) sigamos adelante... creo que este es uno de los gamberros de nuestro verdadero rival... no bajes la guardia fayna.

Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Lun Ene 06, 2014 8:36 pm

Otro enemigo aparece frente a los aventureros.

Su nombre es Bloodthrist, tiene una poderosa y veloz arma capaz de atravesar lo que sea. Además, su sangre es como ácido, así que hay que tener mucho cuidado.

PD: 4 ataques cada uno.
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Lun Ene 06, 2014 9:24 pm

Bloodthrist: valla, veo que me has detectado. pero eso no te servirá de nada

Blood se lanzo velozmente con su arma mortal contra drake. Pero fayna intercede, deteniéndolo solo con su mano en señal de alto.

Fayna: alto, disculpe... señor pero no cree que es... muy violento, hay niños aquí presentes. No podríamos tener... ¿una simple pelea donde no nos matemos?

Bloodthrist: no

El enemigo le dio una patada a Fayna mandándola a volar. Solo era un estorbo, a quien más le interesaba era Drake.

Bloodthrist: ahora... en que íbamos

Fayna se levanto de las piedras y se abalanzo contra Bloodthrist rápidamente golpeándolo en la nuca. Antes de que pudiera hacer algo.

Fayna: Yo te are cambiar de parecer.

Bloodtrist: ¡malnacida!

Él era rápido y mortal, sabía que esta batalla él la ganaría. Sonrió al ver que... aun así podría ser interesante.
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Mar Ene 07, 2014 11:26 am

drake mira la determinación de fayna y acude al llamado de batalla por parte de su enemigo.

drake: (seguro) no debes golpear a las mujeres... eso esta mal (desenfunda versatilmente) veamos de que eres capaz.

drake se lanza hacia bloodthrist pero este bloquea rápidamente, sin dudarlo, drake deja caer su espada ligeramente para cambiar de manos y cuando lo hace, desde su punto de gravedad lanza una patada ascendente al rostro de su enemigo y esta da en el blanco terminado con el bloqueo... el rival esta aturdido y es hora del contraataque así que drake da la señal para que fayna entre en acción con un grito de exaltación.

drake: (exaltado) ¡vamos fayna tu turno!
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Jue Ene 09, 2014 2:12 am

El tiempo que se tarda en dar un chasquido basto para que Fayna acabara con el enemigo. Con el rival aturdido fue bastante fácil, no puso resistencia alguna. Con varios golpes consecutivos a sus costillas. Fayna logró quebrar dos, pero no fue sino hasta la última patada la que se las rompió.

Esa patada pudo romperlas aun sin quebrarlas, por que fue tanto el impacto que enterró a Blood contra el muro. Las piedras y algunos otros minerales a flote del abismo rasparon la piel de Blood. Mientras este se desangraba Fayna alegaba la victoria.

Fayna: podemos continuar Drake, él ya esta acabado, no vale la pena matarlo. Tal ves un día regrese por nosotros, pero no por ahora.

Si embargo lo que Fayna no contó, fue lo que estaba escondido tras la oscuridad lo que sus pequeñas chispas que debes en cuando ella sacaba no lograron alumbrar. Blood se levanto entre los escombros, se limpio su sangre con su mano izquierda mientras con la derecha sostenía su afilada arma.

Fayna: tal ves y pueda ser nuestro amigo, algún día, no me gusta pelear por odio contra alguien.

Llegó de vuelta con Fayna entre la oscuridad, más rápido que un rayo, la acorralo y la estampo contra la pared, con sus manos repletas de ácido rojo la ahorco.

Bloodthrit: ¿amigos? yo no puedo ser amigo de alguien como tu... aunque eres fuerte, no eres de utilidad. ¡muere!

