MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

ZINE : 6355

MensajeTema: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 8:31 pm

Este es el lugar donde Yael debe encontrar un portal y entrar en él.

¿Habrá algún portal?
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4159

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 8:51 pm

Yael:(sale del bosque y se para en el borde del cráter) bien, ya llegue, supongo que debe ser aquí, debo encontrar un portal en todo esto, la tengo difícil, bueno(da un gran salto y cae en el fondo del cráter) empezare de abajo hacia arriba (comienza a buscar entre los alrededores pero no tiene resultados buenos) maldición, donde se supone que esta!?(ve a lo lejos un zapato tirado) oh? claro, el señor Rengar no dijo que la prenda tenia que estar en el portal(se acerca y toma el zapato) esto tiene poderes?(se da cuenta de que en el zapato había un pie ya en los huesos) AAAAAH!!!(arroja el zapato muy fuerte, haciendo que salga del crater) MALDITO SEÑOR RENGAR!!!!
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 9:02 pm

Yael se encuentra con un "Gato Demonio", tiene la capacidad de separar sus dos patas de la derecha de su cuerpo, y controlarlas como quieran.

PD: Debes atacarlo cuatro veces para derrotarlo, por cada comentario que hagas, sean o no ataques, el monstruo atacará, eso lo ves tú, así que por favor no hagas que el monstruo ataque cosas fáciles, que le duela un poco a tu personaje. Derrota a éste y podrás abrir el portal.
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 9:12 pm

Yael: maldición! otro monstruo!(se posiciona para pelear con su guadaña) te haré pedazos!

Gato Demonio: no te dejare!(sus dos patas del lado derecho salen despedidas hacia Yael, haciendo que este se estrelle contra un montón de arboles que estaban detrás de el)

Yael:(sale del polvo que se levanto) maldito!!(salta muy alto mientras junta calor en su mano) toma!(hace su mano hacia un costado y envia mucho calor hacia el gato que hace explotar todo lo cercano)funciono?

GD: alcanza a esquivar el ataque de Yael y usando sus patas derechas, los cuales no habían regresado, toma por sorpresa a Yael y lo golpea de atrás, cuando Yael sale despedido el GD aprovecha y lo golpea, mandándolo a volar mas lejos que el ataque anterior.

Yael:(se estabiliza antes de caer) es fuerte, usare eso(junta calor en su mano) cañon de presion!(dispara el calor a una gran velocidad)

GD:(el ataque lo golpea y cae) ggrrrr!! maldito humano!!(lanza sus dos patas derechas y luego se impulsa detras de ellas)

Yael:(bloquea las patas pero el GD llega y lo muerde en el cuello) guh!! m-maldicion!(toma al GD y lo saca con sus manos, el GD no lo suelta por lo que le arranca un pedazo de garganta) aaaah!!(calienta sus manos y lo manda a volar usando la presion, como cuando lo hizo con Takeshi)

GD:(choca contra una roca y la destroza, luego se levanta) que paso!?(escupe el pedazo de garganta de Yael que habia quedado en su boca) que eres!?

Yael:(se toma la garganta) yo soy...tu muerte!(salta hacia el GD y le corta una parte de su torso) no te puedes escapar de mi!(lo toma del cuello y empieza a juntar mucho calor en su mano) cañon de presion, nivel 2(un gran calor comienza a llegar desde atras de el, este calor se dirije hacia su guadaña, haciendo que esta se enrojezca por la temperatura) eres mio(corta a la mitad al GD y usa el calor que habia juntado en su mano para hacer explotar las dos mitades del GD) ja!(se arrodilla mientras se toma el cuello) maldición, ahora tengo que esperar a curarme, me diste problemas, imbécil! pero bueno, ya fue, todo termino.
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 9:50 pm

De la nada, aparece un portal que absorbe a Yael y lo lleva dentro de él, transportándolo a otro lugar.

Lo primero que ve Yael, es un cadáver, era el de Takeshi, su supuesto compañero, quien parecía estar muerto, y sangraba por todos lados.
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 9:56 pm

Yael:(ya curado, solo se seca la sangre que tenia en el cuello) eh? T-Takeshi!?(corre hacia Takeshi) hey! estas vivo!? despierta maldito imbécil!(no obtiene respuesta) esta muerto, bueno(se levanta y piensa) supongo que tendré que seguir, recogeré el cuerpo cuando vuelva y lo llevare conmigo.
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 9:58 pm

Takeshi tose y bota un montón de sangre de la boca. -¿Te vas sólo... Perdedor?-
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:04 pm

Yael:(se da vuelta) eh? estas vivo?(vuelve y se agacha a un lado de Takeshi) quédate aquí, que harás es ese estado?(se rie) jaja, y tu que dijiste que querías saber si no tendrías que cuidarme, las tornas cambiaron.
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:05 pm

Takeshi se levanta del suelo mira a Yael y sonríe con su boca ensangrentada. -No me subestimes, novato-
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:13 pm

Yael:(con tono burlón) uy si! uy si! hablo el señor de los 1000 años de experiencia!(se levanta, se cruza de brazos y cerrando los ojos le dice) bien, espero que no me atrases(toma del hombro a Takeshi y pasa su brazo por encima de su cabeza) te ayudare a caminar, te curas rapido?
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:18 pm

