MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

ZINE : 6355

MensajeTema: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 1:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acá está el lugar donde todos se debían reunir, las ruinas afuera de la ciudad.

El primero en llegar es Takeshi, quien llega algo cansado por sus dos peleas... Era de día. Un hermoso día. Takeshi, como el vago que es, se acostó en el suelo y cerró los ojos, y se relajó, con la suave brisa y los cantos de las aves a su alrededor.

No había nadie, excepto él, ni Rengar estaba. Takeshi con los ojos cerrados, también estaba esperando que alguien llegara.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4663

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:21 pm

yo estoy bien, no se preocupen-mira hacia otro lado- los derrotare uno a uno- Fayna saca su arma y da varios disparos al suelo paralizando a algunas de las criaturas- no tengo un buen tino- deja su arma- fayna le lanza una patada a la barbilla de una de las criaturas- menos uno.
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:24 pm

Takeshi se acerca rápido a uno y le pone su mano en su estomago. -Estallido- Se genera una luz que lo atraviesa, dejándolo inerte en el suelo. -Menos dos-
Ver perfil de usuario
Inyuria
DEDICADO
DEDICADO

ZINE : 4837

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:25 pm

(en la mente de hikari) para usted tambien señor koin, que los dioses esten de su lado(esquiva el ataque de su enemigo)
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:30 pm

Takeshi le lanza luz a un monstruo, dejándolo ciego y va a atacarlo por atrás, pero el monstruo lo detecta y lo golpea. -Tsk... Eso demuestra que tu artefacto era inútil amigo...-
Ver perfil de usuario
Ride
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3364

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:31 pm

piensa:mierda en serio está destruido el aparato (saca una bomba de pulsos y) -no pienso morir jeje, (atrás está un mounstruo muy grande y lo manda a volar a un abismo) -mierda... no me voy sólo (saca un pistola gancho y se lleva el mounstruo consigo) -así es como me gusta(los dos caen al abismo).

Última edición por xX5P4NWXx el Mar Dic 31, 2013 2:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Inyuria
DEDICADO
DEDICADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:34 pm

hikari esquiva constantemente sin perder el aliento, encuentra una apertura en el flanco izquierdo del monstruo, procede a atacar con su espada logrando atravesar su cráneo-lo lamento mucho pero no me dejas eleccion(suspira) uno menos
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:37 pm

Takeshi mira el acto de Koin y dice -Te haz ganados mis respetos...- Y luego piensa -Demonios... Estos son Lost Souls... Estoy involucrando gente en mi trabajo... Pero, ¿Por qué hay de estos acá? Esto debe tener algo que ver con lo de Rengar, pero aún así... Es mi trabajo, yo debo eliminarlos, tsk- Takeshi elimina dos monstruos más, quedando unos cinco o siete. Mira a los de su alrededor y les pide algo -Por favor, dejen que yo me encargue de esto, es mi trabajo... No quiero gente involucrada... Yo me encargare de estas cosas- Takeshi se pone serio y saca dos espadas de sombras.
Ver perfil de usuario
Inyuria
DEDICADO
DEDICADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:42 pm

hikari: señor takeshi con todo respeto no lo abandonare, lo ayudare sin importar que (invoca otra espada) ademas somos amigos y no nos damos las espaldas los unos a los otros (le sonrie amablemente) me llevare a algunos (corre a cierta distancia atrayendo la atencion de 2 monstruos) vengan por aqui monstruos apestosos (lanza un orbe de energia)
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:46 pm

-Demonios... Que obstinados haha... En fin, creo que me quedaré con menos dinero por matar menos- Sonríe -Supongo que debo darle las gracias- Takeshi lanza sus espadas a los monstruos y se las entierra -Explosión- Las espadas explotan, dejando dos menos.
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4159

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:54 pm

Yael:(revienta la cabeza de dos monstruos con su kinesis) dos menos, esa vez no esta tan dificil...
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:54 pm

Yo pienso que estas criaturas son una prueba del señor rengar

granada!- Fayna mira una manada de esas criaturas y lanza una granada infrasound, los órganos de los enemigos se pulverizan- sin embargo siguen de pie- ¿que son esas cosas?

ya tengo una idea- fayna atrajo a varios, uso la fuerza de las criaturas para derribar los, tomo los puños y los lanzo al suelo. le intentaron dar patadas, las esquivo para que se la dieran a las otras criaturas- son muchos pero de poco a poco puedo contra ellos.
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 2:57 pm

Takeshi mira que sólo queda uno -Iré por Koin, por favor, encárgense de ese- Takeshi se acerca al abismo y entierra una espada, luego de su sombra saca algo como goma, pero hecho de sombras, obviamente y la ata a su cuerpo y a la espada. Takeshi se lanza al abismo, y cuando vuelve, tiene a Koin junto a él.
Ver perfil de usuario
Inyuria
DEDICADO
DEDICADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 3:00 pm

hikari lanza varias esferas de luz para distraer al monstruo mientras sus compañeros lo atacan-ven por mi monstruo apestoso
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 3:01 pm

Yael:(saca su guadaña y se dirige hacia un monton de monstruos) que cosas mas horribles(salta y comienza a girar el el aire revoleando su guadaña) muere(Yael corta al monstruo en la espalda y le hace un gran tajo)

Última edición por alemangaka el Mar Dic 31, 2013 3:10 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Ride
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3364

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 3:02 pm

(cansado y con brazo ensangrentado) -dios ahí abajo es el infierno,hay mounstruos por doquier,lo bueno es que... (se desmaya)
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 3:03 pm

Takeshi ve que aún está el monstruo y se dirige a él para destruirlo, pero se detiene. -Creo que será mejor que ellos lo hagan- Retrocede, guarda sus armas y sonríe. Para luego mirar a Koin desmayado.
Ver perfil de usuario
Inyuria
DEDICADO
DEDICADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 3:12 pm

hikari se aproxima al monstruo por su espalda y hace un salto para poder cortar con mayor precisión su cabeza, su cuerpo se derrumba en el piso-ugh, odio mancharme de sangre- en el instante en que se distrajo un monstruo la ataco, este logra marcarle sus garras en la espalda, hikari grita de dolor, se levanta y decide enfrentarlo
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 3:26 pm

Yael: eh? Hikari podrá sola? tal vez debería ver como le va, pero me preparare para una emergencia por las dudas.
Ver perfil de usuario
Inyuria
DEDICADO
DEDICADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 3:34 pm

je!(sonrie emocionada) no me subestimes monstruo apestoso (primera fase:origen)-le salen unas alas de cristal- prision de cristal (varias piezas de cristal rodean al monstruo)-camina lentamente hacia en montruo, le corta la cabeza y le clava ambas espadas por los costados- eso fue divertido (el colo de sus ojos cambio a un tono ambar mientras permanece inmovil contemplando al monstruo)
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 3:56 pm

Fayna por lo mientras acaba con la manada. Dándole el golpe de gracia a cada uno, una ves que ya estaban cansadas las criaturas. Fayna que solo se dedico a esquivar y usar la fuerza de las criaturas, le resulto fácil pero tardado.

Fayna mira que hikari logra acabar con una gran criatura.

-¿parece que eso fue todo? bien hecho Hikari
Ver perfil de usuario
Inyuria
DEDICADO
DEDICADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 3:59 pm

hikari reacciona al comentario de fayna y vuelve en si-eh!? ah,¿se termino? ¿y gane? *mira incredulamente a fayna*
Ver perfil de usuario
Ale.
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 4:58 pm

Yael: bien, parece que todo termino(guarda su guadaña) a exepcion de koin y takeshi, todos están bien?
Ver perfil de usuario
Inyuria
DEDICADO
DEDICADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 5:25 pm

hikari: yo si, aunque me duele la espalda y como arde
Ver perfil de usuario
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 6:18 pm

yo solo estoy agotada, tomare una siesta, me despiertan si me necesitan- Fayna se tira al suelo y se duerme
Ver perfil de usuario
Manga Ni Muchu
ELITE
ELITE

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   Mar Dic 31, 2013 6:45 pm

Takeshi guarda sus armas, se dirige al centro de las ruinas, y se acuesta, cerrando sus ojos. -Al fin, todo terminó- Dice aliviado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente