MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

ZAHORIU CAPITULO 21: OJOS CARMESÍS... ¡REAPER ZAHORIU!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
skyresk
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4021

MensajeTema: ZAHORIU CAPITULO 21: OJOS CARMESÍS... ¡REAPER ZAHORIU!   Sáb Nov 16, 2013 8:28 am

YEY YEY!!! el bazar de ZAHORIU ENTRA EN ESCENA!! esta vez veremos que hay detras de la puerta luminosa que se encontro zahoriu y ademas el desarrollo de la pelea entra en un climax!! sin mas preambulos aqui esta el capitulo:

Entonces se ve un gran castillo, rodeado de miles y miles de cadenas y con un aura de maldad y sed de sangre… entonces se oye un grito estremecedor como el de una gran bestia que aturde a zahoriu.

Zahoriu: (tapándose desesperadamente los oídos) ¡maldición… que es ese ruido…! Nooooo es muy fuerte… me va a… romper el tímpano…

Entonces en medio del gran rugido, una voz se escucha cálida y apacible.

Voz desconocida: extiende tu mano zahoriu… extiéndela ahora… yo te ayudare… ¡confía!

Y zahoriu asombrado sigue el consejo de aquella voz y este extiende su mano derecha mientras con la otra se tapa un oído. Cuando este la extiende, su psienergia comienza a salir sorprendiendo a zahoriu.

Zahoriu: (sorprendido mientras mira) ¡esto… es… mi psienergia!

De repente la psienergia de zahoriu comienza a formar una especie de llave de fuego y el rugido se detiene. Entonces la voz vuelve a comunicarse con él.

Voz desconocida: adelante zahoriu tómala… esta llave abrirá tu encuentro con el destino… hasta aquí te puedo ayudar.

Y la llave gira señalando la puerta del castillo.

Voz desconocida: adelante encontraras dos puertas la puerta de luz estará abierta mientras la puerta de oscuridad se encuentra cerrada entra por la puerta de luz y encara tu destino.

Entonces zahoriu llega a la entrada del castillo y ve como la llave sola entra en la cerradura de la puerta. Entonces la puerta se abre lenta y enigmáticamente y cuando este entra, las cadenas vuelven a entrelazarse entre sí y en el interior, se ven dos escaleras en forma de media luna que llevan a dos puertas que están en medio del piso más alto.

Zahoriu: ¡que… enorme es…! ¿Uh?

Zahoriu mira las dos puertas y ve que una está totalmente abierta…

Zahoriu: (en su mente) subiré hasta allá.

Zahoriu sube rápidamente las escaleras y entra por la puerta de luz y en ella encuentra al chico aquel, con la sorpresa que es el mismo pero totalmente de color carmesí.

Zahoriu: (en su mente en shock) ¡qui-quien… eres… tu…!

Y el chico le sonríe maléficamente.

Desconocido: chico acércate!

Y zahoriu en su inocencia se acerca en busca de respuestas entonces el desconocido manda un gran slash asesino hacia Zahoriu

Zahoriu:( con miedo en el) ¡uh!

Pero una barrera de psienergia bloquea el ataque. Y Zahoriu cae sentado con sus manos hacia atrás.

Desconocido: Quiero matarte pero esta estúpida barrera no me lo permite. Es una runa detestable.

Zahoriu: ¿runa?

Desconocido: si… es una especie de sello que no me permite atacarte libremente.

Zahoriu: (en su mente) quiere… matarme… pero: si es igual que yo… entonces… ¿porque?

Y zahoriu mira al chico con miedo.

Zahoriu: (en su mente) ya se… el era aquel que me decía cosas en medio de la pelea contra accélérer y contra Ace.

Desconocido: para que lo sepas no soy tu… soy tu espíritu psinergico REAPER ZAHORIU... y esta vez has llegado a mi tú mismo.

Zahoriu mira asombrado con la noticia recibida.

Zahoriu: ¡reaper… Zahoriu!

Reaper: creo que has venido a mí por una razón… pero dejare que me digas porque.

Y en Zahoriu, llegan los recuerdos de las batallas en LAS MURALLAS y de repente el último ataque casi acaba con su vida pasa por su mente.

Zahoriu: (con voz desafiante mientras se levanta.) reaper… he llegado hasta aquí por una razón… tu eres muy fuerte verdad? Puedo sentir un infinito poder en esta área y no soy yo!

Reaper mira expectante a zahoriu.

Zahoriu: reaper… ¡QUIERO QUE ME PRESTES TU PODER…!

Reaper mira zahoriu y ríe frenéticamente.

Reaper: jijiji… (Reaper se toma un ojo y continua riendo) jajajajajaja… ¡jajajaja! No me digas… quieres decir que estamos en la situación de que, si tu mueres yo muero ¿verdad?

Entonces una ola de fuego se desprende de reaper y se acerca a zahoriu.

Reaper: (con las manos en el bolsillo) tienes pelotas al venir hasta acá y chantajearme de esa manera.

Y la ola de fuego traga a zahoriu dejándolo simplemente los ojos al descubierto.

reaper: Muy bien. Esta vez te daré crédito por ser la primera vez que nos encontramos… pero la próxima vez… prepárate porque ¡TU CUERPO SERA MIO!

Y poco a poco las llamas van tapando a zahoriu… de repente… una sensación de bondad llega al escenario.

Reaper: maldición…! No te cansas de intervenir verdad… estúpida espada.

Y una luz sale del último ojo que falta tapar de Zahoriu.

Voz desconocida: esto te mantendrá a salvo de ser poseído zahoriu…

Y la luz envuelve las llamas y estas se convierten en llamas de color naranja y dorado.

Voz desconocida: ahora ve y salva a tu amigos zahoriu… esfuérzate!