Blood sostuvo fuertemente su arma contra Fayna y esta no podía más que intentar soportar el dolor que no logro contener, desenvainar su espada que rompió y no pudo hacer nada.
Ver perfil de usuario
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Vie Ene 10, 2014 5:21 pm

drake observa desde lejos la accion y su desesperacion no mesura
drake: (grito desesperado) !fayyyyyyyynaaaaaaa¡

drake salta sin temor alguno sobre su rival pero este lo manda a las alturas con solo un aleteo de su espada.
drake: (en su mente mientras esta en el aire)listo la libero ahora-

drake toma su espada desde la inversa y decide dar un ataque en descenso en forma de estocada; blood se ve expectante y toma su posicion de retaguardia.

drake: (exaltado) pagaras por esto demonio...

drake ataca y en medio de su ataque el estallido es tan grande que forma un crater en la zona de ataque drake lanza un gran slash desde esa posicion, seguido de multiples combos con su espada, blood bloquea algo tarde y lanza su contraataque pero drake salta y se coloca en su espalda majestuosamente; ahora es el momento de drake.

drake: (sereno) desaparece en los confines del inframundo devastador demonio ¡GRIM BLADE: POSICION ZERO!

el ataque es demasiado effectivo, dejando a merced a blood, pero este no cae y drake habia puesto toda su fuerza en ese ataque, asi que este cae colocando una rodilla en el suelo, luego levanta su mirada y grita a su compañera.

drake: (grito energico) ¡vamoooooooooooooooossssss fayyyyyyyyyyynaaaaaa!

Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Vie Ene 10, 2014 11:21 pm

Mientras fayna se dirigía contra Blood

Bloodthrist: eres un chico muy fuerte, pero ya no puedes más contra mi y eso me aburre.

Blood se dirige velozmente contra Drake con su trinchete en la mano

Bloodthrist: Muere

Fayna: basta

Fayna con su espada ya rota paro el ataque de Blood. Se quedaron forzando sus armas

Bloodthrist: ¿por que lo defiendes? si gracias a él mataste a alguien, ¿no habías dicho que tu no matarías?

fayna: ¿tu que sabes?

Bloodthrist: yo lo vi

Fayna: yo lo defiendo por que es mi compañero, mi amigo

Bloodthrist: ¿estas segura?

Fayna: al menos para mi lo es

Bloodthrist: eres muy estúpida

Blood gana el forcejeo, después de todo su arma esta completa y sabe usarla. Mientras fayna solo miraba el trinchete haciéndoselo a ella.

Fayna reacciono y toco los puntos de presión de la muñeca de blood y este soltó su arma involuntariamente. Seguido de esto golpeo su rodilla, cadera y codos. dejándolo inmóvil.

Fayna: yo no quiero ver ni a él ni a ti muertos. si matar es en lo único que piensas, te dejare así por un rato.

Blood intento moverse, pero lo único que logro hacer era casi morder a Fayna.

Fayna: por que no podemos ser amigos

Bloodthrist: no digas cursiladas, la amistad es para débiles

Fayna toco la frente de Blood

Bloodthrist: déjame

Fayna le dio una de sus barras superlativas a Blood en la boca

Fayna: podría ganare tu amistad a través del estomago

Bloodthrits: tu no entiendes, en este mundo, no importan esas cursiladas, lo importante es ganar y derribar a tu oponente, matarlo.

Fayna: eso es lo que formas con tu mundo, y yo no pienso hacerlo sin importar que. Por eso para empezar seremos amigos, ¿qué te parece?

Blood, no quiso responder, se apeno a pesar de ser un demonio.
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   Sáb Ene 11, 2014 1:05 pm

Entonces, unos rayos caen encima del Bloodthrist, haciéndolo pedazos. Se oyen unas voces.
-No necesitamos demonios con sentimientos... Bloodthrist, es una pena- Por atrás de Bloodthrist, aparece un nuevo demonio.

-Soy Babooser, el rey de estos lugares... ¿Se les perdió algo por acá? Pequeños indefensos...- Este demonio emana un aura increíblemente maligna y es capaz de crear elementos, como anteriormente lo hizo con el rayo, además de poseer dos espadas de color negro y rojo.

PD: 5 Ataques cada uno. Éste tiene la prenda, una vez muera, la soltará.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]   

Juego de Rol [Paso 4.3 Abismo de los lamentos]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente