MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

ZAHORIU CAPITULO 23: REIVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4021

MensajeTema: ZAHORIU CAPITULO 23: REIVA   Lun Nov 18, 2013 7:16 pm

MUUUUUUUYYYYY BIEN!! hemos conocido a los espiritus guardianes de ZAHORIU... pero... esto no es todo!! sin mas preambulos aqui va el capitulo de hoy:

Voz desconocida: (sonriendo) jiji… no soy reaper… es más está bien que no dejes que reaper se apodere de ti. Yo soy reiva tu espíritu psinergico de la espada.

Zahoriu se sorprende a escuchar eso y vuelve a mirar al aire y pregunta de nuevo.

Zahoriu: ¿e-espíritu de la espada? Quiere decir que…

Reiva: si… los pálpitos y todas las veces que sentiste una presencia en tu interior era yo llamándote zahoriu. Ahora, me encuentro en el portal conjunto al de reaper ya que ambos no podemos coexistir en este plano pero…

Zahoriu: pero que reiva… ¿cómo puedes llegar a mí?

Reiva: hay una forma… despertando al ¡titán apolo!

Zahoriu: (con cara de pregunta) ¿titán apolo?

Reiva: si zahoriu es tu invocación psienergica… es el último guardián de la voluntad de sisifo… o mejor dicho yo. El titan apolo se llama hipérion y duerme sobre la meseta drow ya que esa fue la morada de sisifo cuando intentaba encontrarse conmigo.

Zahoriu: (confuso) no entiendo nada tú, hipérion, el orbe, todo es muy confuso ayuda reiva.

Reiva: no te preocupes… pronto lo averiguaras cuídate zahoriu y recuerda… siempre estaré para ti amigo…

Y poco a poco el castillo y zahoriu van desapareciendo.

Zahoriu: No… espera reiva (zahoriu empieza a correr hacia el castillo) tengo cosas que preguntarte… espera… ¡REIIIIVAAAAAA!

Y de repente todo se coloca en blanco cuando a lo lejos se oye como si llamaran a zahoriu.

Voz desconocida: riu… riu…horiu…

Zahoriu abre los ojos.

Alana: zahoriu… zahoriu… ya estás bien. Que alegría.

Zahoriu se encontraba muy cerca de alana y lo primero que vio cuando abrió los ojos fueron los pechos de alana y eran grandes.

Zahoriu: (con voz soñolienta) jeje es la primera vez que veo unos pechos me llaman ya voy amigos…
Alana se percata de lo que zahoriu piensa hacer y de pronto se escucha un fuerte grito.

Alana: ¡pervetido! ¡quitate!

Zahoriu entra en razón.

Zahoriu: (con gran preocupación del golpe inminente) no-no espera alana yo no quise-

Y una gran cachetada se escucha que hace que los animalitos cercanos en el bosque se alejen.

Alana: (y de su puño sale humo) jamas vuelvas a intentar algo asi…

Zahoriu: (en piso y con su cara reventada) de todas formas no me gustaron eran algo flácidos…

Al escuchar eso alana, una vena en su frente empieza a crecer y a palpitar de la rabia.

Alana: (arremangándose) ¿que dijiste enano?

Zahoriu: (mientras se arrastra en el suelo cuan gusano) no-no dije nada solo dije que tus pies eran cálidos no mas.

Y de repente otro gran bofetón se escucha haciendo vibrar el agua de los alrededores.

Alana: (mientras se va furiosa) malditos niños de pacotilla!

Zahoriu: (con un gran K.O. en la parte de arriba y su espíritu saliendo de su boca) las mujeres son como las flores… pero esta parece una flor carnívora…

Mientras tanto se ve el monte tributo de el país de dalumia… el pico de las espadas, en la cual se ve las espadas que han usado los anteriores reyes de dalumia de unos tamaños tan grandes que se pueden ver desde la entrada del país. Y en el castillo del rey, en el despacho de nortamd se oye la voz de fayhar.

Fayhar: (con voz exaltada) ¡¿qué…?! ¡Solo ellos fueron tras el orbe carmesí!

Nortamd: (con las manos entrelazadas y con voz firme) no había otra opción. Considerando la condición del país.

Fayhar suspira y baja la cabeza en señal de decepción.

Fayhar: (suspiro) no poder ser…

Nortamd: el equipo de rescate ya fue liberado y seguro serán de gran ayuda en algún momento determinante.