Entonces un tubo de luz hace desaparecer a zahoriu dejando a reaper solo en la habitación.

Reaper: (con voz serena y con los ojos cerrados) no podrás defenderlo siempre. además estas sellada… espíritu estúpido.

Voz desconocida: mientras tú estés yo estaré…

Reaper: tsk… ¡estorbo!

De regreso al capo de batalla se ve a zahoriu con conciencia de nuevo y con los ojos carmesís pero esta vez su sed asesina había desaparecido.

Alana: (habla para sí misma) ¡zahoriu… estas bien!

Zahoriu: (en su mente) ese chico… es aterrador. Además la voz que me condujo a él era diferente. Quienes son los que están dentro de mí.

Ace: (con voz rabiosa y tomándose su oreja cortada) maldito… ¿no estabas muerto? Fue muy sucio de tu parte hacerte el muerto.

Zahoriu: cállate. Estaba encontrándome conmigo mismo.

Ace: no te creas tanto… niño… de hecho…

Y Ace empieza extraer más psienergia de su interior creando un aura de ella que lo rodea.

Ace: ¡TE PARTIRE A LA MITAD ANTES DE QUE TU LOGRES TOCARME DE NUEVO!

Entonces zahoriu es sorprendido por un repentino slash que llega a sus pies, pero este salta y de golpe, atrás de zahoriu, ace.

Ace: (gritando furioso) ¡te veré en el infierno guerrero de dalumia!

Zahoriu mira hacia atrás y de repente es atravesado en su pecho por la espada de ace.

Alana: (grito desesperado) ¡Zahoriuuuuu!

En otro lugar del mundo ashdawn siente la psienergia de zahoriu perturbada.

Ashdawn: (mientras se infiltra en la base del enemigo de su cliente) ¡¿Qué es esto…?! ¡Siento… como si Zahoriu estuviera…! no. Zahoriu… tenemos que volver a dalumia

Y de vuelta al campo de batalla…

Ace: no pelees más… se terminó… niño de dalumia.

Entonces se ve como lentamente Zahoriu se levanta con un agujero en su costado derecho.

Zahoriu: (ya levantado y con una sonrisa de felicidad) ¡je…!

Ace: (en su mente) ¿y esto…? ¿Es un monstruo?

Zahoriu: esto no lo esperaba

Alana mira fijamente la acción de la batalla

Zahoriu: dices que se terminó… pues “alguien” en mi interior no opina lo mismo. Te he hecho daño en tu ojo y tú me atravesaste el estómago…

Ace se toca el ojo.

Zahoriu: ¡ya estamos iguales!

Y la psienergia de fuego es extraída por zahoriu.

Zahoriu: ¡ES MI TURNO!

Y zahoriu carga hacia ace, cortando una columna robusta de LAS MURALLAS, pero ace escapa del ataque y contrataca con un slash al pecho de zahoriu.

Zahoriu: (en su mente) estuvo cerca… de nuevo.

Zahoriu lanza un ataque frontal a ace y ace se agacha y bloquea con su espada sobre la cabeza.

Ace: (en su mente) maldición… que enorme fuerza.

Ace recurre a una patada en las costillas de zahoriu para quitárselo de encima y zahoriu es lanzado lejos de la acción. Pero ambos, como si se tratase de una polaridad invertida, vuelven a la carga creando una gran onda de choque, lo que levanta una gran nube de polvo que hace que alana se cubra los ojos.

Alana: la pelea entro en otro nivel…

De la nube de polvo se ve como ace escala otra gran columna corriendo sobre ella y salta lanzando su ataque.

Ace: esto te pasa cuando te metes conmigo… aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!

Este ataque corta parte de la columna con la intención de caerle encima a zahoriu.

Ace: (sonríe mientras avanza en el aire.) ji!

Zahoriu: (mientras mira acercase la columna) esto… no es nada.

Y Zahoriu salta hacia ella y con su gran poder corta a la mitad esa parte de la columna.

Entonces al caer las dos mitades, ace cae un poco cerca de zahoriu y este decide atacar a ace.

Zahoriu: toma!

Ace mira atento el ataque y lo esquiva y contrataca con otro slash tratando de crear una abertura. La pelea se torna violenta, ataques van y vienen, con grandes heridas y las fuerzas en su punto de mayor clímax.

Ace: (en medio de la revolucionaria pelea) ¿Qué demonios… este niño no se cansa?

Y ace produce un ligero corte cerca del anterior a zahoriu.

Ace: (en su mente) voy ganando… ¡él es quien está herido!

Y zahoriu resistiéndose de su herida, ataca a Ace terminando el bloqueo que había impuesto el anterior y creando una oportunidad para su contrataque.

Ace: (en su mente mientras mira preocupado a zahoriu) ¡¿entonces porque demonios el…?!

Ace ataca.

Ace: (en su mente) haga lo que haga…

Y zahoriu manda su ataque cortando un poco la cara de ace.

Ace: (en su mente mientras esquiva el ataque) ¡sigue peleando!

Y ace esquiva lo que hace que se aleje un poco de la acción. Mientras la psienergia de Zahoriu sigue creciendo en él. Es una cantidad abrumadora y ace se enfurece más.

Ace: (en su mente enfurecido) soy el más fuerte…

Zahoriu concentra su psienergia.

Ace: (en su mente aún más enfurecido) el más fuerte.

Y Zahoriu mira retadoramente a Ace lo que hace que Ace se pierda en sus cabales.

Ace: (grito enfurecido) ¡EL MAS FUERTE!

ESO ES TODO POR ESTA VEZ...!! en contados el proximo capitulo!!! NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y SALUDES DESDE COLOMBIA!!

Ver perfil de usuario

ZAHORIU CAPITULO 21: OJOS CARMESÍS... ¡REAPER ZAHORIU!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.