MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian Michaels
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1359

MensajeTema: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Jue Mar 10, 2011 11:42 pm

Konnichiwa!!! Jejejej esta vez vengo a poner un tema donde no hay YAOI ¬¬ jaja si ... bueno en fin... esta vez quiero que hablemos sobre otro maravilloso género anime GORE Wink que tambien es muy bueno xDD

Tal ves y se animen a contestar preguntitas o a comentar algo sobre este género que yo creo y a muchos tambien les gusta!

1.- Por que te gusta/por que no te gusta (en caso de ser así) ? xDD
2.- Que titulos de este genero te gustan mas? (ya sea manga o anime, etc)

Bueno a mi me encanta Elfen Lied nyaaa!!! es muy bueno sobre todo el 1° opening xDD y tambien Higurashi no naku koro ni ... Tan lindas pero a la ves tan sangrientas y despiadadas, no no no ... las historias ... que se van desarrollando como cap.

Otra que tambien me gustan es la de School of the dead jejeje los zombies ... a mi me encanta todo, otra serie que esta buena es la de ENMA que trata como de unos demonios que tienen diferentes formas de como poseer a las personas y pues tambien hai muchos asesinatos, suicidios, etc xDDD

Ni se diga de School days jajaja que para muchos hombres es su trauma ya que les da miedo que sus novias se vuelvan locas y un dia los destace como kotonoha o sekai xDDD

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Bueno bueno mejor dejo que ya ustedes comenten xDD
Ver perfil de usuario
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3652

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Dom Mar 13, 2011 6:52 pm

disfruta Wink

creo que esto resuelve tu pregunta? XD

hellsing, elfen lied (esta mejor el manga), samuirai x(las ovas), bokusatsu dokuro-chan cuanta como gore no? xD, higurashi no naku koro ni (namas la primera temporada es la sanguinaria...), school days nada mas la escena final y naaa esta leve ¬¬, evangelion de repenet se pone gore, tambien estaba viendo unas escenas de gantz y se ve que tambiene sa genial Very Happy, dragonball - no alian los organos volando apra todos lados, pero si se arrancaban brazos, volaban cabezas, de despedazaban, estaba genaial, y pues son todas las que receurdo de momento :/

P.D. supongo que no se XD pero los comics de marvel cuentan?? esos si es gore: marvel zombies, el viejo logan, cosas asi xD

saludos XD

<----- LOL con su voz XD
Ver perfil de usuario
Kurono-kun:D
NOVATO
NOVATO

ZINE : 338

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Dom Abr 03, 2011 6:41 pm

Que si me gusta el gore.... LO AMO *-* (? we JAJAJA y a los zombis y vampiros tambien jaja

En especial Gantz, es mi favorito; tambien High School of the dead y otros mas. Elfen Lied no lo vi, lo voy a tener que ver jajaja

Otro que esta bueno, que es comic si, es The Walking Dead, esta muy bueno Very Happy lo que si la historia de la serie es diferente a la del comic (que esta genial)
Ver perfil de usuario
NkRzZ C-War
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3210

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Dom Abr 03, 2011 6:47 pm

No puedo creer que no haya comentado este tema!!!!!

Claro que me gusta el GORE
olvidenlo no me gusta..... Me superhipermegaduper Encanta!!!!!

Gantz!!!!!! despues de mencionarlo no es necesario hablar de otros y no solo el Gore si no las escenas de lkjhsadjhsdlkj... ejem cof cof digo es genial el gore

------------------------------------
▓ Escribir como nadie es mi credo ▓
▒▒ Mi sueño no es ser el mejor, sino demostrarlo, porque creo que lo soy ▒▒
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MeanwhileSC
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Dom Abr 03, 2011 7:06 pm

Yo no juzgo este tipo de animes por su genero, si tiene una historia que me guste y me enganche, sin importar si es gore, yaoi, hentai, lo vere Smile

Pero dentro del genero gore, mi favorito es en definitiva Gantz, (pero sobre todo el manga porque tiene mas historia) y tengo que decirlo, admiro al autor sobre todo por el dibujo realista. *-*

Ver perfil de usuario
Izumi Sakaguchi
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 841

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Dom Abr 03, 2011 7:10 pm

mmm pues ami me fascina Elfen Lied <3!
Ver perfil de usuario http://izumidjperche.deviantart.com
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Dom Abr 03, 2011 8:20 pm

mmm la verdad de gustarme, supongo que me atrae por cierta curiosidad a la que se debe tanto desmembramiento osea el por que de tanta sangre y muertes (me refiero al contenido de la historia) por que eso me hace reflexionar de lo que tengo o no tengo que hacer para que algo así suceda xD.... no lo sé, creo que eso es lo que me gusta: aprender y sacar conclusiones Smile.

Y me gustan gantz (mas que nada por la filosofía que trae consigo) mas que nada el manga ya que, como dice May, tiene mayor contenido de la trama; evangelion (serielazza!!); hellsing no lo considero tan gore -.- es muy suave; y high school of dead (que personalmente no me gustó mucho)

Creo que eso seria lo único gore que he visto Razz... hasta el momento o.o
Ver perfil de usuario
Dianentine
NOVATO
NOVATO

ZINE : 269

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Dom Abr 03, 2011 9:00 pm

pues como todo anime tiene lo suyo, a mi en lo personal me gusta Elfen Lied
Ver perfil de usuario
chatervic
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 767

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Dom Abr 03, 2011 10:27 pm

Me gustan mas los que convinan sexo con gore.

asi que Gantz, school of the dead, dokuro chan cumplen muy bien con eso.

Aunque en Japon censuren eso aqui se supone que no, pero no salimos de la historieta de ficheras.

Ver perfil de usuario
Miyamae Dorely
Admin

ZINE : 6752

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Lun Abr 04, 2011 4:22 am

no se si entre en esta categoria... no se mucho... pero yo he visto, claymore una historia muy padre sobre estas chicas que matan monstruos en los que ellas mismas se convierten cuando rebasan los limites de su poder, venus versus virus se me hace una historia tierna y triste a paesar de la violencia...y school of the dead ....I love zombies...y evangelion que aunque no me gustó mucho vi todo completo hehehe esta medio loco...
un beso
ciao ciao

DORELY@MS
Miyamae Kanako Dorely
Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven LAS UTOPIAS SÓLO SIRVEN PARA CAMINAR... Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
http://dorely.deviantart.com/

Ver perfil de usuario http://dorely.deviantart.com/
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Miér Abr 06, 2011 3:46 pm

Daiicco escribió:
hellsing no lo considero tan gore -.- es muy suave

quizá no has visto las ovas? y si tu respuesta es si.... quizá no lo recuerdes? y si tu respuesta es si... pues XD

igual te dejo este video Very Happy ( con pesima calidad -.- XD)

Ver perfil de usuario
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Mar Mayo 03, 2011 11:15 pm

O: creo que esta abandonado este tema un poco...

nadie mas quiere comentar??? :DDD??
Ver perfil de usuario
kuroneko
USER
USER

ZINE : 2158

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Miér Mayo 04, 2011 8:19 am

bueno umineko no naku koro ni es algo gore es komo higurashi pero mas loko ^^ no kreo k se pueda hahahaha klaro es la sekuela [img] [/img]

perdonen x lo grande pero keria k se apreciara :DDD

en mi mundo todo es un juego de ajedrez ...! si no kieres morir juega bien....!

aunq nunca eh perdido.....

[img] [/img]
Ver perfil de usuario
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Miér Mayo 04, 2011 8:05 pm

me gusta!!! me encanta jajaja no lo se... talvez porq es algo q no ves comunmente
sus historias tienden a ser o mas profundas o mas psicopatas XD

mis animes favoritos son los creados por 07th Expansion XD
(Higurashi no Naku Koro ni, Umineko no Naku Koro ni)
me gustan porq mezclan el misterio con la sangre y te hacen pensar muchoooo

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: :DDDDDDDDD   Lun Mayo 09, 2011 9:31 pm

ooo
higurashi es delas series mas pro que e he visto en cuanto a que te salen con cada jalada que no te esperabas como los de las gemelas -.- XDDD me encanto que te hace pensar demasiado XD

les dejo una pic:

XD

Ver perfil de usuario
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Jue Mayo 26, 2011 6:51 pm

un dia vi un ova de kyoshiro to towa no sora hecho gore, estuvo bueno; eso cuenta?
no eh visto nada gore aparte de eso ¬¬

Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Jue Mayo 26, 2011 6:57 pm

Setsuna Haru escribió:
un dia vi un ova de kyoshiro to towa no sora hecho gore, estuvo bueno; eso cuenta?
no eh visto nada gore aparte de eso ¬¬

hay una gore de ese anime???? xDDDDDD jajajajajajja eso no me lo esperaba :B por cierto a mi las que me gustan gore son H.O.T.D. yyyy higurashi no naku koro ni x3

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
Xavier
NOVATO
NOVATO

ZINE : 285

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Jue Mayo 26, 2011 7:46 pm

Vi todos *-*
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Jue Mayo 26, 2011 8:11 pm

1: ami me gusta el seinen porque explota de forma muy morbosa y aveses muy extraña lo que son peleas y situaciones que normalmente no se permiten en un shonen normal.

2: y es si no veo anime, pero si leo mucho manga, y mi favoritos por el momento son
ichi the killer; es de los mangas mas violentos y degenerados que e leido jamas, la trama es una obra maestra, el protagonista a nivel psicologuico es de lo mas ocmplejo e interesante que e visto, y el antagonista es un tremendo cabrón hijo puta de primera, sin contar el final de este manga, aqui lo importante no es como se muere la jente, si bien hay esenas donde kakihara (el malo) introduce una pistola glok en el trasero de un sujeto y lo mata, ho hay partes algo raras como una chica que le ase un oral al protagonista con el rostro destrosado lleno de laceraciones por su padre explotador es de lo mejor que eh leido.

algunas muestras de lo que es este manga +18

Spoiler:

simplemente de lo mejor que e leido en cuanto a seinen. tanbien tiene 2 live actions y unas ovas.

MPD Psycho; este manga tanbien es algo fuerte y tiene una serie live action doblada al castellano (pero sensurada)

no ase falta ir muy lejos, tenemos un protagonista con serios problemas psicológicos, múltiples personalidades y métodos algo ortodoxos de investigar. es algo asi como un manga de misterio con algo de thriller, la trama es algo cansada y oscura (y a algunos los deprime LOL) pero sin duda es de los mejores mangas seien que e leido, tiene asesinos muy creativos, canivales y otros que solo plantan flores en los cerebros de mujeres XD.

imágenes +18 LOL

aviso del moderador XD si NO te gustan las mutilaciones explicitas (amputaciones), menos mezclado con desnudez explicita, algo me dice que no esto para ti XD
se recomienda discrecion!!
by: EL guardian

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Mar Mayo 31, 2011 5:48 pm

lol! xD esos son mangas no animes no cuentan!!! XD ( bromeo ¬¬)
XD hace poco lei uno que se llama oh my dog! no se si se compare XD

muy en el fondo tiene un mensaje importante sobre la humanidad y lo jodida que esta/ estara no se si te interese baratsu ¬¬ claro que no es nada seinen -.- es algo un tanto mas guro que gore -.-U no tienen en si una trama complicada ni personajes super asdasdasd! pero ....no lo se, es de los pocos mangas de ese estilo que e leido, de hehco checare los que mencionas tu Very Happy
Ver perfil de usuario
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Mar Mayo 31, 2011 10:53 pm

ssssssssabes lo estuve pensando y creo que no todos aqui estaran tan familiarizados con ese tipo de imagenes, busque en las reglas del foro y no dice nada de que prohibido gore/guro(?) extremo... ( no digo que eso sea extremo ¬¬ almenos no para mi xD

pense borrarlas.... pero naa mejor pondre una fuerte advertencia, no se que tanto gore puedan procesar las mentes de los demas XD
Ver perfil de usuario
Kyrie
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3014

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Vie Jul 29, 2011 1:13 am

Yooooooo... he visto casi todas las series que han comentado, asi que SI! me gusta el gore XD

Ay muchos que me gustan, pero mi favorito desde que lo vi definitivamente es "Shiki". Los primeros capitulos no me parecieron nada espectaculares y al principio pensé que el doctor de la serie era un idiota, pero conforme fue avanzando el anime me quede de NO MA..... ESTA GENIAL! es una historia super bien estructurada, aunque es de esperarse ya que es basado en un libro, ah y claro litros de sangre por doquier XD

Ver perfil de usuario
Erie Kudo
USER
USER

ZINE : 2937

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   Vie Jul 29, 2011 5:36 am

Efen lied,higurashi no naka koro ni, umineko
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?   

Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.