-¿Curarme?- Dice Takeshi para reirse. -Me corté los tendones de mi brazo derecho y mi alma está muy herida porque se rompió una de mis espadas- Dice Takeshi. -No sé cuando se recuperen-
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:24 pm

Yael:(lo mira) qu-? no puedes curarte rápido?(suspira) haaa, pero no puedo dejarte aquí, si uno de esas cosas te atrapan te mataran, vienes conmigo(lo mira y sonríe) parece que te tendré que cuidar, debilucho.
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:26 pm

Takeshi aparte el brazo de Yael de su hombro. -Te lo dije la primera vez que me hablaste, no me gusta repetir las cosas... Pero te lo diré nuevamente, no me subestimes-
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:29 pm

Yael: como quieras, vamos(comienza a caminar).
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:32 pm

Takeshi se queda un poco atrás mira a su compañero y sonríe, se pone a pensar -Concéntrate... Elimina el dolor... Suprímelo con tu mente... En tu mente está todo...- Sigue caminando.
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:39 pm

Yael:(mira a Takeshi) hey(con tono burlon) a mi me arrancaron la garganta y estoy bien, tu solo te cortaste un tendón y estas así(se ríe) es broma jeje.
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:44 pm

-Me corte todos los tendones de mi brazo izquierdo- Dice riéndose.

De la nada aparece algo. Era un demonio, pero con apariencia de humano.

Ataca con espadas, esa es su característica principal. Es el Demon Rule.

-¡Cuidado!- Advierte Takeshi.
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Miér Ene 01, 2014 10:54 pm

Yael: otro mas!?(el demonio lo ataca con sus espadas) maldición!(saca su guadaña y detiene el ataque) estoy harto de ustedes!(saca el bloqueo y le da un codazo al demonio, mandándolo a volar) no me voy a contener(se pone en guardia y expulsa vapor por las manos).
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Jue Ene 02, 2014 11:16 am

Takeshi saca una espada, y va rápidamente a atacar, suprimiendo el dolor por su extremandamente fuerte mente. Takeshi golpea al demonio con su espada, pero su piel era muy dura, y su ataque no es muy eficaz. El demonio lo mira y le dice -Casi lo logras...- Saca una de sus espadas y manda a volar a Takeshi.
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Jue Ene 02, 2014 12:08 pm

Yael:(atrapa a Takeshi) idiota, tanto quieres morir?(salta hacia el demonio juntando calor en sus manos) muere!(intenta tocar al demonio con el gran calor que junto en sus manos para hacer que explote por la presión pero el demonio lo esquiva) tsk(piensa) maldición, es muy rapido, hmm? tengo una idea!(Yael intenta golpearlo pero el demonio lo esquiva, en ese momento Yael expande el calor y alcanza al demonio causando una explosión, pero el demonio casi no sufre daños)

Demonio: no sera suficiente(golpea a Yael con la empuñadura de una espada y lo manda a volar)
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Vie Ene 03, 2014 6:20 am

Takeshi empuña su espada, con su única mano útil. -Sólo fue un error de cálculo...- Nuevamente se dirige hacia el monstruo, pero en vez de golpearlo con la espada, la disuelve y con esa misma sombra envuelve el brazo del demonio, luego de ahí, salen cuchillas que dejan inmovilizado el brazo del demonio.

El demonio lo mira -Eso no te saldrá gratis- Le dice, para luego expulsar una bola de fuego de su boca, la cual Takeshi no alcanzó a contrarrestar.
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Vie Ene 03, 2014 6:26 am

Yael:(usa el ataque de Takeshi como distracción y ataca al demonio usando su kinesis) el otro brazo(hace explotar su otro brazo, haciendo que quede sin poder utilizar sus 2 brazos, a la vez parte de su cara es alcanzada por la explosión, haciendo que quede medio deforme) bien(piensa) lo tenemos, así no puede usar sus espadas!

Demonio:(arroja una bola de fuego, Yael lo alcanza a esquivar pero cuando lo hace el demonio le da una patada en el estomago) me están hartando!
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Vie Ene 03, 2014 2:19 pm

Takeshi crea tres clones y se dispersa entre ellos, cuando llega al demonio, éste ataca a los clones, pero el real estaba en su espalda. Sacó sus espadas, y se las enterro en el tórax. Pero por eso el demonio le da un patada descendente, haciendo que Takeshi comiera polvo.
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Sáb Ene 04, 2014 4:35 pm

El demonio levanta intenta darle otra patada a Takeshi pero Yael lo detiene, cuando lo hace el demonio lo ataca a el...

Yael: Takeshi! levántate!(bloquea una patada e intenta cortar la cabeza del demonio pero este lo esquiva) tsk!(piensa) si le cortamos la cabeza-?(el demonio arroja una patada pero Yael la atrapa, en ese momento aplica una llave y deja inmovilizado al demonio en el suelo) Takeshi! corta la cabeza!
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   Sáb Ene 04, 2014 8:48 pm

Takeshi usa su arma y con toda la fuerza que le quedaba, corta la cabeza del demonio. Luego de eso, Takeshi, que ya no está preocupado de estar en condiciones, siente todo el dolor que debería sentir. -Tsk... Parece que mi entrenamiento no ha sido suficiente-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]   

Juego de Rol [Paso 4.1: Cráter-Portal]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente