MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Mar Nov 24, 2015 7:32 am por kamikaze

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

» El Equipo Raider (EER)
Miér Sep 16, 2015 3:04 am por X_Raider

» Yuu-Chan la 11vª
Vie Sep 11, 2015 4:02 am por X_Raider

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian Michaels
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1359

MensajeTema: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Lun Mar 07, 2011 11:46 pm

Hola a todos ^^ bueno no se si este es el lugar indicado para publicar este tema pero en cuanto empiece a agarrar la onda pues espero ser mejor en esto

El punto es...

Como se inspiran para poder crear sus historias o dibujos ? Utilizan algún método ? Que elementos contribuyen para hechar andar su imaginación?

Para romper el hielo empezare yo...

Cuando yo comienzo a crear mis historias lo ago de diversas formas, por ejemplo, si quiero hacer una historia un tanto romántica aveces pienso en esa persona que considero especial para mi, como también, mis historias son inspiradas en mis sueños.

Mientras dibujo normalmente suelo escuchar a vocaloid o algunas bandas mas jejeje eso mis historias varían dependiendo de mis ánimos ya que cuando estoy enojada suele escuchar mi preciado metal (bueno a todas horas) jejeje mas en esos casos y mi mente comienza a divagar u empiezo mis historias llenas de sangre xD

Bueno creo que ya por ahora ;D, espero sus comentarios! Rolling Eyes Rolling Eyes Wink
Ver perfil de usuario
Uxbal
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 914

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Mar Mar 08, 2011 12:18 am

Para crear una idea me apoyo de diversos metodos como: interpretacion musical subjetiva, flujo del pensamiento, improvisación verbal, situación imaginaria, uso del "si" mágico, etc.

Crear una idea es la parte fácil, desarrollarla es lo dificil.

Saludos! Cool
Ver perfil de usuario
xabuelox
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2732

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Jue Abr 07, 2011 7:52 pm

*Uff para crear las historias... creo que depende de mi estado de animo xD en general trato de estar leyendo lo más que se pueda (tenía mi record de un libro a la semana sin contar las lecturas obligadas de la escuela) y de ahí pensar y repensar sobre esos otros mundo que tantos autores (no solo de manga) me ofrecen.

Entonces sería como una fusión entre lo que veo, lo que leo, lo que siento y lo que quiero decir. Y generalmente trato de hacer un poco de "escritura automática" y no pensar tanto, solo dejarme llevar Razz

Saludos!*
Ver perfil de usuario
Kobatta-Matsu
USER
USER

ZINE : 6479

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Jue Abr 07, 2011 8:13 pm

ni se
pero cuando termino cada capitulo me siento taaaaaaan bien >___<
Ver perfil de usuario
El Guardian
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3652

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Jue Abr 07, 2011 8:25 pm

oh!!!!. ufff!!!! AH!!!! xD

STRA-TO-VA-RIUS! nada mas, nada, menos

auqnue tambien la musica en general ( desde balada-semipopo-country, hasta black-screamo-death- metal Razz) ( el regeton no entra en esta categoria ( dije musica!))

derrepente, alguno que otro hecho historico, y aveces sueños Very Happy____ los sueños son lo maximo, amo soñar, por que puedes hacer de todo, DE TODO

xD ignora eso porfavor XD Razz

saludos!

este es un pedazo de una cancion de stratovarius se llama just carry on ( solo continua)
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Roxas Stark
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3736

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Jue Abr 07, 2011 8:50 pm

definitivamente la musica Very Happy de todos estilos pero simplemente con eso me inspiro! :3

------------------------------------

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/RoxasPau
chatervic
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 767

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Jue Abr 07, 2011 9:05 pm

Yo la verdad ago lo que hacern mis compañeros de dibujo pero no mel malpaso.

tomo las historias de la cuadra de chismes. las convergo en ecenarios diferentes y con la pregunta ¿que pasaria si? creo la historia siguiendo la sintaxis literal claro que tambien puedo hacerla en guion tecnico pero no he presentado relato alguno desde hace unos 4 meses.

ahora bien traten de hacerlo antes de pegar la pestaña en la cama asi tendran el estado del sueño como una fuente mayor de inspiracion.

Nota ( precausion )
no lo agan muy seguido o usenlo en ocasiones muy muy muy especiales puesto que varios novelistas graficos terminan con crisis del sueño y problemas de salud relacionados con el sueño.
Ver perfil de usuario
Lord Cherrychanga
USER
USER

ZINE : -87

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Jue Abr 07, 2011 9:56 pm

Ah! Esto lo iba a preguntar en una noche de chat, pero se me fue XD

¿Qué me inspira? Uhm... casi todo XD Desde la música -con Metallica se pueden imaginar escenas AWESOME de peleas, mientras que con... no sé... Eels, se pueden imaginar openings raros XDD-, los dibujos geniales -"Algún día dibujaré mejor que eso..."-, los dibujos feos -"Dibujo mejor que eso"- (quizá esto último suene algo arrogante, pero... era la primera ley de Tarô Kawaguchi para los mangakas XDDD)

Bakuman es algo que realmente me inspira.

El pensar que algún día la gente se moverá por lo que haga. ¿Se imaginan ir a una convención y ver gente con cosplay de personajes de sus series? ¿Encontrar foros de rol de sus obras? ¿Ver figuritas y peluches de sus personajes? >w< No sé, es algo... es algo que algún día tengo que lograr. Algo que me prometí y le prometí a alguien hace mucho uwu
Ver perfil de usuario http://suzumefujida.deviantart.com/
Madr
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2507

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Jue Abr 07, 2011 10:01 pm

meterme a bañar me relaja mucho y despues pienso y pienso en muchas historia y la voy haciendo corta y despues larga y el agua bien XD
Ver perfil de usuario
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Jue Abr 07, 2011 10:08 pm

En mi caso, a veces voy caminando por la calle, veo a alguna persona haciendo algo curioso, o saco de contexto a algun personaje o comercial existente, mi mente termina divagando mucho y haciendo una sopa de ideas. Eso suele pasarme para construir historias.
Para construir personajes es un poco diferente, algunos son como autorretratos (aunque esos no los he mostrado mucho XD) otras veces simplemente me dan ganas de que un personajes sea de tal forma, y voy moldeandolo hasta que tiene una personalidad definida, un pasado un presente y un futuro Xd, y por eso terminan saliendo historias larguisimas XD, Cuando mi personaje ya esta bien definido me pasa como a Nizuma Eiji de bakuman, mis personajes parece que se mueven solos en mi mente... (aunque si fuera mas rapida pasandolos a papel mucho mejor XD)

Ver perfil de usuario
Setsuna Haru
ELITE
ELITE

ZINE : 6885

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Vie Abr 08, 2011 8:51 am

me baso sobre todo en la vida misma, en lo que me pasa mi, observo por las calles a las demas personas, presto atencion a alguna situacion que me pueda servir, observo los carteles, afiches, todo! luego empiezo soñar(vivo enl las nubes)skdfsdhf
creo que es eso lo que me inspira

Photobucket

Un sabio dijo:
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

los sueños no valen nada, si no los conviertes en realidad.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/setsunaharu/with/5719935169/
NkRzZ C-War
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3210

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Vie Abr 08, 2011 9:32 pm

odio la realidad, por eso trato de cambiarla en mi mente...
en un momento es "desearía poder..."
y termina en "...y así dominé al mundo"
claro que mis historias no siempre terminan así porque solo cambio el final para verme ególatra XD no ya en serio quisiera tener un poder, habilidad o estar en una situación especifica y me imagino a mi, ya después imagino a un personaje que me supla y construyo el desarrollo mientras le cuento a mi hermano y le miento diciendo que ya terminé la historia pero mientras se la cuento la estoy inventando eso es lo más divertido; o a veces solo me nacen y las hago

▓ Escribir como nadie es mi credo ▓
▒▒ Mi sueño no es ser el mejor, sino demostrarlo, porque creo que lo soy ▒▒
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MeanwhileSC
Sebastian Michaels
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 1359

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Vie Abr 08, 2011 11:15 pm

Jajaja yo otra ves ... En cuanto a mis historias yaoi yuri y fan arts las ago de cosas que me pasan o que ago jajaja o simplemente dejo llevar mi perversión asdjasdjas así que ya saben... Todo eso viene de mi jajaja Ok a lo mejor no viene ni al caso pero ... Ya ven jajaja

Hoooo si lo olvidaba mis porros no pueden faltar xD
Ver perfil de usuario
Izumi Sakaguchi
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 841

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Vie Abr 08, 2011 11:37 pm

mm la verdad es que me inspiro con casi cualquier cosa...

A veces, la musica lo hace todo, me se la letra y me busco como representarla; o de acuerdo a la escena o situación que deseo representar, escucho la cancion que pienso es la indicada.
A veces yo misma, en base a las cosas que me suceden, les invento un "futuro" a ellas o me imagino en situaciones que solo en lo fantástico podría realizar (a veces). (Me encantaría tener poderes de teletransportación >3< o de tipo psíquico x3)
Para crear personajes, pues también uso los anteriores o los hago con lo que se me ocurre para al final ver en que resultó, hasta ahora, incluso los personajes que hago son los que me inspiran también para hacer historias.
Las cosas que me gustan, por ejemplo, la musica electronica (Mi favorita *w*) y los DJ, me ayudaron a crear una de mis historias llamada DJ Master x3! (a ver si luego se las paso nwn)
Los sueños son mis favoritos!!! >w< a veces es tan bueno que si me despiertan, me vuelvo a dormir para ver en que sigue, si ya no lo logro (si chicos mis intentos por controlar lo que sueño x3!)

En fin, tantas cosas me inspiran... la verdad me encanta "fumarmela", jajaja término que utilizo cuando encerio me sale algo fuera de lo normal... pero que me encanta nwn

Ya para terminar mi biblia xD!! jajaja esque diganme quien no se suelta en un tema que de verdad es interesante, hay tantas formas de inspirarse Very Happy

jaja pero bueno, cualquier medio es bueno, con tal de crear cosas geniales >3
Ver perfil de usuario http://izumidjperche.deviantart.com
Miyamae Dorely
Admin

ZINE : 6752

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Sáb Abr 09, 2011 1:58 pm

uy yo vivo en las nubes me gusta recrear la mente inventandome historias mientras transcurren mis clases de cardio,.... q me dan algo de flojera porque son juy en la mañana hehehe
y por lo general siempre ando más en mi mundo interior q en el exterior... cada momento que tengo libre o cuando de plano muero de aburrimiento...
inspirarme... el amor... el romance, tanto el que ocurre en mi vidad diaria como el de gente que conozco...
aunque ya hace un rato que no he escrito o dibujado nada de lo que se me viene a la mente...
proximamente tendré más tiempo libre y espero crear algo interesante....que tenga de todo...
besos a todos y que buen tema Sasu Wink
ciao ciao

DORELY@MS
Miyamae Kanako Dorely
Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven LAS UTOPIAS SÓLO SIRVEN PARA CAMINAR... Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
http://dorely.deviantart.com/

Ver perfil de usuario http://dorely.deviantart.com/
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Dom Abr 10, 2011 12:52 am

Wow, cuanta variedad Smile, me gusta pensar que no soy el único que se "vuela" pensando en historias, (aunque yo lo hago en todo momento) pero de todas formas me gusta que no soy el único insatisfecho con su realidad de vida.

Bueno, para ser sincero, pienso demasiado al hacer una historia, y ahora que lo veo, eso me juega muy en contra a veces. Debo de tratar de relajarme un rato y dejar a mis personajes que vayan desarrollándose como si fuesen personas, "darles vida". Aunque claro sin dejar eso completamente de lado, al menos lo suficiente como para darle su propia alma, su propia intención a mi historia Smile
Creo que eso es importante, darse cuenta cuando ya es suficiente de pensar, y ahora es momento de volver a vivir Smile

Debemos recordar que cualquier historia que hagamos, siempre habrá sido creada por y para nuestra propia realidad, osea que las historias son en sí una comparación con la vida. Me parece algo muy lindo eso Smile, es cómo si todas las cosas tuvieran su fundamento, su propia esencia y que realmente tienen una base que les sustenta por ejemplo, al elegir una historia de amor, no sabes que pasará realmente pero tienes la idea de que te podría pasar a tí, o que puede relacionarse a tu propia vida de alguna forma. Es maravilloso u.u

Espero que os sirva (españolísimo Razz) y bueno, ¡ADELANTE CABALLEROS Y CABALLERAS DEL MANGA, DEBEMOS SEGUIR NUESTRO CAMINO ANHELADO, HAY QUE CONTINUAR PARA ALCANZAR LA META!
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Dom Abr 10, 2011 4:09 pm

tienes toda la razon!¡ crear vida en las historias es maravilloso, y como toda mujer cada q hago un personaje para x historia por mas loca q sea, los considero como mis hijos xDDD es divertido poder crear ocasiones comicas o hasta recreaerlas en un ''mundo'' donde se considera bueno xDD

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
NkRzZ C-War
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3210

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Dom Abr 10, 2011 8:45 pm

bara-chan escribió:
, y como toda mujer cada q hago un personaje para x historia por mas loca q sea, los considero como mis hijos xDDD

ey espera también los hombres los consideramos nuestros hijos ^^, aunque seria mas como un engendro encarnado de nuestra imaginación algo así medio grotesco, lo que sería kawaii para nosotros, si entiendes vdd? XD

▓ Escribir como nadie es mi credo ▓
▒▒ Mi sueño no es ser el mejor, sino demostrarlo, porque creo que lo soy ▒▒
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MeanwhileSC
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Dom Abr 10, 2011 9:30 pm

Pues en muchos casos, los personajes son parte de ti, pueden tener un poco te tu personalidad o de la personalidad que te gustaria tener, en mi caso los personajes tambien son como mis hijos (otros como mis amigos y otros como mis nietos XD)

Ver perfil de usuario
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Lun Mayo 02, 2011 7:21 pm

yo comenze leyende malos, jajajaj luego pense como contrariar su mundo, puedo decir que mis personajes surgieron como antitesis de las cronicas de narnia, asi expresan valores opuestos a los de esos libros. ademas desde que era niño paseaba por la calle y veia a las personas y los animales, e imaginaba sus historias y como habian llegado hasta el dia de hoy, jajaja es muy entretenido.
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
Jezrim
AUTORIDAD
AUTORIDAD

ZINE : 11442

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Jue Mayo 12, 2011 7:11 pm

en q me inspiro???... no lo se XD!!
las ideas me llegan en cualquier momento,
una fiesta, la escuela, hasta en la iglesia -.-,
cuando tengo la idea pienso en q estaria bien, q seria emocionante y adecuado
todo lo escribo en una hoja cuando lo tengo hecho lo dibujo XD

Utilizan algún método ? nop ninguno jajaja
tal vez el experimentar cosas nuevas me ayuda mucho XD
como viajar (siempre me llegan ideas en lugares q no conozco)

Que elementos contribuyen para hechar andar su imaginación?
la musica!!!! adoro orange range XD la musica me ayuda, si es un manga shonen utilizo rock si es shojo pop XD aunq depende tambien del tema de la canción XD!

Ver perfil de usuario http://jezrim.blogspot.mx
HoneyCreeper
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4663

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Jue Mayo 12, 2011 10:08 pm

me inspira... me inspira.. pues depende de que sea, por ejemplo algo romántico pues un chico, combates me inspiran los ritmos rápidos de las canciones, el agua ..cuando me refresco me ayuda a aclarar ideas y me inspiran también, la emoción de algo o también pienso en la primer cosa que veo y sin tener nada que hacer que pensar en eso y con ello me inspira... creo que esa es la forma en que me inspiro, una manera de plasmar mis sentimientos en papel tongue
Ver perfil de usuario
darkats
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 690

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Vie Mayo 13, 2011 11:04 am

Bueno el mio es facil me pongo a jugar un toque warcraft en mi maquina luego leo comics con una cancion de linkin park y de ahi se me prende la mecha de la imaginacion jajaja tipo bob esponja
Ver perfil de usuario
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   Vie Mayo 13, 2011 4:56 pm

me inspiro en los momentos mas inoportunos y con situaciones muy comunes (y poco comunes claro) xDDD puedo estar en lo mejor de clase de la mate (ahora aprendi que tengo que poner mas atencion Razz) comiendo en recreo o en las mañanas cuando me alisto al cole, en la casa de mis abuelos, comprando golosinas en la tienda etc xP cuando estoy en ese tipo de situaciones empiezo a pensar y que pasaria si esto fuera a suceder? y esto tambien? y luego de eso esto pasara y esto y esto y AHHH xD tengo una imaginacion muy salvaje entonces siempre estoy viendo al vacio o de la nada frunzo el ceño o hago movimientos extraños xD he sido acosada con miradas por eso muchas veces :/

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o   

Que los inspira a la hora de crear mangas? 0.o
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.