MANGAKA LATINO, VEN Y CREA Y PUBLICA TU MANGA!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MANDA UN FAN ART DE CUALQUIER HISTORIA DE "DOON !! MANGAZINE " Y VELO PUBLICADO EN LA REVISTA // MANDA AL DON@COMIC.COM
Temas más activos
Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Juego de Rol [Paso 3: Ruinas de las afueras]
*GANADORA*PRIMER TORNEO DE DIBUJANTES!!! FINAL!*GANADORA*
|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1
La Galeria de Chobi :B (Actualizado 20/05/13)
Juego de Rol [Paso 4.2 Montaña más alta]
La galería de baratsu (actualizado 22-mar)
Tomb Raider Alternative History (TRAH)
GANADOR PRIMER TORNEO DE ESCRITORES
dream-on el sueño a la deriva
Últimos temas
» Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Miér Ago 02, 2017 5:31 pm por Hinagrab

» Agunos de mis garabatos XD
Miér Ago 02, 2017 5:24 pm por Hinagrab

» De regreso
Miér Ago 02, 2017 9:30 am por Hinagrab

» BUSCANDO NUEVOS MODERADORES , ADMINS Y PROPUESTAS
Vie Nov 11, 2016 3:13 pm por JEFE

» Juego de Rol [Paso 2: Bienvenidos al Nuevo Mundo]
Miér Oct 19, 2016 2:19 pm por sheyla campozano

» APTF - Asociación de Prevención del Tiempo Futuro
Jue Ene 14, 2016 4:07 pm por battleshipgeomato

» Mi primer manga: Sangre Azul
Dom Dic 06, 2015 4:34 pm por LuisFer

» Se ques muy tarde, pero bueno. Hola
Miér Nov 18, 2015 12:04 am por Catene

» alquien que me ayude a como dibujar cabello (manga o anime)
Sáb Sep 26, 2015 8:19 pm por maximino

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jezrim

kawakami_bara

baratsu

Setsuna Haru

Daaiico

Manga Ni Muchu

Shiro_kun

Inyuria

Miyamae Dorely

tamino

FACE BOOK DOON

Comparte | 

Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JEFE
Admin

ZINE : 197

MensajeTema: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Mar Nov 02, 2010 2:58 am

ESTA COMUNIDAD ESTA ENFOCADA A APOYAR A LOS ARTISTAS
PERO TAMBIÉN A INCULCAR UNA MANERA ORDENADA Y EFICIENTE DE TRABAJAR PARA LOGRAR ALGO CON TU TALENTO.

El reglamento para no llenarnos de trabajos incompletos sera de esta manera

Los que quieran empezar a publicar su primer trabajo debe ser un ONE SHOT (historia que termina en el mismo capitulo) de 10 paginas para arriba

Debes registrar tu manga en la zona de registro y se te contestara la fecha limite que sera de 7 a 15 dias en la que lo debes mandar para ser publicado en el portal principal y noticias MANGAZINE

El manga se deberá mandar por mensaje privado al administrador del foro con su manga subido en RAPIDSHARE o 4SHARED para revisar ortografía etc.

Los trabajos quedan bajo los derechos de quienes los subieron sin fines de lucro por la pagina

El objetivo de este sistema es que cuando tengan serializaciones publiquen 1 vez al mes.
mientras mas mangakas tengamos mas llenaremos el mes hasta que diario se publique un capitulo de manga
de diferentes títulos por cada día y que la web no se quede sin actualizarse diariamente.

muchas gracias por su atencion espero recibir muchos mangas latinos
ya que los latinos estamos llenos de talento

para evitar mangas inconclusos solo recibiremos trabajos SERIES de menos de 10 caps ( no importa el numero de paginas por cap)
esto quiere decir que mangas que terminen en menos de 10 capitulos
[b]

Última edición por JEFE el Miér Mar 21, 2012 7:00 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://mangazine.foroblog.net
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Mar Jun 14, 2011 12:36 am

ya te respondi por MP Smile

------------------------------------
Ver perfil de usuario
jaryclea
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : 847

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Lun Jun 20, 2011 8:37 pm

Hola, soy n ueva creo k es obvio, aun no entiendo muy bien la forma en k funciona eesta pagina , no se mucho de informatica pero, siempre e tenido ganas de k alguien conosca un poco mas de mis hirtorias y pues me podria llamr mangaka, e buscado temas sobre mis dudas pero no encuentro nada k me responda bien, mis preguntas son :
donde puedo ver los trabajos de otras personas, no hay una galeria?
como subo yo mi one shot?

gracias Smile
Ver perfil de usuario
SugarParty
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 1400

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Lun Jun 20, 2011 8:56 pm

estan en noticias y el reglamento de como subirlo esta mas arriba xD te aconsejo que vayas a la seccion de presentaciones para q te podamos conocer un poco mas ^^

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin beiber estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Ver perfil de usuario
Alexcobo
NOVATO
NOVATO

ZINE : 270

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Sáb Jun 25, 2011 6:54 pm

Hola, soy nuevo en esto y....me ha parecido entender que al 10 tomo debes acabar el manga....pero es que....el manga que yo prepararia....seria una vez al mez y....te aseguro que superaria los 100 tomos tranquilamente.....por loq ue....no se donde deberia meterlo....si en esto del one shot o en otro lugar?.....aun me falta dibujante todavia....todo sea dicho....
Ver perfil de usuario
Lord Cherrychanga
USER
USER

ZINE : -87

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Sáb Jun 25, 2011 10:11 pm

Alexcobo, creo que te refieres a "capítulo" no a "tomo"~
Ver perfil de usuario http://suzumefujida.deviantart.com/
Andresl09
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 3779

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Sáb Jun 25, 2011 11:51 pm

El mio tambien es un tremendo manga que supera los 100 capitulos facilmente
Mmmm que raro AlexCobo -_-
tE estoy observando XD
Es broma.
Espero que para la siguiente ya publique algo.
Mi exitazo xD
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 5244

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Sáb Jun 25, 2011 11:56 pm

bueno quien sabe xD tal vez si tiene 10 tomos en verdad xD 100 tomos son unos 1000 capitulos xD
Ver perfil de usuario http://harry1297.deviantart.com/
Alexcobo
NOVATO
NOVATO

ZINE : 270

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Dom Jun 26, 2011 4:10 am

Suzume Fujida escribió:
Alexcobo, creo que te refieres a "capítulo" no a "tomo"~

quiza tengas razon XD pero si es a capitulos (1 por mes).....te aseguro que superara los 1500 o 2000 XD jejejejej
Ver perfil de usuario
adrikane
NOVATO
NOVATO

ZINE : 105

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Mar Jul 05, 2011 10:47 am

ok mi manga es de 16 hojas, pero como lo subo por mega upload? .-. y a ke admin se lo mando?
Ver perfil de usuario
Maydalit
AVANZADO
AVANZADO

ZINE : 2467

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Mar Jul 05, 2011 10:07 pm

aqui estan las instrucciones que le di a otro user antes :9

cuando ya lo tienes terminado lo puedes comprimir en una carpeta zip o rar y subirlo a cualquier servidor de descargas, esto para que el administrador pueda revisarlo y agregar la publicidad de la pagina, despues el mismo lo sube a submanga.

Los servidores de descarga se recomienda Megaupload, pero si tienes cuenta en cualqueir otro servidor como Mediafire, fileservice o alguno similar puedes usarlo, aunque se sigue recomendando Megaupload, en cualquier servidor te tiene que aparecer una zona que diga "Upload" o "cargar archivos" o algo similar, ahi le das click para que te abra la ventana y selecciones el archivo para subir.

luego le mandas un mensaje privado al Administrador el JEFE (quien es el que escribio el reglamento ) esto puedes hacerlo dando click al boton que aparece al final del post que dice MP y ahi le pones el enlace de descarga

Ver perfil de usuario
windboyangel
NOVATO
NOVATO

ZINE : 25

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Sáb Jul 16, 2011 11:41 am

HOLA colegas mangakas soy nuevo y quisiera saber don de demonios puedo empezar a enviar mi manga aproposito que tal le s parece mi tematica angeles vs demonios buena no
Ver perfil de usuario
Ek-chan
NOVATO
NOVATO

ZINE : 221

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Sáb Jul 23, 2011 5:49 am

¿Un español puede participar en doon!? es que me gustaria participar, pero no se si podria ya que es una revista de manga latino...
Ver perfil de usuario
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Sáb Jul 23, 2011 12:56 pm

supongo que si puedes no creo qee se refieran tanto a latino si no mas bien ... no japones jajajaj xd pero enviale un MP al admin y preguntale ( mensaje privado si, gracias ya se su significado ) ( aplausos )
Ek-chan
NOVATO
NOVATO

ZINE : 221

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Sáb Jul 23, 2011 3:08 pm

harry1297 escribió:
supongo que si puedes no creo qee se refieran tanto a latino si no mas bien ... no japones jajajaj xd pero enviale un MP al admin y preguntale ( mensaje privado si, gracias ya se su significado ) ( aplausos )

Ah! Claro! Gracias, ya me habian dicho que se lo preguntara a un administrador, pero no me acordaba de que los mp existian y no sabia como hacerlo XD(no es broma, es que hace mucho que no participo en un foro ni nada así)
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Miér Ago 17, 2011 6:20 pm

usermangablog.blogspot.com es la ostia, pero ten en cuenta que ahi el unico que publica físicamente es el señor jesulink. y tomemos en cuenta que raruto y 5 elementos tiene editores que lo asesoran y por decirlo asi le disen que dibujar dentro de lo que es correcto para la editorial.

en un foro como este o el de jesulink puedes publicar series del largo que quieras, pero esta convocatoria va mas enfocada a una publicación fisica en la TNT. osea los que arman este business no se pueden dar el lujo de publicar series largas.
que pasa si se vuelve monótona y aburrida? que pasa si al comprar el tomo 3 no entiendes un carajo porque no as leido el tomo 2? o que pasa si el autor de entra un bloqueo artistico y no logra dibujar constantemente su serie?
U,U hay muchas cositas de trasfondo
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
harry1297
AVANZADO
AVANZADO

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Miér Ago 17, 2011 9:54 pm

oye es verdad mas que todo ya que aun somos bastante jovenes. yo que por lo menos tengo 15 años desde que comenze a dibujar y a hacer historias nunca me lo habia pensado mucho pero en estas ultimas semanas que he medio mejorado despues de 7 meses de esfuerzo y quise hacer una historia larga me senti supeeeer abrumado nada mas de pensar en lo que iba a dibujar... no creo qee sea tan facil dibujar una serie larga como vez que hacen los japoneses ademas que a ellos les toma generalmente 4 años antes de sacar una serie
kaito shion
NOVATO
NOVATO

ZINE : 65

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Mar Ago 23, 2011 1:31 pm

hola am yo tengo una historia aunke tiene continuacion y todo pero ^^U si e de decir la verdad soy mejor dibujando ke aciendo la historia yo kiero tomarme esto como bueno un trabajo y kerria trabajar en ello pero me encantaria contar con algien para ke me ayudara en las historias no se si abra algun bloog donde poner mis dibujos me encantaria alguna galeria o algo y sobre lo de megaupload jajajaj no lo entendi ya ke no se muxo sobre informatica gomene por las molestias
Ver perfil de usuario
Daaiico
ELITE
ELITE

ZINE : 8547

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Mar Ago 23, 2011 4:58 pm

kaito shion escribió:
hola am yo tengo una historia aunke tiene continuacion y todo pero ^^U si e de decir la verdad soy mejor dibujando ke aciendo la historia yo kiero tomarme esto como bueno un trabajo y kerria trabajar en ello pero me encantaria contar con algien para ke me ayudara en las historias no se si abra algun bloog donde poner mis dibujos me encantaria alguna galeria o algo y sobre lo de megaupload jajajaj no lo entendi ya ke no se muxo sobre informatica gomene por las molestias

Bueno, puedes hacerte una cuenta en imageshack.us o sino en cualquier otra pagina donde subir imagenes. Luego debes hacer un post y poner los links de estas imagenes y eso es todo ^^. Si necesitas informacion mas detallada, haz o busca algun tema relacionado ya que hay algunas personas que tampoco sabian como hacer esto y luego preguntaron y se resolvieron sus dudas. Para buscar algun Por ejemplo esta:
http://mangazine.foroblog.net/t336-soportecomo-subir-fotos-imagenes-videos-demas?highlight=como+subir

Espero que te sirva Smile. Por cierto, si no sabes muy bien como se maneja la pagina, creo que lo mejor para eso es ir abriendo vinculo tras vinculo para que te acostumbres y lo averigues tu mism@. Bueno, suerte ^^
Ver perfil de usuario
juanpablog5ce
NOVATO
NOVATO

ZINE : 25

MensajeTema: =/   Vie Sep 09, 2011 8:30 pm

Alexcobo escribió:
Hola, soy nuevo en esto y....me ha parecido entender que al 10 tomo debes acabar el manga....pero es que....el manga que yo prepararia....seria una vez al mez y....te aseguro que superaria los 100 tomos tranquilamente.....por loq ue....no se donde deberia meterlo....si en esto del one shot o en otro lugar?.....aun me falta dibujante todavia....todo sea dicho....

El mio tambien, será mejor buscar otra pagina y subirlo mas tranquilamente. Ademas la pagina esta un poco complicada y tiene demasiados reglamentos y reglas que depronto aburren a algunos. Será mejor buscar otra.... Saludos.
Ver perfil de usuario
santi969
NOVATO
NOVATO

ZINE : 65

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Miér Sep 21, 2011 11:23 am

hola soy nuevo en la pagina no soy latino sino español resido en catalunya ay algun problema con eso para subir mis mangas?¿ respondedme porfavor i gracias adelantadas:D esk me gustaria poder subir mi manga lo antes posible!!XD
Ver perfil de usuario
kawakami_bara
ELITE
ELITE

ZINE : 11336

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Jue Sep 22, 2011 2:07 am

santi969 escribió:
hola soy nuevo en la pagina no soy latino sino español resido en catalunya ay algun problema con eso para subir mis mangas?¿ respondedme porfavor i gracias adelantadas:D esk me gustaria poder subir mi manga lo antes posible!!XD

wooo (aunq ya son varios, nos conocen mucho desde españaa *-*

bien chico, este es un foro libre, asi q puedes subir tus mangas sin ningun problema ^^
pero no se si ya te leiste el reglamento, eso de q tienes q subir primero un oneshot, o no se si tengas ya varios capis terminados y puedas quedar deacuerdo con el jefe ^^
espero haberte ayudado en algo :DD
y de una vez, bienvenido a la familia ;P

YO SOY UN OVNI :DDDD

O.tro
V.ago
N.o
I.dentificado
Ver perfil de usuario
baratsu
ELITE
ELITE

ZINE : 9215

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Sáb Sep 24, 2011 3:29 pm

santi969 escribió:

si puedes subirlo sin problemas, solo que los cabecillas de este proyecto selas dan de muy "latin power" y pues, al parecer no se considero el publico español X)

de cualquier forma, creo que te pedirían que los dialgos estén en español neutro, pero personalmente no creo que sea problema ya que todo mundo lee manga traducido por fansubs españoles y quiero creer que se entiende perfectamente.
en fin, espero y subas tu manga pronto
Ver perfil de usuario http://baratsu.deviantart.com/
takata
MIEMBRO
MIEMBRO

ZINE : -1517

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Dom Oct 09, 2011 9:25 am

Sad tengo un manga de 31 u 32 capítulos; me gustaría que no hubiese restricción al número de capítulos
Ver perfil de usuario
hectormadara
NOVATO
NOVATO

ZINE : 75

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   Sáb Nov 05, 2011 7:45 pm

quiero enviar un manga de accion
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)   

Reglamento de PUBLICAR MANGA (IMPORTANTE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente