MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

como entintar mi manga y que materiales necesito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
koke_YAHA
NOVATO
NOVATO

ZINE : 25

MensajeTema: como entintar mi manga y que materiales necesito   Sáb Mar 10, 2012 6:52 pm

necesito saber las tecnicas de entintado, tenemos el nombre hecho pero nos falta entintarlo necesitamos saber como hacer los efectos y los materiales necesarios para entintar
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: Re: como entintar mi manga y que materiales necesito   Sáb Mar 10, 2012 6:59 pm

Yo personalmente nunca use "TECNICAS" ni nada por el estilo todo lo que se ahora es porque comence a experimentar con diversos materiales para recrear los efectos que veia en mangas que me gustan y uso de referencias. Y sobre el entintando solo se aprende a entintar entintando.... Espero que te ayude, Solo sigue practicando y practicando, Aqui entre nos la practica solo funciona luego de 6 o 7 meses, en ese lapso de tiempo si no te has rendido veras resultados.
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: como entintar mi manga y que materiales necesito   Sáb Mar 10, 2012 7:42 pm

como partidario y usuario de las técnicas digitales, solo te diría que necesitas una tableta, un programa y un escaner y conocimientos básicos de manga studio y ya con eso puedes hacer un manga.

pero si lo tuyo es lo tradicional, consigue plumillas, no tienen que ser las clásicas plumillas japonesas (G-Pen, kabura-pen etc) pero te puedes ayudar con plumillas de caligrafía, o en su defecto estilografos de diferentes tamaños. como tanbien rotuladores y reglas y cualquier cosa que te facilite tu trabajo.

de resto solo quedaría poner las tramas y lo normal seria ponerlas con la pc (si no tienes para importarlas o comprarlas vía Internet)

respecto ala técnica para entintar, usa la que sete acomode mejor, pero intenta ser versatil con tu linea, no dibujes los detalles chicos con el mismo grosor de un borde, o un mechon de pelo, y prestarle especial atención a los fondos ya que estos tienen que ser entintados con un poco mas de precicion y linea delgada para que asi los personajes no se fusionen con el fondo de forma rara XD

saludos
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
tamino
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 4775
Localización : http://www.facebook.com/hector.torres.7798?ref=tn_tnmn

MensajeTema: Re: como entintar mi manga y que materiales necesito   Dom Mar 11, 2012 1:55 am

puedes pedirle a alguien del foro que entinte por ti tambien. igual recomiendo el manga studio
Ver perfil de usuario http://hectortorresgallery.blogspot.mx
esterrius
NOVATO
NOVATO

ZINE : 169

MensajeTema: Re: como entintar mi manga y que materiales necesito   Dom Mar 18, 2012 6:16 pm

afro pues yo estoy haciendo un tutorial y en ese mismo boy a poner los materiales te los explico son lo mismo pluma cubura pen y g pen plumas especiales pra mangakas y lo primero que tienes que hacer es un boceto con lapizeros especiales ha y te recomiendo uaar tinta sulible para los enrntdos grises q se moja en agua y supongo q ya sabes q se necesitan reglas no y ha y otra cosa se nesesitan borradores de difersnte grosor para pra borrar lineas de diferentes grosores y como correctoe utiliza pintura blanca tambien necesitas ratuladores, tramas, y si quierses a color los rouladores copic mac son buena opcion q son rotuladores de color especiales para dibujar manga ok bueno en cuanto de la tcno no se mucho pero Embarassed te recom,iendo com dicen una tableta elctronica ok

en cunnto a lo que se es que noi se mucho pero me han dicho que se tine que hacer con cuidado y no solo suiguiendo sino que tienes que experimentar razgos en el boceto y nada mas eso es todo bye albino
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como entintar mi manga y que materiales necesito   

como entintar mi manga y que materiales necesito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.