Fayhar: (en su mente) esto está planeado… quizás si…

Fayhar se da vuelta lentamente hacia la salida del despacho del rey.

Nortamd: (con voz preocupada) hey… fayhar… tu misión ya ha sido decidida… serás el guardaespaldas del conde del pequeño país al norte de aquí…!

Fayhar se da vuelta y mira al rey despreocupadamente.

Fayhar: (con una mano en la cabeza y sonriendo) ya regreso… no puedo salir con el estómago vacío y unas provisiones para el camino. Ya regreso.

Fayhar sale del despacho y nortamd mira con preocupación la salida de fayhar.

Nortamd: (con cara de preocupación) maldición…

Mientras tanto en los pasillos del castillo se ve a fayhar con una mirada de preocupación dirigiéndose a la salida del país. Y cuando llega a la salida, en la puerta, se ve a bartolome esperando a fayhar.

Bartolome: fayhar! La brigada 8 hace medio día salió en busca del orbe. Zahoriu, drake y axel… además de alana que se unió a la batalla…

Fayhar lo mira con cara centralizada en lo que está escuchando.

Fayhar: si… ya me entere de eso.

Fayhar camina hacia el…

Bartolome: (con cara de preocupación) son jóvenes… y a pesar de eso… yo creo en ellos. Pero, si algo les pasara…

Entonces fayhar coloca una mano sobre el hombro de bartolome.

Fayhar: (con una sonrisa en su rostro) maestro bartolome… usted más que nadie debería saber que estarán bien. Déjeme el resto a mí.

Fayhar sigue caminando y sale del país. Y de pronto un grupo de 4 arcanes caen rápidamente al lugar donde se encuentra fayhar.

Desconocido 1: (con voz enérgica y gritando) ¡señor el equipo de asalto, silence spear se encuentra completo y al tanto de sus órdenes señor…!

Fayhar mira a los muchachos tranquilamente.

Fayhar: (con las manos en el bolsillo) muy bien doran, gracias por acudir al llamado. Primero, busquen el rastro de zahoriu y el orbe.

Doran: (con cara de pregunta) ¿zahoriu…? ¿El chico de la empuñadura sagrada? ¿Y el orbe… que rayos paso?

Fayhar: te lo explico después esto es más urgente.

Silence spear: (todos al unísono.) ¡SI… SEÑOR!

Fayhar: segundo… una vez que encuentren el rastro, avísenme. Muy bien.

Y fayhar da la señal

Fayhar: ¡DISPERSENSE!

Entonces este mira de reojo a bartolome, mientras este tiene una mirada de satisfacción al ver como fayhar tomo cartas en el asunto.

Fayhar: (en su mente) bueno, aunque su mirada dice una cosa, sería inútil que no pensara en que esto se está complicando más de lo que parece.

Fayhar recuerda la primera vez que vio a Zahoriu y a la empuñadura.

Fayhar: (en su mente) fui muy ingenio… ese chico tendrá un camino muy largo que recorrer.

Entonces se oye a lo lejos un silbido agudo y fayhar se percata de ello.

Fayhar: (en su mente) doran… eres excelente.

Y fayhar corre a una muy alta velocidad hacia la dirección del silbido. Y en ese instante, bartolome voltea a ver al pico de las espadas pensativo.

Bartolome: (en su mente) se aproximan jóvenes vientos de cambio… esfuérzate… Zahoriu.

Y sobre el camino a una altísima velocidad se ve fayhar corriendo.

Fayhar: (en su mente) ¡tengo que llegar a tiempo!

Mientras tanto en lo más alto de LAS MURALLAS, la pelea entre axel y zoran alcanza su más alto punto de clímax,  con un axel lanzando un enorme slash que es esquivado por zoran de un pequeño salto.

BUENO... BUENO... ESTO ES UNA PARTE DE LO QUE VENDRA HOY!!! NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y ESPEREN EN CONTADOS EL SIGUIENTE!!

Ver perfil de usuario
Shiro_kun
DEDICADO
DEDICADO

ZINE : 6913

MensajeTema: Re: ZAHORIU CAPITULO 23: REIVA   Miér Nov 20, 2013 10:01 pm

Hahahahahaha Alana y Zahoriu esA parte sí me hizo reír.... buen capitulo
Ver perfil de usuario

ZAHORIU CAPITULO 23: REIVA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.