Autor | Mensaje |
---|
Lord Cherrychanga USER

Mensajes : 170 ZINE : -87 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 26
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Lun Abr 04, 2011 7:47 pm | |
| uhm... por qué no había comentado aquí? *mira para todos lados* Bueno XDD
OMG! Coloreas hermoso! *w* Sí, te hace falta algo de detalle... no, de detalle no... quizá de proporcion XD Por ejemplo, en los brazos de Ulquiorra y Orihime~
Pero por lo demás, me encantaron!! >w< Por cierto, hace rato estaba entintando el yuri de FemSuzume y Roxas... pero el ventilador me voló la hoja y cuando cayó al suelo, la tinta se le escurrió TT^TT
Bueno, sigue así... no, mejora!! Adelante, Roxas-chan!! <3 >w< |
|
 | |
Roxas Stark AVANZADO

Mensajes : 253 ZINE : 3736 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 23 Localización : Xalapa Ver
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Lun Abr 04, 2011 8:34 pm | |
| - Daiicco escribió:
- SÍ!!! Ahora si pude verlos

Sin duda tienes talento o un don, o como quieras llamarlo... pero tienes algo que te hace ser buena dibujante me gustaron mucho, en realidad todos, tienen mucho detalle, originalidad y de todo ...
Aun así trataría de variar más la perspectiva, ya que casi siempre los dibujantes hacen sus dibujos o de frente o de perfil, y eso ya se hace muy monótono, al menos para variar un poco tu dibujo o.o... osea me refiero por ejemplo desde abajo, desde arriba, a lo lejos, mas cerca (tomándole ciertas partes del rostro), en fin hay varias formas...
Y bueno, no está de más trata de hacerlos de distintas perceptivas, creo que lo harías muy bien Así que esperaré ese día :O
Nos estamos comunicando y espero que sigas siempre adelante 
wow me encanto lo q me dijiste y no lo habia pensado asi mm...intentare eso q dices definitivamente!! es muy buena idea  gracias!! :3 ------------------------------------  |
|
 | |
Roxas Stark AVANZADO

Mensajes : 253 ZINE : 3736 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 23 Localización : Xalapa Ver
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Lun Abr 04, 2011 8:35 pm | |
| - Suzume Fujida escribió:
- uhm... por qué no había comentado aquí? *mira para todos lados*
Bueno XDD
OMG! Coloreas hermoso! *w* Sí, te hace falta algo de detalle... no, de detalle no... quizá de proporcion XD Por ejemplo, en los brazos de Ulquiorra y Orihime~
Pero por lo demás, me encantaron!! >w< Por cierto, hace rato estaba entintando el yuri de FemSuzume y Roxas... pero el ventilador me voló la hoja y cuando cayó al suelo, la tinta se le escurrió TT^TT
Bueno, sigue así... no, mejora!! Adelante, Roxas-chan!! <3 >w<
si tienes razon en lo de proporcion xD je je pero ese dibujo ya esta viejito,,,ya intente mejorar en la proporcion y he mejorado! pero seguire practicando!! ;D gracias suzume-nii! :3 ------------------------------------  |
|
 | |
Dacachi Fujino USER

Mensajes : 101 ZINE : 2793 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Edad : 23
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Lun Abr 04, 2011 10:32 pm | |
| Sigue así Roxas-chan!!
Ánimo!!! |
|
 | |
Miyamae Dorely Admin

Mensajes : 348 ZINE : 6752 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 30 Localización : universo paralelo racoon city
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Mar Abr 05, 2011 12:47 pm | |
| me gustó el de la copa.... no lo habia visto.... hehehe hiciste q se me antojara un heladooo... y pues has mjorado niña un besooote nos leemos pronto en el chat ciao TQM ------------------------------------ |
|
 | |
Roxas Stark AVANZADO

| Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Vie Abr 08, 2011 4:47 pm | |
| a seguir mejorando!! pronto subire mas dibujos ;D para ver q tal he mejorado ^^ ------------------------------------  |
|
 | |
SugarParty AVANZADO

Mensajes : 263 ZINE : 1400 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 22 Localización : El salvador
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Vie Abr 15, 2011 12:24 am | |
| tus dibujos son super hiper mega geniales y kawaiis!!!! x3 ame el de road!!!!!!!! (fan a morir de D. Gray man) xD ------------------------------------  * * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * * |
|
 | |
Roxas Stark AVANZADO

| Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Vie Abr 15, 2011 5:52 pm | |
| - SugarParty escribió:
- tus dibujos son super hiper mega geniales y kawaiis!!!! x3 ame el de road!!!!!!!! (fan a morir de D. Gray man) xD
enserio?? je je a mi tambn me encanta d gray man  y mi favorita es road >.< j eje ------------------------------------  |
|
 | |
SugarParty AVANZADO

Mensajes : 263 ZINE : 1400 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 22 Localización : El salvador
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Vie Abr 15, 2011 7:22 pm | |
| siiiiiiii amo su forma de ser y como esta obsesionada con allen(el es muy sexy por cierto) xD y tambien katsura hoshino es una gran mangaka su estilo a tenido cambios muy drasticos a lo largo de la manga ^^ ------------------------------------  * * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * * |
|
 | |
Roxas Stark AVANZADO

| Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Mar Abr 26, 2011 4:06 pm | |
| - SugarParty escribió:
- siiiiiiii amo su forma de ser y como esta obsesionada con allen(el es muy sexy por cierto) xD y tambien katsura hoshino es una gran mangaka su estilo a tenido cambios muy drasticos a lo largo de la manga ^^
muy cierto muy cierto...ahh y ahora q se ha puesto tan bueno el manga je je  ------------------------------------  |
|
 | |
Ayanami Haruka NOVATO

Mensajes : 17 ZINE : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/04/2011
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Miér Mayo 11, 2011 6:24 pm | |
| no esta bien el color, eso mejora tu trazo esta bien |
|
 | |
kuroneko USER

Mensajes : 147 ZINE : 2158 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 23
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Miér Mayo 11, 2011 7:05 pm | |
| los ameee!!! *_________________* tienes talento algun dia te contratare como mi mangaka al igual k sugar :DDDDD ------------------------------------ en mi mundo todo es un juego de ajedrez ...! si no kieres morir juega bien....!
aunq nunca eh perdido.....[img]  [/img] |
|
 | |
NuvolaDecimo MIEMBRO

Mensajes : 36 ZINE : 605 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 23
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Jue Mayo 26, 2011 1:38 pm | |
| *---* tus dibujos son geniales, el de sora me encanto y el de Grell tambien pero todos son exelentes de verdad *--* |
|
 | |
baratsu ELITE

Mensajes : 579 ZINE : 9215 Reputación : 87 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 23 Localización : mexico GTO
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Jue Mayo 26, 2011 1:48 pm | |
| Woah! me encanto el color de el dibujo de asuka es muy bueno pero creo que le falta un pedaso oseai se ve rei D: me intriga como se veria completo, y me gusto mucho el de sora muy buenos  |
|
 | |
Elpasa MIEMBRO

Mensajes : 83 ZINE : 1011 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 22 Localización : Costa Rica
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Jue Mayo 26, 2011 7:13 pm | |
| Me encanto la tercera imagen y los ojos de la cuarta :3 super |
|
 | |
Josidy USER

Mensajes : 139 ZINE : 2089 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 22
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Lun Mayo 30, 2011 12:50 am | |
| uh!me encantaron tus dibujos eres un artista muy bueno sigue asi |
|
 | |
Jezrim AUTORIDAD

Mensajes : 1365 ZINE : 11452 Reputación : 70 Fecha de inscripción : 28/04/2011
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Dom Jun 12, 2011 10:55 pm | |
| me gustaron mucho! en especial los gemelos *0* los adoro!!
los ojos de los dibujos quedan muy bien en especial los del numero 4 *.* ------------------------------------ |
|
 | |
Roxas Stark AVANZADO

| Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Dom Mar 11, 2012 11:02 am | |
| wow al revisar tantos temas nuevos, creo q entrare de nuevo y espero asociarme de nuevo con el foro como antes  ------------------------------------  |
|
 | |
Miguelxuzumaki AVANZADO

Mensajes : 215 ZINE : 2914 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 19
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark::: Dom Mar 11, 2012 1:13 pm | |
| Que bein dibujas me gustaron mucho  |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Galeria :::Roxas Stark:::  | |
| |
|
 | |
| Galeria :::Roxas Stark::: | |
|